PDA

Ver la Versión Completa : 06/06/06,cierto?

..Kagome Ariyoshi..
02-Jun-2006, 23:30
hola!
ustedes escucharon la profesia q les dijo la virgen de fatamima creo q a 4 niños?que sobre q el fin del mundo(literalmente) vendria a ser 06/06/06.Ustedes que piensan que es cierto?

Souzo
03-Jun-2006, 00:09
No.... Ni siquiera jesucristo Sabe la Fecha de este suceso....lo menciona la biblia.... Solo DIOS padre... es el que sabe.... ademas... Bueno no soy catolico... ni de ninguna religion... tal vez me equivoque.... pero no creo que sea este martes.....

Si... lo que dice Whitzero es verdad,,,,, el 666 es solo el numero de la bestia y el que va a a insinuar el sello que esta va a generar.......no tiene nada que ver con la fecha.... la biblia dice "vendra como ladron en la noche" esto significa que vendra cuando estemos muy desprevenidos..... yo creo que ya se sabe el resultado de cuantos creen y cuantos no.... la verdad todavia no he visto ningun post que diga que eso ocurrira(imaginense si hubieran hecho una encuesta en este tema).....Ademas el que se invento ese rumor se nota que ni el mismo se lo cree....lo dijo solo para asustar a algun ingenuo....

SHOGO DH
03-Jun-2006, 00:37
yo pense q la habia dicho nostraedamus XDDD

y no, no creo q vaya a ser el fin del mundo.

Madine
03-Jun-2006, 01:23
no lo creo

sino.... por qué el fin del mundo no se dio el 6 de junio del 6 DC ?
o también el 6 de junio de 1006

yo lei una información sobre esto... y me olía a religioso, y católico
porque.... el año 2006 es en base al calendario cristiano, donde el 0 representa el nacimiento de jesus....

pero otras religiones tienen calendarios totalmente diferentes.. o sea que ellos no deberían verse afectados, ya que esta fecha para ellos no significa nada en especial

además en esa información decía como que ese apocalipsis duraría 3 días y limpiaría la maldad del mundo... y no recuerdo bien, pero creo que apuntaba a la gente mala, a los pecadores.. y que los puros o buenos se salvarían...

así que si llega a ocurrir este apocalipsis, recomiendo que no sean cristianos, y que si lo son, no sean pecadores, y si lo son, confiénsense y que los perdonen :P

bue.. no se.. a mi me huele religioso

Black Stone ~
03-Jun-2006, 12:39
No creo en ello....

Cuando el 2000 Tbm se Armo un ALboroto...y eso...y q mierda no paso nda

xD

lo q creo q va a estar buena es la pelicula del 06/06/06.... La Frofecia... XD

kibano
03-Jun-2006, 15:22
nahhhh.......no creo.....pura mentira religiosa

CeJu
03-Jun-2006, 17:08
06/06/06... Se ve un dia cool... *-* satánico...

Ehm... Y no creo que vaya a ser el fin del mundo ._.

Nico
03-Jun-2006, 18:16
Yo pienso es una vil mentira, en el 2000 dijeron lo mismo, mucha gente se suicido y miren, we are alive.

No hagan caso a lo que dicn los demios, muchas veces no es cierto.

deidara
03-Jun-2006, 18:29
no creo que sea cierto....como dijeron los demas cuates. en el 2000 dijeron lo mismo.y si pasa naaaa.....

voy ir a ver la pelicula se ve que esta padre!!!!...
y por lo del martes eso es una maldita mentira el que se crea ese cuento que se lo coma.aparte el apocalipsis ya esta aqui con todo el mal que le estamos haciendo al planeta: las guerras, la contaminacion.

