View Full Version : WWE, ¿crees que hay guiones? ¿DX falso?
Bueno, yo ceo que claro que hay muchos guiones y cosas actuadas (unas sobre actuadas que hacen ver que eso no es verdad). Como por ejemplo, yo digo que respetando a todo fanático y que me disculpen, que de DX es falso, de verdad como por ejemplo:
Me di cuenta por el ultimo RAW que vi que según le pusieron uno cohetes en la limosina y el Vince sale “quemado” como en las caricaturas, obviamente cuando requemas no pasa eso, ese RAW es el mas sobre actuado de todos, aquí la regaron de verdad, luego se veía que los cohetes estaban atrás de la limosina donde estaba tirando la cámara y el Vince solo se puso maquillaje negro para simular que se quemo, desde ahí se vio todo, o cuando DX fueron a la cámara de producción y empezaron a tocar botones a lo loco, en realidad eso también fue actuado, para empezar es bien difícil entrar a esos lugares y no cualquier botón hace un efecto de cámara o algo como paso ahí.
Y bueno son muchas situaciones mas y no solo con DX sino con otros luchadores y en la otra marca también (SD)
¿Y ustedes que dicen?
S. Magimaster
10-07-2006, 01:15 PM
Me di cuenta por el ultimo RAW que vi que según le pusieron uno cohetes en la limosina y el Vince sale “quemado” como en las caricaturas, obviamente cuando requemas no pasa eso, ese RAW es el mas sobre actuado de todos, aquí la regaron de verdad, luego se veía que los cohetes estaban atrás de la limosina donde estaba tirando la cámara y el Vince solo se puso maquillaje negro para simular que se quemo
¿Que querias? ¿Que se quemara de verdad? ¿Que le haya pasado algo o que se muriera? No man... muchas cosas son actuadas y eso no me sorprende, es parte del show de la WWE y siempre ah sido asi, solo se dan a veces golpes fuertes cuando se esta luchando en el ring, no afuera... o es que a veces se los llegan a dar.
Y como va siguiendo, a mi me sigue gustando: Actuaciones, golpes, movimientos, volteretas y demas le siguen gustando al publico.
Gogeta_Ss4
10-07-2006, 01:56 PM
Siempre a sido actuada o.o! por eso es Entretenimiento Deportivo y no un deportte como tal o,o!
Warpath
10-07-2006, 02:51 PM
ps si hay muchas cosas que son actuadas pero tmb hay cosas que aunque esten bien actuadas no se pueden controlar digamos muchas veces en las peleas sedan los golpes y tmb las cosas aereas porque muy actuado que este las cosas aereas nunca se pueden controlar y tmb en muchas de las llaves se corre riesgo y sea como sea me sigue gustando con todo lo que tiene :P
PDT. Y creo que tiene mas cosas actuadas en smackdown que el raw
Alo que quería referirme es que si, si sabia que era falso muchas cosas pero entonces lo de DX es pura farsa, y no quería que Vince se quemara de verdad, solo decía que sise presto para ponerse eso para simular que se quemo entonces todo lo que hace DX no es verdad y es pura mercadotecnia, también el que siempre ha sido asido así es el Undertaker, todos sus “poderes”. Bueno así es esto, las peleas están buenas y todo pero eso si no me gusta de WWE porque pierde mucha credibilidad.
Souzo
10-07-2006, 04:15 PM
Esos no son los de la lucha libre.....estan fingidas esas peleas....en especial por los golpes....¬¬ todo el mundo sabe que nadie aguantaria una de esas yaves que se hacen..... ademas....en especial la falta de huesos rotos y sangre lo demustra todo...
MITAD_ANGEL
10-07-2006, 07:42 PM
siempre es actuacion no un deporte
Si, ya se, pero los que practican artes marciales reciben golpes mas fuertes y los aguantan bien, eso deja que pensar que no todo es actuado, como un 85% no actuado.
Que piensan?
