View Full Version : Mi amiga?
Ryu no ojigisou
08-07-2006, 03:27 PM
Tengo un problema que me esta matando, me gusta mucho mi mejor amiga, y yo le gusto a ella, pero dise que no puede ser mi novia porque fui novio de una amiga sulla y le guste a otra y entonces quedaria re mal, y con el exnovio tambien (el todavia esta enamorado, conrtaron ase poco y son amigos).
Y ella quiere que le de un beso, pero si lo hago me estaria metiendo en todo un conflicto T_T
Por favor, ayudaaaaaaa :llorando:
marie
08-07-2006, 04:55 PM
tragico!!!
mira lo que te puedo decir es que...si de verdad quieres tanto a esa chica y ella te quiere a ti, no les debe importar lo demas...ademas nada en la vida es facil..especialmente en el amor...mira si la quieres tanto arriesgate!!!, porque oportunidades como esta de tener una persona que te quiera tal como eres es unica...y...pocas veces se encuentra a personas asi...que te quieran tal como eres...
ademas...el amor rompe toda clase de barreras!!!
vivimos en paises libres!!! porfavor!!!
no desperdicies tu oportunidad...
solo estoy dando mi consejo...puedes tomarlo o dejarlo...tu controlas tu vida, tu eres el que toma las decisiones, ya sean correctas o no...
decide!!!...decide pero con el corazon, has lo que el te dicte!!!
y... ya sabes solo es un consejo de parte mia... espero que te sirva...
MITAD_ANGEL
09-07-2006, 08:59 AM
dale un beso p no, no pierdas esa oportunidad
AngelitaLeciel
09-07-2006, 11:29 AM
Es uno de esos problemas socioamorosos, mira si a tu te gusta tanto tu amiga y a ella le gustas tu, que mas necesitas!!, los dos saben que se quieren no deberia importarles lo demas, seria mas complicado que te gustara ella y ella no lo supiera!!! XD, y mira si ella tiene realmente buenas amigas ellas entenderan, obviamente van a sentirlo un poco pero despues deben asimilarlo y entenderlos!! y acerca de el chico que fue novio de tu amiga, el tambien debe entenderlo, ella tiene derecho a estar con alguien mas y tu tambien!!!.
Winry Rockbell
09-07-2006, 07:30 PM
pues lo unico q te puedo decir ... es q como dice marie .... no pierdas esa oportunidad .. y osea si ustedes se quieren bueno q se le va a hacer .... se quieren ... y a los demas no les deberia importar ... si les gusta bueno y si no ... no importa ....
y de verdad no pierdas esa oportunidad ... xq las oportunidades en la vida solo se presentan 1 sola vez .... asi q arriesgate ...
total .. no pierdes nada con intentarlo !!!
Yagami Light
09-07-2006, 08:35 PM
Aceepta mi consejo y HACELO!! a una dama NUNCA se le niega nada.. y menos un beso y menos si es la chika que te gusta...+
complace a esa dama y dale el beso qeu pide... que no te importe el resto de la gente... si ella lo pidio es por que a ella no le importa... demostra que a vos tampoco... confia en mis palabras compa.. te deseo toda la suerte!
Michu
09-07-2006, 08:58 PM
Yo digo q te animes, si ellas son sus amigas en verdad deben entender q ustedes se gustan y q quieren intentarlo. Las oportunidades se van muy fácil y difícilmente llegan, no se queden con las ganas de nada nunca para q luego no se pregunten ¿y como HUBIERA sido?
Anímate!
Souzo
09-07-2006, 09:13 PM
Pss..... la verdad eta enredada la cosa @,@ ....
Dile que no se preocupe que no hay bronca...si los 2 de verdad se gustan.....psss obvio....llegen a un acuerdo y sean novios sin importar el pasado....
