PDA

View Full Version : Dragon Ball Presenta: Los Cyborgs #17 y #18

05-08-2004, 02:36 AM
130 días despues Bulma y Dende piden deseos al Dragon de Namek. El alma de Krilin es traida a la tierra, Krilin es resucitado. Todo mundo se entera de que Goku no murió. Goku es negado de ser transportado de vuelta por medio de las esferas. Yamcha es resucitado. 130 dias despues Chaozu y Tenshinhan son resucitados.

Aparece Garlic Jr.

Despúes de unos años llegan a la tierra Freezer en modo de Robot Junto con su padre Cold, con afán de conquistarla. Todos se asombran al ver a Freezer vivo, solo que ahora con partes mecánicas, y se preguntan que fue de Goku. Toda la pandilla (Incluyendo a Piccolo y Vegeta, mientras Goku aun no ha regresado) se reunen cerca de la zona de aterrizaje de Freezer para decidir que hacer. De repente, ante la sorpresa de todos, aparece un joven de pelo morado, se transforma en Super Saiya-jin, y ante sus ojos, mata a Freezer y a su padre.

Dado que un Super Saiya-jin solo aparece una vez cada mil años de acuerdo a una leyenda de Vejitasey, todos se preguntan quien es el joven, el cual no tiene una característica de todos los saiyajins, ya que no tiene el pelo negro. Vegeta se pone furioso, ya que en su planeta, al ser el pequeño, todos pensaban que él sería el siguiente Super Saiya-jin.

El joven les informa que Goku llegará pronto, y asi es, Goku regresa a la Tierra en una pequeña capsula espacial, por lo que va a hablar directamente con Goku a privadas, donde le explica que su nombre es Trunks, el hijo de Vegeta que viene del futuro que viene del futuro a prevenirlo de que pronto comenzarian a aparecer cyborgs de la patrulla roja, resultado de los experimentos del Doctor Gero, que buscaba al luchador perfecto, y una venganza en contra de Goku, despúes de que este deshizo la organización hace ya muchos años.(Como dato adicional, la base de esos experimentos fué el robot Octavio #8, el pacífico robot que ayudo a Goku en la torre de la fuerza). Goku se entera de que Bulma es la madre de Trunks.

Según Trunks, todos moririan a manos de los cyborgs, ya que Goku no podría combatir, al morir de una extraña enfermedad del corazón que adquirió en su viaje de vuelta de Namek. Para prevenir esto, le da a beber la medicina especial para curarlo. Pero lo que más asombra a Goku, es la revelación de que Trunks es el hijo de Bulma y Vegeta, ya que el pensaba, como casi todos los que veian la serie, que Bulma terminaría casandosé con Yamcha. Trunks parte hacia el futuro. Piccolo explica el mensaje principal de Trunks (el tiene buen oido). Goku da una demostración de la tecnica Shukken Iddou (teleportación) la cual aprendio de la gente de Namek.

Al despedirse, Trunks le pide que no revele su identidad, ya que pondría en peligro su existencia, tras lo cual, desaparece. Al poco tiempo, aparecen los dos primeros cyborgs: El Dr. Gero (#20), y el cyborg #19.

*-*-*-*
Te gusto esta saga?
Que sentiste al terminar?
Como te sentiste a media saga? (aburrid@, mal, deprimid@, etc.)
Te gustaria que hubiera terminado diferente? Como?

Checo
05-08-2004, 02:52 PM
yo pensaba que abarcaba otro pedazo tambien o.o

lo de Garlic Jr. jaja esa me gusta porque es LA UNIKA KE NO METEN A GOKU x3. Pues esta bien, aceptable o.o

Terminado diferente? bueno segun yo no termina eso ahi todavia x_X pero como quiera no x_X

Dakki
05-08-2004, 03:13 PM
la saga de garlic jr... u.u que asco.. daña la maldita serie...no se q le pasaba a esa gente esos dias q estaban haciendo esos episodios.. bueno.. por lo menos fue corta...

Checo
05-08-2004, 06:45 PM
la saga de garlic jr... u.u que asco.. daña la maldita serie...no se q le pasaba a esa gente esos dias q estaban haciendo esos episodios.. bueno.. por lo menos fue corta...

pues a mi me gusto x_x si esta mala xD pero a mi me gusto xD
(algo traigo en la maldita cabeza x_x ke todo lo malo me gusta mas ke lo bueno x3) xD

bueno eske el goku me k**a (solo cuando es niño me cae bien xD) y kreo ke por eso me gusto la sagilla esa toda pekeña xD

Vampy Kai
13-11-2004, 01:23 PM
Te gusto esta saga?
Sí, fue una de las mejores que tubo Dragon Ball...
Me dió gusto, fue una muy buena saga... valió la pena verla...
A media saga... me sentía con mucha curiosidad, quería saber que es lo que estaba pasando y como continuaba...
No, me gustó mucho el final...

Nadin
13-11-2004, 02:17 PM
Te gusto esta saga?
Si es la segunda de las mas lindas en mi lista.
Me sentí feliz, al ver el final de una buena saga.
No me gustó como termino.

Brooklin
23-12-2005, 01:38 PM
Te gusto esta saga?
Sep estubo buena.
Bueno no espera que los androide smurieran atrapados por cell. Ni me esperaba que cell apareciera
Estaba traumado no dejaba de verla
No asi estubo bien.