GAIDEN01
21-07-2006, 05:14 PM
Lo poco que he visto (y apesar de que ami me gustamucho la lucha libre )
se ve que la mayoria son actudas y muchas veses le exgeran tanto que provocan que de verdad de vean falsan y termina siendo una telenovela para hombres
es un deporte espectaculo pero creo que hay limites
PD Por eso me gusta mas la lucha libre mexicana es mas lucha que actuacion .
Souzo
21-07-2006, 05:45 PM
no...yo diria que un 90% es actuado.... en mi criterio...me gustan las peleas reales....por que no se...son mas reales..,osea mas sangre y se lastiman de verdad....ej: moa tai....Boxeo...
Gatorrista
16-03-2007, 03:56 PM
todo es teatro actuado pero que mas da es divertido ver lucha libre xD pero coinsido en que mejor son los combates reales y por eso me gusta el boxeo y ect
http://img145.imageshack.us/img145/8076/whitepanthereg1.gif
Sebas
16-03-2007, 06:57 PM
pues si, la misma WWE dice q es "entretenimiento", en todo caso, a mi me gusta mucho, y creo q es un deporte admirable, ya q no cualquiera puede practicarlo y lleva muchos años de sacrificio llegar a ser un gran luchador.
Porsupuesto que hay guiones, como crees que atrapan a los luchadores justo en el instante que inician una platica privada y justo pasa algo importante durante la plática.
Retiro lo dicho XD
Olvide que este Post fue hecho por mi
Golem
17-03-2007, 09:38 AM
Es falso.. pero son personas que estan entrenadas para eso.. lee los titulos al final del programa que lo dice xD.. siempre ocurren accidentes.. a uno le rompieron el tabique.. otro se doblo el tobillo.. otro se abrio la cabeza.. pasan ese tipo de cosas inesperadas que lo hace mas real.. pero a ellos les pagan y se entrenan para soportan caidas de tres metro y no morirce jaja xD
Usagi Tsukino
17-03-2007, 01:21 PM
¿Que querias? ¿Que se quemara de verdad? ¿Que le haya pasado algo o que se muriera? No man... muchas cosas son actuadas y eso no me sorprende
Jajajajajajajaja!!!!XDDD
Olvide que este Post fue hecho por mi
XDD
Esos no son los de la lucha libre.....estan fingidas esas peleas....en especial por los golpes....¬¬ todo el mundo sabe que nadie aguantaria una de esas yaves que se hacen..... ademas....en especial la falta de huesos rotos y sangre lo demustra todo...
No, y lo mas emocionante de todo es.. que se levantan como si nada a darse cantazos!!! o_O!!! Y las caras que ponen cuando se dan y eso xD
Aunque hay cosas que pasan de verdad, como cuando Triple H se fastidio el pie @__@ eso si fue un accidente real lamentablemente =\
Mathan
17-03-2007, 08:37 PM
no creo que existian guiones pero la verdad si se han de preparar añgunas cosas, xD y no solo eso si no que aveces si le exageran
Vlash
31-07-2007, 11:26 AM
si nos engañan ...lo hacen bien
~[Raito-kun]
01-08-2007, 04:36 AM
yo actualmente empecé a verlo y creo que hay demasiado guion, muchas veces se ve como no se pegan .-. y eso de que alguiensolo vaya a hablar y ya lleve el traje para luchar es sospechoso y claro como es de esperar...sale uno por el puño ese extraño y se ponen a luchar...mi opinion es que si hay mucho engaño...
vesten
01-08-2007, 07:29 PM
Pos si es fingido, pero el riesgo en este espectaculo es alto y por eso deben practicar, la finalidad de este espectaculo es entretener no lastimarse, pero en lo personal, deje de verla desde que perdio el nombre de WWF
Anti-Amor
01-08-2007, 08:49 PM
U,, esp es como una pelicula o una novela es todo actuacion y espectaculo por eso es tan famoso la gente sabe q es falso y aun asi esperan haver lo k van hacer....y no son guines lo q hacen sellamn angulos q hacen los bookes ////
y si si se dan de verdad y se lastiman commo rey miusteri ,lashley,hhh,,entreotrs q estan lastimados reciente mente o estuvieron herido
pues yo siempre crei que era acutado nuna fue real.