Madine
10-07-2006, 12:59 AM
concuerdo con marie y con michu
y creo que tal vez es más simple de lo que pensás :P
si se aman..... listo.... pueden ser felices.... no dejen pasar la chance
y si las amigas de ella la quieren mucho, deberían entenderla y desearle lo mejor
lo mismo digo del novio, si realemtne la ama, querrá lo mejor apra ella
undead_777
10-07-2006, 12:55 PM
io no se bien que decir esta vez, a mi parecer ella esta poniendo pretextos tontos por que no esta muy segura de sus sentimientos, la prueba es que despues de decirte que no te pide un beso. todo eso lo esta haciendo para "probar sin compromisos", si a ella se decide por ti, te aceptara y sera tu novia y si no, siempre tendra el pretexto de yo te dije que no por mis amigas, etc, etc. te aconsejo que trates y le demuestres que si vales la pena y que la quieres de verdad, pero siempre deberas estar preparado para todo, este tipo de relaciones son tormentosas y muy dificiles, lo unico que puedes intentar ahora es como ya dije convencerla de susu sentimientos, asi que adelante y suerte.
Mathan
15-07-2006, 04:59 PM
cabroin que estas esperando ya le hubieras dad un beso y mas si ella te lo pide !!!! te gusta no?? que esperas!!
kirara ~
16-07-2006, 02:48 AM
opino lo mismo
es mas vete corriendo a su ksa y plantale el beso!!!!!!!
capitana misao
16-07-2006, 09:27 AM
bueno la verdad no se... si te gusta y ella te lo pide no veo por que no
pero...yo que vos tendria cuidado... digo no se...si los dos estan seguros de lo que hacen o.o ya no esperes y besala -.-
Blutiger Eyetooth
16-07-2006, 10:31 AM
reflexiona un poco xD estas enamorado y ella tambien... listo xD sencillamente, si realmente son sus amigos los entenderan sino bueno tan amigos no eran, las amistades no se rompen por un noviasgo (salvo en algunas ocasiones exepcionales)
repito: si tus amigos se oponen a tu felicidad no son tus amigos realmente
aome li
16-07-2006, 08:46 PM
segun lo k yo veo todo esta mas k claro....
1. es tu mejor amiga, por lo tanto se llevan mas k bien y se conocen bastante
2. a ti te gusta
3.tu le gustas
4. a lo pasado, pasado, ok le gustaste a su amiga...notaste el verbo en pasado?
5. su EX sigue enamorado de ella, pero a ella kien es k le gusta? pos tu....
6. te pidio un beso....HELLO!! que esperas??
mira, cuando a ti te gusta alguien y eres correspondido no debes perder tiempo en analizar si deben o no estar juntos....solo deben estarlo, sabes cuantas oportunidades tendras en tu vida de estar con la persona k amas? y mas aun ser correspondido??
ya deja de analizarlo y buscarle la kinta pata al gato no?
karurosu20
16-07-2006, 08:53 PM
yo digo q te esperes un rato
pero aca ahi un amigo q dise q teni q puro aserla por el bien de la humanidad
pero recuerda prevenir es mejor q curar
ya sabes usa el tan valioso condoommnn no la vayas a cagar
sorry
nois belmont
xaaaau
DragonXclavo
17-07-2006, 12:36 PM
Bueeeee..... la plena q esas oprtunidades no se desperdician en la vida por dejar pasar una oportunidad asi es q ahora me acuerdo y me arrepiento y como dic la cancion de bon jovi "Its my life" .......Its now or never....
salu2 :boomboom:
Yurel
17-07-2006, 01:29 PM
Lo mejor es que lo hagas, ya que ella te lo esta pidiendo de buena manera. Pero hablalo primero, porque si su ex y ella son amigos no debe haber algun problema, pero lo mejor es hablarlo primero. No vaya a ser que las cosas se sulfuren por un error o fallo de calculo
Ryu no ojigisou
16-03-2010, 10:05 PM
Vuelvo años despues a AO, miro mis viejos posts... Y les cuento que al final lo hice, pero ella volvio con el novio, aunque seguia conmigo... Se volvio todo una telenovela y fue el peor año de mi vida... Mala suerte, no?
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.