PDA

View Full Version : A que consierto quieren ir proximamente?

Ryuujin
31-07-2004, 04:31 PM
Pues segun me dice viene SLAYER a PR =) pues unos panas y yo keremos ir aya a verlos tokar.

Tallulah
01-08-2004, 09:56 PM
segun dicen viene Mago de Oz a Mexico... xDDDDDDDDDD me muero si vienen y voi xDDDDDDDD o !!! kiero ke vengan ... tambien keria ir a ver a The Cure v_vU pero mejor me espero :D

Checo
01-08-2004, 10:10 PM
segun dicen viene Mago de Oz a Mexico... xDDDDDDDDDD me muero si vienen y voi xDDDDDDDD o !!! kiero ke vengan ... tambien keria ir a ver a The Cure v_vU pero mejor me espero :D

si viene el mago yo tengo ke ir ù.u klaro mientras vengan a monterrey y no solo al DF ke es lo mas seguro ò.o!! T______T pero si de verrdad vienen a ese tengo ke ir T__________________T

-VegeX-
02-08-2004, 07:39 PM
Therion Viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D

por supuesto que iré =D

Poke
05-08-2004, 10:58 PM
Ska-p en argentina

Usagi Tsukino
06-08-2004, 05:04 PM
Segun me dijeron viene Helloween y Slayer a P.R. por que Iron Maiden no pudo venir y pues mandaran a Helloween y a Slayer para recompenzar..pero ahora resulta que no es Helloween, que es Judas Priest, por eso prefiero enterarme de lo q viene 1 semana antes o algo asi >.>U crean falsas ilusiones u_U!! bueno ps me gustaria ir, aunque me gustaria que fuera Helloween tb..

Vodka
06-08-2004, 11:44 PM
Yo kería ir a ver a L'arc~en~ciel T_______T fue el 29 de julio ToT!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa u_ù

Säm Lukast
06-08-2004, 11:48 PM
mmmmmmmmmm pos no se pero si sale uno delas bandas que me gustan y que va venir aqui (osea en monterrey) pos si voi ^^ pero por el momento no se Y.Y

MeTaL_oRgY
07-08-2004, 12:36 PM
mago de Oz en noviembre en MEXICO!!!!!!! DIOS BENDIGA MEXICO :D!!!!!!!!! MAGO! Wo0o0o0o0o0o0o0o0o0!!!!!!!!!! Vere al wey ese ke sustituye a Karlitos! O_O!!!!!!!! O______O!!!!!!!!!! necesito $$$ u_u

Kuki
07-08-2004, 06:39 PM
al de ThE CuRe aunque no se creo en septiembre, en donde sea que vaya ser yo quiero ir n.n

Poke
08-08-2004, 02:59 PM
Tambien en buenos aires quiero ver a villanos a ataque mas o menos y a cadena perpetua pero ya falta muy poco para que toquen y no se si pueda ir

hikari mako
14-08-2004, 04:45 PM

siii !!! ^^ !! ya me habían contado !! yo kiero ir a ver Mago !!
ojala q si vengan o_o

Gogeta_Ss4
15-08-2004, 04:34 PM
al DRACO!!! ROBI DRACO ROSA!!! Wo0o0o0o0o0o0o

Dakki
29-08-2004, 03:07 PM
Yo me voy para Berlin para el concierto de Rammstein en Diciembre... ^0^ y voy para alla a grajearme con Richard el guitarrista de rammstein...
*bah... si sobre todo .. u.u que mas quisiera yo .. snif snif snif.... u.u*
y es verdad que ill niño viene para Puerto Rico ???

ß䆆ôü
29-08-2004, 03:19 PM
Yo me voy para Berlin para el concierto de Rammstein en Diciembre... ^0^ y voy para alla a grajearme con Richard el guitarrista de rammstein...
*bah... si sobre todo .. u.u que mas quisiera yo .. snif snif snif.... u.u*
y es verdad que ill niño viene para Puerto Rico ???

