View Full Version : tengo miedo...
inu666
26-06-2006, 06:28 PM
kiero q de verdad sean sinceros conmigo...
ocurre lo sig... mi hermana gemela la luz de mi vida decido luego de graduarnos en bachiller decide ser oficial.. un sub-teniente.. io keria o kiero estudiar psicologia y luego de enterarme q ella va a pasar solo 5 años encerrada aguantando trancasos por sus superiores y no contar con nadie m pre-inscribi con ella... kedamos seleccionadas.. m entro el panico... luego vinieron las pruebas fisicas y medicas y fue un dineral en todo lo medico x no decir q m sacaron hasta lo q no tenia en la prueba fisica... otra pre- seleccion y volvimos a kedar... terror.. ya m imagino con el kabello bien corto levantandome als 4 de la mañana a trotar con el frio..... y a las malintencionadas de mis superiores!!!! pero lo q no m di cuenta es q en mi ksa estaba el apoyo de todo mi familia q ya tenian esa ilusion de verme con un uniforme militar.. ya no era mi terror era la ilusion de mi famila ... y ahora en las fianles luego de la prueba psicologica,axiologica y valorativa espero con miedo en lo q se convertira mi vida a partir de agosto............ y tengo tanto miedo d retroceder.. no x mi. sino x mi familia q ha hecho tanto x mi..... mi hermana m dice q ellos lo merecen ver sus esfuerzos en algo.. pero lo q yo kiero.... solo,espero el 14 de julio para ver en q se convertira mi vida.........
R:e:m:f:i:r:e
27-06-2006, 02:52 PM
es una situacion extraña...su forma de darle apoyo a su hermana es algo sacrificada....porke no ese su sueño por el cual usted se sacrifica....pero si quiere demostrarle su apoyo a su hermana ... no le muestre que tiene miedo...porke el miedo lleva a reacciones en muchos casos equivocadas...(puedo estar siendo un ser que no sabe lo que dice)... seria mejor que cumpla con su propio sueño de ser lo que quiera....y por parte de su familia...si la quieren la tendran que entender en su situacion...y aceptar lo que usted quiere, pore los resultados que ellos querran saldran mejor si los muestra haciendo lo que le agrada y sueña.
(V)ÂGGØT 6[§¦Ç]6
28-06-2006, 12:37 AM
intentale a ver si la aRmas de soldieR
Madine
28-06-2006, 01:23 AM
es una situacion extraña...su forma de darle apoyo a su hermana es algo sacrificada....porke no ese su sueño por el cual usted se sacrifica....pero si quiere demostrarle su apoyo a su hermana ... no le muestre que tiene miedo...porke el miedo lleva a reacciones en muchos casos equivocadas...(puedo estar siendo un ser que no sabe lo que dice)... seria mejor que cumpla con su propio sueño de ser lo que quiera....y por parte de su familia...si la quieren la tendran que entender en su situacion...y aceptar lo que usted quiere, pore los resultados que ellos querran saldran mejor si los muestra haciendo lo que le agrada y sueña.
estoy de acuerdo en todo, escepto en tratar de "usted" :P
yo creo que deberías seguir tu propio sueño
entiendo por qué lo hiciste, fue un motivo muy noble, el no querer abandonar a tu hermana, pero es lo que ella decidió, y quiere ser feliz de esa forma, y seguro quiere que vos seas feliz, lo mismo que tu familia
así que, trata de ser feliz a tu manera... por vos, por tu familia, y por ella
capitana misao
28-06-2006, 01:46 AM
pienso igual... esta bien que alentes a tu hermana pero no significa que tengas que olvidar de algo que te gusta por algo que no queres hacer por miedo.. o inseguridad
va! no se yo creo que tenes que epnsar mas en vos mismo y trata de segir tu sueño
deidara
28-06-2006, 10:41 AM
esta bien que quieras apoyar a tu hermana ahi le estas demostrando cariño. pero sacrificaste un sueño que tu querias llevar a cabo y eso de seguro te va a ser infeliz...
Souzo
28-06-2006, 10:51 AM
NO es bueno que se tenga esa inseguridad..... ademas.... si ella tomo esa descision... es por algo..... aunque asi sea una lokera temporal..... aunque lo mejor es que la hagas recapacitar....
undead_777
28-06-2006, 12:51 PM
piensa en que si no tienes deseos de ser militar, de seguro te sacaran mas adelante, por lo que el resultado es el mismo, y pienso que deberias seguir tu propio sueño.
inu666
30-06-2006, 02:41 PM
de verdad creo q ustedes tienen razon.... deberia studiar lo q yo kiero.. y debi de hacerlo desde un principio...... la verdad voy a hablar con mi familia antes de q sea tarde...( no m imagino la reaccion en sus rostros)
Kafaxcar
30-06-2006, 08:34 PM
te digo cual es el camino correcto:
HAZ LO QUE TU QUIERAS!
no estas obligada a ser militar, a raparte, a levantarte a las 0400 (cero cuatrocientas xDDD) tu estudia lo que mas te guste, y pasala bien, si tus padres te comprenden al explicarselos, agradece que tienes buenos padres, y que son comprensivos, y si no, igual, haz lo tuyo...
NO TIENES POR QUE IR A LA MILICIA SI NO QUIERES!
riouyi
30-06-2006, 08:58 PM
mmmmm, yo tambien tendria miedo en esos casos, ademas tambien me paso algo bastante paresido.
