PDA

View Full Version : Problema De Un Amigo

MITAD_ANGEL
22-06-2006, 12:01 AM
Bueno Es Lo Siguiente Tengo Un Amigo Q Le Gusta Una Joven Tiene 13 AÑos Q Pasa Con Ella Q A Esa Nena Es Muy Descontrolada Y A Tenido Relaciones Asta Su Primo Yo Le Eh Contado Esto A Mi Amigo Pero No Me Ase Caso Q Puedo Aser Para Desirle Q No Es Una Buena Joven Para El?

Anti-Amor
22-06-2006, 12:23 PM
Bueno Lo Q Tienes Q Haces Es Decirle A Tu Amigo Eso De Q Ha Tenido Relaciones Con Su Primo Si No Te Hace Caso, Hablas Con Ella Y Le Dices Q Le Diga La Verdad Con A Tu Amigo O La Puedes Cojer Con Un Truco Cojela Besando Ha Otra Persona O Al Peor Usa Tu Inmaginacion

Winry Rockbell
22-06-2006, 12:55 PM
Pues si el no te quiere creer .. yo creo q lo q deberias hacer es q si un dia la ves haciendo algo malo ... y tu andas con tu amigo pero el no se ha dado cuenta ... muestrale q clase de chica es la q el quiere ... o sino ... habla con la chica y dile q le diga la verdad al amigo asi como dice antiamor ....

MITAD_ANGEL
22-06-2006, 02:28 PM
voy a cojer sus consejos aver q pasa

Souzo
22-06-2006, 07:44 PM
Sabes... deberias pensar que..... si el de verdad la quiere.... es por que solo ve sus cualidades.... eso es bueno... eso es amor.... pero aun asi tienes que hacerlo despertar... QUe no se ciege mas su mirada.... o quien sabe... hasta de pronto si haya algo muy bueno en ella.... que tape su defecto....

mistersexy
24-06-2006, 04:02 PM
dile a hace amigo que se lo meta tambien

MITAD_ANGEL
24-06-2006, 06:38 PM
pero y ese lenguaje no puedo desirle eso

undead_777
26-06-2006, 03:13 PM
En cuanto a relaciones es complicado despertar a alguien de su error cuando de verdad se clavan por alguien, a una persona que esta ilusionada no le importara lo que digan los demas, me gustaria darte una buena forma de ayudar a tu amigo, pero creo que por desgracia tendra que aprender a la mala.

aome li
26-06-2006, 09:14 PM
cierto....v_v, mucho has hecho ya con decirle lo que sabes, sino te hace caso es simplemente pork ya se enclavo con esta chava, solo te keda esperar a k el se de cuenta por si solo o esperar a k se te presente la oportunidad y puedas probarle que lo que dices es verdad, hasta que no lo vea con sus propios ojos no lo va a creer....

SHOGO DH
26-06-2006, 10:22 PM
no se si decir cuanta hipocrecia veo cuando veo gente q se queja de personas que ya han tenido relaciones y despues dicen q no les importaria andar con alguien q es virgen o no...
como yo lo veo, no tiene ninguna importancia si ya tuvo sexo o no, si es la vida que ella quiere quien puede decirle q no la tenga... aparte si tu amigo quiere andar con ella, que ande con ella, esto no tendria q ser un "problema"...

por otro lado... (si a relaciones te referis a tener sexo... no se como usas el termino "relaciones" vos) el "problema" que yo veo, es q la pendeja tuvo relaciones y tiene 13 años nomas!!, o sea, demuestra q la sociedad ta re pervertida =S!, demasiada tele yanqui estan mostrando.... el sexo no tendria q ser tan abuso como para q a los 13 deje de ser virgen ... ta para atras la sociedad esta, eso es un verdadero problema =S! (sorry por desvirtuar, pero es asi)

a tu amigo decile que es un grosso y que si quiere andar con ella y le gusta, lo apoyas con toda ganas! pero que no se olvide que trataste de advertirle algo si al final pasa algo que él no esperaba (advertile nomas que con una mina asi, lo mas seguro esq le den un lindo casco de vikingo... son re inestables esas pibas... prueban lo que venga y no les importa nada si tienen o no novio o saliente, vos decile q lo mas seguro esq la mina le meta los cuernos, si igual quiere seguir, problema suyo, vos lo acosenjaste y cumpliste en buen amigo, no es cosa tuya ordenar su vida afectiva)

MITAD_ANGEL
26-06-2006, 10:23 PM
Eso Mismo Piesno Hombre Q Ya Ise Demaciado

undead_777
27-06-2006, 10:58 AM
cierto tu ya hiciste loq eu pudiste, y en ti no quedo. ya si a el le hacen algo malo, lo importante es que te mantengas cerca, no para decir telo dije, sino para decir te apoyo, lo cual en momentos dificiles es muy necesario.

Mathan
29-06-2006, 01:41 PM
Pues.......ya lo trataste de advertir diste tu parte x,x si el no te hizo caso lo unico que puedes hacer es decirle " te lo dije" y ya x,X tendra k aprender por la mala

Y vaya que es minaes una perveritda en mi punto d evista :DA los 13 ya no es virgen :S se las apso a los 15 peor a laso 13 a donde llego la sociedad demasiada tele gringa como dijo shogo

Ryu no ojigisou
09-07-2006, 03:16 AM
De donde sacaste lo de que tubo relaciones con su primo, no se pueede creer todo lo que se escucha, asegurate bien y si es verdad desile a tu amigo, que como amigo, el te tiene que creer, que no le arias eso para perjudicarlo.