Whitezero-Raijin
03-Jun-2006, 22:13
Dudo que la iglesia afirme el destino inevitable. Es solo un tonto rumor que crearon. Y para el catolisismo y el cristianismo, el 666 es la suma de los números de las letras de un nombre griego. Nada mas.

kirara ~
04-Jun-2006, 01:02
creo q el come galletas tiene razon

nada de nada!

mentira mentira

Winry Rockbell
04-Jun-2006, 01:02
nah .... pura mentira lo q dicen .... ademas xq se va a acabar ahorita si en los años 6/6/1906 o 6/6/1806 y asi sucesivamente no se acabo ....... solo son cuentos nada mas ......

Rebel Saga
04-Jun-2006, 12:57
No creo pero miren y asi se encontraran muchias como la del de Juni de 666 y todo eso pero bueno asi ta todo.
Mayo 2006 fin del mundo???? (http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_ZZZ.htm)

Mica ☆
04-Jun-2006, 16:05
*movido*

por que? porque tiene mas de religion que de sobre natural...

duda? mandame un PM

radamanthys-kioto
04-Jun-2006, 16:41
pos solo el todo poderoso sabe bien cuando acabara el mundo,y si es el martes amen q sea su voluntad

GAIDEN01
04-Jun-2006, 23:09
eso es solo una pelicua cuantos 666 hemos vistop en en todas la vida
el año 666 d:c en el 06/06/96 06/06/86 simpre salen con la misma marihuanada solo es un superticion ademas de que se tiene mas de mil INTERPRETACIONS DE ESTE TRINCHE NUMERO :thwomp_fa

Black Sephiroth
05-Jun-2006, 11:36
Hace mucho que vengo pensando en eso, pero la verdad dudo mucho que algo suceda, como dijo zoey, en el 2000 habían pronosticado el fin del mundo, y nada sucedió.

Megalomorphox
05-Jun-2006, 13:01
No se,,,, ¿¿¿saben??? cada cambio de siglo se arma el mismo alboroto ademas,,,, hay demaciados cuentos como ese....

R:e:m:f:i:r:e
05-Jun-2006, 17:03
eehhhmmm la verdad nopo....porke seria = que eso del fin del mundo que dijeron que era hace que....7 años? (1999) muuyy mal....eso es solo fan farronadas de algun fanatico alvorotador....huhuh y si fuese sierto ...a que bien....porfin los vere muriendose...huhuhuhu

Mathan
05-Jun-2006, 18:19
Huy eas si que son grandes patrañas eso dicen siempre, con esod el fin del mundo ya me tienen hasta los cojon , son puras hueas.

Y como dijo asuka ese dia se estrena una pelicula xD

marco diavanera
05-Jun-2006, 19:40
yo creo que maria la madre de mi señor deve estar descanzando alla donde va uno a dormir y a esperar su juicio ante DIOS . creo que todo supuesto suseso de estos es ocacionado por demonios y no por seres de DIOS o por DIOS mismo , creo que DIOS NO NESECITA INTERMEDIARIOS , ademas tengo años de escuchar eso de que el mundo se va a acabar , si quieres una profecia te dirè que al pasar esa fecha diran por lo menos dos mas y aun asi no sera el fin , DIOS dice.
mateo capitulo 24 versiculos 27 y 28.
porque como el relampagoque sale del oriente y se muestra hasta el occidente asi serà tambien la venida del hijo del hombre .
porque dondequiera que estuviese el cuerpo muerto,
alli, se juntaran las aguilas.

Yagami Light
05-Jun-2006, 23:26
pss mi hermano dice qeu va as er el fin del mundo....faltan exactamente 36 min para las 12 y yo le sigo repitiendo qeu es un ignorante... ps nose yo no creo en esas cosas

deidara
06-Jun-2006, 16:05
ya vieron hoy es martes!!!! y no paso nada jajaja. los ingenuos que se creyeron ese cuento perdieron.perdieron perdieron!!! seguire riendome de ellos todo el dia.....

bort
06-Jun-2006, 22:01
na no creo nada de eso
si fuera asi ia estaria muerto a las 6 de la mañana o a las 6 de la tarde no creen? XD
:pikasong: :pikasong:

XxTrunkSxX
07-Jun-2006, 20:45
La verdad.. no... ayer estrenaron la pelicula la profesia (06/06/06) a las 18:00
en realidad para ke paresca mas real tendria ke ser el 06/06/06 a las 06 no?
Ademas... podria haber sido el 06/06/06 del 1906 o no?