Resulta que yo estava en una escuela interna con cierto regimen paresido al militar,no podias ver a tu familia por semanas, solo te dejavan ablarles por telefono, pero no hera suficiente.La razon por la cual me habia unido a esa escuela hera por el orgullo de mis padres, pero desisti porque no hera lo que me gustaba,asi que tuve que dejarla.Pero no fue fasil, cuando les dije a mis padres se enojaron con migo, pero al dia siguiente se dieron cuenta de que esa hera mi decicion y nadie me la iva a negar, ademas si ellos querian que yo fuese feliz tenian que respetarla.
Si en realidad tenes miedo desiselo a tus padres que segurameste ellos te van a escuchar y te van a ayudar , y no te asustes por su reaccion, seguro que te van a entender.
polox
01-07-2006, 10:09 PM
Yo siempre pienso en hacer lo que a mi me guste, porque siempre que haces lo que no te gusta te va mal, y si te va bien tenes muchos problemas... Por mi parte te digo que hagas lo que más te guste... Espero que esto te ayude! ;P
Saludos y un beso!! :cl_9:
undead_777
04-07-2006, 02:04 PM
espero que siempre sigas tus propias decisiones, por que si no lohaces, en el futuro te arrepentiras de no hber seguido tu propio camino y te preguntaras ¿que hubiera pasado? y esto te atormentara siempre x lo que mejor sigue tus deseos no los de los demas.
polox
04-07-2006, 02:15 PM
espero que siempre sigas tus propias decisiones, por que si no lohaces, en el futuro te arrepentiras de no hber seguido tu propio camino y te preguntaras ¿que hubiera pasado? y esto te atormentara siempre x lo que mejor sigue tus deseos no los de los demas.
Es verdad tu deseos son cosas que si no las hacces te quedas pensando por siempre que hubiera pasado si lo hubieras hecho... Si te hubiera hido bien despues de hacer eso... Cualquier cosa...
[Buen aporte Undead... O.ô]
kirara ~
26-07-2006, 03:17 AM
estoy de acuerdo en todo, escepto en tratar de "usted" :P
yo creo que deberías seguir tu propio sueño
entiendo por qué lo hiciste, fue un motivo muy noble, el no querer abandonar a tu hermana, pero es lo que ella decidió, y quiere ser feliz de esa forma, y seguro quiere que vos seas feliz, lo mismo que tu familia
así que, trata de ser feliz a tu manera... por vos, por tu familia, y por ella
sii muy cierto los dos
= R:E:M:I:F:E:R:E
opino =
as lo q tu quieras...
lo q dicte tu corazon
R Project
26-07-2006, 04:02 AM
Casi todo mundo pasa por lo mismo, aunque a veces no hay que decepcionar, solo mira, que edad tienes, pasas por esto, deseas ver a tus padres orgullosos?
Demuestrales que deseas en realidad en tu futuro, debes estar de acuerdo con tu forma de pensar, aunque a veces debes recordar.
"Nunca puedes nadar en contra de la corriente", eso es todo lo que te puedo decir.
karurosu20
27-07-2006, 10:16 AM
bueno primero q nada te dijo q no tengas miedo jajaja
cuidate arto y no por q un superior te lastime siciologoicamente tu vas a sucumbir
bueno eso d inscribirse por q tu hermana lo iso lo encuntro super necio pero igual fue bacan reafirma la amistad y la hermandad claro esta q si tu quedas y tu herman no te tomara n odio increible
no ovedescas las ordenes de los superiores q sea inaseptables ta les como desnudarte y demas jajaja
xaaaoooooooo
KURAMA_666
27-07-2006, 01:47 PM
Bueno Lo Primero Que Te Tengo Que Decir Es Que Que Bueno Que Seas Una Gran Hermana Y Te Preucupes Por Los Demas.
Pero Es Tu Vida Y Tu Tienes Que Hacerla Y No Que Te La Hagan. Si Piensas Hablar Sobre Esto Con Tu Familia Recuerda Que La Familia Te Entendera Que Es Lo Que Tu Quieres Hacer En Realidad Con Tu Vida Y Las Causas Por Que Hiciste Esto Y Te Entenderan Y No Habra Ningun Problema. Ten Confianse En Ti. Y Mucha Suerte. Y Dale A Conocer A Tu Hermana Que Tiene Todo Su Apoyo De Tu Parte Y Que Sea Feliz.
Cumple Todos Tus SueÑos Y Sabes Que Tienes Todo Mi Apoyo.
Nomad01
27-07-2006, 03:45 PM
buneo realmente pienso q uno debe apollar a los familiares y amigos hasta cierto modo o tiempo esdecir yo creo q tu no deberias inmiscuirte en sus sue#os sino realizar los tuyos ya que de verdad en un futuro te veras siendo una teniente o lo que sea pereo no te sentiras orgullosa de ti mismo ya que no era tu sue#o a seguir.......y con respecto alo el miedo...no debes tenerlo ya que si lo que quieres es apoyar a tu hermana y los haras teniendo miedo no estas haciendo nada.....ya que te pones insegura y te dara miedo seguir adelante...en poks palabras trata de apoyarla sin miedo o echate para atras y realiza tus sue#os.....ya q si te sientes presionada por tus padres xq ellos quieres q seas una militar...pero tu no....ello deben entender xq si no lo hacen ellos q estan mas cerca de ti ....quien lo hara..
K@n@m3
02-08-2006, 11:21 PM
pues mi ra yo solo te puedo recomendar q sigas el camino con el q mas te sientas agusto, no se trata de quedar bien con los demas asi sea tu familia primero debes de pnsar en quedar bien contigo misma y lo digo en cualquier situacion, yo creo q tu familia lo va a enteder si lo hablas, sino x lo menos intentalo!! y no te quedes sin decir lo q piensas
brandon-chan
04-08-2006, 03:38 PM
sigue tu sueño vive por el xq eso es lo que siempre has kerido ser n.n
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.