View Full Version : Chobits
<keitaro_shiro>
06-08-2004, 07:29 PM
hey ¿conocen esta serie?
poz yo si y esta buena alguien kien la conosca por favir aporte.
pos ami me gusta muchisisisisisimo chiiiiii!!!!!!!!!!!
y tambien hideki!!!!
y yo si soy bobo colocando imagenes de sakura jejeje!!!
Soasaku
06-08-2004, 09:58 PM
Mmm... yi si eh visto la serie pero nadamas un pedaso mi personajes favorito es Sumomo ^^
http://www.absoluteanime.com/chobits/sumomo.gif
Ian Ishtar
06-08-2004, 11:26 PM
xd si esta bien chila ya me e bajado varios capis tiene de todo comedia accion para los pervers esta mejor :p mi personaje favorito es Hideki, se la recomiendo altamente :cool:
Usagi Tsukino
07-08-2004, 11:16 AM
muy buena, a Chibiusa hasta le gustó xD no me despegue hasta terminar de verla O.O ademas tiene cosas que no te esperabas O__O sobre personajes favs. chii, freya, la maestra y la vecina de Hideki y de chicos Hideki, Shimbo..
aaah tb esta Dita y Ziena(solo q no estoy segura de cual es la chica y cual es el chico y no quiero hubicarlos mal!! x_X!)
Vampy Kai
30-10-2004, 01:29 PM
Mhmmmm, no he visto la serie, solo un par de imágenes.
Pero me gustaría que pacen la serie, parece linda...
Zuzuki
17-01-2005, 06:46 PM
hola! este anime es muy bueno la verdad que ya me lo he visto todo..... y es muy divertido me encanta esta serie.... mis personajes favoritos son.....: chii,hideki y sumomo.....
keitarou
18-01-2005, 07:13 PM
chii es hermosa... no se si tanto como itsuki de Is pero no se keda atraas
shinji asakura
28-01-2005, 07:34 PM
pos yo ya la vi completa lo malo es que en el disco 8 el /&%&&$%/& master tiene error y no se ven casi 4 mins (no es pa atnto pero y si es importante) xd bueno mi personaje favorito es kotoko
:pikasong: :kirbypuzz
Mystel
01-02-2005, 01:46 PM
Si, conozco la serie....................
Es una de mis favoritas (Raro, no??????) me gusta mucho su historia y su diseño de persdonajes tambien......................
tania_hikari
11-02-2005, 10:27 AM
A mi me encanta chobits!!! :innocent:
Tengo los dos primeros dvds ke salieron hace poco y me he leido casi todo el manga me keda el tomo 7 y 8(ke creo ke todavia no ha salido aki)
Es muy buena y la recomiendo :yesyes: :yesyes: :yesyes:
Mis personajes faboritos son: minoru, yuzuki y chii (aunke me gustan todos jeje)
PIERRE
15-02-2005, 08:03 PM
Post1
Yo eh leido el manga, y esta buenisimo, las persocon y todo *o*
Post2
Si, si la conozco y es mi serie favorita de CLAMP :
Nadin
26-02-2005, 12:03 PM
Conoscpo muy poco de la serie.Nunca la han pasado en Argentina o cuando la pasaron no la vi.
Primera computadora de un muchacho.
Un muchacho del país de Hokkaido, Hideki llega en la ciudad grande (Tokio) para ir a la universidad. Inmediatamente, el predominio de Persocoms lo da una sacudida eléctrica y es sorprendido la variedad y: ¡los ordenadores personales diseñaron parecer y actuar animales o aún la gente! Demasiado pobre producir uno sus el propios, Hideki es overjoyed para descubrir un Persocom desechado en un montón de la basura. Sin embargo, este regalo del sino da vuelta en un misterio mientras que su Persocom, chi, aparece poder funcionar sin su OS... ¿Cómo verdadero es verdadero?
Hideki Motosuwa
Un muchacho de granja de la abajo-en-su-suerte de Hokkaido que se ha movido a Tokio después de reprobar sus exámenes de la entrada de la universidad. El crecimiento para arriba aisló hacia fuera en el país, Hideki sabe poco sobre persocoms y es torpe alrededor de otros. A pesar de esto, él es bueno-hearted y hace su mejor para tomar cuidado de y para enseñar chi. Cuando él no está atendiendo a la escuela de la preparación en la preparación para volver a tomar sus exámenes de la entrada de la universidad, Hideki trabaja en la publicación japonesa mi placer.
Chi
El persocom inocente y dulce que Hideki encontró en una pila de la basura. El chi tiene cierta forma de protección de la memoria el ocultar de sus funcionamientos internos, pero ella aparece tener poco software instalado además de un programa que aprende. El chi aprende imitando Hideki y lectura, pero ella termina a veces para arriba en gracias del apuro a su naturaleza infantil. Los orígenes del chi son un misterio, pero ella aparece ser casi exactamente como una muchacha verdadera; ¿podría ella ser uno persocoms de los ' del Chobits legendario?
Brooklin
26-02-2005, 12:16 PM
La serie jamas lavi. Lo unico que me gusta son algunas de las chicas que aparecen. Aqui les dejo algo sobre ellas.