Vienen Ill Nino con Soulfly o.o El 24 de sept. en el anfiteatro Tito Puente etc. o.o

Nadin
30-07-2005, 03:26 PM
Al de Judais Priest, proximamente en septiembre vendra a la Argentina

Vampy Kai
30-07-2005, 03:31 PM
Puess, como dijo Nadin, Judas Priest, pero no creo poder ir, no me dejarán viajar hasta Bs As sola... ToT

Modulo
30-07-2005, 03:43 PM
T T ah yo kero ir a uno de Coldplay....y en septiembre al de Enrique Bunbury pero con Yoake * *....pero shinji no kere ir <.<U....wtf!? con eso )por lo de shinji) xDDDD

-VegeX-
30-07-2005, 10:21 PM
pss viene warcry, saratoga, y otra vez therion :DDDDD

Gogeta_Ss4
31-07-2005, 12:51 AM
CIRCO!!! yeah!! tengo la Circosis alza!!! =)

Nico
31-07-2005, 01:02 AM
al de papa roach y slipknot aki en colombia xD pero es en septiembre y no tengo dinero ¬¬

ß䆆ôü
31-07-2005, 02:36 AM
Bueno yo acabo de llegar del de Anthrax y debo decir que estubo demasiado de demadiado de demasiado de cabron.

Ya voy a ver a Priest en Sept. Pal 2006 quiero aqui a Iron fukin maiden, Fuckin Slayer con otra banda thrash de verdad, no como Ill Niño o esas cosas.. Exodus o Overkill o Testament o algo que este cabron. AC/DC. Metallica. Los mago con otra o otras bandas de m etal en español. Helloween, Blind Guardian, megadeth.

Despues pido que me maten para morir feliz pues mi vida ya no tendria sentido. haha pft.

~Saeki~
31-07-2005, 10:12 AM
Pues, el concierto mas reciente fue el de Avalanch, y maldita Sea!!! No pude ir a ultima hora, pero me contaron que estuvo de p*ta madre, sobre todo porque la mayoría de su repertorio fueron clasicas, que era lo que yo ya habia descartado. Ya se imaginarán como me puse ese dia. Estaba para que se me apareciera Stone Cold Steve Austin y nos diéramos unos buenos trancazos...

Por ahí había escuchado que Helloween iba a venir, pero luego de revisar su gira en su pagina oficial, vi que no era cierto... Sniff... Que suerte la de Nadin, que les va a caer por alla Judas, me cagaría poder ir a ese toque!! Tambien espero que venga pronto mi adorada banda Rata Blanca, a presentar su última placa discográfica. Aguante Rata!!

También me dieron ganas de volver a ver a Mago de Oz. También dicen que Tierra Santa vendrá próximamente, pero no hay nada oficial. Por estos días se estuvo presentando Deicide, pero no es mi estilo. A de haber estado tétrico, majestuoso y explosivo ese concierto, ja ja!!!

Tantas bandas que se me vienen a la mente, y que me gustaria ver. Como dice Battou, despues de eso, que pase lo que sea... Que viniera AC/DC, Def Leppard, Iron Maiden, Judas, Nightwish, Stratovarius, en fin... Pero se olvidan de nuestra querida Guatemala!!!!

Saluditos...

ryo sakazaki
04-08-2005, 10:35 PM
pucha yo que daria por ir a cualquiera de dragonforce de los ultimos que estan haciendo pero lamentablemente todos esos conciertos son en europa y yo soy de america latina y es imposible viajar =( buaaa
seria tan bueno son mi banda favorita y otro que hubiera sido bueno ir es a Angra que iba a venir a chile pero al parecer cancelo

..:Maron:..
12-08-2005, 06:48 PM
Al de Nightwish!! y voy a ir T^T soy tan feliz por eso ^^

Brooklin
13-08-2005, 12:46 PM
Me encantaria ver un concierto de Linkin Park son muy buena banda

The Mad Hatter
14-08-2005, 05:55 PM
muero por ver a los Mägo

TT-TT.......

quiero iiiiiiiirrrrrrr

Saiyan girl
14-08-2005, 06:35 PM
Bueno, no es que quiera, pero ya es un hecho que voy el proximo sabado al Ozzfest a ver a Iron Maiden, Black Sabbath & Arch Enemy. Haber como se pone. Me gustaría ir a ver a Megadeth, Dream Theater y a Nevermore por segunda vez.

jakukuerine
14-08-2005, 06:38 PM
pff >_> aki van a venir estos y no podre ir .. ojala si *-* ..

~ Judas Priest
~ Rammstein
~ Nightwish
~ Stratovarius
~ Angra

y no recuerdo ke otros >_>!! .. pero a unos ke no vengan y kiero ir .. obviamente Dream Theater y Mago =D

Yagami Light
14-08-2005, 10:21 PM
Al de ataque 77!!!!!!