PDA

View Full Version : Que consolas tienen??? en que estado,y cual juegan mas?

Dark_Master32
04-08-2004, 02:30 PM
bueno yo tengo el NES nuevesito lo limpio a cada rato es el que mas juego me gustan los juegfos que tengo: Super Mario Bros 1 3, Zelda 1. el Gameboy Poket....esta todo deztrozado ya que se daño y por curiosidad lo abri y ahora sus piezas estan regadas en una bolsita :P............mi N64 mmm casi no lo juego solo tengo Mario 64, Turok 1 2, WCW vs no se que cosa, Super Star Soquer 64 y 2000.......y Golden Eye 007..............ya me aburrieron ..................y lo tengo nuevecito

mi NES lo cuido demaciapor si llega a laver mas en un futuro no muy lejano ya que veo que casi nadie lo tiene

Checo
04-08-2004, 02:31 PM
tengo un Snes lleno de polvo guardado por ahi junto con un N64, un GB pocket, un GBC y un GBA, el Game Cube esta conectado a la TV o.o y el Xbox esta a lado del GameCube para cuando se antoje xD

Tallulah
04-08-2004, 02:36 PM
GameCube, nintendo 64
el cubo lo uso mas ke el 64 xD pero el 64 tmb tiene con mis ratos de diversion xD

Yusuke
05-08-2004, 12:50 AM
Yo tengo en nes,snes, nintendo 64, gamecube, gameboy (el gameboy ladrillaso que se ve verde), gameboy color, gameboy advance, neogeo pocket color.

Pues ahora estoy jugando el snes aunque no tengo mucho tiempo pues e estado algo ocupado tambien e tratado de conseguir juegos de nes y snes en algunas partes de la ciudad en mis ratos libres, pues la escula y las cosas como sacar credenciales se esta poniendo algo pesado y no deja mucho tiempo de hacer nada.
En mi gusto el snes es el que mas me agrada.

Usagi Tsukino
05-08-2004, 03:28 PM
nintendo, super nintendo, nintendo 64, jaguar(atari), game boy, gbc, gba - guardados en una caja esperando por mi(a ver donde los pongo x.x)

Playstation 2 - en el 4to de mi abuela

Dreamcast - en la sala

El mas q juego ultimamente es el Dreamcast o_o

Ian Ishtar
05-08-2004, 06:04 PM
GBsp, GC y XboX la que mas me gusta es el GameCube..

wakabayashi
06-08-2004, 10:41 PM
Yo tengo super nintendo, nintendo 64, playstation 1, playstation 2, gameboy color y el que juego mas por ahora es el ps2.

MeTaL_oRgY
07-08-2004, 12:01 PM
je... una imagen dice mas de mil palabras.. asi ke:

http://zelda.wi3k.net/temp/mo_room1.jpg
ahí se ve mi N64, mi Dreamcast, mi PSX, mi Game Cube y el espacio donde deberia estar mi NES (esta conectado arriba, lo jugamos en familia ultimamente XD)

http://zelda.wi3k.net/temp/mo_room2.jpg
ahí se ve mi PS2 (a la derecha) y los juegos ke tengo de GC y PS2 (son pokos T.T.. lo se T_T)

http://zelda.wi3k.net/temp/mo_room3.jpg
ahí ta unas puertitas onde tengo: MIs juegos de N64, mis juegos de GBC, GBA, Dreamcast y PSX... tmb estan mis controles y en algun lugar debe de estar mi GBA.. el GB (ladrillote) se ve ahí XD bajo un control de Dream XD

tengo mucho XD.. soe un ocioso...

P.D. Nunka tuve un SNES T____T... es la mejor consola y nunka tuve una.. pero para eso se krearon los emuladores T_T.... tengo hartos RPG's T_T... kero un snes T.T

Dark_Jocker69
07-08-2004, 12:32 PM
tengo la X box,la game cube la ps1 y 2 y la gameboy advance y todas como nuevas

Tokugawa
28-08-2004, 01:38 PM
bueno yo tengo un GC N64 y un XBOX en perfecto estado bueno el GC no pork tienen k limpiar el lector laser kada ves k falla

sexy_girl
28-08-2004, 01:48 PM
GB, GBC, GBA, Super Nintendo, Nintendo, 64, Playstation 2, Dreamcast, Game Cube, X Box

drag0n
11-09-2004, 10:17 PM
Tengo Game Boy [de los viejotes], Super Nintendo, Nintendo 64, PS2 y Game Boy Advance SP. Tenia un Nintendo pero se murio .-.

Todos estan en excelentes condiciones... menos el game boy viejo ke tiene unas lineas ke no se ven y el game boy advance sp ke tiene unos guallasos [ por ponerlo en la cartera de mami :( ] .

El mas ke he jugado es el nintendo 64.

yeto
12-09-2004, 01:59 PM
Game cube en buen estado de color negro (esque no me gusto el morado del cubo) (no pienso venderlo) Game boy advanse el SP no es el normalito que salio primero color purpura transparente(sin la tapa para las pilas esa la perdi XD) Game boy purpura transparente(no se si es purpura morado o violeta nunca fui bueno para distinguir el mismo color con distintos tonos )y estoy ahorrando para un PS3 si HAY ALGUN FAN DE LOS JUEGOS DE ZELDA CON GAME CUBE Y VIVE EN MAZATLAN YO TENGO EL ZELDAS COLECTOR EDITION CON ZELDA OCARINNA MAJORAS Y LINKS ADVENTURE Y OTRO DEL NES SE LO PRESTO UN RATO(TU NO CUENTASS TANIA)

salette
14-09-2004, 01:44 AM
:gwlt_9: pues nada mas el ps2 y el gc y de game ps todos los de silent hill y los de residen evil :gwlt_9:

jakukuerine
14-09-2004, 08:44 AM
X_X¡¡¡ pues io tengo el N64, PSone, PS2, Xbox y ia... pero el PSone es una mierdaaa >_< y pues kasi no lo uso namas cuando me aburren los otros xD... peor a ke weno ke me akuerdo, no eh jugado ultimamente, namas regreso a mi kasita y ia a jugarrrRRRR¡¡

PIERRE
14-03-2005, 09:33 PM
Yo tengo el Gbc, el Gba, el Snes, el N64, el Gc... y los que juego mas son el gba, GC, y el snes... los cuido mucho...