PDA

View Full Version : ¿el primer amor es el verdadero?

Kuki
06-08-2004, 04:45 PM
es facil olvidar el primer amor? se puede olvidar? ustedes digan si es que el primer amor es el verdadero y si algun dia volverian con su primer amor..

Ryuujin
06-08-2004, 07:17 PM
> Movido al foro de Amor <

Dark_Master32
06-08-2004, 07:21 PM
pos si es medio dificil olvidarlo.....yo todavia la recuerdo y muy bien......no se me pregunto que estara haciando ahora y quiensera su actual pareja...por que nos separamos......etc si es dificil bueno mas o menos
:link:

Chiaki
06-08-2004, 10:08 PM
pues yo no c.... mi primer amor no ha llegado o_o

:[Andrea]:
06-08-2004, 10:27 PM
Pues, mi primer amor.... el me sigue buscando pero realmente no somos lo que eramos antes, aunque uno quiera ilucionarse pensando que fueron lo que eran, no es cierto...para mi no lo fue.. aunque ahora, no volveria con el, fue la persona que me demostro que hay sentimientos lindos.. y malos, y que todo se puede resolver menos la muerte..

MeTaL_oRgY
07-08-2004, 12:28 PM
hmmm..... mi primer amor... mendiga ¬¬u... nomas me uso pa darle celos a otro.... perdi todo el amor ke tenia hacia a ella.. aunke aun lle hablo... no tengo tanta confianza con ella... ulera u_u

Spike_Spiegel
07-08-2004, 03:41 PM
mmmm , es el primero , cuesta trabajo olvidarlo porque es la primera vez que exteriorisas sentimientos , y hacerse iluciones a esta edad no es muy recomendable , no digas te amo si no lo sientes (vdd tekila) , debes de tomar el amor a esta edad como lo que es, es por el momento un simple experimento , prueba y error , y ya no te mortifiques kuki

Usagi Tsukino
07-08-2004, 07:03 PM
El primer amor puede ser una de tus exp.mas bonitas de la vida PEEEEERO eso no significa que ese sea el amor de tu vida o_o A lo mejor el/la desgraciad@ te estuvo engañando a tus espaldas o mintiendote(por eso dije lo de "no significa que sea el amor de tu vida") o bien, las cosas no salieron como esperabas. Quien sabe si el amor de tu vida sea la segunda, tercera, novena o ultima persona de la q te enamores(ultima..¡duh!).

Pero ten por seguro que no siempre ese "primer amor" sera la persona para ti XP (quizas pueda pasar pero no siempre we).

hikari mako
08-08-2004, 12:25 AM
pues yo no c.... mi primer amor no ha llegado o_o

el mio tampoko...

bueno..la vdd no c ,no c si este o no verdaderamente
enamorada de ese chico ...creo q si

pero como dice usa...no es el amor de tu vida..

Säm Lukast
08-08-2004, 12:30 AM
m yo tmb estoi como chiaki y hikar pero yo creo que no por que es el primer amor que tienes y ahi aprendes cosas de como es todo

Dijane
13-08-2004, 01:18 AM
no creo que sea el verdadero...

Chibiusa_Roll
14-08-2004, 07:09 PM
el 1er amor NUNCA se olvida
tengo un novio y nos hemos separado y hemos volvido porque
todavia nos queremos

Miyu
15-08-2004, 07:07 PM
No se si será el verdadero, pero de que no se olvida,no se olvida o__o
Además nosee es como tiernooo, pero no creo que sea el único, el más important ni nada, simplemente x ser el primero es más especial y nu se olvida

Dark_Jocker69
28-08-2004, 02:15 PM
eso del primer amor no siempre es amor verdadero,ni el segundo,ni el tercero..........ni ninguno,el amor no existe en esta era de internet.
(q asco).

Nadin
22-09-2004, 02:01 PM
Pues para mi el primer amor es el verdadero y deve ser muy dificil de olvidar yo creería que imposible de olvidar.
Pero el mío todabía no ah llegado.

