PDA

View Full Version : En que cosa paranormal crees?

Ryu no ojigisou
09-07-2006, 07:48 PM
Crees en algo paranormal, que cosa, porque, te paso alguna ves?

Ok, respondo, ceo en el reiki, la magia y los espiritus.... Y los vampiros ovio.
Varias veses me pasaron cosas raras.

Souzo
09-07-2006, 09:14 PM
Oye...tambien debes responder a tu pregunta

Bueno...creo en Demonios......no en spiritus........al creer en demonios automaticamente creo en angeles...

deidara
09-07-2006, 10:11 PM
yo creo en los fantasmas y en los ovnis...lo de los fantasmas he sentido su presencia varias veces...

arin_93
10-07-2006, 06:40 AM
yo creo en los espiritus, los angeles y demonios, y kiero creer k la magia existe

Winry Rockbell
10-07-2006, 08:52 PM
pues sinceramente .. yo creo solo en los angeles .. y de resto no creo en mas nada ... me gustaria creer q la magia existe .. pero mas nada ... !!!

Dark_cloud
10-07-2006, 09:01 PM
si en fantasmas, duentes, espirtus, demonios, vortices, extraterrestes, demonios, angeles

Yurel
18-07-2006, 02:22 PM
Yo la verdad creo en los angeles, demonios, espiritus, poltrergeist, magia, hechiceria y la alquimia, ya que en si me he pusto a investigar de eso y yo no investigo en lo que no creo.

OH MI DIOSA
24-07-2006, 01:18 PM
Yo Desde PequeÑa He Creido En La Magia ,hechiceria,fantasma,hadas Etc.....y La Verdad No Es Pk Mi Mama O Alguien Cercano Ami Me Dijiera , Si No Yo Miraba Cosas Q No Cualquiera Mira.

EmuAGR
24-07-2006, 01:37 PM
Los ovnis esta comprovado por la ciencia que exciten
Objeto
volador
no
identificado
Si yo veo un avion y no lo reconosco es un ovni.

Jajajaja, yo tambien digo eso. Con los OVNIs no es cuestion de creer o no, ya que EXISTEN como bien dices

Pues yo creo en muchas cosas, mejor no nombrarlas todas:

- Extraterrestres: si el universo es infinito, es imposible que estemos solos, ademas, las razas extraterrestres serian tambien infinitas

- Fantasmas/espiritus/espectros: en Huelva (España) hay un hospital abandonado en el que ocurren cosas muy extrañas, tambien pasa algo asi en el Hispano (creo que es un tanatorio) por algun sitio de España

- Cosas raras: las Caras de Velmez, psicofonias, luces extrañas... tuve la oportunidad de ir a una iglesia donde ocurrian cosas extrañas en el pueblo de mi tio, en el campanario se oian golpes, notabas presencias y veias luces extrañas, escalofriante...

salu2 :cl_56:

riouyi
24-07-2006, 06:25 PM
pues yo creo en la intuicion,esa sensacion de que algo va a pasar y no te explicas por que pero pasa,diria que es algo paranormal.
Ademas barias veses me ha salvado de cosas malas.

v@L€-karupin
24-07-2006, 09:49 PM
yo creo en los fantasmas en los angeles y demonios creo en los extraterrestres y me gustaria creer en la magia aun q nunca e vivido algo sobre natural pero = creo nadie a comprobado q existen p0ero tampoco q no existen

DeTpHeL
25-07-2006, 05:22 PM
creo en todo lo relativo al ocultismo... el ocultismo del ayer es la ciencia de hoy en dia los ocultistas de hoy en dia son los cientificos del futuro...

undead_777_02
26-07-2006, 11:54 AM
yo creo en muchas cosas, desde en un dios, por lo mismo angeles y demonios, hasta la existencia de vida fuera de este planeta, asi como presencias como los fantasmas, espiritus y demas, asi como en brujas y hechizeros, etc, etc, etc

pero ahun asi existen muchas cosas en las que no creo por ejemplo en los vampiros y en los hombres lobo, criaturas mitologicas como los centauros y madres de esas.

bort
26-07-2006, 10:10 PM
ps creo en ovnis.....aunk no desecho la opcion d los fantasmas...como pueden existir como puede k no.....

pero ps ora si k hasta no ver no creer...

lee-san
27-07-2006, 01:53 PM
creeo en los fantasmas
porque un dia estaba en mi casa y escuche que golapeaban la puerta(porton) y como estaba serca de la puerta fui inmediatamente y no avia nadie( era un pasaje inmenso de largo, no pudo aber corrido) me paso dos beses

