View Full Version : ¿Por qué se pusieron ese nick?
Ryuujin
01-05-2004, 04:20 PM
Pues Ryuujin es japones para Dios Dragon, lo uso porque me encantan los dragones. Encontre ese nick cuando buscaba en un diccionario japones por "dragon" y salieron varios resultados (Ryu = dragon por ejemplo) pero cuando vi "Ryuujin = Dragon God or Dragon King" me encantó!! asi que actualmente lo estoy usando en el foro simbolisando un cambio positivo sobre Carlosn (Carlos = nombre) (n = nicolas = inicial).
Aquellas personas que se cambien el nick pueden postiar igual numero a la cantidad de veces que se ha cambiado el nick :D
Gogeta_Ss4
01-05-2004, 06:01 PM
Gogeta Ss4 por ke es mi personaje favorito en Anime :) y es bieeeeen coool X)
aome_li
01-05-2004, 09:18 PM
aome pork es uno de los personajes k mas me agrada, y li pork me encanta ese apellido
Trunks
01-05-2004, 09:22 PM
porke esta dsd los tiempos antiguos -.-U.....nah,...bueno si ._.u, pero pss fue pk me identifike kon, ad+ ke me agrada el personaje tanto del futuro, como el chibi, como el d gt xD, y pss pss es mi fav.
hikari mako
01-05-2004, 09:24 PM
Porke ...asi me identificaba en el viejo foro o.o , y aparte me gusta como se oie :rolleyes:
Me lo puse porque abri un libro y en la primer pagina decia el nombree lothar, pero en realidad ni lei el libro, me gusto el nombre y me lo deje.
gaston80
02-05-2004, 12:26 AM
mi nombre es por mi nombre real y 80 por mi año de nacimiento
Saiyan girl
02-05-2004, 01:24 AM
Porque fue el unico que se me ocurrio.
Tallulah
03-05-2004, 08:50 PM
Karura : Karla en japones
Nakayami : es el apellido de un cantante japones , originalmente era "Nakayama" ... pero desde un principio lo escribi mal.. i se me kedo! jajaja despues de mucho me di cuenta ke estaba mal escrito.. por lo tanto no existe ese apellido "Nakayami"
Akane
04-05-2004, 12:28 AM
porque ya es costrumbre es mi nick que me identifica n.n
Yusuke
04-05-2004, 11:35 AM
Pues yo era de las personas que siempre se cambiaban de nick, era Kyo, despues Shingo, Ushio, Takeshi, etc etc, despues pues vi la serie de Yu Yu haksuho y me gusto, despues empece a ponerme este nick, entre a este foro y me registre con este mismo nick, pense en cambiarmelo pero pues muchos amigos ya me conocen con este nick y se me quedo. .-.
magutrunks
04-05-2004, 12:29 PM
Magu por mi nombre y Trunks por que me gusta mucho ese personaje..
Si alguien vio la pelicula de Spiritted Away, ahi aparece un personaje llamado Haku, es un niño enigmatico, y su secreto es que se transforma en un Dragon, el sentimiento que hay sobre este personaje dentro de si es lo que me identifica
saori
04-05-2004, 06:02 PM
pues cuando me invitaron al foro le dije a una amiga que me diera una idea para mi nick y me dijo que saori y pues me gusto :monkey:
Chiaki
04-05-2004, 06:25 PM
pues el mio es x k es el nombre mio de webmistress y me lo puse aki^^
Vodka
04-05-2004, 09:45 PM
Porke... porke... poke me gutta el vodka o.o!
ß䆆ôü
04-05-2004, 10:09 PM
Pooorke....si
Pues el -The Battousai- por razones obias...
Este fue inspirado en "The Last Samurai" y pues asi quedo, las letritas asi porque casi siempre acostumbro a ponerle esas letritas asi a los nicks.
Mantorok
04-05-2004, 11:40 PM
Por el game de eternal darkess XD @_@
linna
03-06-2004, 02:56 PM
bueno yo me puse este nickname porque es el nombre que me dieron en una historia de una amiga
gaston80
03-06-2004, 06:57 PM
te gusta la tekila jeje
el mio es por mi edad y nombre
Yusuke
03-06-2004, 11:36 PM
Yo tengo mi nick de aquel valiente hombre japones que lucho contra la guerrilla de Korea en aquel trajico insidente, la villa donde vivia fue quemada y todos los pueblerinos fueron desalojados, pero este heroe tomo accion y trato de destruir los invasores con su gran valor y corage y....
XD no c crean nadamas me lo puse porque si n_n
Usagi Tsukino
05-06-2004, 11:57 AM
Yo tengo mi nick de aquel valiente hombre japones que lucho contra la guerrilla de Korea en aquel trajico insidente, la villa donde vivia fue quemada y todos los pueblerinos fueron desalojados, pero este heroe tomo accion y trato de destruir los invasores con su gran valor y corage y....
XD no c crean nadamas me lo puse porque si n_n
_-_!!!
Pues yo me lo puse por q Sailor Moon fue el primer anime q vi y Usagi fue mi primera chica del anime favorita(la primera q me llego al corazon, *snif snif* T.T)
Pues me quede encariñada con ella y con el nick q el nick se convirtio en mi nick oficial o.ó (tengo mas por ahi pero este es el primero XD)
*Tema movido a dg*
Checo
05-06-2004, 11:52 PM
porke asi me dicen y me gusta ke me digan xD
Pss de hac tiempo tenía ste nick en otros lugares, por un personaje y me encariñe con él, ademas suena lindo ^^ no s mucha ciencia oÖ
Säm Lukast
07-06-2004, 12:47 PM
yo el mio por quye son mis siglas osean serian:karla elizabeth ugalde casas
Beyumi
07-06-2004, 01:01 PM
Pues el mío:
Be->Belén
Yu->Yukina
Mi->Miyako/Minako
Akana Asakura
07-06-2004, 01:38 PM
bueno mi nick es por dos cosas Akana por que asi me dicen mis amigas y Asakura por que soy la esposa de mi señor Hao n.nU
miembro fiel al amo Hao
hibari
07-06-2004, 05:08 PM
yo pk me gusta el nombre de hibari sta muy bonito ^^
Chibiusa_Roll
07-06-2004, 06:02 PM
Chibiusa por Sailor Chibi Moon de Sailor Moon
Roll por que es la hermanita de Megaman
Como mi apellido no cupo pues me lo tuve que poner asi n_n
Dakki
08-06-2004, 02:51 PM
Bueno ... me puse ese nick ya que mi personaje fav de soul hunter es Dakki ... no creo q haya mas ninguna razon ademas se oye chillin !
shinji182
09-06-2004, 09:25 PM
Bueno el shinji es por que me gusta mucho evangelion (es mi serie favorita)
y el 182 por que me encanta blink-182- y ya.
