PDA

View Full Version : Aborto y violencia intrafamiliar.

RVM
12-05-2006, 01:23 PM
Este cuestionario solo es para el simple intercambio de pensamientos y opiniones.
Favor al momento de responderlo copiar la respuesta y continuación responder.

¿Estas a favor o en contra del aborto?
¿Por que?

¿Pedirías que se legalizara el aborto en México?

¿Haz sufrido de violencia intrafamiliar?

¿Conoces a alguien que sufra de violencia intrafamiliar?

¿Sabes que es violencia intrafamiliar?

keitarou
12-05-2006, 02:29 PM
a favor o en contra del aborto?porque?
estoy a favor, primero ke nada porke creo ke es eleccion de la mujer.. el cuerpo es suyo... no creo ke este bien ke iglesias o gobiernos tengan ke decidir... el cuerpo es su yo, la eleccion es suya
Pedirias ke se legalize el aborto en mexico ?
yo vivo en chile.. pero kiciera ke esto sea legal en todas partes... nadie merece no poder elegir lo ke hace
haz sufrido de violencia intrafamiliar?
creo ke sicologica si... pero bueno, ya se han arreglado las cosas n_n
conoces a alguien ke sufra de violencia intrafamiliar?
mmm... creo ke la mayoria de las veces es sicologica.. y si, conosco a gente

sabes ke es violencia intrafamiliar?

ajap.. lo se.. y si kieres ke lo especifiken pues es mas ke nada la opresion y agresion fisica o sicologica a cualkier miembro de tu familia... el restrigir.. la incultura.. todo eso es violencia.... es lastimar a alguien ke te quiere...

Satsuki-chan
13-05-2006, 11:56 PM
¿Por que?
- Es muy delicado tocar ese tema a la ligera y mucho mas entender las respuestas de cada kien ya ke eso viene con su idelogia, cultura, estudio etc etc etc
pero no es ese el punto.....Depende si ha sido productod e una violacion o si el bb tiene algun defecto mortal y aun si nace tiene la probabilidad de moriro si esta mal ubikado en la matriz y la madre tiene potencial de morir al igual ke el, creo ke si, pero si el bb es producto de un descuido o de una "calentura" o de se me olvido compara un condon o tomarme la pildora claro ke no estoy deacuerdo por ke sea religioso o no le estas kitando la vida a algo ke ya ESTA VIVO , estoy deacuerdo con Keitarou ke una mujer puede hacer lo ke se le plasca en gana hacer, pero kien opina por el ser ke piensa y siente ke lleva dentro pero no puede opinar, como persona opino ke si mi madre o alguna de las suyas , talvez, penso eso algun momento de su vida no estariamos aki escribiendo este post.... como persona opino mejor usar anticonceptivos y cuantas cosas ke hay ahora... si no puede darle una buena vida a esa criatura o cree ke podra por ke no darlo en adopcion cuantas personas infertiles desearian tener un bb....

no vivo en Mexico, pero si es por alguna razon medica si

mmmm fisica nunk psicologica talvez si

si de los tipos

si

XxTrunkSxX
24-05-2006, 10:18 PM
¿Por que?
Si cada mujer es dueña de su cuerpo... aunque me parece algo inhumano pero es decicion de kada mujer
Yo vivo en argentina.... me da lo mismo...
pero si ... si mexico quiere me parece ke si...
si sicologica... pero ya se soluciono... creo :D
No
Sip

[*ScArLeTt*]
24-05-2006, 10:37 PM
estoy en contra
¿Por que?por que el ser humano no es nadie para quitarle la vida a otra persona y menos si va a ser su sangre .
¿Pedirías que se legalizara el aborto en México?claro que no yo vivo aqui en mexico y claro que no no me parese justo aparte si no quieres hijos ay muchos metodos aticonceptivos . ya se estan acabando las excusas no creen ?
?¿Haz sufrido de violencia intrafamiliar?spicologica un poco x_x
verbal, sy
Sabes que es violencia intrafamiliar?
claro que sy , es cuando dentro de la familia ay violencia ya se verbal o fisica .