PDA

View Full Version : Que opinas de la OVA "Tenkai-hen"

05-08-2004, 03:58 AM
Para los que no sepan, esta pelicula es de Saint Seiya, la de la saga de Zeus, el problema es que solo la e visto pirata en version japonesa sin subtitulos, asi que no entendi nada, mas que algunas cositas, pero hasta ahi, tiene buen diseño, graficos, pero otro inconveniente es la calidad de la copia pirata :-s rayos pixelea mucho la imagen y no se ve bien, pero lo poco que percibi, WOE es una obra maestra, como sabran o se imaginaran Zeus es el padre de Athena, asi que se han de imaginar una telenovela, por que recuerden que en Hades Seiya se murio, y si tambien recuerdan que segun la leyenda si cualquiera desmuestra que se es puro, y valiente, tiene un lugar en el Olimpo, asi que =P solo imaginense de que trata, aun que ya les dije todo tecnicamente para los que no la han visto, y para los que ya.

OPINEN! o_o

Tokugawa
05-08-2004, 01:07 PM
bueno parece kool la pelicula aunk aki en monterrey no e visto k la promocionen

Spike_Spiegel
20-10-2004, 09:25 PM
no me gusto el final... deveria de haber peleado contra apolo tambien ;_;

Omi
21-10-2004, 07:18 PM
no la vi ._. me siento misserable ..>.< bueno prometo verla y asi opinar luego..u.u

Kyo
22-10-2004, 10:14 AM
no parese cool es uan masa XP

Vampy Kai
30-01-2005, 02:00 PM
Bueno... parece ser muy buena... pero jamás he visto ese OVA...
He oído hablar de ella... pero no la he visto...
Esta OVA... sería continuación de qué Saga??? O es otra cosa diferente???

Brooklin
30-01-2005, 02:20 PM
NuNcA lO Vi. pERo pOR lo quE LeI No eSTA mUy bUeNa. pero sI No LA ViNo Voy a DeCiR qUe eS FEa.

Nadin
30-01-2005, 02:24 PM
Pues yo no lo vi. OPero no lo voy a crioticar si no lo eh visto. Quizas para los demas es fea y alomejor a mi me gusta.

Kamael-kun
31-01-2005, 12:09 AM
Yo si la ha visto y me parecio muy muy buena. La verdad es que me esperaba otra clasica pelicula de Saint Seiya, pero me gusto mucho porque se nota que hay una gran evolucion, en cuanto a direccion, tematica, desarrollo. El final da una gran overtura a lo que sera la saga del cielo. Yo tengo esperanza en que va a causarme el mismo impacto que la Saga de Hades.

keitarou
31-01-2005, 12:41 PM
yo la tengo !!! y es buenismima la animacion...pero le final me da lata... toda la serie y las pelis esperando para esto?...me dio pena... eske como se les borran los recuerdos de sus vidas de caballero ??!!!!

Mystel
01-02-2005, 01:54 PM
Bueno............ No sabia que Saint Seiya tenia una nueva Saga..............
Tal vez era porque no sabia nada de su OVA...........
Pero como todas las Sagas de Saint Seiya............ su OVA debe ser muy bueno.................

keitarou
01-02-2005, 01:59 PM
tenkai-hen rocks!!!!