View Full Version : Vamos Argentina ! Ganamos !!
~Hokage Naruto~
10-06-2006, 05:06 PM
Si, como asi escucharon xD, ganamos contra costa de marfil 2-1 xD! vamos carajo!!!! Muy bueno el juego, los goles de Zabiola y Crespin exelentes xD!
XxTrunkSxX
10-06-2006, 05:35 PM
SE... pero el gol se lo merecian...
Estaban jugando para atras.!!!
por eso se comieron el gol!!!!
mierda!!!
bue no importa ganamos :D
SHOGO DH
10-06-2006, 10:08 PM
ganamos 3 a 1... el arbitro culiadazo no nos cobro el q hicieron de cabeza q el arquero saco DE ADENTRO del arco...
y el gol q hicieron ellos si se lo merecian, el 2º tiempo dio asco argentina, un par de jugadas nomas pero se confiaron mucho... bue..
GANAMOS IGUAL MANGA DE GILESS!!
essparavooossesparaaavoosssbrasileroputolaputaqtep arioooo we we we (8)
lo mas feo.. aimar se re qdo con las ganas de jugar XDD
euuu... el viernes q viene... termina el partido y todos los cordobeses se van al olmos....
si gana estamos todo el dia festejando... y si pierde hacemos caravana luteando 2 dias .q XD
Yagami Light
10-06-2006, 10:21 PM
huy en serio eso del olmos shogo?? no estaba ni enterao! voy a ir de frente mar! y esa noche tengo los 18 de un amigo y al otro dia los 18 de mi hermano osea como se que argentina va a ganar...va aser el mejor findesemana de mi vida!!!!!! :D:D
Madine
10-06-2006, 11:36 PM
xD
sii..... yo también me enojé por el gol que le curraron a Ayala
ahh... y me pongo de pie para ovacionarlo al Ratón... hizo un gran labura al marcar a drogba..... un genio Ayala
espero que Masche vuelva a ser el masche que conozco, si no... al horno :S
Black Sephiroth
11-06-2006, 11:37 AM
Si ganamos, y la verdad estoy muy contento, pero hay que destacar que jugo mucho mejor Costa de Marfil, es increible que casi nos empaten al final del partido.
Bueno, espero que le ganemos a Serbia y Montenegro la proxima semana.
q hdp el arbitroo !! la verdad q me pongo de pie y aplaudo al raton ayala.. segun muchos el mejor defensor del mundo :P
bueno ojala ganemos frente a serbia y montenegrooooooo y despues le ganemos a holandaaaaaaa !! jejeje
bueee
chauuuuuu
~Hokage Naruto~
12-06-2006, 03:38 PM
Holanda le gano a servia 1-0, Holanda va a a ser dificil : /, pero si le ganamos a serbia ya estamos adentro xD
Madine
12-06-2006, 11:00 PM
sip, robben mete miedo...
pero tenemos jugadores para frenarlos y arriba para liquidar
ayala, heinze y masche en zona de defensa y recuperación
y arriba román, aimar, messi, carlito ^^
pero paso a paso.. primero viene Serbia
ojalá que se de la victoria
NEFTA_yunkel
13-06-2006, 08:02 PM
ganamosssss por favorrr jugaron horribleeeeeee fue mucho mejor COSTA DE MARFILLL se merecia ganar, que verguenza ver a la arg hechada atras que pana me dan
Yagami Light
14-06-2006, 10:14 PM
Ya borre los mensajes
Nefta si vuelvo a ver alguna ofensa a otro pais o persona de tu parte te baneo por algunos dias...
trunks lo mismo para ti si amenazas...para usa el MSN y no metas a AO en el medio...
En fin... le deseo toda la suerte a Argentina el viernes.. los creyentes rezen por argentina...los no creyentes... cantemos gritemos corramos desnudos...cualquier cosa por nuestra seleccion...se lo merezen!! SUERTE ARGENTINA CONFIO EN VOS!!!!
Whitezero-Raijin
14-06-2006, 10:41 PM
Vamo ARGENTINA!!!!!!!!!!! el viernes falto a contra turno para ver el partido.