Sumomo
Persocom del móvil del petite de Shinbo. Sumomo puede tener acceso al Internet, hacer llamadas telefónicas y realizar muchas otras tareas. Ella acompaña a veces chi en diligencias para ayudar a guardar chi en pista.
Yuzuki
Un persocom realista primeros errores de ese Hideki para una persona verdadera. Yuzuki fue creado por el persocom joven Minoru experto y posee energía de proceso considerable.
Yumi Omura
Hija del dueño de la publicación japonesa mi placer. Un estudiante alegre y flirtatious que goza el embromar de Hideki, Yumi de la High School secundaria también trabaja por horas en la publicación después de la escuela.
Yumi Omura
Hija del dueño de la publicación japonesa mi placer. Un estudiante alegre y flirtatious que goza el embromar de Hideki, Yumi de la High School secundaria también trabaja por horas en la publicación después de la escuela.
°*_[oTaKu GiRl]_*°
09-03-2005, 10:04 PM
si la conozco es de mis favoritas y esta muy chistosa... me gusta mucho el manga y la serie, sobre todo cuando chii imita a hideki ke gracioso!!!!!!!
orfeo
22-06-2006, 02:59 PM
esa serie es una de mis fovoritas , en lo personal me gusto muchisimo esta super... y se las recomiendo , puede que algunos no les guste y pues... hay que respetar sus gustos aqui les dejo una imgen disfrutenla...
OTAKU_girl
23-06-2006, 02:03 PM
es muuy buena esa serie por lo ke me han dicho :D
La verdad yo solo he visto fotos, pero me han contado la historia
No la han dado en Chile y no la darán , eso creo.
Por que aquí, se necesitan como mínimo 50 capítulos o algo asi.
Sigan opinando sobre la serie n_n
sayonara! ^^
Edit por mí misma xD
Ya vi la serie el año pasado C:
Y simplemente me encantó *0*!
Amaba cdo Chii imitaba a Hideki xD
Y cuando Sumomo bailaba :B!
Un besito (:
Luego editaré el primer post para
colocar información.
Sayonara~!
Souzo
24-06-2006, 05:39 PM
Bueno..... al principio.... solo vi unas fotos de la robot esa... que estaba tirada en la basura...... pense que era una serie muy inocente.... pero me vi los 3 primeros capitulos y me quedo gustando.... es chistosa la serie despues de todo....
daAiM
25-06-2006, 12:46 AM
Ya tiene su tiempo esa serie pero ciertamente es bastante buena y es muy graciosa a mi me atrapo desde que vi el primer capitulo, esta muy bien.
Idhel
13-07-2006, 03:04 PM
Es muy buena... yo la leí en manga... me gustó mucho
Hideki es mi favorito por su personalidad......... algo rara, parece ser un super pervertido pero es muy lindo, noble y confiable
deidara
13-07-2006, 03:09 PM
he leido el manga pero no he visto aun la serie estoy tratandola de conseguir al menos en ova...
Fratello
18-07-2006, 02:52 AM
[b] La Serie Es Buena Es Recomendable Para Los Fanaticos Del Genero
undead_777
18-07-2006, 03:19 PM
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
muy buena serie en verdad, me costo mucho trabajo conseguirla pero no me arrepiento, es de lo mejor.
Hidetoki Nakata
23-07-2006, 02:12 PM
Si yo ya la vi... Es muy buena pero me falta el episodio especial 27 si alguien sabe adonde lo puedo bajar digame porfa... Pero si me gusto mucho en especial Chii y Hibiya san (son tan bonitas!!!) :pikasong:
mokona-chan
06-08-2006, 06:53 AM
Si he visto la serie...de hecho esta claro de donde saque mi avatar, no?
A mi me gusta mucho, Chii me parece un diseño de los mas bonito...y mi personaje preferido es Sumomo...yo tambien quiero un persocom como ella!
Mathan
10-08-2006, 11:21 PM
yo kiero una sumomo T_T!!!!! , en el tema es una muy buena serie esta de chobits, y me encanta el especial chibits sobre todo
Zennky
11-08-2006, 02:35 AM
si es una gran serie bastante comica sobre todo el tal Hideki solo me quedo la duda de quienes eran los dos ultimos tipos que salieron que tambien eran persocons con unos lentes de luxo
Akasha_Kyuketsuki
24-08-2006, 07:35 AM
A mi me encanta Chobits sobre todo Chii, Sumomo y me rio mucho tb con Hideki XD la e visto entera...me gustaria comprarme el manga, laguien que me diga mas o menos como es? porfavor si alguien lo ha leido le agradeceria que me diera mas oe menos una valoracion
Michu
31-08-2006, 09:22 AM
Yo no he tenido la oportunidad de ver el anime, pero si lei todo el manga y me parecio muy lindo.... mi sueño es poder cosplayearme de Sumomo
[Eva Unidad-01]
13-09-2006, 04:12 PM
El anime de chobits es buenisimo!!.
yo aun sigo biendola me gusta el capitulo donde chii despierta :yesyes:
kirara ~
09-12-2006, 11:08 PM
me han contado mucho de ella
se ve q es muy buena
me gustaria verla
Sgt. Sagara Sousuke
17-01-2007, 05:12 PM
si deberias verla.... de veras es una linda historia n_n,,
Y TODOS LOS CAPITULOS tienen algo bueno.