~Saeki~
03-08-2007, 12:01 PM
U,, esp es como una pelicula o una novela es todo actuacion y espectaculo por eso es tan famoso la gente sabe q es falso y aun asi esperan haver lo k van hacer....y no son guines lo q hacen sellamn angulos q hacen los bookes ////
y si si se dan de verdad y se lastiman commo rey miusteri ,lashley,hhh,,entreotrs q estan lastimados reciente mente o estuvieron herido
Asimismo es... Es tal y como dice Antiamor xD Tanto en WWE como en TNA, y otras empresas de lucha libre existen ángulos para todos los luchadores, y pues, a medida que pasa el tiempo cada uno de ellos se envuelven en historias ficticias, para ayudar a crecer a su personaje (Dependiendo si es rudo o técnico). La muerte de Vince McMahon fue una clara muestra de que todo se basa en guiones xD
Y, sobre las lesiones, obvio que también, muchas de ellas son reales. No todo es falso. Actualmente luchadores como The Undertaker, Edge, Rey Mysterio o HHH están fuera del ring, porque se han sometido a cirugías y operaciones por alguna lesión que han sufrido. Por fortuna, la mayoría de estas operaciones son exitosas en su totalidad, y después de un tiempo prudencial, ellos vuelven al cuadrilátero para brindarnos más acción :)
Salu2!!
R Project
03-08-2007, 05:45 PM
XD, Mc Mahon ya aclaro que la mayoria de las peleas suelen ser actuadas (exceptuando eventos de importancia), Mc Mahon es un maestro en los guiones, ademas de que recibe cierta ayuda de parte de Triple H y Mick Foley, pero el resto es magia de Vince Mc Mahon.
Nota: mas que deporte, es entretenimiento, y como ya eh dicho, Mc Mahon lo habia aclarado.
aRtuRoO!!
03-08-2007, 05:55 PM
actuado o no pero estan curas algunas peleas xD
Anti-Amor
04-08-2007, 10:53 AM
actuado o no pero estan curas algunas peleas xD
jeje estoy deacurdo las luchas actudas o no son muy buenas y muy bien echas me gustan todas exeptos la de john (super sayan) cena.. hay si hay guiones y cosas de peliculas q el nunca pierde....y nunca se rinde..el esta exajerado con ese pale el es bien fake....
Night Wings
04-08-2007, 05:01 PM
Sì hay guiones, pero no todo es actuado, las lesiones de algunos luchadores (Edge, Undertaker, Triple H, etc) son reales, y las peleas son de verdad en los eventos "Pay Per View" (Vengeance, Backlash, Survivor Series, Armageddon, No Mercy, Judgement Day, etc). Actuado o no, es la mejor lucha libre que vì hasta ahora.
R Project
04-08-2007, 11:00 PM
Como eh dicho anteriormente, es World Wrestling "Enterteiment" (entretenimiento), mas no solo deporte, la lucha libre de WWE ya se ha confirmado que no todo es real, que la mayoria es actuada, pero siempre resultara ser entretenimiento, solo en ocasiones si son conflictos y peleas reales, lo unico real en todo es el dolor, no olvidare la pelea entre Mick Foley contra Edge (una pelea bastante extrema la verdad), o lo inconsiente que quedo Mick Foley una vez en que fue arrojado por Undertaker en una pelea de jaula, que lo ocurrido se tiene ya preparado pero no se esperaba que la jaula tuviese ciertos problemas que Mick Foley cayo y quedo inconsiente.
drag0n
05-08-2007, 09:31 PM
Todo eso es totalmente planificado... por favor!!! Si no me creen pues tienen que ver la lucha libre de Puerto Rico jajajaja xD A mi papa le ofrecieron empleo de ser el "promotor" de un luchador novato de P. R. y me cuenta ke apenas 2 o 3 cantazos son reales... en luchas libres baratas se dan como en las novelas.
