PDA

View Full Version : Gringosoft piensa comprar Nintendo o_O

Dark_Master32
05-08-2004, 07:01 PM
EL UNIVERSAL
Miércoles 04 de agosto de 2004

El gigante estadounidense del software Microsoft tiene interés en adquirir al fabricante japonés de consolas de juegos electrónicos Nintendo, dijo el fundador de la compañía norteamericana Bill Gates en una entrevista con la prensa alemana que saldrá publicada este jueves.

Gates señaló que presentaría inmediatamente una oferta, si la tradicional empresa nipona mostrara su interés en ser vendida.

"Si (el propietario de Nintendo) Hiroshi Yamauchi me llamara telefónicamente (para hablar sobre la posibilidad de vender su empresa) me pondría inmediatamente en línea", indicó el fundador de Microsoft en declaraciones al semanario económico alemán WirtschaftsWoche.

Una eventual adquisición de Nintendo por Microsoft consolidaría el mercado y fortalecería la biblioteca de juegos del gigante estadounidense con exitosos caracteres, señaló el periódico.

Nintendo pertenece en forma mayoritaria al multimillonario Yamauchi. La empresa japonesa compite con su consola de alta tecnología GameCube contra Xbox de Microsoft y contra Playstation de Sony, líder mundial en este mercado.

No quiero que lo vendan...Microsoft quiere comprar todo lo que le de competencia.... no manches.....seria algo que lamentariamos mucho
si las dos compañias se unen serian algo mas grande que la NASA

Checo
05-08-2004, 07:16 PM
no kiero x_X no >< Microsoft no >< no ha Nintendo >< arruinaran Nintendo >< asi estan bien ù.u que Mugrosoft contraataque con una consola aun mejor y mejores juegos...eso estaria bien =)... pero comprarlo? que forma mas cobarde de "ganarle" a la competencia xD .. y si de verdad es porque "quiere hacer algo mejor" igual no xD no me gusta la idea de que Mugrosoft y Nintendo se unan x_x

Dark_Master32
05-08-2004, 07:23 PM
si mocosoft puede llegar a adueñarse de todos los mercados...cuando veas habra boxers y condones marca microsoft :P

no manches hasta lo que no te imaginarias

esa union no es nada buena

osea ya que era su mera competencia

solo falta que intente comprar Sony :P

MeTaL_oRgY
07-08-2004, 11:52 AM
chass.... esto es un monopolio T_T... spero ke no vendan nintendo T_T.... ke seria de ZELDA T___T!!! MENDOZAAAA!!!!!

Spike_Spiegel
07-08-2004, 03:47 PM
noo , no hechen a perder a nintendo lleva años en esto , no es justo , que ****** a su madre los de microsoft

Whitezero-Raijin
05-09-2004, 04:15 PM
Noooooooooou.Seria horrible que Nintendo fuera vendida.Es un truco sucio eliminar a la competencia de esa forma

ß䆆ôü
05-09-2004, 06:04 PM
Bueno ya xD

Hace ratito Nintendo contesto rapidamente a eso xD Y dijo que Nintendo NO esta a la venta etc. etc. (no encuentro la noticia, pero si la encuentro la pongo aki..) (por cierto a mi se mehizo que le contestaron de una forma agresiva xD)

Bueno, la verdad yo no kiero que compre a Nintendo, pero veamos como le va a Nintendo en la proxima generacion de cosolas.. si las cosas no mejoran, yo opino que Microsoft la deberia comprar, si va a dejar a Nintendo trabje con sus propia politica y eso a parte o.O(sino que no se preocupen en comprarla xP) Osea, imaginen una consola con el poder de Microsoft, con los juegos de Nintendo.. =O

Pero veo muy dificil que Nintendo se ponga a la venta, son muy orgullosos xD

Ryuujin
10-09-2004, 06:13 PM
Bueno, aquí estan estas img para darle humor al tema =)

Ke pasaria si microsoft comprara Nintendo:

http://members.cox.net/lanceandginger/bsod-nintendo.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v293/jasjas/zelda.jpg
http://www.jmillius.com/fark/met.jpg
http://www-personal.umich.edu/%7Edmbutler/images/tetris_nes.gif
http://photoshop.drunkatgt.com/nes_flightsim.jpg
http://members.cox.net/ahlgrim2/mariox.jpg
http://homepage.mac.com/faketrout/mario.jpg

Dark_Master32
10-09-2004, 06:40 PM
jajajaja muy bueno ryuujin jejejeje
pos si seria un moustro en la industria...no solo en la informatica sino tambien en los videojuegos....adema sno creo qeu tengan la misma escencia que el original nintendo

Ryuujin
10-09-2004, 09:08 PM
Oigan, no será TAN MALO xD

Como ustedes piensan, recuerden que microsoft hizo HALO y es uno de los mejores (o el mejor segun muchos) de los "First Person Shooters" que hay en el mercado.