Mica ☆
07-Jun-2006, 20:54
y no pasó nada.... XD

ok, tema pasado de moda

daAiM
07-Jun-2006, 21:58
Mentiras.

Pero lo que si es real es el 10 aniversario de eva Felicidades

Felicidades Gracias a gainax Por traernos Evangelion

Gracias a Hideki Anno por su gran idea.

Felicidades Eva.

Nico
07-Jun-2006, 22:06
Paso la fecha, no paso ni mier....

akane_tendo
08-Jun-2006, 13:37
pues yo pienso que solo dios lo save y ya ven nada paso
si se trata del numero 666 por que entonces no sucedio el 6 de junio del 1006*

kibano
08-Jun-2006, 14:08
no paso nada seguimos aqui...capaz q ese dia nacio el anticristo

Souzo
08-Jun-2006, 21:54
Si... pero aun asi lo que dije es cierto.... Dios vendra como ladron en la noche... por eso a veces me abstengo de hacer cosas malas....(lo malo y lo bueno va de acuerdo con lo que yo piense de lo que se escribio en la biblia....yo genero mis propias reglas...)

MITAD_ANGEL
20-Jun-2006, 18:05
bueno te digo algo no es cierto primero del fin vienen otros sucesos q todavia no an sucedido nos dice la biblia q ni los angeles ni jesus hijo de Dios save cuando vendra el rapto ni el fin de mal solo el padre como va a pareses una supuesta virgen y desir q se acaba el mundo no se confundas con tantas cosas q pasan obras del diablo

q no son biblicas

adrian_94
08-Nov-2006, 14:24
puede k ese dia no aya pasao nada pero pensad k segun la leyenda empezara en la mitad del mundo primeramente y desde entonces todas las noxes en mi barrio (almeria,españa) se escuxan ruidos estraños
ej:no ai ninguna obra por aki y se eskuxa obreros....
otro ej: se eskuxava jente jugar en la arena y kolumpios de el park de emfrente y a las 12 y media de la noxe o niños pekeños yorar y en mi piso no ai niños pekeños puede signifikar algo?

Hei~
08-Nov-2006, 14:28
^ .-. si, que hay fantasmas... pero los fantasmitas no acabaran con el mundo ^^ decian que ese dia se terminaria el mundo y lo unico trascendente que ocurrio fue que fui a cine a ver el estreno de the omen xD

Rikuri
08-Nov-2006, 18:38
LOL...

Hay dios...
me creí ese cuento de pie a cabeza, estaba muy asustada.
Una amiga, en un grupo me dijo "Mari, sabes lo que pasará el 6/6/6?"
y yo le dije que no... y ella me contó la historia (que tambien la asustaba) y esa noche llegué llorando a mi casa, a leer sobre eso y me la creí completita... lloraba noche (faltaban 3 semanas) y se lo conté a media escuela, para que se salvara (decia la virgen qeu el que creia se salvaba) y una noche discuti con mi familia porque nadie me creia y yo lloraba mucho ._.U

llegó el dia, tube examen de biologia ¬¬ y el sol de lo mas mejor...

-_-ya lo había posteado en otro foro y no me dieron ganas de escribir el discurso nuevamente

Zack_Knightblade
08-Nov-2006, 18:46
Pues para empezar, el 6 del 6 del 6, es el dia de la bestia segun esto....o en otras palabras el dia que nace el anticristo, por eso se calendariza como el apocalipsis, aunque pienso que es mas certero decir: El principio del fin, aunque yo creo que la humanidad ya habia empezado su destruccion desde antes ...