KURAMA_666
27-07-2006, 04:02 PM
Pues Yo Si Creo En Todo. Pues Por Que He Visto Cosas Muy ExtraÑas.
Y Aparte Si Existimos Nosotros Y Los Dinosaurios Y Cualquier Animal, Por Que No Deverian De Existir Los Ovnis, Fantasmas, Demonios, Angeles, Etc.
En Pocas Palabras Pienso Que Todo Eso Existe

owner_of_destruction
29-07-2006, 08:48 AM
yo creo en los fantasmas por que luego escucho que me hablan y estoy sola que ese es muy escalofriante o tambien sianto que me miran o que se sientan en mi cama que hay es cuando mas miedo meda
.q .q .q .q .q

Norse_Shaman
02-08-2006, 11:18 AM
Yo creo en que podemos hablar con los dioses (por mi religion muy poco conocida en argentina) siguiendo el paganismo y los ordenes naturales.
Para hablar comunmente los fantasmas que se ven son simples almas no hay mucha diferencia entre almas y fantasmas por que en si son lo mismo es la silueta que uno ve para esto hay que tener mucha sensibilidad y si te hablan mas alla de que estas muerto de miedo simplemente creen que ellos no estan muertos por que por algo te hablan.

Kafaxcar
03-08-2006, 08:46 PM
no creo, aunque hay ciertas cosas que no puedo explicar... :ghostride

Mathan
04-08-2006, 12:03 AM
yo creo en los alienigenas o,o , en los dejabus, en ver el futor , en unsexto sentido o.o

Drag_Zombie
04-08-2006, 05:16 PM
mira yo soy catolico, por lo tanto creo en los seres de la luz como los angeles y en lo seres de la obscuridad como los demonios, pero no creo en extraterrestres no mounntruos ficticios tipo los vampiros o hombres lobo ni nada de eso, creo en los fantasmas como el alma de alguien que no encontro el camino y se quedo vagando en la tierra , eso es todo.

kirara ~
05-08-2006, 01:32 PM
solo creo en tres cosas...

*mi religion
*vista
*tacto

asta no ver no creer....

GAIDEN01
05-08-2006, 07:00 PM
Creo en todo en los ovnis en los fantasmas las conpiraciones en todo lo para norma si no la vida seria muy aburrida

Mica ☆
05-08-2006, 09:28 PM
no, no creo en los fantasmas ni seres magicos, sin embargo creo que existen extraterrestres pero que nunca hemos visto o tenido contacto con alguno... o probablemente si .q.q

brandon-chan
18-08-2006, 08:09 PM
yo creo en los fantasmas, ovnis, telekinesis, telepatia y ya no me acuerdo de las otras XD

sephiroth
19-08-2006, 12:20 AM
yo creo en todos no soy incredulo pero es q yo he visto cosas raras a veces
desde chico las he visto

Klass
21-10-2006, 05:44 AM
los ovnis no son sobrenaturales, asi que no cuentan.

creo en demonios, creo en angeles, creo en fantasmas y vampiros...

··Mengo~
21-10-2006, 12:26 PM
o.o Yo veo gente muerta....

Nah broma XD

Nel pues yo creo que hay que usar la logica en todas las cuestiones paranormales = siempre hay algo que nos asombre y que es inesplicable.

Sebas
28-10-2006, 03:23 PM
Creo en todo eso, tengo fe en q existe y hay pruebas irrefutables de la existencia.
En cuanto a la magia, existia en la epoca antigua, tengo entendido q un emperador mando a quemar todas las bibliotecas con los libros de magia, de esta forma se perdieron casi todos los conociminetos de magia, solo sobrevivio un libre, El Libro del Tarot, de ahi se extrajeron la mayoria de los conocimientos de magia de la actualidad, al menos eso es lo q me contaron.

darkwarrion
30-10-2006, 08:32 PM
pienso que si existe, especialmente en fantasmas, posesiones, angeles, demonios, casi todo, lo que no creo es en ovnis solamente,lo demas si lo creo, envio si hay algo que no creo
jajajaja

AegiS
31-10-2006, 11:17 AM
pues yo creo en fantasmas eso nada mas lo demas no creo, digo eso por experiencia propia

inu666
31-10-2006, 04:19 PM
en espiritus ambulantes.. despues d lo q m dijo mi abuela nunk pude dormir bien xD.... apariciones en sueños, relaes x experiencia xD....y en animas xD

(=**Brenda**=)
01-11-2006, 10:30 PM
No creo q esto sea anormal pero yo nunca voy a romper un espejo porq dicen q te dan 7 años de mala suerte

