PDA

View Full Version : alguna ves te han usado o engañado?...

Kuki
07-08-2004, 05:34 PM
o pensaste que en realidad esa persona quieria algo serio y la verdad fue que te uso..Es la mejor opcion vengarze de alguien que te uso en una relacion? vale la pena desquitarze por lo que tu corazon sintio o sufrio...? o simplemente es mejor desearle suerte en su vida?

1175
07-08-2004, 06:33 PM
Pues no se si me han usado, no quiero creer que lo han hecho, en lo personal nunca he usado a nadie, no me gustaria que me pasara por eso no lo practico

Usagi Tsukino
07-08-2004, 06:56 PM
Mira, venganzas, no llevan a nada, solo a seguir envenenando tu alma de odio y rencor. Tambien le demuestra a esa persona que te dolio.

Para mi las mejores maneras son(si eres buena debatiendo):

1-Decirle a esa persona lo que se merece(no pasarse del limite) frente a sus amigos y a otras personas en la cara para dejarlo en verguenza (por eso dije "si eres bueno debatiendo", para que despues el/la que vaya a quedar mal no seas tu).

2-Seguir tu vida sin darle a pensar a esa persona que lo extrañas, ni se te ocurra preguntar por el tan siquiera. Tu sigue tu vida normal y cuando encuentres un chico que te valore de verdad pues ahi esta. CON o SIN ese chico, el baboso que te hizo lo que te hizo (hablo para general) vera la gran persona que se perdio. Eso si, no se undan en la depresion si esa persona no vale la pena xD (ni aunque lo valiese, despues seguiras cayendo en el abismo y se te hara dificil salir de ahi o_o).

3-Tampoco guardes ese dolor, en tu casa escribe, dibuja lo que sientes. Desahogate con una persona de confianza(si quieres hacerlo aqui en el foro ya cuentas con mi apoyo) o ponte a golpear la almohada o_o

MeTaL_oRgY
07-08-2004, 09:51 PM
je. me ha pasado.... hmmm.. me usaron T_T... vilmente T_T... en mi kaso personal la sigo viendo como amiga... aunke mucha mucha confianz no le tengo... y el amor ke en algun momento senti hacia ella, valio keso... simplemente se jue.... nunka me venge, nunka nada... ke sea feliz...

Dark_Master32
07-08-2004, 10:23 PM
no me han usado pero si engañado..............ya tiene tiempo cuando estava en primero de secu...mi novia me dijo que me queria mucho y ala mera hora lo vi con otro wey besanose abrasandose comindo juntos O_o osea me agarro de tonto....ahora ella vino a pedirme perdon pero le di una patada en el trasero......(la perdone) pero ahi la dejamos

Spike_Spiegel
09-08-2004, 03:30 PM
usado y engañado , mentido , maltratado y por la misma persona , tekila , solo te queda olvidar y empezar de nuevo , no vale la pena seguir dandote de topes en la misma piedra

:[Andrea]:
10-08-2004, 02:50 AM
Pues, realmente...no creo haber enga-ado a nadie, pero si me enga-aron 1 vez, todo por simple echo, de tener una relacion de lejos, con la persona menos indicada... O_o.... ahora llevan 8 meses desde que nos dejamos y me llama todos los dias...aunque ya no le hablo y no vale la pena hacerlo, si se que siempre voy a terminar herida.

Omi
10-08-2004, 11:10 AM
lamentablemente me han engañado y no por poco tiemp sno que por 7 largos meses y quisas no lo exprese en este momento pero bueno en su momento ella era todo para mi pero todo llega a su limite y cuando la situacion no dava mas llegue a dejarla por que me rompia el corazon saver lo que asia por otra persona..eso y espero que no les pase....n.nU
y bueno aun le deseo lo mejor a esa persona...n.nU

Nadin
25-10-2004, 03:29 PM
Por suerte nunca me han usado o engañado.
Me fijo bien antes de salir con alguien, debo estar segura de que no me va a traicionar.

Vampy Kai
27-10-2004, 02:44 PM
Nunca me han ni he usado o engañado.
Pero si alguna vez llegaran a usarme o engañarme... me vengaría de esa persona que tanto mal me hizo.

Brooklin
13-03-2006, 12:14 PM
Si mi primer pareja digamos que me uso. Que mala suerte, pero no importa fue hace mucho cuando tenia 12, casi 13.

Ann ~
13-03-2006, 01:37 PM
** Pues....si y me canse de que me usaran......asi que le termine.... se aprovecho...de mi amor...y me uso varias veces y tbm me engaño... **

Yagami Light
13-03-2006, 02:27 PM
Si me paso pero nada grave... ann como es eso??? quien fue el kabron?? lo mato lo mato XD

rizElminE
13-03-2006, 08:05 PM
puEs lA vErdAd nO sE pErO EsO dE EngAñAr A OtrA pErsOnA pOr dEspEchO cOmO quE nO puEs AlimEntAriAs El OdiO y El mismO sEntimiEntO k tiEnEs hAciA lA OtrA pErsOnA, y puEs si Es mEjOr dEcirlE AdiOs quE El Algun diA lO pAgArA... EsO Es lO quE iO piEnzO mi mAdrE siEmprE dicE EsO, tOdO sE pAgA En EstA vidA!