I LOVE ASUKA :crz_30:
magnus
10-06-2004, 05:05 PM
este es mi nick xk pertenece a un juego de rol en el cual este soldado k es magnus arriesga su vida luchando kontra un demonio d ela oscuridad magnus pierde el combate pero su dios se manifiesta en magnus y este kon la fuerza divina akaba kon el demonio de la oscuridad senciallamente genial
Mimi_Inoue
10-06-2004, 07:21 PM
xD!!! pos es mio por mimi tachicawa... seee la de digimon TxT y inoue es el apellido de miyako/yolei @.@ ... de la segunda temporada de digimon xD
y eske kuando entre a internet por primera vez era fanatika de digimon @o@ tonces se me okurrio este nick y eh preferido dejarmelo porke estoy muuuuy akostumbrada xD -aparte por si hay reencuentros o kosas asi @.@-
dyaa mata ^^
Dijane
12-06-2004, 01:59 PM
Pues yo dijane pues es una manera bonita de decir mis nombres, di: diana y jane: yaneth y saku es porque me gusta mucho sakura card captors
linna
12-06-2004, 03:51 PM
pues porque Sakura me dio este nombre en una historia y pues no se me ocurrio otro nombre y pos ahi lo puse
Sachiel
12-06-2004, 08:29 PM
Pues Sachiel por ser el 3 angel de evangelion ( y por que tiene mejor apariencia que la mayoria de los angeles) ...... Ya que sachiel apareciò en el 1 capitulo seguivendo evangelion...^^
Smoothie
18-06-2004, 06:44 PM
Ni idea... Siempre me han dicho así.
Sakur@
21-06-2004, 04:35 PM
linna YO TE DI ESE NICK y NO ME DAS CREDITO?????? :llorando: :boid: :cry: y yo me lo puse porque asi me llamo en la historia que yo invente
Dark_Master32
21-06-2004, 06:03 PM
mmmmmmmmm no se por que me puse asi, lo unico que se que me puse a lo ultimo el numero de lista de la escuela
hitokiri
21-06-2004, 08:23 PM
pues si,plemente supe que hitokiri significaba asesino y pues me lo quede y me encariñe con el
ehhhhhhhhh O.O pues shu me puse kyo por que pues los nicks con K son mis favoritos y pues kyo tambien es mi personage favo de un anime ^-^
shito no shiny
22-06-2004, 12:31 PM
Me ponsaba poner Arashi pero se iva a ver raro en un Hombre
asi que obte por el que tengo por que Shito me dicen mis amigos y ami amiga shinygami y siempre me dicen que ella es como mi sensei yo shito no shiny (el apostol de la muerte)
Lady_Vampire_XVIII
23-06-2004, 06:19 AM
Aunque ya lo expliq en mi mensage de presentacion vuelvo a decir q viene pq siento una enorme fascinacion por los vampiritos a raiz de leer las cronicas vampiricas de Anne Rice y el numero XVIII viene por el siglo XVIII q es, a mi parecer, hermosisimo... Bueno, creo q es todo... :kirbypuzz
Hitoshirezu Tsuwamono
23-06-2004, 08:57 PM
Yo Porque Era El Nick De Mi Novia Que Murio
La Queria Tanto
Chiaki
23-06-2004, 10:03 PM
ay k tierno!
bueno yo me cambie el nick... por k..... buena la vdd me gusta mas este y bueno k c yo
Tallulah
23-06-2004, 11:48 PM
Karura - Karla en japones
Nakayami- lo saque de una revista XDD ke originalmente era NAKAYAMA.. pero me ekivoke y asi se me kedo xD osea tengo un nick muy original :D
*NOTA: Sakura, en este tema e borrado 2 post tuyos por spam .. bajale no xDDD ^^??? thanx xD
Tokugawa
25-06-2004, 11:47 AM
esa es facil por japon
Spike_Spiegel
28-06-2004, 02:19 AM
vi cowboy bepop , y digamos q encueste a mis amigos dicen q somos identicos spike y yo , y desde hace unas semanas , me dicen Spike en lugar de Toño
Tokugawa
22-07-2004, 12:46 PM
pues lo encontre en el libro d historia era d japon antiguo y me gusto el nombre
Checo
22-07-2004, 03:57 PM
asi me dicen x_X
Dark_Master32
22-07-2004, 06:16 PM
pues Dark_Master ..........solo se me ocurrio
el 32 es mi numero de lista en la escuela :P
Usagi Tsukino
23-07-2004, 12:52 PM
Ah bueno vallamos a la teoria o_o
*Saca una pizarra*
Usagi Tsukino = Serena Tsukino = Bunny Tsukino
Anime/Manga = Bishoujo Senshi Sailor Moon
Puesto = Protagonista
Sig.de su nombre = Conejo de la luna
¿Por q me lo puse? S.M. fue el primer anime que vi y gracias a el entre al mundo del anime xD Usagi fue mi segundo personaje de anime favorito y el primer personaje con el que me habia "enviciado" (mi primer personaje fue Makoto Kino(Sailor Jupiter) pero fue por algunos minutos).
Bueno como no sabia el nombre original tuve q entrar un tiempo con otro name (y ya me conocian con ese) pero yo queria el nick original por q en Cartoon Network se llamaba Serena y y entendia Sabrina >.>U (va y me confundian con Sabrina la bruja y ese estaba de moda x_X)
Me gusta ponerme los nombres japoneses(originales duh)con apellidos para los foros so
Usagi Tsukino - nombre y apellido xD
Usagi - conejo - otra razon por la q me guste el personaje(le gustan los conejos y a mi tb xD mi animal fav oo)
Tsukino - de la luna - luna es uno de mis "planetas" (por asi decirlo) fav.
Y pues ya medio mundo me conoce por este nick oo da pena cambiarlo(me ha acompañado por muchos años T.T). Pero bueh >.> <.< >.>
Sonic
23-07-2004, 09:28 PM
JAJA pues yo me pongo Sonic por el puercoespin de sega porke me identifico kon el y mi kolor favorito es el azul y me gusta mucho la velocidad
jakukuerine
23-07-2004, 11:54 PM
pues yo me puse jakukuerine x q es mi nombre en japones..
jacqueline=jakukuerine
y como me parece original y pues desde q lo supe lo uso como nick en varios lugares y nunka e encontrado a alguien con ese nick entonces..soy original y ningun otro tonto lo a descubierto como pa ponerselo `-´
Soasaku
07-08-2004, 06:34 PM
me puse ese nick por el personaje de una historia que estoy trabajando :P pero en realidad mi nick verdadero es Seles
Itzel
07-08-2004, 10:30 PM
Por que asi me llamo...
Ian Ishtar
09-08-2004, 11:37 PM
ni idea creo que lo invente ala hay se va mas bien haber
Ian Ishtar= Ivan es mi nombre nomas le quiete la v e Ishtar por un villano de yugioh :p
facil
Itzel
09-08-2004, 11:45 PM
Porque asi me llamo...
Säm Lukast
09-08-2004, 11:56 PM
mmmmmmmmmmmmmm no se siempre me llamo la atencion ese nombre Sam y me gusto por que es una abreviacion y se me ace mui bonito el nick de Sam aparte el nombre lo saque de 3 espias sin limites era la mejor de todas para mi era la mas inteligente y me encantava asi que por eso me lo puse ^^
Yin Tao
13-08-2004, 07:01 PM
En realida me equivoque al ponerlo, iba a ser Jun Tao...mi personaje favorito de anime...
n_n
y como lo deje mal, luego me fui acostumbrando...
