View Full Version : Un problema
MITAD_ANGEL
20-06-2006, 12:35 PM
que puedes aser cuand una nena te rechaza y tu la sigues queriendo?
Souzo
20-06-2006, 01:27 PM
La verdad.... Depende de la nena y si es un capricho o si de verdad la quieres......
Por mi.... seguiria intentando...... Algun Dia.....pero como ya dije... depende de la chica y lo que sientes por ella....
Winry Rockbell
20-06-2006, 02:07 PM
Pues ... yo siendo tu .... primero me daria cuenta si de verdad la quiero .... y segundo pues seguiria intentando una vez mas .... y si me vuelve a rechazar .... trataria de olvidarme de ella y encontrarme a otra chica ... como dicen ... "Hay muchos peces en el mar" .... !!!
aome li
20-06-2006, 10:42 PM
pues no hay peor intento k el k no se hace no?, si la kieres de verdad debes de seguir intentandolo, claro sin parecer canson, llegale con suavidad sin mucho apuro, kien kita k al final te corresponda, ahora si estas dispuesto a tirar la toalla a la primera pos no era nada serio no?
Anti-Amor
21-06-2006, 09:13 AM
pues tu puede resistir i seguir de tras de ella o olvidarla y de jar q el tiempo pase so se te va ha olvidar con el tiempo
S. Magimaster
21-06-2006, 03:53 PM
Pos man... si esa persona te rechazo es mejor olvidarlo, a lo mejor te rechazo porque "La nena" ya esta enamorada de otro wey y no vale la pena seguir intentando...
Usagi Tsukino
21-06-2006, 04:30 PM
eso es cierto no se puede uno rendir por la persona q quieres aunque tu amor no sea corespondido
Pos man... si esa persona te rechazo es mejor olvidarlo, a lo mejor te rechazo porque "La nena" ya esta enamorada de otro wey y no vale la pena seguir intentando...
Opino igual que Magimaster(Mayimarker xD!!)
Lee bien lo que escribiste.. "uno no se puede rendir a la persona que quiere aunque tu amor no sea correspondido", y que vas a hacer?? Obligarla a que te quiera??? Tu no puedes meterte en sus pensamientos, tampoco en tu corazon.. No seas tan apresurado, si no te quiere, entonces no es el "amor de tu vida". No toda la cursileria que vemos por el anime o telenovelas es cierta.
Segun eso ya tu trataste algo con ella y te rechazo, como dije, no puedes obligarla. Respeta su decision, esa es una de las cosas mas importantes de la pareja, el respeto, la paciencia, la espera..
Ahora .. te quiere como amigo?? Si te quiere como amigo pues animate y se su amigo, pero no la ahogues, no la sigas como lapa, si haces eso menos te va a querer y se va a sentir asficiada.
Si no te quiere ni como amigo, respira hondo, pon tu cabeza en alto y trata de olvidar, has tu vida y conoce otras chavas, by the way, tu no sabes lo que el futuro te espere.
*Tema movido al subforo*
Heaven Warrior
21-06-2006, 06:14 PM
Pues creo que deberias darte cuenta si es que en realidad tienes posibilidades con ella, aun asi tengas un 1% de oportunidades de conquistarla, entonces siguela... pero si te enteras de que ella en realidad no te quiere, o quiere a alguien mas (perdon por ser un poco rudo)... bueno pues entonces supongo que mejor la dejes... porque simplemente seria algo patetico que la estubieses siguiendo wei... ADEMAS creeme siempre encotraras a una segunda que te hara pensar que ella es la indicada para ti, entonces puedes volver a intentarlo.
Claro ... si es que no deseas dejarla a esta chika de la que hablas... entonces haste su mejor amigo... y luego busca la forma de conquistarla jejejeje.... jajajajajaja.