Vampy Kai
23-09-2004, 01:29 PM
No estoy de acuerdo cuando se dice que el primer amor es el verdadero.
El verdadero amor es cuando finalmente encuentres a la persona que mas amas.
Y el primer amor se olvida cuando consigas estar con la persona que mas quieres.
:ghostride :ghostride :ghostride

sexy_girl
23-09-2004, 06:50 PM
De acuerdo con Jesica, aunque creo que si amas a una persona, no estarías buscandole la vuelta a otras, el primer amor es una de las experiencias mas hermosas de nuestra vida, es difícil de arrancartelo del corazón y siempre recordarás esa experiencia, pero que sea el primero, no significa que esa sea la persona de tu vida, tal vez regrese en 9 rechazos o fallos amorosamente.

Lord Shadow
18-10-2004, 01:06 PM
Yo creo que el primer amor no se olvida nunca, ya que es el que te enceña a querer a alguien y a vivir reperiencias y sensaciones nuevas.
yo...Leanic!!
:crz_30: :crz_30: :crz_30: :crz_30: :crz_30: :crz_30: :crz_30: :crz_30:

.::*Kiki*::.
18-10-2004, 06:39 PM
na...
k se recuerde especial x ser el primero no signifika k sea el más fuerte.

El más fuerte será akel donde se comparta más y se crezka más con el orto, no el primero...

Omi
19-10-2004, 02:23 PM
todavia no toco en mi puerta el amor verdadero asi que no puedo desir algun comentario favorable..-O-

Kyo
20-10-2004, 12:41 PM
puesh shu creoq ue el primer amor no siempre es el unico y el duradero como uno siempre diche que hay que aprender de las experiencias que nso da la vida n.n puehs creo que si uno no encuentra el amor en el primero le sirvio como experiencia y eso nadie nos lo puede quitar n.n jejeje benu piensenlu n.n

Arcangel Oullin Gabriel
21-03-2005, 08:38 PM
Jaja Les voy a revolver las ideas. Yo tengo la teoria de que, tenemos muchas vidas, que en la primera, conosemos al primer amor, por lo mismo solo dejamos este mundo cuando volvemos a encontrarlo, asi segun yo es como pasamos nuestra existencia. Para mi esa es la forma que Dios ideo para que aprendamos a tener, paciencia.
En conclusion el primer amor es el verdadero, por que nos obliga a amar al resto de los humanos.
¡Soy un filosofo incurable!

radamanthys-kioto
21-03-2005, 08:45 PM
Si Esta CaÑon Olvidarla Despues De 5 AÑos Aun La Recuerdo Como Si Fuera Ayer Y La Quiero Mucho

brandon-chan
07-08-2006, 10:58 PM
yo creo q si xq mi primer amor es dios y es a en que mas amo y despues sgue mi madre

Michu
08-08-2006, 01:04 AM
mmmm pues creo q es especial, en mi caso le tomé mas cariño al segundo novio q tuve q al primero.... para mi él es mi primer amor y si es especial, pero ya quedó atrás, es cierto q donde fuego hubo, cenizas quedan, pero ahorita estoy muy contenta con mi novio y lo q haga o deje de hacer "el primer amor" me tiene sin cuidado :cl_9:

bort
08-08-2006, 01:09 AM
ps .....la vd si extraño al 1° amor......aunk se k ia no seria lo mismo si regresamos...seria lindo intentarlo no creen?

AngelitaLeciel
08-08-2006, 02:35 AM
Bueno, realmente yo adore a mi primer amor, fue tan inocente, tierno y lindo, realmente me enctanto mi primer amor, lo adore, porque me enseño que no estoy sola, que puedo confiar en alguien, que hay sentimientos hermosos y tambien malos.