Arisu
14-08-2004, 02:42 PM
arisu es un personaje de lain, uno de mis animes favoritos y ademas es mi segundo nombre en japones :crz_171: por eso mi nick :005: :sp_kenny:
Aioria_charly
14-08-2004, 07:16 PM
Es porque soy re fanatico de Aioria de Leo , es todo ademas va con mi nombre!!!! XD
Spike_Spiegel
15-08-2004, 09:49 PM
mmm , porque me identifico mucho con spike spiegel , y pues dicen que me parezco a el XD
cloud
23-08-2004, 11:11 AM
kaito porque me llamaban asi y kuroba porque lei el comic uno de magic kaito y me gusto (que me llamaran kaito igual que el personaje fue casualidad)
Buscaba un nick que se viera darketo, que asustara gente y se viese wow por asi decirlo, y heme aqui :smilie_71 mi mamá me ayudo con el nickname, mi personaje es solo un demonio, hehehe ¬_¬U
Dark_Jocker69
28-08-2004, 02:10 PM
por que fue el primer personaje de manga que se me paso por la cabeza, yo que se ,ahora mismo podria llamarme tetsuya_034
Tomoyo91
31-08-2004, 09:04 PM
Pues Tomoyo porque es mi personaje favorito del anime Card Captors Sakura http://usuarios.lycos.es/sakuraumi/hpbimg/tomoyo-camina.gif jijiji
Neko Usui
31-08-2004, 09:15 PM
bue Neko por ke significa "gato" y me encantan los gatos y Usui por honor a horo horo Usui de shaman king n_n
Whitezero-Raijin
05-09-2004, 04:43 PM
Seru: Asi me llaman mis primos
Yoshiyuki:Se pronuncia ioshyiuki.Es mi nombre en japones.No se burlen me lo puso mi abuelo y no me apena.
Ann ~
09-09-2004, 12:24 PM
^^** ME LO PUSE PORK ES UNOS DE LOS ANIMES Q MAS ME GUSTA Y ME ENCANTA COMO SE OYE ....AUNKE ME DICEN MUCHO Q NO ME IDENTIFIKA PERO YO CREO Q SI... :ghostride
P.D: EL DORADO AMANECER SE ACERCA!!!...
:hellok: :inuyasha:
salette
14-09-2004, 01:37 AM
por un anime ya ke el nombre me parecio chido.,,, :gwlt_9:
a mi papa le dicen yeto sus amigos y como no me gusta el plagio(especialmente odio copiar tareas ...XD) pues agarre su nombre y mis compas me conocen como yeto y apoarte siento cierto derecho de usar su nombre ya que soy el primogenito
Suichi
17-10-2004, 07:10 PM
Por ke el personaje Minamino suichi (Yu Yu hakusho) me identifica mucho, y aparte porke ya me acostumbre, en vez de escribir siempre mi nombre, siempre firmo como "Suichi" aunke no esté en internet..
drag0n
21-10-2004, 08:15 PM
me puse este nick pq me gustan los dragones... ademas pq soy dragon en el horoscopo chino.
Chibiusa_Roll
20-11-2004, 08:52 AM
Chibiusa por Chibi-Usa de sailor moon, mi personaje favorito del anime, pero no me cabia el Chibiusa Tsukino u_u y Roll por la hermanita de Megaman que tambien me agrada ^^
SHOGO DH
26-11-2004, 01:22 AM
Pos me puse este nombre porq cuando era chiquito y jugaba con los soldaditos XD... Solía inventar historias... Y una me gustó tanto q la escribí xo necesitaba un nombre xa el personaje principal... Asi q para SHOGO fue con juego de palabras... Ponía una palabra le sacaba letras y formaba otra, etc, etc, etc, asta q encontre una q me gusto (obiamente SHOGO XD)... y DH son las iniciales de DragHunter... el apellido, la saqué por su trabajo...
aparte que SHOGO DH queda re grosso jajajaa
Valkyrie
26-11-2004, 07:27 PM
me puse este nick porke me encantan los angeles y tuve un sueño de ke era princessa pues dada la casualidad en ese sueño fui angel.
casualidades
:crz_173:
º.º pues pues pues Mao........lo saque de la chava de cabellos rosas de Bakuten Shoot Beyblade. ^0^
Neko Kuroba
20-12-2004, 02:00 AM
aver.... en el colegio me decian "ojos de gato" xq tengo ojos claros, mucha gente me conocia mejor por ese sobrenombre q por mi nombre propio, mas tarde empecé a ver anime y me busque un nickname en japones. Tambien me gustan mucho los gatos ^_^'. mas q los perros ¬_¬
Dante Zero Kenshin
20-12-2004, 10:20 AM
pues, diempre me ha gustado zero, desde que aparecio en megaman x, de ahi me pusieron zero desde los 8, orochi porque siempre me dicen que soy como orochi en el kof (king of fighters), porque soy muy poderoso y siempre les gano y por ultimo me puse el battousai por ser fan desde siempre a la serie de rurouni kenshin, ademas que si tengo un pasado algo triste tambien........
*º*Sleeping Pienni*º*
21-12-2004, 08:23 PM
Me lo puse porque es el nombre de mi imagen favorita!! los unicornios enamorados!! Porque es la imagen de mi cancion favorita "Sleeping Sun"
porke mi signo es leo y en saint seiya leo es represenmtado por aioria
dark Mistress
22-12-2004, 03:48 PM
pos haber yo ya cambie:P
y me puse dark girl porque ultimamente he optado por un look algo dark:P
pero soft dark;)
me fascina :) y no me queda nada mal:P ;P
galaxas
22-12-2004, 08:04 PM
O_o Galaxas.... es el Za´Kalatas en StarCraft, el líder de los Dragoons (arañas robot con cañones de plasma).
keitarou
27-12-2004, 07:36 AM
mmmm.... pues bien, keitarou urashima es el protagonista de love hina, es muy perdedor y tiene mala suerte con respecto a todo....
antes utilizaba el nick de moteuchi yota, ke es el prota de video girl ai, y ke en general es igual a keitarou, es igual de loooser. en general me identifican mucho porke estoy lleno de lios amorosos y problemas, no soy muy bueno con los estudios y cosas asi.. jo****
saludos!
keitarou :pikasong: :pikasong: :pikasong:
Mr.K.C.
28-12-2004, 12:38 AM
Me puse asi porque "Mr." es Señor la K y la C por mis 2 creadoren de anime favoritos (KAZUKY Y CLAMP)
Vampiro
28-12-2004, 12:48 AM
Me pusieron asi por que paresco un vampiro, aparte soy Darketo aunque unas personas dicen que realmente soy uno de ellos
Rockman-S
28-12-2004, 03:18 PM
Bueno mi Nick es facil:
Kenta: Por que haci se llama el personaje Hombre del Pokemon Gold, Silver y Cristal (el nombre es presentado en la pelicula "Pokemon, la tradicion del trueno Raykou"
Rockman: Por que soy un FANATICO de Rockman (Nombre original de Megaman)
Zero: Por el Ultimo personaje de la saga de Rockman X
R:e:m:f:i:r:e
28-12-2004, 03:30 PM
nu se ....
se me ocurio y ya.......