Blutiger Eyetooth
02-11-2006, 08:23 PM
yo creo en los fantasmas, el alma, en los milagros, en xD los extraterrestes no es algo que sea paranormal xD porque es 100% seguro que hay vida en el universo xD nosotros somos 1 prueva de ello :P

asi que bueno....eso es todo creo xD

obiamente creo en las cosas malignas, como en las benignas, siempre hay un equilibrio,

MagM99
06-11-2006, 09:49 PM
yo creo

pero tambien se que la sujestion de la mente es fuerte

vicent volaju
11-11-2006, 09:56 AM
hace 2 meses murio mi hermano y en estos dias lo he sintido mucho , yt hace poco se me aparecio en el cuarto mientras dormia, es decir, que me levante y me sente cuando mire hacia el frente vi que se acercaba y mientras lo hacia se desvanecia

me asuste un poco jeje

Nyu_chan
11-11-2006, 02:54 PM
nyaa pues yu si creo me an pasadu cosas extrañas x.x

Zpywzard
13-11-2006, 06:12 PM
Dependiento que es paranormal para mi, porque mis creencias (no son cristianas ni tampoco de una religion conocida masiva.)

Creo en los espiritus cosas asi, en los buenos pensamientos y en los malos (ya sea negra o blanca xD) en la ley de 3 de los wiccanos y cosas asi :3

aRtuRoO!!
13-11-2006, 06:45 PM
pss yo soy católico pero la verdad si kreo ke puedan okurrir algunas kosas raras

por ejemplo en mi kasa dicen ke hay duendes porke ya han okurrido kosas extrañas, una vez estaba esuchando el estereo y de repente se bajo el volumen, pero loe xtraño era ke estaba solo o_O

Asukka
19-11-2006, 03:37 PM
Yo creo en los espíritus y en los ovnis, estoy totalmente segura. Ami todo esto me da escalofrio pero siento mucha curiosidad por los ovnis y siempre busco información de ellos, creo en ellos totalmente ( y en los espíritus)

Aleja-
23-06-2007, 06:39 PM
mm.. creo en los duendes.. angeles.. demonios..y en los diversos tipos de magia.q:.q:

.::Ken Mayfair::.
24-06-2007, 08:21 PM
na yo no creo en nada paranormal, aunqe me gustaria q existiera la magia

Melchior
24-06-2007, 08:27 PM
Nada de éso existe.
Son puras patrañas.

Mind
25-06-2007, 05:41 PM
Si, creo en lo paranormal...

Y si, una experiencia...

Creo en fantasmas...

R Project
25-06-2007, 07:13 PM
quizas en fantasmas no, pero creo totalmente en los extraterrestres y en los viajeros del tiempo, siento que ambos tienen cierta relacion, tengo una teoria para explicar a que me refiero -w-.

Axel91
26-06-2007, 02:36 PM
yo creo en los espiritus, en los Médium o dotados y que hay vida en otros lugares del universo, lahay, de ahi a q vengan a la tierra no creo, emm, creo q esas son todas mis creencias!

VINCENT VALENTINE
26-06-2007, 03:46 PM
en los fantasmas en los duendes en los demonios etc

cristyan
26-06-2007, 03:48 PM
pues en los fantasmas eso creo

Vlash
26-06-2007, 04:09 PM
me parece que todavia no se a ciencia cierta como responder....

Devil May Cry
26-06-2007, 05:00 PM
.___. si creo en Barney que paranormal no? xD

no creo en anda de eso ~_~

Alen ~
27-06-2007, 11:16 PM
pos yo solo creo en los espìritus...

del mas aya O.o

spartan117
28-06-2007, 09:13 PM
yo creo en los ovnis

Stix
01-07-2007, 08:44 AM
Yo creo en los espiritus,los fantasmas,etc...pero no en los duendes,ni los elfos,ni nada por el estilo

Hijo de Nox
01-07-2007, 05:04 PM
no es por ser awafiestas pero no creo en los paranormal .... XD
Pero me gutan las cosas siniestras y me encantaria creer en las elfas... XD

No llenes tu mente de cosas como estas solo ten presente de q ya biene la muerte.

Triple R
02-07-2007, 06:52 AM
Creo en la suerte ,esa cosa que deside si te saldra algo bien o mal i en los demonios que ayudan a que el mal prolifere

inmortal
02-07-2007, 01:20 PM
amm yo si creo
en los espiritus demonios algo mas :S
jeje
si si creo

marie
08-07-2007, 04:43 PM
yo sip
creo en demonios, spiritus, angeles...
y bla bla bla ._.