Oblina
09-Nov-2006, 01:27
Pues se supone que la marca de la bestia es 616 y no 666.. Y ese día ya pasó..

Bueeh, como sea, yo nunca creí en eso :]..

adrian_94
09-Nov-2006, 12:12
como Zack_knightblade ha mencionado es el dia del NACIMIENTO del anticristo y segun la istoria naceria y se desarrollaria x lo k no va a destruir el mundo na mas nacer es komo si binladen namas nacer derribara las torres gemelas y lo de los fantasmas y ruidos estraños k mencione antes segun la historia(la estoi repasando aora mismo) dice ``SI OYES RUIDOS ESTRAÑOS O VES LOS MUERTOS VAGAR POR LA TIERRA MIRA HACIA OTRO LADO´´ asi k pueden ser indicios

Sebas
09-Nov-2006, 13:34
naaa no creo en esas cosas XD, el mundo lo va a destruir la misma humanidad, arrazando los bosques, contaminando el aire , destruyendo la capa de ozono y demas....

Zack_Knightblade
09-Nov-2006, 17:59
Creo lo mismo que sebas y adrian, pero igual pienso que una persona que encarnara todo lo malo que la humanidad puede concebir nacio el 6 de junio del 2006......asi que si podemos concluir el forum que sea con esto: Si el mal existe en verdad, este yace en el corazon de los seres humanos, y lo unico que necesitan los hombres (en general, no solo el genero masculino) para su destruccion es un empujoncito a probar esa malicia

M .Nicol ANIME¡
11-Nov-2006, 10:20
no nunk loe escuchado pero por lo que dices nu creo que sea sierto almenos que sea

el 6/06/006 o algo aasi que ya ubiera pasado ase miles de años XD

_:P

vicent volaju
11-Nov-2006, 23:33
pienso que esw pura damier, asi que no creo en eso

Whitezero-Raijin
12-Nov-2006, 00:16
Pues es cierto. Aquel, día se estreno la pelicula mas escalofriante que haya existido causando muertes y suicidios por toda la peli xddd creyeron que diría mundo???
Na en serio, yo no creo en eso. Ademas, es "666". NO 06/06/06. A QUIÉN SE LE OCURRE QUE ES UNA FECHA?!?!!??! Es un resultado matemático del nombre de alguien que causo muchas masacres durante la supuesta vida de Cristo.

Zack_Knightblade
12-Nov-2006, 14:43
Siempre tuve el conocimiento sobre que era el dia de nacimiento del anticristo....mas no se de donde lo saque, creo que acabas de provocar que dude de mi fe......de hecho ahora siento que desconozco tantas cosas como "De donde vienen los bebes?" XD

marie
12-Nov-2006, 19:52
es mentira...nadie sabe cuando se acabara el mundo...ya paso el 06/06/06 y hasta ahora seguimos vivos...recuerdo q decian q en el año 2000 se iba a acabar el mundo y nunca paso...es mas nadie sabe cuando sucedera y lo q digan los demas de q el mundo se acaba tal dia s pura falsedad...

Nyu_chan
13-Nov-2006, 14:21
nya en verdad nu lo creo pq ya an pasadu barius 6/6/6 y nu pasap nya nya

aRtuRoO!!
13-Nov-2006, 21:41
yo no kreo en eso, pero me dio curiosidad y el 06/06/06 fui a ver la pelicula de la profeciaXDDDD(muy buena por cierto)

DanYaGC
15-Nov-2006, 18:25
pues la peli stuvo muy bien xD

pero puess no soy muy religiosa... y pss segun son catolica... pero con respecto a ese tema ay muchas incongruencias...

pero wueno... para mi que el mundo se acaba para cada quien despues de que te mueres.... xD

inu666
16-Nov-2006, 20:07
ya sucedio y estoy mas viva q mi hamters asfixiado xD....... nahaha puras patrañas..........