Luis ~
27-01-2006, 10:27 AM
Me puse este nick xq Hefesto(hefasto,efesto,efaisto) es el dios herrero en la mitologia griega es el q creo las armas a los dioses y forjo las puertas del cielo ademas xq es qien se qeda con Afrodita la diosa del amor
Kaworu_Nagisa
27-01-2006, 08:24 PM
Es obvio, porque soy un angel que callo del cielo
solid31416
28-01-2006, 11:11 PM
bueno pues mi nick es mi correo electroniko
y lo kree ase muncho tiempo,, kuando el internet era algo desconosido para mi..
y un amigo de la sec, me pregunto tienes e mail.. y le conteste .. no q es eso?
mm... me vio con cara rara por unos segundos y solto la risa.
despues me llevo a un civer,, otra cosa nuva en ese entonses para mi ejejje
y me enseño como aser un e mail.. y pensse en algo q fuera difisil de olvidar.. y
Metal Gear Solid
pi=3.1416
=)..
sango-chan_kun
28-01-2006, 11:18 PM
pues... la vd es q es el q uso en muchas comunidad, ahorapq lo puse, ni idea, fue lo primero q se me pasó por la mente y más encima es incoherente XDDDD
pork me encanta megaman y el anime ^^
jeje y no c k piensen pero mi me gusta muxo mi firma ^^
seijuro
02-02-2006, 09:23 AM
por que es uno de mis personajes favoritos (creo que es mejor que el mismo kenshin)
Klass
02-02-2006, 11:38 AM
uhm... pues por el personaje de kof .. aunque antes era shinomori Aoshi por el mejor personaje de Rurouni Kenshin .... me identifico mas con Kyo... por eso mi nick....
marissaflor
05-02-2006, 08:22 PM
*marissa por que es mi nombre
*y flor por que me gusta floricienta! ^^
(aqui en mi pais lo dan ¬_¬)
nighmare zero
09-02-2006, 10:46 AM
Queria Poner Nightmare Zero ........pero T_t Por Que Me Gusta El Personaje De Zero De Rockman X .........
Mica ☆
09-02-2006, 01:14 PM
pues... ya estaban ocupados "Mica" y "mika".. despues de intentar 90 veces con mika puse... mikaa...?? para ver si funcionaba y TARANN funcionó!! jojo pero =... no me gusta
Whitezero-Raijin
09-02-2006, 05:20 PM
Aca soy whitezero aunque antes era seru^^.Bueno, como mi MSN es darkzero, lo contrario de dark es white asi que me pareció mas original.
En otro soy Cloudsmile por la cancion o yoshiyuki kun-io porque asi me llamo y lo combine con el gran Kunio.
Steppenwolf
24-03-2006, 11:49 AM
El nick viene de mi pieza de literatura favorita: Steppenwolf (El lobo estepario) pues en muchos sentidos me identifico con el personaje pricipal, Harry Haller alias: El lobo estepario, además el lobo es mi animal favorito, son geniales.
Generalmente cuando la gente(gringos en su mayoría) de algún juego en línea ve mi nick lo asocian con la banda Steppenwolf, la que creo la famosa canción "Born To Be Wild" xD
capitana misao
01-04-2006, 12:12 PM
misao makimachi por el personaje de rurouni kenshin
me identifico con ese personaje
ella rulz ademas no me kreo tan paresida a ella es mucho mas linda ke io -.-x
pero...de caracter sentido de humor simpatia etc. aunke tanbien teno algu de kaoru en fin
tan fanatismo teno ke me korte el pelo igual ke iea
misao rulz ^^x
Mago De oZ
01-04-2006, 05:00 PM
Por q Mago De Oz es mi grupo favorito
No Se Nota?
riouyi
10-04-2006, 04:29 PM
el mio es porque en realidad tengo el nick de iori, que es el personaje de el kof que mas me gusta pero ya tengo suficientes nick`s como ese en otros lados asi que opte por el otro personaje preferido que es riouyi yamasaki.
deidara
13-04-2006, 11:21 AM
me puse zoey por que es mi mew mew favorita.
Madine
13-04-2006, 06:00 PM
^ que ingenio ^^...... y..... nico es un diminutivo de nico o.O? o de nicolás :P?
en fin.... mi nick lo saqué del nombre de un personaje de un video juego.. y no porque me identificaba con el personaje o algo así, sólo me gustó el nombre :P
darkdahaka
13-04-2006, 06:43 PM
por su aparicion y la mision que tiene en PoP WW y ademas se ve genial
eowyn1982
16-04-2006, 02:53 PM
pues mi nick lleva ya tiempo conmigo y le he tomado cariño... xD
eowyn --> por mi personaje femenino favorito de el señor de los anillos
1982 --> el año en que nací
chronovan
20-04-2006, 01:59 PM
mi nick por el juegaso de chrono trigger en el juego se llama crono pero es por que en el juego nomas te deja poner 5 letras y el de el de van que yo me acuerde toda mi vida me disen asi ah de ser porque me llamo Ivan
*Lain Iwakura*
22-04-2006, 03:13 PM
El mío..
Lain Iwakura porque es uno de mis personajes favoritos del animé.. Y los ''*'' porque quedaba mejor..
~[Raito-kun]
27-04-2006, 02:45 PM
Me gustaria saber de donde habeis sacado cada uno (y el que no quiere nadie le obliga...)vuestro nick:
el mio:
serie:neon genesis evangelion
..................................................
personajes:Shinji Ikari,Rei Ayanami y Soryu Asuka langley
combinacion:Shinji Ikari=Shinji,Rei Ayanami=Ayanami,Soryu Asuka Langley=Langley
.................................................. .................................................. ............................
nick completo:Shinji Ayanami Langley
.................................................. ...........
abreviatura:Shinji o Ayanami
.................................................
motivo del nick:Lo cogi de mi serie favorita,el nombre de mis personajes favoritos y me invente ese nick^^
.................................................. ......
xau a todos!:pikasong:
Dark_cloud
01-05-2006, 12:06 AM
bue yo lo saque de Kingdom Heart pero Cloud es el pesonaje pircipal de finaltantasy 7 pero en KH era un boss en el coliseo de hercules que al trata de vences a los sincorazon se fue al lado oscuro para vencelo pero no logro ..... bla bla bla...
ITSUZERU
01-05-2006, 01:31 PM
ITSUZERU en realidad es mi 1er nombre en japones (itzel). la primera vez que entre en anime omega descubri eso de "tu nombre en japones" y pues lo traduje y me gusto y es muy original, hasta ahora no he encontrado otra ITSUZERU asi que donde vean ese nick(lo uso casi para todo) sere yo XD XD XD
:pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong: :pikasong:
Zzer0
01-05-2006, 07:43 PM
bueno, el significado de mi nick es algo mas filosofico-matematico ke historico
Segun la tradicion juedo-kristiana, e 7 esel numero de dios (de ahi ke el 666 sea el de satan, ya ke por mas 6 ke pongas, jamas seras 7) pero en mi opinion, el 7 no es sino komo kualkier otro numero.
Yo konsidero ke el 0 es el numero ke representa la perfeccion ( y no digo ke me krea perfecto) ya ke empezando por su forma infinita ke refleja ke este numero no tiene ni un principio ni un final, asi komo tampoko es ni positivo ni negativo, es indivicible, es el numero ke se encuentra en la mitad exacta de el infinito, todo numero ke multipliquemos por el 0 sera 0, jamas podremos dividir algo en 0 partes, si le agregamos algo al cero sera lo mismo, porke el cero esta en todo sin alterar nada, etc...
entre otras kosas, el virus zero fue el primero ke envie kon exito kuando era niño y me representaba siempre ke atakaba.
Zzer0 se despide...
Kiba Demon Hunter
09-05-2006, 02:21 AM
Kiba -> naruto... nada mas para decir :) XD
demon hunter -> heroe elfo (cazador de demonios) en el warcraft... es la mejor raza @@... pero no el mejor heroe... la mejor es la echizera de la luna pero... es mujer y no me la voy a poner en un nick XD
kirara ~
14-05-2006, 02:13 AM
kirara es la gatita que tiene sango como mascota- inuyasha-
me gusta ese nombre n_n
lover lo puse x q adoro esa gatita, es muy tierna
8 por q es el dia que cumplo, 8 de septiembre!
