PDA

View Full Version : Caso: San Salvador Atenco

RVM
06-05-2006, 01:52 AM
Bueno pongo este tema para ver la opinión que tienen sobre este asunto, pues esto es algo muy vergonzoso en especial para las personas que no tienen nada que ver y que solo se ven afectados, nunca se había hecho un escándalo como para tener la atención de todo el país tanto tiempo , yo no le veo sentido, es algo que en estos tiempos no tiene que ocurrir, menos mal que yo no vivo en Atenco pero según hoy viernes 6 de mayo, vino en subcomandante Marcos justo como lo habían dicho a la universidad de Chapingo, yo no se como terminara esto solo quiero que termine ya y que aplaquen por fin a esas personas y que como Texcocano lo digo “Ya me tienen tienen harto!!!!”. :gwlt_43: :ghostride :gwlt_43: :gwlt_9: :crz_30:

Saludos

Funni
06-05-2006, 02:45 AM
o.o pus....io vi esto en la tv.. .-. .. y sta feo! >.>! XD..

.__. io digo k pa k se pelean tanto.. -.- péro tmb los polis se pasan ¬¬ nomas agarran a uno solo o.o y ya mero lo medio matan sin k las otras personas les ayan echo algo pero pus.. -.- nomas asi es como le gusta alas personas a golpes.. @.@....

RVM
06-05-2006, 11:44 AM
o.o pus....io vi esto en la tv.. .-. .. y sta feo! >.>! XD..

.__. io digo k pa k se pelean tanto.. -.- péro tmb los polis se pasan ¬¬ nomas agarran a uno solo o.o y ya mero lo medio matan sin k las otras personas les ayan echo algo pero pus.. -.- nomas asi es como le gusta alas personas a golpes.. @.@....

Bueno pues la verdad que eso tmb hicieron los de Atenco, yo por TV solo veía como había como entre 15 personas golpeaban a un policía y a uno lo empezaron a patear en los genitales y de tan mal que estaba ya ni reaccionaba sin mencionar a los que secuestraron y mutilaron. Aqui todo hay una parte negativa y mas para esas personas, yo no me explico porque no se esta en paz, simpre quieren hacer sus desmadres por todo.

Zzer0
06-05-2006, 05:20 PM
aver, serian tan amables de explikarnos a los ke vivimos en otros paises de ke se trata esto

se los agradeceria enormemente, ya ke soy seguidor del EZLN (kreo ke mi avatar lo dice todo...)

Zzer0 se despide...

RVM
06-05-2006, 10:18 PM
Lo que paso:
http://www.tvazteca.com/hechos/archivos2/2006/5/130212.shtml

Con respecto al EZLN:
http://www.tvazteca.com.mx/hechos/archivos2/2006/5/130258.shtml (http://)

deidara
06-05-2006, 11:24 PM
esa gente son una bola de salvajes no se comportan como gente civilizada.ponen a mexico en verguenza.

Funni
08-05-2006, 10:05 AM
hoy volvieron a pasar o.o mas imagenes sobre esto.. >_>..y se ve como 24 policias agarran a un tipo y lo golpean o_OU..

u.úU ya mejor matense todos de una vez xD
¬¬..la asen d mucho pedo .-. ..pa k tanta violencia ?

;D! vean las noticias hoy! >.>!

RVM
08-05-2006, 06:15 PM
u.úU ya mejor matense todos de una vez xD

Tu dices eso porque vives con Joey en Iowa!. y los demas Slipknot, pero ya te quisiera ver aqui.

No. 17
10-05-2006, 02:10 PM
lo ke paso fu una verguenza total para el pais, por ke ademas algo parecido paso cuando el presidente kiso hacer un segundo aeropuerto y los de ahi hicieron exactamente lo mismo ke ahora y no lo dejaron construir, para ke no les kitaran su tierras ke ademas no se utilizan ni para la agricultura ni se aprovechan, esta muy mal y da pena ajena sobre todo lo ke paso

RVM
10-05-2006, 04:21 PM
si pero en el cateo de casas los policias se pasaron, rompian todo, a los hombres los golpeaban y se los llevaban detenidos y alas mujeres las violaban.

Por cierto mañana jueves/11/5/2006 no tendré clases porque de nuevo los de Atenco van a cerrar carreteras y todo eso.

Saludos

Cronox SK
10-05-2006, 07:14 PM
bueno espero q se termine rapido tambien para q ya no jodan mas.

Ben
15-05-2006, 12:02 PM
de lo que es capaz la gente hoy dia... bueno, yo pienso que esa gente tiene un malesar mental, ya que entre 15 golpear a un policia no es muy salidable ni para los 15 ni para el policía..

Rebel Saga
17-05-2006, 02:35 PM
Si es malo tomar medidas tan poco pensadas y sobre todo por el lado de la violencia todo tipo de violencia es mala, estos disturbios ya constarion vidas, y no creo justo que pase deberian pensar mas en sus familias que sufren.

Aozaru
19-05-2006, 03:41 PM
La violencia cada vez tiene menos limites y mas espacio para agredir.
El hecho fue bastante violento..demasiado para cualkiera

GAIDEN01
23-05-2006, 09:48 PM
Me parace que eso ya se fue demasiado lejos y que ya vas alla de atenco creo incluso que tiene fines politcos por que que casualidad que a unos meses delas alecciones susede esto ( para los amigos extranjeros habran elecciones en :mexico: ) lo peor es que se meten grupos que nada tiene que ver con la causa se a justa o no como los porros de unam, del frente poltlar francisco villa
y grupos que solo buscan pretexto para blokear calles cuando no saben ni lo que estan reclamando :gwlt_43: para empezar eso debio de haberse arradicado desde que empezo la primera vez
solo son una bola de acarreados :gwlt_9:

Lady_Xanty_999
24-05-2006, 07:40 PM
Sinceramente no me explico la razón de tales percances, no le veo el caso a llevar las cosas a los extremos como sucedió con estos enfrentamientos y aunque me intento imaginar que pensaban las personas para causar tal alboroto, de alguna manera no puedo, pues ¿Qué tienen estas personas en el cerebro? , ¿Para qué se comportan así?
:annoyed:

brandon-chan
04-08-2006, 08:17 PM
bueno si te comprendo.

te feo >.<

karurosu20
05-08-2006, 02:40 PM
bueno no sabriia q desirte por q nos e de q ablan pero me imagino q no es nada bueno

y hoy no quiero amargarme la vida ya q es mi unico dia de descanso del mes jajaja

nos belmont