Hime
08-07-2007, 05:53 PM
xD creo en todas esas cosas paranormales

martyn_22a
07-12-2008, 03:33 PM
bueno por mi parte creo en esas cosas ablo por experiensias personales con lo paranormal

jimmykotaro
14-12-2008, 01:04 AM
YO CREO EN TODO, BUENO ME GUSTARIA ESTAR DE LLENO EN ESO, MENOS EN LA MAGIA NEGRA YA Q ES SATANISMO, ME GUSTARIA Q LA MAGIA NEGRA FUERA COMO EN LOS FINAL FANTASY JEJE,
ME ENCANTAN TODAS ESAS COSAS, FANTASMAS, ESPECTROS , ANIMAS, ESPIRITUS , ALMAS ,DRAGONES ,EL LEVIATHAN,BEHEMOT , EL WHYVERN DE LOS VIENTOS, Y DEMAS ESPERPENTOS.

CREO Q EXITSEN TODOS PERO Q NO SE DEJAN VER , POR Q?
POR Q EL SER TERRANO\HUMANO ES TAN AMBOSIOSO Q SI APARECIERAN LOS ATRAPARIAN Y AHI LOS TENDRIAN PARA EXPERIMENTOS Y DEMAS , COMO CUANDO UN NIÑO CHIKITO VE ALGUN AIMALITO LO KIERE MATAR O DEMAS.

Y NO ME GUSTARIA Q LOS USARAN PARA LAS GUERRAS.

SI CREOOOOOOOOOOOOO!!!

y si eh visto algunos de ellos, como son los FANTASMAS, ESPECTROS Y ESPIRITUS SI Q SI
PERO NADIE ME KIERE CREER, ME DICEN "VES MUCHA TELE", " YA DEJA EL ANIME" O "NO VEAS TANTAS PELICULAS"
ODIO Q ME DIGAN ESO AH!!

PERO SE Q SI LOS VI.

׺°”˜garuga`”°º×
14-12-2008, 01:24 PM
hola soy nuevo estoy conociendo...
yo creo en los espiritus demonios mal de ojos y maguia y hechisos

Sieg
14-12-2008, 02:51 PM
no saben cuanyo creo en ello mi casa es de 1930 y ya cuando mis abuelos se mudaron aca es como si hubiera estado maldito el lugar no paraban de suceder cosas extrañas se escuchaba ruidos gente corriendo, mas adelante ya cuando estaba mi madre la cosa empeoro ya se sentian cadenas siendo arrastradas y precencias y piedras que lanzabam al techo y no habia nadie afuera hasta que decidieron poner una cruz(gigante) incluso bendecida ya no sucede tanto pero aun se sienten cosas raras o escuchas que alguien te llama, lo mas raro que me sucedio fue el pasado año nuevo cuando de verdad senti un escalofrio y las cortinas empezaron a abrirse y yo estaba solo fue un momento horrible

Itachi01
14-12-2008, 08:54 PM
Pues yo creo en la intuicion, en la Deja vu, y en algunas leyendas que han tracendido durante mucho tiempo.

masterblade
04-01-2009, 03:52 PM
pos creo casi en todo pero especialmente en los ovnis y fantasmas
al parecer hay un nuevo tipo d ovni es uno q alpercer emerge del agua pero tiene su nombre en especial q no m acuerdo X
ademas ya he tenido caso con fantasmas y mis papas con un ovni

JDpunch
06-01-2009, 12:43 AM
yo le creo a los ovnis porque se me hace logico que debe de haber otros planetas que tengan vida no podemos estar solos existen una infinidad de planetas tiene k haber vida en algunos de ellos no lo creen?

enrique1
14-01-2009, 09:58 AM
creo en los ovni por que los he visto, he visto algunos fantasmas y cosas que no tienen explicacion, he visto 1 angel que tenia 6 alas, 2 veces vi, creo que eran demonios, y otras cosas raras.

nagisa
15-01-2009, 06:41 PM
pues si creo q existen creaturas misticas y fantasmas
"nunca hay q dejar de creer"

VJ9
15-01-2009, 08:28 PM
estoi deacuerdo con la amiga de abajo "nunca ai q dejar de creer"
pues "todo puede pasar"
si nosotros existimos por q ellos no

maroto
01-02-2009, 05:13 PM
en nada de esas cosas... yo pienso que solo en Dios hay que creer y eso es mas que suficiente