No. 17
14-05-2006, 03:15 AM
yo ya eh cambiado varias veces de nick, pero el que tengo ahorita fue la version mas corta de androide no 17, y que al final kedo como no. 17, ademas me gusta por ke es corto
Ben.... se me ocurrio.... pero decidi usarlo cuando volvi a ver Star Wars 4, de Ben Kenobi
kibano
19-05-2006, 12:28 PM
por que su significado en japones me gusta bastante
"campo de los colmillos"....quien quiere entrar a mi campo???
NEFTA_yunkel
19-05-2006, 03:46 PM
pues yo me lo pussseee primero NEFTA por que es mi nombre NEFTALI pero todos me dicen nefta y me encanta, y yunkel por que me gusto el personaje de la serie de fly
GAIDEN01
19-05-2006, 08:56 PM
Mi Nick Pertenece Al Creo Que Ya Famoso Por Todos El Juego De Ninja Gaiden En El Extinto Nintendo Yo Lo Jugaba Des Que Mi Hermano El Mas Grande Y Era Mi Favorito Hasta La Fecha Me Entanta Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Los Ninjas Desde PequeÑo Y Simre Lo Uso En Todos Los Nicks De Video Juegos
:kirbypuzz :kirbypuzz :kirbypuzz :kirbypuzz :kirbypuzz :kirbypuzz :kirbypuzz
undead_777
27-06-2006, 04:07 PM
pues esta relacionado con la fecha de mi cumpleaños, naci un 2 de noviembre, que aca en mexico es el dia de los fieles difuntos, mejor conocido como el dia de muertos, desde pequeño me hacian burla por que decian que era un muerto viviente osea un zombie y otra forma de decirlo es no muerto o undead en ingles y originalmente era undead_07, pero al tratar de abrir una cuenta de correo, esa direccion ya estaba ocupada, como el 7 representa un numero importante para mi, puse undead_7 y tampoco, luego undead_77 y tampoco, despues undead_777 y tampoco, cuando estaba ya aburrido, puse undead_777_z y me lo acepto. cuando llegue al foro quise poner algo perecido para no tener que acordarme de tantas direcciones, nicks, etc por lo que generalmente uso variaciones del mismo nick
daAiM
27-06-2006, 07:43 PM
Simple es algo muy notorio, No SABIA que ponerme COMO nick (jejejeje) me lo quiero cambiar pero necesito el permiso especial ese asi que si alguien me lo pudiera dar o me pudiera decir como lo consigo que no dude en hacerlo.
Anti-Amor
27-06-2006, 08:46 PM
Por Q Soy Negativo El Amor No Va Conmigo Y Enverdad Por Q Megusta Y Por Q Soy Bien Tragico Con Mis Relacion Es Y He Sufrido
Ryu no ojigisou
27-06-2006, 09:04 PM
Yo porque Ryu = dragon
No = de/del
Pjigisou = mundo de los demoños
Entonces
Ryu no ojigisou = dragon del mundo de los demoños
(Y parese nombre de mazoku)
deidara
28-06-2006, 12:14 PM
me puse asi por mi personaje favorito de mew mew power zoey hanson
Souzo
28-06-2006, 02:02 PM
Pues...me iba a poner....algo con Vash...o con seiya...pero son nicks muy trajinados...entonces eleji el Nombre souso por que es muy bacano y por SOuzo Sagara de RK...
MITAD_ANGEL
28-06-2006, 06:06 PM
Bueno Me Puse Mitad_angel Pq Me Gustan Los Angeles Y Como Soy Humano Pues Queda Bn Mitad_angel
Mathan
28-06-2006, 10:29 PM
Es una larga larga larga historia sobre mi nick... pero nah.. para k contarla
Chi_sakura
29-06-2006, 03:15 PM
¿Por que te pusieron el nick de Chi-Sakura?: R= Por que mi amigo Liserg-Kaworu le parecio lindo y dijo que era igual de bonita como chii y sakura y como soy sadica, sangrienta y rara me puso chi que en japones significa sangre...xDD y pues se me quedo y ahora me da flojera buscar un nuevo nick xDD
Brujis_28
29-06-2006, 04:00 PM
Huula!!!! Pos me coloke asip.. xq me gustan mucho las brujas... pero me gusta mas brujis xq asi me dice mi tia... jeje xD y el 28 xq es el dia de mi cumple... No uso nombres de aniem xq la verda no conosco muchos solo los que pasan en cartoonnetwork jeje :P
sasukeblack
30-06-2006, 04:18 PM
en el antiguo foro k yo estaba era asi, ademas por el anime
MALU mi verdaderO nombre es chan chan chan.. MARIA LUZ -////-
MA maria i LU d luz =P
brandon-chan
07-08-2006, 11:12 PM
xq no sabia ke ponerme (bueno si pero ya estaba escrito en la memoria XD)
undead_777_02
10-08-2006, 12:49 PM
Ah mi nuevo nick es lo mismo que el undead_777 pero marcando que es la segunda version jeje asi que es undead_777_02
Chi_sakura
14-08-2006, 12:42 PM
O.O Genial...xD Oigan...me pueden poner apodos??...me gusta que me pongan apodos *---*
chi-k_hinata_007
15-08-2006, 04:03 PM
chi-k:por que soy mujer
hinata:por las hinatas de suki dakara suki y naruto
oo7:es privada esa informacion xDDDD
Chi_sakura
16-08-2006, 12:54 PM
xD....Sugoii Chi-k hinata....tu nick es original n.<
Michu
17-08-2006, 12:01 AM
jeje, el mio no es muy original ni nada :P
es que así me dicen ñ_ñ
··Mengo~
17-08-2006, 04:21 AM
pues era bien fan de inuyasha en esa epoca XD
KURAMA_666
17-08-2006, 02:20 PM
Pues Por Que Me Gusta La Forma De Pensar De Kurama Y Por Que De Los 7 Correos Que Tengo Todos Tienen Kurama Y Pues Ya Es Costrumbre Ponerle A Todo Kurama
Ann ~
18-08-2006, 01:49 AM
me gusta muho FMA....
^^
y pq me canse de Ser la Loca Asuka Langley.... >_<U
Rina_6
18-08-2006, 04:56 AM
Yo porke me gusta slayers mi serie favorita =) i me puse rina
ah ps xk aparte k soy fan simpsons n_n
jeje la 1° k vi ese capitulo (donde dicen bort) me cague d la risa hasta revolcarme en el suelo
y ps desde entonces me pongo asi en todos loados ^^
EmuAGR
19-08-2006, 03:20 AM
Mi nick tiene historia...