Rebel Saga
14-03-2006, 10:36 AM
Nop, pero ojala me use una chica linda de un mega cuerpazo asi si.

kirara ~
14-03-2006, 04:58 PM
bueno a mi nunca me han usado pero si un ves se burlaron de mi,
era un chavo al q estabamos se me acerco y empezamos a platicar asta q derrepente me dice cosas bonitas y me queria dar un SUPER MEGA BESO,
y a la hora de q me lo iva a dar me dijo, tengo mejores cosas q hacer y se fue, lo peor de todo es q el estupido se lo conto a sus amigos y ahora es el chico con en EGO mas alto q eh visto desde q empezo a usar a las mujeres de mi salon, ES UN MALDITO (aunq este wapo).

deidara
14-03-2006, 05:09 PM
nunca me ha pasado eso.pero la venganza es mala lo mejor es olvidar y no guardar rencor.

Holymew
14-03-2006, 07:14 PM
Si tristemente... si me paso... u,u

Hanzou
24-03-2006, 10:59 PM
solo un avez no kiero hablar..........de eso

Miss Jack V.
27-03-2006, 03:04 PM
Si te usaron obiamente es por que no te amaban. O por que era una persona inmadura.

Creo que alguna vez pasó eso. Pero cuando me enteré, simplemente lo dejé, él sabía porqué y como me conocía sabía muy bien que no me haría volver con él.

Cada quién sigue su camino.

<<~~MeGuMi~~>>
28-03-2006, 03:49 PM
pss fue muuuuuy triste pero si me han engañado, y varias veces ToT, la vdd ke kede destrozada, de hecho me keria morir o.oU, pero vengarme? jamas, incluso le deseo ke sea muy feliz con la otra chica, ke actualmente es mi amiga jeje, pero ni modo, ella no tuvo la culpa puesto ke tb fue engañada por el mismo chico -.-
pero bueh, hace poco pase por otro caso de engaño xD y por eso ahorita ando como en un lapsus en el cual no kiero enamorarme @///@. Mucho dolor, oh si, mucho...

Anna Kyoyama
28-03-2006, 05:09 PM
pues si i no o,o!

pq no era mo novio pero cercas i pss si me andada engañando pq cuando me keria conkistar pss tmb a otra chika...eso pss obvio no gustarme i le di una cachetada i me fui n,n!

Mathan
29-03-2006, 10:13 PM
si, he sido usado y engañado por igual. En verdad duele aunk nomas me duelen lso primeros momentos ya que asi la llego a odiar y asi es facil olvidarse........venganza ps no realmente...... nomas me venge una vez pero eso x's.

A demas que digo si yo mismo he usado a alguien

morlog
30-03-2006, 09:13 AM
Se ja fui enganado ou usado eu nem percebi. Mas fazer oque o engano e o uso de seres humanos em favor proprio é uma coissa natural deseres humanos de nivel espiritual inferior. Bem devemos perdoa-los por seu erros. Não nos vingarmos ou coisa parecida. Afinalisso vai gerar mal karma. E isso ai agente e enganado pelos pais na infancia e pelo governo na vida adulta. Fazer oque e a vida.

Winry Rockbell
06-04-2006, 12:08 PM
Hix .... pues si me han engañado unas cuantas veces y es super horrible , sientes un vacio horrible y pues bueno no me he vengado de ninguno .... q mas si no te quieren la vida sigue ........... XD !!!!!!!!!!

tachiana
04-05-2006, 06:02 PM
engañado nunca Xd pero usado...seh x.x y pues...no es algo de lo que me alegre mucho o.ó...de hecho no es bueno recordarlo pero bueno lo pasado pasado n_ñ

OTAKU_girl
05-05-2006, 02:01 PM
Me paso algo parecido.
Me gustaba un compañero
y él me mandaba cartas de amor.
en una decia ke nos juntaramos en el patio del colegio
fui en el recreo, y nunca llegó
Me fui llorando a la sala y unas chicas
ke me hicieron la vida IMPOSIBLE desde 1º a 7º grado me empezaron
a molestar y decir :
"ESTUPIDA!!! NO SIRVES PARA NADA!!!!!!!!! COMO CREES KE EL TE IBA A AMAR JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!! TAS LOCA!!!! $·%·$&·%/·%·&$·&&(&/
NADIE TE VA A AMAR EN TODA TU VIDA! TE VAS A KEDAR SOLA PARA SIEMPRE!
ERES HORRIBLE!! &/)(/&%·$·"

cosas fuertes, garabatos, malas palabras ke decidi censurar en el texto xD
Y kedé marcada por toda la vida con eso...

Mi novio (NO es el chico ke me hizo esa broma) cuando solo eramos amigos hace 3 meses me dijo "Te amo *.*"
y yo dije: O.O QUE???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pensé ke estaba bromeando, pero no era asi, ahora somos novios
nos amamos, etc :)

Buen tema!
Sayonara!

capitana misao
08-05-2006, 09:49 AM
..usada,engañada,machukada,etc..T,T...i komo una tonta no dejaba de pensar en el...por en ese momento estaba enamorada o,o
si es muy cruel lo que iso ú.ù pero.. que se mueraaa!!
no es bueno gurdar rencor puede ke lo tenga un pokimucho olvidado
pero el dolor ke me dejo dentro es algo ke no se borrara kon el tiempo
^^...nos leemos luego

XxTrunkSxX
08-05-2006, 10:39 AM
Si a mi si una vez hace mucho tiempo...
pero mejor ni recordarlo...
es horrible...

Aleja-
10-05-2007, 12:16 AM
O_O
la vdd es q no..
spero q no me pase..
eso puede dolerte mucho..
y me marcaria..
u_u

Sebas
10-05-2007, 12:35 AM
Creo q el odio genera mas odio, y finalmente termina haciendole mal a uno mismo, lo mejor es dejar q las cosas sigan su curso e intentar soportar dignamente las penas.

Christ Lovegood
29-05-2007, 06:18 AM
Hay si todo el tiempo es algo horrible ash!! a mi parecer no me gusta ty a quien le gustaria.............-_-