Vincet
01-02-2009, 09:14 PM
pues yo creo en todo porq me han pasado cosas extrañas como cuando un enviado de la muerte q no voy a mencionar aqui me dijo q se llevaria a alguien muy pronto se llevaria a alguien y una semana despues cuando fallecio el Papa mi prima tambien fallecio . . . meses despues yo habia borrado su numero no recuerdo q dia era pero yo dormia tranquilo eran las 5 de la tarde y mi hermano me despeto por un mensaje q me enviaron y cuando lo vi reconoci el numero de ella aun sin haberlo aprendido le pregunte quien era y me dijo q era ella . . . tambien he sentido a dos parientes recogiendo los pasos uno fue un tio q me silbo al oido y otro fue un primo q lo vi saliendo de mi cuarto . . . y tambien al señor q cuidaba la casa antes el estuvo en la noche dio miedo . . . veamos q mas . . . ah¡ si donde mi abuela hay una presencia fuerte en parte por su energia negativa bueno lo q paso es q a uno de mis tios le quemaron los pies como con candela a otro lo lanzaron escalera abajo y yo cuando me toco quedarme . . . ojo q yo no sabia eso . . . yo sentia una presencia horrible q me envolvio . . . ah¡ y tambien estan los sueños extraños esos q despues de tenerlos no te puedes mover bueno en fin he escuchado y vivido muchas cosas por eso es q yo creo en TODO . . . incluso los ovnis ya q seria egoista pensar q en un universo q constantemente esta creciendo seamos los unicos seres con "inteligencia" no lo creen?

Lydia_Carlton
21-02-2009, 10:37 PM
Yo creo en todo lo paranormal :O porque si no creyera el mundo seria aburrido XD ademas ¬¬ quien dice que solo somos nosotros u,ú oh si hay animales ¬¬ porque no otra clase de seres ???

uilo
23-02-2009, 06:21 AM
Yo creo un poco en los fantasmas un poco en mitos sobre hadas, magos etc y creo casi totalmente en la vida en otros planetas por q el universo es infinito y si hay vida aqui... no puede haber vida en otro planeta..? o acaso todos los demas planetas estan muertos xD

zoilo
23-02-2009, 09:42 AM
:crz_195: creo en la existencia de los angeles, por consiguiente en la existencia de los demonios, en los poderes paranormales de los seres humanos (telekinesis, telepatía, bilocación, levitación, estigmatizaciones, entre otros) en el yeti, que los ovnis vienes del espacio exterior, en los ultraterrestres (seres de otra dimensión - acaso no han visto eso en Full metal Alchemist), en las magias (negra, blanca, verde y no se que más, por supuesto que sí), pero en las supersticiones de domingo 7, que se te cruce un gato negro o romper un espejo, no; eso si, no me gusta pasar debajo de una escalera, por siaca etto:

ah... tambien creo en los elementales... como me gustaría algún día poder ver a una Silfide....

luna
19-03-2009, 12:11 PM
yo creo en las hadas en los demonios en los espiritus en los hechiceros..en todo...y creo q existe mas dimensiones, no muy diferentes a la de nosotros, pero nunca podremos verlas, a menos q traspasemos la linea dimencional..lo cual solo se muestra a aquellos q demuestran puresa de corazon...

Night Wings
22-03-2009, 04:41 PM
Yo creo en ángeles, demonios y espíritus de todo tipo.

Ah, también en las premoniciones, ya que tuve un par hace unas semanas. Cosas que soñé y después pasaron.

braulio chaves
13-04-2009, 01:28 PM
la verdad tengo mas respeto que miedo por lo paranormal

Ann ~
14-04-2009, 08:24 PM
Pues en nada... por que como no he visto nada de eso... ah7:

como dicen... "ver para creer"

The Hunter .22
04-05-2009, 09:24 PM
pues Yo creoo en Espiritus , el alma, Fenatasmas y pues he visto pasar sombras negras rapidamente por mi casa ase algunos años. tambien en los aliens etc.

PD:me encanta Supernatural

Angel >X<
05-05-2009, 11:27 PM
yo creo en que el presi de venezuela es un extraterrestre de baja inteligencia colocado en el poder por seres superiores (por medio de manipulacion electoral) como parte de un experimento para ver que tanto puede causar la ignorancia cuando se esta en el poder.

o.o

prhouzeng
18-05-2009, 04:57 AM
creo en varias cosas sobrenaturales
tambien en las vidas pasadas
de hecho tengo recuerdos de cosas q´ nunca he vivido , imagenes en mi mente q´ han estado ahi toda mi vida desde q´ tengo memoria o incluso sueños en un lenguaje raro q´ sin embargo logro entender
prhour , ralqour , shaikaba ... etc.....

tatancito
11-07-2009, 12:21 AM
En la comunicación con el mas allá, en poder presentir lo que ocurrirá, en varias cosas. :·3