Yo desde siempre (incluso antes de tener internet), lo firmaba todo como A.G.R. (mis iniciales)
Mas tarde, A.G.R. se convirtio en AGR, hasta que descubri la emulacion
Es un gran invento eso de jugar a la GBA en el PC, asi que decidi hacer un pack con emuladores + juegos para mis amigos, actualizandolo siempre que podia
Por eso se me ocurrio mejorar mi nick, gracias a la pasion por la emulacion, y se convirtio en EmulatorAGR (duro muy poco), nombre que le puse al pack de juegos
Pero como era muy pesado escribir eso tantas veces, decidi contraerlo en EmuAGR
Aun asi, todavia uso EmulatorAGR para algunas cosas ^^
salu2 :cl_56:
PD: si os fijais, mi msn es AGRSA (SA=Sociedad Anonima), aun no existia EmuAGR
sephiroth
19-08-2006, 11:33 PM
na
no es nada especial solo q me gusto
Evil Shadow
25-10-2006, 11:03 AM
Porque soy invisible para los humanos y, tambien, represento a los corazones de los humanos :gwlt_43: :gwlt_43: :gwlt_43:
AegiS
31-10-2006, 11:58 AM
pues por que soy refanatico del anime MACROSS pero como todos los pilotos son muy conocidos me puse de uno desconocidazo!! que muchos no saben de aca y de otros foros de que version es por eso me puse ese nik! el avatar pues tuve que sufrir para conseguirlo ......fue muy dificil conseguirlo la verdad !
··Mengo~
31-10-2006, 12:11 PM
Quiuen revivio este post XD
Ya dije en el post numeroi 142 LOL
Sebas
06-11-2006, 02:27 PM
Simplemente por mi nombre, los numeros tiene su significado, el 77 es porque en ese era para mi la mejor epoca de la musica,(ramones,Sex pistols), el 12 porque creo q fue la mejor etapa de mi vida cuando tenia 12 años, ademas todos los digitos sumados por separado dan como resultado el numero 17 q es mi numero preferido y creo q es la mejor edad ya q eres joven, no eres adulto y eres maduro mentalmente.
ademas el numero 1277 es un numero q lo recuerdas facilmente, no se por que XD
vicent volaju
07-11-2006, 06:43 PM
pues es el enemigo intimo de spike en la peli, asi que es la serie de anime que mas me gusta pues es por eso que lo utilizo
Mr. Cookie
07-11-2006, 07:41 PM
Erm, porque mi postre favorito son las galletas *0* o.o... xD, no era obvio .q? xD
Ranma Saotome
07-11-2006, 08:50 PM
Pss xke me gusta... Ranma rulea xD
Oblina
07-11-2006, 10:15 PM
Por que soy la reina de Cookieland .o.
poque me gusta el frio....jeje...=D
cloud_FF
06-12-2006, 05:46 AM
porq me gusta final fantasy VII(no esta claro)...y toda la saga si nos ponemos de ff
JD Otaru
06-12-2006, 06:02 AM
Por el simple hecho de que no vi a otro Otaru y el JD por mis dos nombres...como la ven?
Cain Marius
13-12-2006, 11:33 AM
pues...
primero razon: rima con mi verdadero nombre =O
Carlos Mario
Cain Marius
segunda razon:
Cain: primer vampiro, padre de todos los vampiros, el mas antiguo
Marius: personaje de las cronicas vampiricas, uno de los mas antiguos y sabios =O
ta tan...
jaja ps yo me puse yuka jaja por k en elfen lied sale y me encanta ^^
Dark Lady
13-12-2006, 06:30 PM
Yo me lo puse por que me ncanto todo lo obscuro sobreto me encanta todo lo referente a vampiros desde los lindos y tiernos hasta los sadicos sanguinarios me encanta Alucard night walker, entrevista con el vampiro, dracula etc.
larcxen
13-12-2006, 07:33 PM
por que es un nick genial como yo
>hija de la noche<
13-12-2006, 08:19 PM
^ya quisiera...
> xq me encanta lo dark
y soyalgo asi como aprendiz de goth
(xq me falta experiencia)
magamariu
17-12-2006, 02:44 PM
yo lo puse por:
maga: por la maga oscura de yugioh
y
mariu: porque era un apodo
Rikimaru
17-12-2006, 03:08 PM
En honor al personaje del juego tenchu (q´es mi juego favorito) solo por eso (creo) ademas mi avatar tambien es de ese personaje
Zack_Knightblade
17-12-2006, 11:54 PM
Por mi nombre (en realidad no me llamo asi, pero hay quienes usan Zack como apodo de mi nombre ) y pues Zack Knightblade es mi personaje favorito de FF VII y este es el mejor rpg para mis gustos ademas de que tuve una novia que se parecia a Aeris y pues ya eramos la feliz pareja bla bla
xXHawKXx
13-01-2007, 10:48 PM
xXHawKXx xq hawk en ingles es halcon y bueno siempre me han dicho halcon algunos amigos donde jugaba para un clan del juego Lineaje y al Counter Strike.. y las xX______Xx xq un clan q staba antes en el Lineage pero era xXx____xXx jiji pero como No stoy mas ahora es sin dos X ^^
aRtuRoO!!
13-01-2007, 10:56 PM
pss arturo por mi nombre y elric por edward de FMA
The Mad Hatter
14-01-2007, 03:21 AM
o_o por que todo el mundo me llama Luna.. hasta mi mama XDD
y el apellido es por que... por que me gusta Pesaadilla antes de navidad pero le quise discimular el plagio XD
WarHeart
14-01-2007, 04:48 AM
a mi pork me gusta todo lo oscuro y pork kreo k me identifico con la oscuridad ademas es mi nick preferido lo utilizo en todo
Melchid
14-01-2007, 08:48 PM
es mi apodo desde hace 6 años o_O, lo uso por q tengu un pequeñio trauma con un demonio q vi, y este es el nombre.
Faith
14-01-2007, 09:38 PM
xq no se o.o
un dia buscaba un nick lindo y fue el primero que se me ocurrio xD
Sgt. Sagara Sousuke
17-01-2007, 06:01 PM
sousuke es cool ^^
y por chidori
MinakoAino*
17-01-2007, 06:27 PM
no sabía por cual decidirme, y finalmente elegí este.
JD Otaru
17-01-2007, 08:13 PM
xq otaru RLZ
eso es todo
SON MIS INICIALES , PERO QUEDA RE BUENO JEJE
Kilometrik
19-01-2007, 10:42 PM
Juas, mi historia es un tanto....singular=3
En un foro de internet, de cuyo nombre lo quiero acordarme (menti, es RPGhill, pero no queria arruinar el efecto dramatico =3), este servidor que ven ante ustedes era el afortunado (o deberia decir el completo idiota?) poseerdor de un nik de un tamaño inusual por aquellas inmdiaciones. El nik piroclastico era mas o menos asi: "Lan_Isaac_Ratix_Alvein". En un momento del espaciotiempo, a un wn de nik largote se le ocurrio crear un clan, un grupo, en donde, por pura coincidencia, entro puros yusers de nik largo, ante los ojos y mentes de los demas users, eramos un grupo de pendejos con niks largos, y nos llamaron los kilometrikos, tiempo despues, cuando el sitio se disolvio, decidi llamarme Kilometriko en ZN y asi se quedo =3 Parte del aporte para crear mi nik fue de Zpy y Cloud, q en RO descance
(=**Brenda**=)
23-01-2007, 12:34 AM
Me puse Brenda porq es mi nombre XD
Odín~
23-01-2007, 12:40 AM
1º yo era Odín (Por el dios Nordico), en RPG Hill.
