PDA

View Full Version : Tu Partido favorito de la primer ronda!

Lance D.G.T
12-06-2006, 10:49 PM
así es xD para mi el holanda vs argentina lo veo como el más emocionante, y complicado sinceramente n.n le voy a holanda XD en fin cual es el que más esperan antes de los octavos?

Madine
12-06-2006, 11:11 PM
le vas a holanda o.O??

pss... yo le voy a argentina

yo también pienso que va a ser el partido más interesante de la primera ronda, por lo menos en cuanto a la calidad de los equipos

pero también espero mucho de Inglaterra - Suecia, ahí se verán jugadores como ashley cole, Joe cole, Gerrard, Lampard, Beckham, Owen por el lado de los ingleses.. y por los suecos Ljunberg, Henrik Larsson, Svensson (òó) y el gran Zlatan Ibrahimovich ^^

ahhh.... y dado que a Italia nunca se lo puede dar por muerto, será muy interesante ver el choque contra los checos.... partido durísimo

mhh.. y no se por qué me huele que brasil no tendrá partidos tan fáciles, en una de esas, Australia, de la mano de Cahill y de Harry Kewell, puede dar la gran sorpresa :P

Yagami Light
16-06-2006, 02:55 AM
Para mi tambien el mejor partido va a ser Argentina vs Holanda.... No veo las horas de ver ese partido *-* y en unas horas jugamos contra S. MONTENEGRO... y le tengo tanta fe a Argentina que vengo diciendo que vamos a ganar desde des clasificaciones para saber si entrabamos al mundial :D:D aunque ya habiamos entrado de antemano por nose que de las olimpiadas...entramos derecho al mundia :D

deidara
16-06-2006, 03:14 PM
en cualquiera que juegue mexico!!! es mi pais!!!

capitana misao
16-06-2006, 07:29 PM
bueno creo... que obvio ke kualkiera ke postee aka incha por su pais XD
pero... yo tanbien Holanda vs Argentina
y ke por supus va a ganar arg ¬¬....
pero el partido de hoy de argentina vs serbia y montenegro estuvo muy bueno... bueno hablo por la partisipasion de argentinajugaron muy bien...

GAIDEN01
17-06-2006, 11:11 PM
en cualquiera que juegue mexico!!! es mi pais!!! Y YO TAMBIEN EXEPTO ESTE ULTIMO PARTIDO CON ANGOLA SINSERAMENTE FUE MUY MALOPERO SE QUE SE LEVANTARAN

Souzo
20-06-2006, 11:53 AM
BUENO MISAO:..... TAMPOCO ES ASI...... COLOMBIA NO FUE AL MUNDIAL:... entonces QUE PueDO haCER!!!! pues apoyar a otro equipo

VOy por Brasil-----...

A mi partido favorito fue el de TRINIDAD Y TOBAGO vs SUIZA....

Fue un partido muy bien sudado.... El resultado no era de esperarse..... PERO SE DIERON DURO EN ESE PARTIDO...... APOYE OBVIO A TRINIDAD Y TOBAGo.....

Mathan
23-06-2006, 07:36 PM
Pues el partido mas bueno de la primera ronda pues para mi fue muy intento el de

Mexico vs Portugal
aunk tmb hubo otros muy buenos k fuerOn por ejemplo
el de Italiavs Republica Checa y el de Inglaterra vs Suiza

bort
23-06-2006, 08:40 PM
Pues el partido mas bueno de la primera ronda pues para mi fue muy intento el de

Mexico vs Portugal
aunk tmb hubo otros muy buenos k fuerOn por ejemplo
el de Italiavs Republica Checa y el de Inglaterra vs Suiza

hey la neta el d italia si stuvo bueno aunk le voy mas al d suiza =)
:pikasong: :pikasong:

capitana misao
24-06-2006, 01:59 AM
así es xD para mi el holanda vs argentina lo veo como el más emocionante, y complicado sinceramente n.n le voy a holanda XD en fin cual es el que más esperan antes de los octavos?

bueno como dise el jefe estuvo muy interesante aunque ya nome gusto como jugo argentina...