Y el miércoles falto a clase ^^
Mathan
14-06-2006, 11:08 PM
perdon pero si siguen agarrandose a mentadas d emadre voy a cerrar el tema, ya se que la emocion del futblo nos hace madrearnos sin razon pero este no es lugar para andar con sus mamaidtas , esta el msn yahoo etc... en fin porfavor, o si no vayanse a un estadio -.-
chuz ss4
16-06-2006, 01:26 PM
soy tico y estoy decepcionado pero con argentina siempre he estado........................... y seguire estando ........................ 3-1 y 6-0 que mas se puede pedir ............................................
Madine
17-06-2006, 01:06 AM
pss..... oficialmenet es 2 1, 6 a 0
pero bue...... no nos convalidaron 2 goles lícitos
debería haber sido 3 a 1, 7 a 0.... =(
y vamos argentina......
me gustaría que contra holanda haga cambio y que pruebe a algunos jugadores, todos merecen la chance de decir presente, y muchos hicieron gran desgaste
SHOGO DH
17-06-2006, 01:11 PM
como madine dijo... seria 3 a 1 y 7 a 0 ... pero bue no hay q llorar por leche derramada... y menos cuando la leche salio tan bien =D
el ultimo partido fue una masacre contra serbia... ni querian jugar en el 2º tiempo... bue asi qda... la albiceleste se desperto =Owhooooo
lo q si, el partido este sirve para ver q no es como dicen todos q hay qponer a tevez y messi para q el partido haga pum para arriba... hay q sacarlo al lucho.
muy grosso como juegan riquelme (que ni se movio en este partido pero bue =S), messi y tevez (sobre todo estos 2 q se entienden bien entre ellos =|)
el pato es un idolo!
y saviola es un grosso, sabelo :|!
Yagami Light
17-06-2006, 01:26 PM
Que partidaso!!!!!!!!!!! lo vi en la pantalla gigante en el centro de aca de CBA saltamos y gritamos como unos Culia........Fue lo mejor!!!
Despues todos derechitos al "Patio Olmos" eso si fue rulz!! cuando consiga una noticia de eso la posteo pero desde las 10 y media toy buscando y no encuentro...
SHOGO DH
17-06-2006, 01:51 PM
^fuiste al final XDD
busca por paginas de canal 12, estaban las camaras ahi, con un amigo puteamos a tinelli ... "que te parecio el partido" "eeehh tineli se la comee .q.q" XD...
tuvo lindo el quilombo, hubo mucha mas gente q el viernes pasado... aunq el viernes pasado tuvo mejor para mi XD, todo era mas... "saltable" XD. aparte, ayer hubo un herido grave, le explotaron un mortero en la cara a uno creo =S (yo taba al lado =O!!!)
otra vez mas... el miercoles todos ahi de nuevo... si le llegamos a romper el culo a los holandeces va a ser un quilombazo =D!
riouyi
17-06-2006, 07:03 PM
Que pedaso de goleada que le dimos a esos Servios y Montenegrinos, ya al ultimo, los dos ultimos goles lo hisimos por golosos porque los servios ya ni jugaban.
Lamentablemente no lo pude festejar mucho porque en ese momento estaba trabajando, pero me hubiera gustado ir al Patio Olmos a festejar.
undead_777
26-06-2006, 02:18 PM
Hola soy mexicano y aunque me duela en el alma el que nos eliminaran, deseo felicitar a Argentina por su victoria. y como dicen la vida da revanchas y algun dia nos tocara la de ganar y por lo pronto la mejor de la suerte en los proximos partidos.
MITAD_ANGEL
26-06-2006, 03:10 PM
beuno no soy de argentina pero fue un buen partido
undead_777
29-06-2006, 10:34 AM
y cren que argentina le pueda ganar a alemania?
Madine
29-06-2006, 03:33 PM
por supuesto....
tenemos las chances de ganar
crees que alemania le podrá ganar a Argentina?? ;)
Ann ~
29-06-2006, 04:10 PM
Yo creo q Argentina Puede Ganar
Tienen Grandes Jugadores... y son los Mejores!!!