Despues, Tuve un pequeño problema y fuí banneado! xD
Espere unos dias... Y me puse Dark_Odín (a re obvio xD) =/ Despues de unas semanas se dieron cuenta qe era yo... Pero no les importo y segi en ese foro :3
Golem
23-01-2007, 04:57 PM
por venganza!, cree un mail y el nick para vengarme en un lugar, pero despues me arrepenti y me encariñe con este apodo jaja XD
Virgil
15-02-2007, 04:27 PM
Por Devil May Cry 3 Virgil El Hermano De Dante
porque Maz es el sucesor de Dorgon, sexto protegido de pek'epi. en pek'epi "Maz canta Blizzard, luego canta Fire dirigido al bloque de hielo que dejó en el piso, y llena un vaso con el agua".
Sgt. Sagara Sousuke
16-02-2007, 06:19 PM
por que sousuke de full metal panic
es mi personaje favorito de los animes
se parece ami en lo freak jejejeje
RLZ
_.->Vael<-._
16-02-2007, 10:47 PM
Porque es el nombre que me puso mi amada hace tanto tiempo....
Eve-chan
23-02-2007, 11:50 AM
Eve por la chica de Black cat (un anime) y chan... el termino japones -_-
nikox
23-02-2007, 06:54 PM
yo me lo puse por q me llamo nicoalas...me iva a poner nikorasu q es mi nombre en japones pero ya estava disponible T-T
Mizuho
23-02-2007, 07:21 PM
por que me gusta ademas fui muy creativa al escojerlo XD:
Alen ~
23-02-2007, 07:30 PM
me lo puse porque en fisico soy igualito a el XD
WarHeart
24-02-2007, 08:03 PM
Influenciado por SAKURITTA
Chris orochi
27-02-2007, 03:29 PM
Chris orochi por mi personaje favorito de KOF el juego de lucha que supongo deben de conocer algunos o aunque sea haber oido su nombre.
Lo suelo usar en casi todos los foros, aqui estaba pensando ponerme daisuke o wiz(DNangel) pero se me iba a complicar para las firma y el avatar.
yo me lo puse por una serie que yo estoy escriviendo. Tipo fic.
Christ Lovegood
24-03-2007, 06:26 AM
Bueno yo originalmente me llamo Chris......XD
Y le agregue Alucard por tener complejo de Vampiro ya que soy alergico al sol, todo lo que se llame carne y me encanta salir de noche (hay menos sol) ademas que me gusta toda la saga de Castlevania
darkwarrion
24-03-2007, 03:51 PM
kien sabe?????
creo ke ke fue X creatividad y originalidad
jajajajaja
XD
umm no tengo q ni q explicarlo ja mi propio nick lo dice todo ja xd
R:e:m:f:i:r:e
27-05-2007, 07:01 PM
@@ siempre me lo he preguntado......
me cambie de nick y regrese otra vez al original.....
creo que fue para que nadie mas lo tubiera...aunke he encontrado mas remfire (¬¬)... tampoco me keri PONER UN NOMBRe japones porke alguien mas se llamaria =...tampoco de alguna serie porque no me puedo identificar con lungun personeje...asi que me invente este XD de afan
.::Ken Mayfair::.
27-05-2007, 10:26 PM
Creo q no hace falta explicar que es una serie y un personaje que me gusta mucho
ps yuka
por elfen lied jej la prima k sale jeje
^^
WarHeart
27-05-2007, 10:43 PM
Master Of Puppet´s,..
Es el album de METALLICA,..
Esa kancion me soya mucho xD,..
cristyan
29-05-2007, 01:08 PM
pues pórq es mi nombre y me gusta mucho eso creo aunque me gustaria kamui o si no tambien ikki los dos se adaptan a mi personalidad ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,y blablabla
Iron Maiden
30-05-2007, 04:45 PM
pues, por que Iron Maiden es la mejor banda de heavy metal que hay en el planeta y no se me ocurrio mas nada.
spartan117
31-05-2007, 05:42 PM
spartan117 me lo puse en honor a master chief uno de mis idolos de videojuegos
Legandro
04-06-2007, 04:16 AM
...jeje es una conbinacion ijiji......en un post lo aclarare mejor xD....
la dama nueve
04-06-2007, 11:21 AM
ps...pq en sailor moon la mala k kiere hacerse con la copa lunar es dama 9 pero mee puse la dama nueve xD
♥♡Naty♡♥
05-06-2007, 11:24 AM
porque es mi nombre verdadero solo lo adorne xD
Shia Mochizuki
05-06-2007, 11:27 AM
porque lo utilizé en un rol yuri.
el kanji de Shia significa muerte y me gusta ^^ mochizuki fue porque me encanta se apellido, se lo robé a Jirou de Black blood brothers :D
Antes utilizaba bloody girl..por mi leveobsesión porla sangre...^¬^
eduar
05-06-2007, 09:51 PM
pues por que es uno de mis nombres nadamas le quite la o
Dark_Kenshin
11-06-2007, 08:24 PM
Porque me gusta cuando se le pone el lado oscuro(dark) a kenshin de Samurai X jeje..
andyandy18
11-06-2007, 08:32 PM
me gusta andy por su ambiguedad tanto en los hombres
como en las mujeres n_n
y el 18 porq es un numero de mi suerte
Mica ☆
13-06-2007, 06:03 PM
- aquellas personas que se cambiaron el nick pueden postear dependiendo de cuantas veces se haya cambiado el nick :D -
mika-
porque mika estaba ocupado xD
Sgt Revolver
14-06-2007, 10:28 AM
por la canvinacion de mis dos discos favoritos
Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band y Revolver
xDD
original no?
Darkeen
14-06-2007, 11:04 AM
ps...me gusto yme lo puse...no me acuerdo bn...xD...dark=oscuro...no se
Luluy
14-06-2007, 11:15 AM
por q es mi nombre y no lo parece!!!! =P
Exiliado del hades
14-06-2007, 12:10 PM
la verdad,es mi identidad online, es la mescla de mis dos nombres
yamino_deathkumori
19-06-2007, 10:00 PM
por que esta muy chido, bueno para mi
Ironhyde
10-07-2007, 09:37 PM
por q un amigo me lo puso... gracias kekelo!
marie
15-07-2007, 03:00 PM
porke me gusta mi nombre ._.u
por q mi nombre es camila y unos amigos me empezaron a decir mila
Ann ~
16-07-2007, 01:34 AM
Yo que cambiado de nick muchas veces , he Sido Asuka , Haku y Ann y otra vez asuka ... pero...
me he decidido definitivamente pro Tsukishiro Senpai. uno pq actualmente empezo como un nombre que use en un rol " Ann" como me llaman mis amigos para acortar mi nombre y "Tsukishiro" pq siempre me gusto ese apellido del personaje de Sasukar CC " Yukito Tsukishiro" ... pero despues me quede como Tsukishiro en 5 foros de dieño y 1 de anime y me dije me gusta mucho ... asi q me puse Tsukishiro en todos lados.. XD y el "Senpai" es la conotacion que se usa en japon para llamar como "experto"
entonces asi me quede y espero quedarme " Tsukishiro senpai"
minoru_nagisa
16-07-2007, 11:43 AM
Pues, primeramente porque asi me llamo xDDD Minoru y nagisa porque es mi personaje de anime favorito, Kaworu Nagisa.
Matta ^^
lo sake de una serie k me encanta kannazuki no miko
Hime es princesa y Miya es el nombre de la chica
Princesa Miya .-.
Koneko Katsuragi
07-08-2007, 05:46 PM
Yo tengo este nick porque Koneko significa "Gatito" y los gatitos me gustan mucho (aunke soy alergica a ellos)....Katsuragi porke es el nombre de un barco de guerra, aprate de el apellido de Misato Katsuragi....uno de mis personajes favoritos...Eses es mi nick en todos los foros donde me registro..
