View Full Version : La humanidad, ¿la especie dominante o una simple broma universal?
RokuM
26-06-2006, 02:02 AM
Somos los mas capaces de sobrevivir en este mundo, tal vez los unicos. Pareciese que lo unico que sabemos hacer es aprovecharnos del resto, de todo. la pregunta es: si alguien nos creo, nos dio vida, ¿sabia "el" lo malo que iba a ser nuestro paso por este mundo? ¿acaso queria destruir de manera graciosa este mundo? ¿o sabe que va a pasar algo grande y solo se limita a esperar?.
kirara ~
26-06-2006, 02:27 AM
o.O????
conformate con vivir xD
no ps la vdd nunk me lo habia preguntado, y no se q contestar!
bueno ps supuestamente nos creo dios y bla bla bla pero eso es seguro o.O???
Dark_cloud
26-06-2006, 11:14 AM
??? creo creo no entiento de sobrevivir ya cucarachas son la unica ke sobrevirian a una guerra nuclear.... "acaso queria destruir de manera graciosa este mundo? " nomanches acaso no cunando le des un jugete a un niño y lo destrulle es lo das para eso??? -_-¡
MITAD_ANGEL
26-06-2006, 02:02 PM
somos la humadidad los dominantes no creo mucho en otras especies de otros mundos perro en la tierra mandamos a las otras especies
Souzo
26-06-2006, 06:38 PM
Somos la especie dominante.... no hay duda de eso....... la unika forma de que nos derroken.... seria..... que hubiera una raza superior a nosotros....
Mathan
26-06-2006, 10:28 PM
Si somos una raza "suprema" peor no dle todo competentew..... nos destruiremos entre nosotors.. por ahora conformense con vivir =)!
Ryu no ojigisou
26-06-2006, 10:33 PM
Yo soy ateo, asi que para mi, no es ni una ni la otra (los humanos nos vamos a destruir nosotros solos, por eso no somos dominantes)
R:e:m:f:i:r:e
27-06-2006, 02:37 PM
es raro...podria decir que el pensamiento de que los humAnos son superiores es algo egoista....porke siempre habra algun ser que quiera superar...hay comiensa la destruccion....los humanos se destruyen entre si por gusto...eso no es de superiores....y el que se halla inventado este señor humano sabe lo que pasara...muuahahahahaha...y le agrada lo que ve....
Anti-Amor
27-06-2006, 02:43 PM
Es Raro Pero Pienso Como Tu Pero Tambien Pienso Q Si Somos Broba Universal Somos Alguntipo De Juguete De Peones Q Solo Servimos Para Entretener Ha Un Ser Superior
Megalomorphox
27-06-2006, 03:19 PM
Yo no creo que nos hayan creado solo para "bromear",,,, la vida no es una broma... No creo que haya un "dios" como dice la iglesia,,, pero algo nos dio la vida,,,, y no creo que haya sido en broma...
R:e:m:f:i:r:e
27-06-2006, 06:24 PM
no presisamente se habla de un dios...
la destruccion de todo no es una broma...la muerte de miles pobres diablos supongo que tampoco lo es...
undead_777
28-06-2006, 01:00 PM
broma? pues de muy mal gusto, creo que el ser humano es la especie predominante de este planeta, por que es diefernete a todas las especies de este planeta en una cosa, los animales se adaptan a las condiciones de su entorno, y el ser humano adapta el entorno segun sus condiciones, pero de algo si estoy seguro, las especies no pasan mucho tiempo sin un depredador y creo que el nuestro ya aparecio y son los virus. estos seres microscopicos son capaces de usarnos para reproducirse, alimentarse, y como medio de transporte, matan a millones de personas por año y son los organismos que mas rapido se adpatan a su entorno, cuando los seres humanos han descubierto la cura para una cepa de gripa, otras 20 aparecen, lo cual es demasiado para nuestra especie, la verdad es que no podemos competir y cuando se venga una pandemia, miles de millones moriran (dios no lo quiera nunca claro). por lo que creo que ya no existe mas una especie humana dominante.
polox
01-07-2006, 10:32 PM
si somos la esecie dominante... Los reyes del mundo... Bla bla bla... Lo unico que nos puede matar es la naturalesa... Por si misma manda tsunamies y huracanes y sismos, de esa no safamos!! xD
Hikaru de Oz
03-07-2006, 12:13 AM
Konichiwa!!! Weno iio no creo q seamos sólo una broma aunq creo q nadie llegó ii nos dijo:"Eres la gran raza superior" o.O¿?, q los humanos nos creamos la gran cosa ps...no sigfnifika q lo seamos, todo es graxias a Gaea, creo q algo nos creo pero no creo q "eso" nos aiia dado la superioridad d destruir todo xD
undead_777
03-07-2006, 02:32 PM
si en cierto modo la naturaleaza nos puede matar, pero dificilmenete exterminar, recuerden que el hombre es el unico animal que adapta el entorno, por lo que se necesitaria un cataclismo global para poder exterminar a toda la especie y aun asi dentro de refugios algunos se podrian salvar y comenzar de nuevo la civilizacion, por lo que lo veo muy dificil.
riouyi
03-07-2006, 03:48 PM
esta pregunta suena a ¿para que sirve le vida humana?
pues la respuesta esta inconclusa pero lo unico que tenemos en claro es que somos la raza dominante.