Arriba Argentina!
undead_777
29-06-2006, 04:18 PM
vale vale les deseo suerte y que viva alema..rgentina no es cierto en verdad suerte en a todos los argentinos
Brujis_28
29-06-2006, 05:18 PM
Vamosss ARGENTINAAAAA!!!!!!!
jeje con el Cunejito.... Aimar y el niño hermoso de messi jeje...!!!!!
riouyi
29-06-2006, 06:34 PM
Vamos argentina tenemos que ganar, se nos va a poner dificil los alemanes pero por lo menos 1 a 0 tenemos que ganar a como de lugar.
si no que cuernos voy a poner en mi firma? XD
undead_777
30-06-2006, 11:42 AM
Post 1
huy ya esta el partido al minuto 42 siguen 0 a 0 y los alemanes tienen un amonestado desde el minuto 2 Podolski, aunque me gustaria estar viendolo, no puedo estoy en el trabajo y no hay donde, alguien me podria decir si ha ocurrido algo interesante?????????
Post 2
orale gol de ARGENTINA , quisiera saber que esta pasando.
Souzo
30-06-2006, 01:24 PM
Demonios solo quiero que gane un pais de latino america.... eso es todo no me importa si es argentina...o brasil...el que sea....pero de aca....
undead_777
30-06-2006, 01:59 PM
pus ya ni modo gano alemania en tanda de penalties, ya sera para la otra.
SHOGO DH
30-06-2006, 03:29 PM
muy pero muy chivo...
como se nota quienes son chupamedias...
dios es argentino... el diablo es aleman... y el arbitro y la reconcha de su madre se re tento pedazo de hijo de puta...
de 50... 10 o 8 cosas a favor...
el del maxi era penal.... era penaal!
los alemanes no se lo merecen... y lo saben... los gozamos... no merecian ganar... todo cayo cuando el pato se lesino :(! ... como van a sacar a riquelme por cruz ._.!
es una lastima pero bueno... argentina dejo el corazon en la cancha
Ann ~
30-06-2006, 03:37 PM
^ En eso tienes Razon Riquelme por Cruz, Estaba Loco Pekerman o que...
ala verdad Creo q Aimar necesitaba entrar, quiza tbm el Messi y si la estratejia Aragentina se Derrumbo cuando el Maldito aleman Lesiono al Pato...
Pero la verdad Argentina Merecia ganar... sobro todo lo merecia...
Yagami Light
30-06-2006, 05:19 PM
no lo critiquen a pekerman por qeu el es el unico Dios de este mundo! llegamos hasta dnd llegamos por que EL estaba dirigiando... Aguante pekerman carajo!!!!!!!!!!!!! AGUANTE ARGENTINA!!!!
hayq eu hacer mierda al arbitro! eso nomas... por lo demas... a pesar de que lo metieron a cruz :S eso sucks pero we... y lo lesionaron al patito querido! que todo eso los alemanes ya lo tenian planeado! al pato no lo para nadie... son unos hijos de re mil puta los alemanes... en el 2010! ese va aser nuestro año carajo! sin alemanes hijos de puta que nos arrebaten nuestros sueños... los africanos son humildes...ese va aser el mejor mundial de la historia!! y alos alemanes les vamos a ahcer el orto! ojala nos enfrentemos de nuevo contra ellos para demostrarles que ARGENTINA MANDA!!! que nos ganaron por que son tramposo y po rque eran locales!! Para mi hoy el qeu gano el partido fue Argentina... Todos pusieron huevo a full!! dejaron la vida.. dejaron su corazon!! la patria entera estaba corriendo atras de la pelota en cada jugada...Pero lamentablemente en este mundo de mierda la plata puede hacer actuar al hombre de formas que no se debe.. y eso es lo q paso hoy la plata de mierda nos robo el sueño..la ilusion de los argentinos que con tanto esfuerzo llegamos hasta los cuartos de final para que nos hagan lo que nos hicieron...
Aprovecho para felicitar a Pekerman aunque nunca va a leer esto...eso se supone..pero lo felicto por hacer el trabajo que hizo... y por supuesto a los jugadores que se lucieron y pusieron mas webo que nunca... Apache!!! Bomboncito!! Fiera!! Conejito!! Cucho!! Ratoncito!! Romancito!! *-* EL PATO!!!!!!!!!!!!!!!! y el mas grande.... y para mi el mejor jugador de la seleccion!! Juan Pablo SORIN!!!
sin mas que decir.... ya me descargue... me despido... chau gente...
soy argentino por siempre!!!!!
Mathan
01-07-2006, 02:19 PM
Este post ya ni al caso d elo que incio :S argentina esta fuera asi k si kienre hablar de lo demas hagan otro post pk este lo cierro
[B]Tema Cerrado[B]
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.