Blutiger Eyetooth
21-06-2006, 11:51 PM
seria un haz lo que yo digo pero no lo que yo hago xD
bueno si estas enamorado de verdad (tomate tu tiempo en pensarlo)...si tu respuesta es que si...no te rindas! intentalo de nuevo no seas muy cargoso pero segui intentandolo (salvo que este con otro/a o que realmente no sea para vos...se hay veces es mejor olvidar sufir mucho que sufrir muchisimo y seguir fallando o peores cosas o.0...depende de la persona xD)...tons ya hay que tratar de olvidar...si la respuesta fue no...bueno si no va ya fue xD buscate otra...si te sigue gustando la chica intentalo una vez mas pero despues de esa no te gastes xD anda a por otra! que seguro que hay muchas que si te aceptara xD
fuera de toda broma o semibroma o consejo con toque gracioso (siendo este no gracioso)
si estas enamorado no te rindas mientras haya posibilidad intentalo!!
yo en cambio me deprimiria a morir xD o dejaria que pase el tiempo aunque estando destruido (sentimental y emocionalmente)
bueno chao y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mistersexy
24-06-2006, 04:01 PM
Post 1 :
mitad angel te acompaño en tus sentimientes
Post 2:
La verdad Depende de la nena y si es un capricho o si de verdad la quiere
Por mi seguiria intentando Algun Dia pero como ya dije depende de la chica y lo que sientes por ella.
undead_777
26-06-2006, 04:10 PM
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por Queeeeeeeeeeeeee?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ehem, perdon por lo anterior es solo una vieja herida de guerra, actualmente no me pasa lo mismo, pero me paso (si era medio looser y que?) y creeme con el tiempo es peor, si llegas al punto en que me llegue a encontrar, estaras en las noches recordando a esta persona imaginandote lo que pudo ser, llorando en cuanto escuchas una cancion triste, o inclusive dejando de prestar atencion a cosas importantes como tu salud, tus amigos, la escuela o el trabajo, la familia, etc. sin darte cuenta de que puede haber alguien mas que se este fijando en ti en este momento, o desperdiciando grandes oportunidades de conocer al posible verdadero amor de tu vida, creeme por mas doloroso que parezca, el tiempo todo lo cura, y tarde que temprano te daras cuenta de que ni siquiera valio la pena tanto sufrir.
en mi caso, incluso llegue a pensar en soluciones dramaticas que no deseo plantear aqui, pero al final acepte la verdad, ella no me queria como pareja, solo como amigo, por lo que en verdad hice un verdadero esfuerzo para ser un buen amigo y seguir con mi vida, actualmente he conocido a varias mujeres por las que he sentido ahun mas cariño lo que me hizo darme cuenta de que no era amor solo cariño lo que yo sentia por esta persona. te puedo contar que fui padrino de anillos en su boda, y que ella esta apalabrada para que ella y su esposo sean padrinos mios en mi boda, tal vez el resultado no es el que deseas, por mi parte te deseo la mejor de las suertes para que esta chica se fije en ti, pero como dijeron en posts anteriores analiza con cuidado lo que estas sintiendo y toma tus decisiones cuidadosamente. SUERTE.
GAIDEN01
26-06-2006, 08:27 PM
el que persevera alcanza compaye
tambien trata de ser tambien un gran amigo de ella muchaz veces sirve de echo podrias descubrir es solo un capricho o solo mucho cariño por la persna
pero no te rindas pero eso si manten un perfil bajo no exageres por que te verias desesperado.
:crz_179: :crz_179: :crz_179: :crz_179: :crz_179: no te rindas y dale todo todo tu amor :14: :crz_179: :crz_179: :crz_179: :crz_179:
Mathan
29-06-2006, 01:32 PM
Quiza no entiendas mi consejo... pero mejor solo intentalo 3 veces.. no te arriesgues a que te terminen dando un home run no es de buena pinta y no rueges ni desesperes pues no servira de nada
Ann ~
29-06-2006, 06:33 PM
Pues en mi opinion no puedes hacer nda....
si ella te rechazo es por algo no?....
solo hay q segir adelante....
^-^
Brujis_28
29-06-2006, 07:27 PM
Mira yo te voy a decir algo... Si ella te gusta de verdad... Insistele... Xq A lo mejor tu piensas que ella ni al caso contigo... pero puede que te equivoques... A lo mejor ella siente lo mismo x ti, pero como ya lo intentaste y te rechazo a lo mejor la da corte decirte algo... Y te digo algo, si es en verdad que la queres insistele...pero...si solo es un capricho dejalo... ya llegara otra nena que si te valore y te quiera como tu quisieras....
Y como dijeron por hay... llegale suave.. tampoco es que vas a llegar y te le vas a lanzar de buenas y primeras... Primero trata de ser su amigo y despues revelale tus intenciones....