La verdad yo ya no veo a mi primer amor, cuando lo veo es muy raro, pero aun asi lo aprecio n.n

sephiroth
08-08-2006, 03:20 AM
yo creo q solo es como una introduccion

Setsuna-kun
08-08-2006, 10:13 PM
Cunado uno es pequeño se enamora y se desamora todos los dia pero de que existe el primer amor existe y de que es eterno si es eterno sobretodo si se ve embuelta por una trajedia. pero no quiero achacarlos con mi historia, solo les quiero decir que no se daran cuenta hasta que ya sea demaciado tarde, hacique aprobecha a todas las personas al maximo eso es lo unico que puedo decir.

aome li
09-08-2006, 09:25 PM
pues yo si creo k el primero es el verdadero...i mean, es como un despertar te hace sentir cosas que jamas sentiste y ni sikiera hubieras pensado k podias sentir, no solo no se olvida, sino que tmb es el mas especial, podras tener a muchos amores en tu vida, personas k realmente kieres y aprecias y k te hacen sentir especial, pero soy de las que creen que el primero es el eterno y verdadero...

K@n@m3
09-08-2006, 09:57 PM
pss yo creo q el primer amor es algo crucial y el q de seguro nunk vamos a olvidar y en lo personal si creo q sea el verdadero y si regresaria con el segun como se den las cosas todo depende de ello, eso si hay veces q debemos dejar el pasado atras x q avcs no es lo mas viable y nos hace mas daño, como diej todo depende

Mathan
10-08-2006, 12:30 AM
no...... esa solo es una tonta metafora

sephiroth
10-08-2006, 03:10 AM
la verdad no lo creo es muy bonito pero hagan de cuenta q es solo una introduccion

karurosu20
10-08-2006, 09:25 AM
bueno eso es medianamente verdad por q es una amor infantil

pero es uh aamor puro i sisnsero

pero en relidad no es el verdadero amor

jajajaja nos
nos velmont

undead_777_02
10-08-2006, 11:01 AM
io pienso que el primer amor es tan traumatizante, por que te hace descubrir un mundo nuevo de sintimientos que no conocias, por eso siempre se le recuerda con cariño, pero no necesariamente es el verdadero aunque podria ser. mira en mi caso yo tbn recordaba mucho a mi primer amor hasta que conoci a mi actual novia, desde entonces ya no pienso en mi primer amor, solo pienso an mi actual novia, por eso se que es posible olvidar a tu primer amor claro siempre y que encuentres al verdadero.

luisfer
10-08-2006, 12:35 PM
Pues no lo creo, porque mayormente uno tiene el primer amor desde los 15 años un poco menos un poco mas. Uno pues toiene toda una vida por delante para descubri y aprender muchas cosas.

brandon-chan
12-08-2006, 07:42 PM
no creo!!!!!!

magcar2
13-08-2006, 12:20 AM
no, dependiendo de cuanto tiempo duren uno sabe si es o no verdadero

Falke_Dragunov
13-08-2006, 01:51 AM
Como dicen arriba el priemra amor es crucial pero muy improvable k sea el verdadero, sin embargo se han dado casos k asi es, pero hay k ver muchas cosas, por ejemplo los k les ha funcionado es por k se conocen practicamente de la infancia. Ahora igual se puede dar con alguien k conoces en la escuela o lugares dsitintos. Pero de ke el primer amor es el verdadero es muy improbable.

SALUDOS

Ann ~
13-08-2006, 02:00 PM
No, No creo... ni el primero ni el ultimo... xD

Rebel Saga
13-08-2006, 11:22 PM
puede ser, eso ya depende de la persona, quizas lo encuentre en la primera, pero no es nada comun pero si la mas minima posibilidad existe puede ser cierto.

Akasha_Kyuketsuki
22-08-2006, 06:49 PM
Mi primer amor es mi actual amor jajajaja llevo tres años ya con él y...sinceramente creo que jamas lo podre olvidar...espero que nunca pase nada...una vez rompimos y la verdad que no lo pude olvidar y el ami tampoco por lo que volvimos...tal vez dependa de la persona y de la situación ^^

Dark Saber
22-08-2006, 06:51 PM
No creo... si fuera el primero sería también el último... las cosas no duran nunca....

Monje Miroku
01-09-2006, 05:26 PM
el amor verdadero........... se siente..............no es un simple querer.......es algo mas aya.............muy deficel de explicar.............

S. Magimaster
01-09-2006, 06:58 PM
Talvez si, talvez no, pero el primer amor te abre la puerta a iniciar sentir lo que es querer a tu pareja y ser querido por ella.

