PDA

View Full Version : Maria Sama ga miteru!!

Satsuki-chan
25-05-2006, 08:49 PM
Maria Sama ga miteru en su traduccion literaria seria La viergen Maria nos observa! ¿por ke el nombre? por ke la trama se realiza en un prestigioso colegio para señoritas religioso... aki una pekeña reseña y luego su crit ica...
Maria sama ga miteru... es basada en las novelas Oyuki Konno ( aproposito el volumen 24 recien sale al mercado ) y luego estas fueron adaptadas al manga del mismo nombre por el dibujante Satouru Nagasawa en el 2003 y luego el 2004 salio al aire el anime de 2 temporadas...
La historia transcurre en "The lillian catholic school for girls" el cual es muy antiguo y tiene tradiciones muy arraigadas.... consta con 2 sistemas con sistema de "consejo" ( ke hemos visto atraves de varios animes ....) y el sistema Soeur ( el cual significa hermana) en el cual una alumna de 3er o 2o grado de preparatoria elige a una de nuevo año como su "hermana" para guiarla y ayudarla esto es un honor en este tipo de sistema.....
el diseño es bien soft... a diferecia de otros anime ocupa colores muy pastel denotando la femeneidad de este....
La historia gira alrededor de Yumi Fukuzawa y Sachiko Ogasawara.... de los romaces en la escula de sus metas y de los obstaculos.... ( no les cuento mas por ke les arruinaria la serie.... pero les dejare un link donde explican cap por cap para los ke kieran pueda ver y si les gusta....)
La serie es muy kawaii teñida de romance y algo psicologico para entender a los personajes poco a poco dado a la cantidad de estos no es aburrido.....

http://www14.brinkster.com/marimite/default.html

Pd. Si kieren algo mas fesco de la misma casa cradora de este y casi con la misma linea fu estrenado en japon el abril Strawberry panic!! un shouujo yuri de una escuela de niñas.....

Arcangel Oullin Gabriel
26-05-2006, 10:17 PM
muy interesante y la web esta genial

Chi_sakura
29-06-2006, 03:53 PM
Yo me enamore de ese anime desde que lei la historia...Hoy en dia estoy traumadisima con ese anime...me parece lo mas hermoso de este mundo...de veras cualkier cosa me pueden avisar? Me encanta este anime *---*...¬¬ si pueden igual me pasan el manga ( Aunke ya lo tengo xDD) o la novela xDD Gracias por su atencion...
Saludos!!

tsukiyama higashikuni
20-02-2007, 03:23 PM
ioh amoh ste anime tmbn *o*
me enkanto la tramah xD

bichitoxxx
09-12-2007, 01:33 PM
me encanta q ganas de q salga la 4 temporada

nata-chan
09-12-2007, 03:13 PM
nyaaa a mi tambien me encanto ese anime ademas ya me lei el manga
tambien y esta muy bueno, ademas tambien me muero por que salga la
cuarta temporada +_+ *-*

jyotsuko
20-11-2008, 11:29 PM
nunca he tenido la oportunidad de verlo u__u osea vi un poquitoo!! pero era de mala calidad asi que no la vi D: completa
aunque algun dia la vere por mi amor al yuri XD