Chi_sakura
03-07-2006, 11:41 AM
Veamos...una chica te rechaza por estas cosas:
1 eres su mejor amigo y teme que todo cambie
2 Eres un pervertido o algo asi y no le gustaria que juegues con ella, quiere algo serio
3 Esta enamorada o le gusta otro tipo
Tus opciones son estas:
1 Mandala a la cocina a cocinar esparragos (Espero le entiendas a la frase xD)
2 Se su amigo en todo momento y nunca te rindas, si de verdad la quieres, algun dia ella se dara cuenta.
3 Habla con ella sobre este problema n.n
Ryu no ojigisou
09-07-2006, 03:26 AM
Si el amor no dura para siempre, para que gastar el tiempo en algo que no es tan importante.
(capas mañana me arepienta de este comentario, pero hoy estoy deprimido)
AngelitaLeciel
09-07-2006, 11:35 AM
Lo primero que debes ponerte a pensar es en si la quieres o no, en si de verdad te interesa esa Nena para algo serio o solo es un capricho mas tuyo, si de verdad te interesa entonces no se trata de conquistarla!!, y si vez que de plano eso no funciona realmente sera solo un rechazo y ya encontraras a alguien mas, no debes sentirte mal por eso n.n
sephiroth
28-07-2006, 03:15 PM
no le insistas tanto por te va terminando odiandote asi q dale tiempo vas ha ver q te va ha pelar depues
KURAMA_666
28-07-2006, 03:29 PM
Coincido Con Jaffar Si Le Sigues Intentando Despues Te Van A Mandar A La Fregada. Pero Si Ves Que No Se Enfada Intentale Haste Que Te Des Cuenta Si Es O No La Persona Ideal Para Ti.
Lo Unico Que Te Digo Es Que No Le Guarde Rencor Y Sigue Siendo Su Amiga Y Talvez En Un Futuro Te Llegue A Querer.
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
karurosu20
28-07-2006, 05:40 PM
bueno te diria lo q tube q acer para olvidarla pero mehjor dejo q tu lo descubras
lo unico q te dijo es q si realmente la quieres sera dificil muy dificil
pero no te rindes q con el tiempo se logra o eso creo
bueno a mi ya me paso pero si es q la veo igual la veo como una amiga suoper bacan
nos belmont
Rikuri
31-07-2006, 10:38 PM
a mi me paso algo el año pasado, yo... lo queria mucho mucho y el me insinuaba cosas, que parecian que el tambien me quería, pero no era así, me rechazaba... y hasta que me harte de sufrir y me lo arranque... y ahora estoy feliz con mi novio que lo amo...
Ahora que estoy feliz, viene el y se me empieza a declarar -_-.. ya lo rechacé, pero no por venganza, sino porqu eno lo quiero y amo a mi novio ... no se si lo mio te sirvio, pero suele pasar...
Chi_sakura
14-08-2006, 12:36 PM
xD Si...suele pasar...xD Disculpen mi ignorancia, pero...¿Què es bacan?
xD Por ejemplo, ¿Ustedes piensan que esta bien una relacion de chica y chica?....u.u es ke...primero necesito su respuesta para contarles mi problemilla
crusade
14-08-2006, 07:20 PM
mmm pues la verdad sea como sea si en verdad quieres a alguien siempre vas a querer que sea feliz pase lo que pase y con respecto a lo que dice chi sakura pues lo de bacan no entendi bien pero lo otro yo no veo motivos por los cuales sea malo o bueno todo depende de como lo veas tu y no te tiene que importar mucho lo que digan los demas...
kirara ~
15-08-2006, 10:50 AM
ps nada ....
dejala y ya..
no vale la pena estar con alguien q no te kiere o si??
eso nadamas series star jugando kierela de lejos o trata de olvidarla, y c q es dificil pero intentalo... hay personas q no valen la pena
aunq es dificil sanar heridas muy grandes cuando se trata de amor...
Michu
16-08-2006, 09:03 AM
xD Si...suele pasar...xD Disculpen mi ignorancia, pero...¿Què es bacan?
xD Por ejemplo, ¿Ustedes piensan que esta bien una relacion de chica y chica?....
No hay problema, como dijo crusade, q te importe poco lo q piensan los demas, no te vamos a juzgar por eso, tu cuenta y nosotros te daremos opinion ;)
lealnena
21-08-2006, 05:49 AM
Yo soy una chica y creeme que si tu perseveras lo alcanzas ya que yo tuve un enamorado que lo rechasen y aun asi me siguio ensistiendo y un dia senti que lo queria aunque me fui por otro camino,pero eso no quiere decir que ella no se va decidir a estar contigo por fin
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.