Sergi_Jp
09-08-2007, 11:21 AM
Porque yo me llamo Sergio y lo demas es las iniciales de mis dos apellidos......ademas Sergio en la mayoria de los juegos solo podia escribir Sergi......asi que me acostumbre y lo estoy utlizando en donde sea que me meta XD:
Lord Alucard
12-08-2007, 08:34 PM
yo kise kopiar el firmato siguiente:
(>>Zerch-Wyvern-666<<)
pero como en no en todos los teclados estan las teclas ">" y "<" lo remplaze por "/" y "\"
Gracias por su atencion.
PS: Zerch es mi nick de ase tiempo que surgio por un error de una amiga al poner la "r" despues de la "e" en Zech (Zech Merquise, personaje de Gundam Wing). Wyvern es por la armadura de Wyvern, que lleva Radamanthys. Este es uno de los 3 jueces del Hades que aparecen en la Saga del Hades en Saint Seiya. Y el 666 pork es uno de mis numeros preferidos.
Heartbreak one
13-08-2007, 05:29 AM
Heartbreak one es el callsign del capitán Jack Bartlett, de mi juego favorito (Ace Combat 5)
Sousuke
13-08-2007, 07:27 AM
bueno me lo puse por q me guta a muerte bleach y siy como Byakuya al menos no en apariencia pero en caracter si ok salu2
dattebayo_17
13-08-2007, 07:55 PM
bueno me puse dattebayo por ke es la frase favorita de naruto =O: xD
** Shana **
14-08-2007, 01:21 AM
psss, yo no me puse nada concerniente a anime (T0T) y no se porq...
Madeley <=es por mi segundo nombre
15: wue, mi edad....
Un nick muy obio, que joda....
Shia Mochizuki
14-08-2007, 11:12 AM
Sunny...me encanta ese personaje....así sea una bebé, me fascina...Además...no sé representa lo que no soy ni seré..
Candy fagha XD
15-02-2008, 06:30 PM
Candy sweetness por la ironía encerrada en el nombre ._.u
ZADKIEL1987
24-02-2008, 08:56 PM
es el nombre de mi mismo pero en un plano superior.
silence
25-02-2008, 08:13 PM
Por la simetria que tiene el Silencio para pensar o aun peor, para cuando te responden
Nigth
25-02-2008, 09:25 PM
Me gusta la noche ^^
Por ERGO PROXY, el megasuper anime que me encanta *-*
Alexiel Mayfair
25-02-2008, 10:10 PM
me lo puse por que me pasó algo muy raro con esa serie en especial, hace como 5 años vi un video en TV de ella y me encanto pero no supe mas, durante mucho tiempo quise saber que había sido ese video y un día de la nada aparece frente a mis ojos un CD con lo poco que existe de ella en anime, estaba muy feliz, así que se podría decir que me lo puse para recordar que no debo perder las esperanzas.
además alexiel es un ángel orgánico que se revelo ante dios pero por una causa totalmente justa, además que era muy fuerte y lucho hasta el final por salvar a todos los inocentes que no tenían por que morir en esa guerra...siempre he considerado que ese tipo de motivos pueden justificase a si mismos.
tum3:que meloso solo todo esoic:
kirara ~
26-02-2008, 01:16 AM
oh, me eh cambiado de nick como 4 veces,
kiraralover_8
poison girl
rei ayanami (por un duo con asuka, ann (kyo))
kirara ~
y ps creo qe asi me voy a qedar, porqe no importa cuantas veces lo cambie siempre sere kirara para algunos.
Dexter_Dark Sky
26-02-2008, 08:20 AM
pues Warrior_Dexter.....
bien lo de Warrior es por que soy un guerrero en todo lo que realizo y no me declino al primer obstaculo
y Dexter por que es un chico genio y vi una imagen de el a lo grande y me recordó mis tiempos en el Colegio y que es un inteligente
Heaven Warrior
26-02-2008, 08:23 AM
heaven porque me encante ver las nuves y sus figuras tan increibles.......... y warrior porque pues...... este ......... buena pregunta........... creo que porque combina y ya
Astäroth
26-02-2008, 10:40 AM
Bloody Astaroth...
Porque Astaroth es un angel caido, el portador de luz..
tiene muchos nombres: Belial, Leviathan, Lucifer, Satanas o como quieran llamarlo..
aunque no soy satanico ni nada de eso, me gusto el nombre... ya que lo vi en el nombre de una cancion de Mago de oz, "Astaroth" (el nombre es ese) y asi me quede...
eso seria...
Ai à le jardin du ciel
26-02-2008, 06:27 PM
Off-Topic ok.. O_OU creo que nu he posteado aqui.
mi nick... pss originalmente es Ai no yoru... significa.. noche de amor... y es por mi forma de ser... que se basa en instintos, deseos y la promesa de un amor intenso.... por lo que creo y no creo.. por como siento y lo que demuestro... por la representacion de un sueño ideal.
Actualmente es *||Ai de lioncourt||* ... "Ai" lo que nu cambia nunca, porque es como me han catalogado todos los que me conocieron con anterioridad (Ai= Amor)... lo que le sigue es el nombre del clan al que pertenesco.. la marca de mi Sr. ^^ el sire de mi clan...
sakuritta
26-02-2008, 06:43 PM
wow q explicacion xDD
el mio no tiene nada de chiste <,<
es por sakura card captor pero como ya estaba el de sakura o,o
pues por eso sakuritta xD
e_ion2000
29-02-2008, 12:21 PM
nomas es mi mail, y no me acuerdo p q escogi el mail creo q por los iones (quimica) y le agregue la "e" de internet y el año en q hice el mail...2000
Saludos!!
basketman
01-03-2008, 02:31 PM
Basketman me lo puse porque me gusta el baloncesto xD, pero realmente es Elrond, es mi nombre en el idioma de los elfos.
Esta raza es la que mas me gusta de todas las que hay en las historias de fantasias medievales.
aqua69
04-03-2008, 12:03 AM
es una de las palabras que mas utilizo para identificarme en lugares similares a este.
es kmo me konoces aka ya k juego mucho smash bros y los ago palizas kon el poderoso Ness hohoho!
ademas ness simboliza para mi juegos nes,sNes, etc! hohoh
Yeah! aa tmb por k paresko niño xD
** Shana **
09-03-2008, 11:16 AM
Porque me lo recomendo un amigo...
Y me encanto el nick, asi que no me kejo ^w^:
n_n
FireFrog
11-03-2008, 03:33 PM
por q significa Rana de Fuego y en el horoscopo chino soy la "serpiente"
jaja, nose si entienden :P
daAiM
13-03-2008, 04:15 PM
Por un Graffitero, de crew su nombre en realidad es Mirko reisser, pero se pone como apodo Daim, asi que yo me puse daAiM
wexur
21-03-2008, 12:59 PM
porque en los foros suelo usar wex o uro asi que los uni XD wexur
Hide-Takeru
11-05-2008, 11:03 PM
soy fan de hideto matsumoto "hide"
y de takeru
master of master´s
15-05-2008, 02:54 PM
master of master´s seria como el mastro de maestros,
coo quien dice el mas poderoso de los mas poderosos.
casi como el amo supremo.
que modesto soy ,no? xD
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.