CHIIIIIII!
Iori-chan
20-01-2007, 07:08 PM
Es una serie hermosa, pocos finales son como el de esta serie, por lo menos no te deja con el malsabor como Candy o Sandy Bell. u.u ...bellos personajes, linda historia y un romance poco usual... jajaja el pervertido de Hideki se gano mi corazon XD
dark_soul
21-01-2007, 11:29 AM
no la he visto, pero me han dicho que es buenísima, he hecho dibujos, etc,,, vi solo los 2 primeros episodios,,,, mada mada dane xDDD
brandon-chan
25-01-2007, 05:29 PM
:o si la conosco muy bien fue unos de los primeros animes que vi
R:e:m:f:i:r:e
19-02-2007, 01:37 PM
chobits fue la segunda serie que compre completa...
a mi me gusta mucho...y mi personaje favorito es yuzuki...
lo mejor es que no es tan plana y tiene de todo, claro esta enfocada a una audiencia masculina por el contenido, y me da risa ver que hay niñas toda emocionadas empezandoa verla y y de un momento a otro dejan de verla yy uno pregunta que paso y se ponen rojas XD(una historia de la vida real)
u,u el segundo ending me parece triste
Aleja-
02-06-2007, 02:38 PM
jaj.. ps io si la vi.. es un anime muy romantico... a parte con su final.. te kedas=O:
jaj.. me gusto mucho^^
animor
02-06-2007, 03:32 PM
no la pude ver toda pero esta muy linda la serieeeee..
....................n_n
Steleta Mayfair ~
02-06-2007, 07:10 PM
sta serie me encanto! simplemente genial! final muy bonito!! ^^
eduar
03-06-2007, 03:29 PM
pues la verdad no la he visto pero are todo para obtenerla gracias por la sugerencia
la dama nueve
03-06-2007, 04:14 PM
me gusto muxisimo esta serie -_- lo malo esk entre chii y hideki no ubo tanto romance
Suigintou.
20-09-2007, 06:17 PM
realmente e esperado verla pero no e tenido
oportunidad
kurogane
21-09-2007, 08:42 PM
si la he visto... lo mejor... chii...es tan linda...
DECENTECA
26-09-2007, 07:10 PM
Si pero me gustaria poder verla completa ya que solo vi en pequeñas partes
Christ Lovegood
31-10-2007, 07:53 AM
Chobits un clasico de Clamp me gusta muxisimo creo q es una de las obras maestras de esas 5 mangakas ^^
fergiie kamiikaze
09-01-2008, 04:08 AM
yO qierO q me digan
q rOllO qOn el fiinal...
ezthOy qOnzthernada...
xQ enverdad...
nO dizen nada...
y zOlO me qreO maz
dudaz...
Pireru
13-01-2008, 10:35 AM
yo si la he visto, es un muy buen anime, lo recomiendo, me gusto muxo la tengo en mi coleccion xD
el personaje ke mas me gusta es Sumomo, es muy graciosa, me hace reir...
n_n
lupin
05-02-2008, 07:59 AM
bueno
yo solo vi los primeros 3 capitulos porque se me perdio despues...
pero me encanto... ahora la estoy buscando...
arriba sumomo!!!!
maraoriu
09-02-2008, 06:12 PM
Es una serie muy buena, trata de un muchacho que se enamora de un persocon (androide con emociones humanas) llamada chii.
Evil Shadow
09-05-2008, 05:31 PM
chii es hermosa... no se si tanto como itsuki de Is pero no se keda atraas
No te culpo. Chii es muy hermosa, como una diosa. baba:
kakashi_zenzei
23-06-2008, 11:30 AM
Yo vi chobits y tambien chibits jajajajaja muy buena serie, el capitulo que mas recuerdo es en el que chii va con sumomo a comprar bragas xD
Yuffie•
25-06-2008, 05:22 PM
si yo tambien la he visto la que mas me gusta es chi n.n
Xenier
29-06-2008, 06:56 AM
me alegro de responder que siiii! si la he visto muy buena serie ya la vi completa mas de una vez y chii es la mejor :P
se las recomiendo =)
maroto
28-09-2008, 07:02 PM
chobbits es magnifica, una de las que mas me a gustado aunque hay que admitir que mejores series hay...pero es buenisima de eso no hay duda...
y el opening me encanto ese si es una obra maestra
.-pauu-.
04-12-2008, 09:23 PM
jdjsad .. io vi chobits completa!.. i al final me dio pena ... pero.. = jdjsajd chii - hideki!!!
jdjasdjsa .. co kisiera poder leer el manga... xdjdjsajd x k nu kede satisfexa con la serie .. xd jdjsa
wenu em.. esop ..
....- a .. ojalak chii nunk pierda su inocencia ..xd .... HIDEKI ES UN PERVELTIDO!
xd
(lo digo x el primer capitulo )
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.