¿Para que?, y si, esta bien lo que dijieron, nos aprobechamos del resto, y los unicos que lo hacen son los "parasitos" asi que por mi deduccion somos unos parasitos,y tal vez ese sea nuestro nicho ecologico en esto.
Tal vez no estemos "programados" para destruinos entre nosotros o destruir este mundo, con la cantidad que somos creo que dificilmente nos lleguemos a extinguir, y si eso sucede sera de aca a trillones de años.
Uchiha Sasuke
03-07-2006, 05:32 PM
yo creoo q nosotros no somos ni una broma ni la especie dominante, mas bien somos solo algo intermedio como lo seria la gente de clase media en la sociedad o quiza siquiera eso. Tal ves solo somos un ente y ya.
Va eso creo yo
romano
05-07-2006, 12:48 AM
pienso que somos la especie superior solo por un golpe de suerte que nos dio la evolucion pero ¿en realidad si es suerte ? gracias a nuestra capasidad de razonar y tener conciencia de que pensamos sufrimos nos preocupamos y angustiamos. Hay momentos felices pero son pocos ,aveces pienso ¿noseria mejor que no H uviera especie dominante y todos los seres vivos nos giaramos solo por el instinto?
aunque vivieramos y murieramos en la ignorancia
Psyco
06-07-2006, 03:09 PM
Talvez tenemos las facultades para construir, pero la mayoría de la gente se ah perdido tanto en la avaricia que ese talento ah sido utilizado de la manera contraria. Con esto de las 'tentaciones' y la debilidad de la mente, es muy fácil pudrirse y pudrir todo alrededor
karurosu20
07-07-2006, 02:36 PM
no es por ser de niguna religion specifica pero segun la biblia dise algo parecido a
josen la viad q yo los recopensare
y esa es una vuena manera de josar lo q nos qued ya se q el ser humano es la especie dominante en este planeta y somos nosotros mismos los q no vamos a destruir
o talves la madre naturalesa pero de algo estoy seguro seremos los dejores de aqui pero no del universo asi q conformense con vivir
por q lo q piensan no va a psar en nuestro tiempo :crz_13: :cl_15:
lee-san
17-07-2006, 04:31 PM
solo somos una especie mas en el mundo
brandon-chan
06-08-2006, 03:17 PM
yo creo que nosostros somos la especie dominante pero en este mundo en otros creo q nop
Evil Shadow
24-10-2006, 12:16 PM
Digo que es una broma universal :ghostride :ghostride :ghostride
Odín~
28-10-2006, 02:04 AM
creo qe sobre este planeta si somos la raza dominante, pero por todo el universo, la tierra apenas ocupa el 0,000...1% de todo el universo. y si sostenemos la teoria de que "alguien" no creó, creo que lo hizo para ver como el planeta tierra y el sistema solar se va destruyendo por un proceso artificial. Los humanos son como un mal karma que van consumiendo las defensas de los planetas (en el caso de la tierra: Petroleo) y sus recursos en general.
Los humanos son el unico animal y/o ser vivo pensante sobre la tierra.
geyla yelveray
29-10-2006, 01:11 AM
creo que no somos una broma ni el ser mas dominante ¡¡¡somos una plaga!!!
disculpen los ofendidos pero es mi opinion, somos una plaga que lo unico que ha hecho desde su existir es fregarse en el planeta y las demas especies, con rumbo a su propia destruccion y de paso, la del resto del planeta
(V)ÂGGØT 6[§¦Ç]6
29-10-2006, 01:17 AM
creo que no somos una broma ni el ser mas dominante ¡¡¡somos una plaga!!!
disculpen los ofendidos pero es mi opinion, somos una plaga que lo unico que ha hecho desde su existir es fregarse en el planeta y las demas especies, con rumbo a su propia destruccion y de paso, la del resto del planeta
awevo este wey tiene Razon.. somos una plaga!!!!!!!!!!!
http://img70.imageshack.us/img70/9421/hahahafc0.gif
vicent volaju
29-10-2006, 07:07 PM
lo uico que somos es unas bestias indomables que destruyen todo a su paso por las ganas de saber mas, y sin darnos cuenta tenemos algo que nunca hemos visto frente a nuestros ojos, la pregunta por el ser y el saber mas grande... por que diablos estamos aqui!!!!!!!
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.