View Full Version : tristesa grande
GAIDEN01
09-07-2006, 06:38 PM
Hola a todos los del foro solo escribo estas palabras no para que se compadescan
pero si tiene alguna palabra de aliento para son bienvenidas estoy my deprimido hace tres dias mi chica me corto se ha enamorado de otra persona
nuestra relacion tenia mas de 4 años hablo con migo muy tritemente me lo confeso
es dificil hablar de ello pero desgracidamente no tengo con quie hablarlo o platicarlo
solo puedo escribirlo para aliviar un poco mi corazon se que he tenido gran culpa
pero me duele mucho no se que hacer estoy muy deprimido
en fin cuidense mucho amigos
gracias alos que quieran leer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Winry Rockbell
09-07-2006, 07:27 PM
oh .... de verdad te entiendo .....
eso me paso una vez .. y lo unico q se es q sentiras esa tristeza hasta q algun dia ..... pienses en ella y pienses como q fue bueno mientras duro .... o algo asi ...... o te de igual .....
pero mientras sentiras una tristeza muy grande ... te entiendo ....
bueh ... lo unico q te puedo aconsejar o decir ... es q trates de olvidarte de ella aunq se q se te hara muy dificil .. pero x lo menos intentalo ... !!!
Michu
09-07-2006, 09:05 PM
Yo también entiendo perfectamente como te sientes... y sé q tu pensarás q para nosotros se nos hace fácil decirte q te olvides de ella, pero así debe ser... ocúpate en otras cosas, mantente ocupado, sal con tus amigos... mira, me imagino q la quieres muchisimo... supongo q lo q tu quieres es q ella sea feliz ¿verdad?, si eso la va a hacer feliz...
Menos mal q te fue honesta antes y no como me ha pasado a mí q me fueron honestos ya q era un poco mas tarde U_U
Madine
10-07-2006, 12:41 AM
concuerdo con michu.... si la amás, seguro querés que ella sea feliz
vos tenés qeu seguir adelante.... sin darte por vencido
vamos...... podés salir de esta ^^
ponele garra, y tratá de ser feliz
cyas, suerte
AngelitaLeciel
10-07-2006, 01:10 PM
Te entiendo muy bien amigo....mira se que es triste y obvio no lo vas a asimilar tan rapidamente porque ella es alguien muy muy importante en tu vida, si tienes ganas de llorar llora, no es malo estar triste es un sentimiento como todos pero es un sentimiento muy dificil.... cuando sientas que puedes seguir no la olvides solo recuerdala como algo lindo y maravilloso en tu vida que te hizo sentir seguramente muchas emociones y felicidad y seguro pasaste de todo con ella, todo eso recuerdalo de una manera feliz de algo lindo que siempre tendras presente... porque seguro ella sera feliz y si tu la quieres te dara gusto que sea feliz.... y con el tiempo cuando pase todo tu tambien lo seras n.n
undead_777
10-07-2006, 01:24 PM
Hola Gaiden, hermano que te puedo decir para que te sientas mejor, se que pensabas que era posiblemente la mujer de tu vida por que lo comentaste en otro post, se que parece que el mundo se hace chico y donde quiera que voltees estan sus recuerdos, vas por la calle y te acuerdas de que los dos estuvieron ahi o de tantas y tantas historias que vivieron los dos, tratas de distraerte y no puedes, solo piensas en ella todo el tiempo y tratas de buscar las razones por las cuales ella decidio dejarte, pero hey ten en cuenta esto, si ella decidio dejarte por otro, la verdad no busques todas las razones en ti, sino busca algunas de las razones en ella, si te dejo por otro fue por que la verdad no te amaba como tu a ella.
lo que necesistas hacer ahora es liberar a tu alma y a tu mente de ella, no lo intentes tratando de no pensar en ella o distrayendote con otras cosas, por que como todos los que hemos pasado por algo igual, vas a fracasar y volveras a pensar en ella, el negar que la quieres es como negar que existes, y no trates de "sacar a un clavo con otro clavo", el amor no muere, siempre existe y si amaste a esa mujer en verdad, siempre ocupara un lugar en tu corazon, ahora te duele por que se esta adentrando en un rinconcito para nunca mas salir, no desprecies a la vida, por que solo te traera amargura y a su vez la amargura te traera mas tristeza.
te voy a recomendar lo que me recomendaron ami y espero que te funcione como a mi, ve con ella, hablale de frente y mirandola a los ojos, dile todo lo que sientes, desde la rabia por su abandono hasta el amor que siempre le tendras, dile que por ese amor que le tienes, aceptas su decision y deseale lo mejor de la vida y la felicidad que lamentablemente no le pudiste dar, dale las gracias por todos los momentos maravillosos que vivieron juntos y pidele perdon por todas esas faltas que cometiste durante el tiempo que estuvieron juntos, dile que no te arrepientes de haberla conocido, ya que gracias a ella viviste muchos momentos maravillosos, dile gracias, besale las manos dile adios, volteate y alejate sin voltear hacia atras.
se que te parecera muy dificil de lograrlo, pero el proposito de esto es liberar tu alma, para que despues liberes tu mente, hasta el momento que lo hagas, no podras seguir adelante, te deseo lo mejor y suerte se que es un dolor insoportable, pero para cuando consigas liberar tu alma, tu mente solo pensara en los recuerdos gratos y no en los ingratos asi que suerte y se feliz.
Mathan
12-07-2006, 01:00 AM
mi comentario talvez es muy corto talvez muy duro.... creeras k soy un insensible pero me ha ido peor k a ti muxas pero muxas veces
pero escucha esta frase
Hay muchas piedras en la montaña
supongo k la comprendes
GAIDEN01
14-07-2006, 08:06 PM
gracias a todos por sus consejos ypor sus cometarios los tomare en cuenta es bastanate de dificil y aunque el trabajo me distrae un poco
a veces me quedo pensando en ello y me pone triste estoy haciendo hasta lo imposible para asimilarlo
pd de nuevo gracias
me reconforta porder escribirlo y ser escuchado o mas bien leido
aome li
14-07-2006, 11:09 PM
bueno, estoy de acuerdo con los demas, k te puedo decir? se te hara muy dificil al principio, lo sabes, y es k despues de tanto tiempo conviviendo la verdad no es nada facil, pero es como suelo decir: todo sucede por alguna razon, ahora no podras asimilarlo del todo bien, pero con el tiempo veras k puedes seguir aun sin k ella este a tu lado, y eso es lo debes hacer, seguir adelante, te duele y lo se, y ese dolor kisas tarde en sanar, pero vas a mejorar y lo podras superar, solo no te ahogues en tus lagrimas, llora si eso es lo k kieres, desahogate, pero no te undas en tu desdicha...recuerda k todo pasa....n_n
Souzo
15-07-2006, 01:32 PM
Vamis amigo..... esas son cosas que....pos hacen parte de la vida y no te debes sentir culpable.......mira.... trata de superarlo.....intenta comprenderla....ademas ya yegara otra chika que te cambie la vida....y no te undas en tus lagrimas...las cosas mejoraran si voz no te deprimes.....mira no es por ser frio pero nada se gana echandose a yorar....
"la felicidad viene a ti.... otra cosa es que no la recibas".....
karurosu20
15-07-2006, 03:01 PM
hliisssssssss
jajja no se q desir xq ase tiempo me quede solo ise una mala eleccion y caje pero concuerdo
con mathan jajaja
ahi demasiadas piedras en la montaña
y como se dise
si la montaña no viene a mahoma
mahoma va a la montaña jajaja
furse compare suerte y no te rindas
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.