Tambien microsoft tiene mucho $$$ y una tecnologia mucho mas avansada que otras compañias, asi que los juegos se verán bien graficamente.

etc. =)

Solo trato de darles el lado positivo del tema =)

Checo
10-09-2004, 09:43 PM

Como ustedes piensan, recuerden que microsoft hizo HALO y es uno de los mejores (o el mejor segun muchos) de los "First Person Shooters" que hay en el mercado.

Tambien microsoft tiene mucho $$$ y una tecnologia mucho mas avansada que otras compañias, asi que los juegos se verán bien graficamente.

etc. =)

pues si =o pero todo el mundo ve lo malo x_x

si puede haber ventajas....si lo hacen bien...si no solo hecharan a perder mucho trabajo ._.

Usagi Tsukino
13-09-2004, 05:43 PM
Bueno, aquí estan estas img para darle humor al tema =)

Ke pasaria si microsoft comprara Nintendo:

JAjajajajajajajajaja buenas imagenes te pasaste!!!! XDD!!

Que le hicieron a mi Tetris?!?!?! T___T!!!

Yoooooo no quiero que vendan Nintendo!!!>[!!! No no no no no y NO!!!

Hace ratito Nintendo contesto rapidamente a eso xD Y dijo que Nintendo NO esta a la venta etc. etc. (no encuentro la noticia, pero si la encuentro la pongo aki..) (por cierto a mi se mehizo que le contestaron de una forma agresiva xD)

Espero que sea asi!!*-*!!! por que si no..-_-..no se, cambiarian historias y esa madre, no seria lo mismo..serian capaz de deshacerse de Yoshi..y esos buenos juegos..-_- no se, aun no me convence..

etc. =)

Y si lo arruinan? y donde quedaran los mario's y esas madres??T__T nooooo!!! espero que si lo venden lo hagan bien y no un desmadre por salir del paso..

No he jugado Halo, no mas diablo 2(que creo qu efue por ellos..CREEEEO) ^^UUU

:gwlt_9:

yeto
25-09-2004, 11:01 PM
aqui hago referencia de una revista de videojuegos llamada atomix:
No es una prediccion apocalíptica , pero si ya puedes jugar sonic en el game cube , lo que leeras a continuacion no sonara tan descabellado que el mes pasado Bill Gays(ya se que es gates no puede contener al chiste malo ) decvlaro a la revista Wirtschafts Woche que su intencion de comprar nintendo y dijo "Si Hirochi Yamauchi llama por telefono tomo la llamada al momento " y este conetesto indignado y de forma diplomatica "No estamos interesados en vender nintendo a nadie y no hay mas que hablar "

un dato curioso es que despues de esta situacion las accdiones de nintendo subieron 4% en la bolsa

drag0n
21-10-2004, 09:24 PM
Bueno... tiene un poco de lado bueno... pero se corren muchos riesgos, entre ellos la perdida de personajes >.< con inclusiones tekatas tales como las versiones nuevas de microsoft... son todo capota y pintura -.-

ß䆆ôü
31-10-2004, 12:15 PM
Pues no creo que Microsoft vaya a dejar perder algun personaje o alguna franquisia de Nintendo.. eso no seria a lo "Microsoft" xD.. es mas, pienso que los explotarian mas todavia xD

Pero bueno, a mi tampoko no me pareceria tan malo tampoko que Microsoft compre a Nintendo... Pero se que Nintendo perdera la magia con sus juegos xD.. Es algo asi como cuando un 'swordsmith' forja una espada, si el 'swordsmith' lo hace 'obligado' o no kiere hacerlo, la espada no tendra el espiritu ni las bendiciones y eso.. por lo tanto sera mas debil xP.. Igual con los juegos de Nintendo, y Nintendo es una compañía super orgullosa e independiente, asi que nose que pasaría si Microsoft la compra..

Beat Kitano
22-11-2004, 07:41 AM
Microsoft es un maldito reino maligno, que dejen en paz am i querida Nintendo, capitalistas del carallo