Y pues no se olvida, al menos lo superas pero jamas se olvidará.

rizElminE
04-09-2006, 10:36 PM
El primEr AmOr?? wOw EsO mE suEnA fAmiliAr ..
ciErtAmEntE .. AlgunOs dicEn quE El primEr AmOr Es unicO i vErdAdErO, OtrOs quE sOlO ErA fAlzO i un juEgO ..
El primErO pArA mi Es El mAs impOrtAntE pOr quE tE mArcA pArA siEmprE .. sEntirAs mElAncOliA .. ErA cOmO un juEgo dE niñOs .. puEs ErA un AmOr dEsintErEzAdO E inOcEntE .. pArA mi Es dificiL iA k nO lO E OlvidAdO .. pErO EsE Es El cAsO dE cAdA quiEn .. dEpEndE si tE EnAmOrAstE rEAlmEntE ..!!
suErtE i bEzOs A tOdOs ^^

kitty!!*
17-09-2006, 10:00 PM
[B]bueno en realidad hay muchos mitos sobre el primer amor!

se dice q el uniko y verdadero amor es el primero...
pero en realidad a io creo q no!

pk es la primera persona q conoces y ps si te enamoras lokamnte de el
pero hay muchas personas a las kuales te falta conocer...

Zack_Knightblade
15-10-2006, 07:06 AM
Varia de acuerdo a las personas pues no todos hemos crecido bajo la misma concepcion del amor, para algunos es una palabra que te lleva directo a la accion con una persona y es muy probable que para este tipo de personas, el primer amor no sea nada mas que la primera vez que usaste la palabra "Amor", otras personas consideran al amor como algo sublime que se experimenta y te encadena para siempre, y estas personas se quedan con su primer amor (conozco gente asi)

AegiS
24-10-2006, 04:11 AM
pues si te enamoras de verdad es muy dificil la verdad !! dejar y pensar en ella

=CHAOS=
24-10-2006, 12:06 PM
talves si y talves no, eso depende de cada parsona, a lo mejor, tienes tanta suerte que pueda ser la primera persona.

K@n@m3
27-10-2006, 06:35 PM
eto... a mi punto de vista es algo muy bonito y q en vda nunk vamos a olvidar cuando nos pase y hasta van a pasar muuuchos años y todavia te vas a acordar del nombre completo de la persona, su telefono, celular etc...*w* Pero no por eso es el verdadero, weno en mi kso ya comprendi q no y avcs es asi no se dan las cosas como uno quiere pero con el tiempo uno entiende todo ademas q se dan mas cosas y conocemos gente nva.

vicent volaju
28-10-2006, 12:44 AM
el primero es el que mas te marca la vida, por que es con el que empiezas e experimentar cada una de las etapas de la vida jejejejej

marie
29-10-2006, 05:17 PM
bueh...la verdad talvez si y talvez no...depende si uno sabe q ha escogido bien...

··Mengo~
29-10-2006, 06:07 PM
Nel, yo no creo... la verdad el primer amor es una mierda XD

ya los demas sabes lo que quieres y lo que buscas... o algo

DragonXclavo
01-11-2006, 08:07 PM
see sera algo muy bonito lo del primer amor pero me parec q mas q amor es una especie de fantasia o fijacion de niños
salu2

Ranma Saotome
02-11-2006, 06:22 PM
Bueno segun dicen algunos... el primer amor es el verdadero y ke los demas solo sirven para tratar de olvidar al primero xD

Cain Marius
05-11-2006, 04:07 PM
Pues.... quien sabe

espero que no

nooooo....

aunk si, el primero es el mas... tierno

y mas si es el primero de ambos... I mean.... es muy.... "awww"

en fin...

daAiM
05-11-2006, 08:31 PM
No es cierto

el amor verdadero es con el que duras mas, OJO no es con el que te casas.

Jajajajajajajaja

Klass
06-11-2006, 05:51 AM
el primer amor no es el verdadero, simplemente deja mas huella que los demas por ser el primero....