(**Warrior_of_light**)
17-Nov-2006, 10:24
hola:
yo soy evangelico...pero no voy a la iglesia por q me aburre.......yo creo q el fin del mundo va a ser como en la peli terminaitor 3 digo yo??....... :S

Nyu_chan
19-Nov-2006, 01:50
yu creo ke es mentira ya ke han pasado barios 666 y nu pasa nada nya

(=**Brenda**=)
20-Nov-2006, 01:10
Yo creo q puede ver un fin al mundo pero no por el 666

Vandread 27
20-Nov-2006, 15:06
Baaa no m,e digan que cren en eso el mundo si se vaa a acabar pero no en un dia, por favor, lean tantito y quitense toda esa ignorancia de encima

yuka
20-Nov-2006, 15:17
yo soi muy supersticiosa y la verdad no creo k eso pase ... en esa fecha ..
y algun dia tiene k pasar ps k pase no se esten preocupando de k dia pasara ^^

Vercceti
21-Nov-2006, 13:09
Juas, me acuerdo de ese día y hasta ahora no sabía "ese mito", y yo tan tranquilo diciendo, "anda, que curioso", ja,ja,ja.

Igual que con lo del año 2000, sólo me acuerdo lo del €uro y tal, nada más xd.

Por cierto, no creo que en el 3006 Bender explote asi que...

Ben
22-Nov-2006, 13:07
Nah xD
Es solo una fecha, a demás, ya pasó.

>hija de la noche<
04-Dec-2006, 20:51
recuerdo q los dias anteriores cuando los profesores nos ponian tareas para despues d esa fecha todas en mi salon solian decir:
y como l vamos a entregar l trabajo si vamos a estar muertas?
XD
pero d hecho hasta dond se la numerologia es importante para los satanicos
es decir:
6+6+6=18 y 1+8=9
osea q: 9= numero demoniaco

con razon en los 2 años q fui cod 18 era como medio lok
(todavia estoy lok)
XD

Cain Marius
15-Dec-2006, 11:09
Yo no creo que alguna fuerza ajena venga a destruir el mundo si, nosotros mismos ya lo estamos destruyendo

si en verdad existe un "diablo" creo que se le haria mas divertido ver como nosotros mismos nos autodestruimos y llevamos nuestro mundo al punto critico en el que ya no pueda sostener vida y haber que hacemos cuando eso pase...

Abadon
18-Dec-2006, 19:33
xDDDDD

pues la verdad esto es bastante comico xD

el 6/6/6 not iene nada q' ver con el fin del mundo...

como dice la rola de maiden....

666, the number of the beast!

dark_soul
10-Jan-2007, 16:50
bueno la vd, es q aunq hubiese sido sería ilógico xDD, opino un poco tarde, pero al menos quiero expresarme...

Si así fuese seria solo para los católicos, pero.... que yo sepa la religión católica no es la unica existente, además solo en nuestro calendario estabamos en el 2006 pq para los musulmanes es otro calndario pues ellos toman el año 0 creo q cuando mahoma huyo a "La Meca", entonces no puede ser q solo el mundo católico se destruya @@ sería injusto..

bueno... sigo diciendo,. no creo en niuna religión xDD

Kizuna
11-Jan-2007, 10:57
6/6/06 no pasoo nadaa xDD

AegiS
11-Jan-2007, 23:28
esto fue la mas chistoso que escuche en las noticias........del año pasado ..pero bueno.....lo que me gusto es que se estrena la pelicula la profecia...n_n

Melchid
12-Jan-2007, 01:07
ya han pasado muchos 6/6/6 xD nunca va a pasar

WarHeart
13-Jan-2007, 09:37
es solo un rumor tonto, tambien c dic k el 03/03/03 pero acaso paso algo, no. Apart esto no significa k s numero no est relacionado con otra cosa d esas, tipo el diablo

JD Otaru
20-Jan-2007, 03:17
este tema ya paso hace años........

*tema cerrado*