Anti-Amor
06-08-2007, 09:31 AM
Pero...es q en pr.. lo k hay es ...iwa..y..wwc...wuooooooooooo son unas porkeria no las pudes comparar con la wwe........por dios......
y ademas......maybe si no estan real....pero........emociona...mucho....es como dije es como ver un pelicula de jet li sabes q no es real pero te encanta.......mucho..........pero si eso si no sera tan real pero se lastiman mucho...
tiroloco010
10-10-2007, 01:27 PM
SON ACTUADOS PERO QU EQUE IMPORTA SI NOS ENTRETIENE O NO?
inuki_chan
16-10-2007, 01:25 PM
Definitivamente no tiene guiones, es tan falso todo, que van improvisando sobre la marcha
Jolain
17-10-2007, 12:14 AM
XD:!
como todo en esta vida hay partes planeadas
pero ._. a veces se pasan
de verdad xD hasta se vuelven predecibles
felipebm1986
21-10-2007, 09:21 PM
es actuacion pero igual entretiene y eso es lo importante:D
Christ Lovegood
21-10-2007, 11:39 PM
tu avatar es raro .q: esta un poco desactualizado y creo q todos sabemos ya q eso resulto ser falso .__. y a los q no sepanlo
palaka7
23-10-2007, 02:23 AM
Creo q solo le avisan antes de salir a luchar quien es el q gana, lo demas improvisación
palaka7
23-10-2007, 02:26 AM
La verdad es q la veo desde sus comienzos ... Bret "the hitman" Heart, The Undertaker, Earthquake, Degenerates, Stone Cold y su "paralizadora" era genial...ahora ya no tiene el mismo encanto..demasiada parafernalia.
niwars
23-10-2007, 02:31 AM
ahora siempre es actuaad antiguamente no pero cuando uno murio por abriirle la cabeza lo empezaron a acer de coña pero normal q se pusiera makillaje xD el Vince
Anti-Amor
23-10-2007, 09:59 AM
simepre a sido actuado desde WM1 ...todo ha sido siempre ........actuado...XD:/// pero la verdad es si te gustan la movies por k no te gusta la luchas es lo mismo son actuados,....pero entretienen.
maroto
24-10-2007, 02:41 PM
mario::chuck_jum:bikertoad:boomboom::quoi::bowser: :toadinaba:thwomp_fa
eso todo es mentira, es pura actuacion, como ellos mismos dicen es entretenimiento deportivo y nada mas!...todo esta planeado y cuando algo no sale como esta en el guion pues de alli vienen las lesiones y heridas serias
Devil May Cry
03-11-2007, 12:20 PM
Estan obio que hay guiones incluso entrenan para hacer todo eso =/ ya no es algo tan impactante x=x
Dark Itachi
03-11-2007, 12:25 PM
cierto, siempre hay guiones, todo es una actuacion... pork creen k algunos de ellos hacen peli, es pork ya saben actuar no es pork hacen un curso de actuacion...
sailor smack down
14-11-2007, 11:02 PM
el 100%
e inclusive ya se sabe inclisive wrestlemanias antes de quien va a ser campeon
Steleta Mayfair ~
24-11-2007, 06:22 AM
todo teatro.... o.o
hitsugaya bunji
24-11-2007, 02:57 PM
Claro q todo es actuado pero vamos q saben entretener mucho esos guiones XD y bueno por mi q sigan igual q le salen muy bien saludos amigos n,n
Dexter_Dark Sky
21-12-2007, 09:06 AM
Es puro teatro solo es ponerle un poco de atención y se ve que es puro teatro simple y llano teatro
Aaron21
27-12-2007, 05:25 AM
claro que hay guiones y los siguen al pie de la letra , pero a mi encanta la wwe a sabiendas de eso , me entretiene un monton.
said_t
11-01-2008, 07:49 PM
Ok ya asumimos que la lucha es montada pero eso NO QUIERE DECIR que los golpes sean falsos por eso hay tantas lesiones, gente que ha quedad cuadraplejica gente QUE A MUERTO entonces no hay q generalixzar
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.