View Full Version : Secuestradores, asesinos y violadores?! Peligro!!
Ryuujin
31-07-2004, 03:01 PM
¿Qué castigo les impondrías a secuestradores, asesinos y violadores?
Pues contesten eso o.o yo pues.. le daria carcel, lo mismo que hacen ahora... pongo el tema porque hay extremistas que pondrían de castigo cortarle los genitales, pena de muerte, y cosas asi umm algunas bien morbosas xD pues adelante! Contesten!
Checo
31-07-2004, 03:52 PM
secuestrador: carcel, quiza tortura
asesino: muerte
violador: carcel y mmm quiza que lo violen tambien
Dark_Master32
03-08-2004, 01:44 PM
¿Qué castigo les impondrías a secuestradores, asesinos y violadores?
secuestradores: que los maten(primero que los torturen y despues lo maten)
asesinos: que los maten(primero que lo paseen por las calles y que las personas lo torturen, que los mamiliares de la persona ala que sesino lo maten)
a los violadores que los violen(todos los reclusos de una carcel, despues que los castren sin anestecia)
Dijane
04-08-2004, 05:38 PM
yo les daria la pena de muerte...se lo merecen...si yo pudiera lo haria..pero primero les haria sufrir y pasar por todo lo que pasan todas esas personas..
ifrit
11-08-2004, 08:09 AM
a secuestradores:meterlos en un zulo 2x2 toda su vida/pena de muerte
a asesinos: pena de muerte/cadena perpetua
a violadores: apalearlos/cadena perpetua/carcel perpetua
Vampy Kai
23-09-2004, 02:24 PM
Para los secuestradores, asesinos y violadores: como castigo los deberían MATAR (pena de MUERTE), esa es la única forma para que la gente entienda que lo que hacen está mal.
La carcel no es un método, porque cuando salen de ella vuelven a hacer lo mismo que hacían antes.
:ghostride :ghostride :ghostride
Nadin
25-10-2004, 03:12 PM
Para esas personas yo les daria pena de muerte. Pero si en mi pais no se permite les daria carcel de por vida.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride
ß䆆ôü
25-10-2004, 04:41 PM
Ps..o.o
Los Secuestradores: Carcel.
Los Violaores: Fila de 40 negros africanos fuertes y grandes con penes de 23-25 pulgadas cada uno y que le den bien duro o.o Despues carcel.
Asesinos: Pues nose, depende el motivo de el asesinato, pero pues asi nadie, asi que cadena perpetua. xP
Vodka
25-10-2004, 05:26 PM
creo que a nadie deberían darle pena de muerte
A secuestradores y asesinos Cadena perpetua, así vivirían toda su desgraciada vida en la carcel
A violadores que los violen con objetos filosos, les pongan clavos en el cuerpo, los amarren en alambres con púas, los azoten, les claven agujas en los ojos, les arranquen la lengua y los genitales, les quemen los pies y las manos, les quebren los huesos de las piernas, los corten con navajas, los infecten de vih, les hagan respirar antrax y al final los empalen con filosos postes de roble... o podrían empezar por empalarlos hasta ke les salga el poste por la boca >_>!!!!!! (Dios mío, he leído mucho marques de sade O_o!!)
Podrían tratar la tortura china... las gotas de agua en la cabeza ¬¬!... MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH<--RISA MACABRA
Rebel Saga
04-06-2006, 11:34 AM
Secuestradores pues Cadena perpetua
Asesinos pues muerte ya mataron y no dudaran en hacerlo otra vez incluso dentro de la carcel
Violadores pues se me ocurren muchos castigos pero que los pongan en la carcel con otros violadores de por vida a ver que sienten.
Madine
04-06-2006, 10:56 PM
Para los secuestradores, asesinos y violadores: como castigo los deberían MATAR (pena de MUERTE), esa es la única forma para que la gente entienda que lo que hacen está mal.
La carcel no es un método, porque cuando salen de ella vuelven a hacer lo mismo que hacían antes.
:ghostride :ghostride :ghostride
ehm, lo dudo.... yo se que secuestrar, violar, matar, está mal... y no necesité que maten a un tercero para comprenderlo
y los que si los hacen.... si los matás.... nunca lo van a comprender
va.... supongo que no oirán nada después de muertos
yo pienso que para los secuestradores: cárcel
para los asesinos: cárcel
para los violadores: cárcel
quizá tengan cadena perpetua y nunca salgan de la cárcel
Mica ☆
04-06-2006, 11:09 PM
tortura!!! es la mejor solucion...
Souzo
06-06-2006, 03:12 PM
Bueno.,... creo que todas las opciones que plantearon estan bien... Aunque prefiero la de Masakrarlos..... Asi los que lo hacen no lo pensaran dos veces para volver a hacerlo.... aunque la carcel sea una tortura... no esmas dolorosa que un empalamiento o que te taladren los ojos y las rodillas y que te disloquen cada dedo....y te despellejen vivo...
Mathan
06-06-2006, 04:26 PM
A la esokria se le debe dar castigo........ ehmm pues como va la regla...
Ejemplo. si roban cortenel la mano
Si matan, una muerte como al k mataron
Secuestro cada tortura k dieron a sus secuestrados se les har aa ellos
A los violadores tirenlos juntos a una celda para que se cachonden entre ellos y asi todos bien felices =)!
y todos serna condenados a la catapulta despues de esto XD
Souzo
06-06-2006, 09:49 PM
Mathan tiene razon... hace como en el medio evo... la ley de ojo por ojo, diente por diente
GAIDEN01
06-06-2006, 10:03 PM
Me Parece Que Es Dificil No Ser Extremista En Este Tipo De Asuntos La Humanidad En Latinoamerica Con Este Tipo De Delitos
Siempre Son Mal Castigados ( Solo Les Dan 7Ños O Alo Max 15 AÑos ) Como Les Puedes Pagar Todo El DaÑo Que Les Han Hecho Alas Victimas Ni Mil AÑos Les Devolverian La Vidas Que Quitaron
O La Seguridad De Los Violados
En La Carcel Solo Se Hacen Peor
Yo Si Los Castigaria De La Peor Manera Posible
Minimo Cadena Perpetua Y Maximo La Pena E Muerte
Ojo Por Ojo Sino Es Simple Justicia
Megalomorphox
09-06-2006, 09:10 AM
Es una cuestion dificil,,, para los asesinos es posible quehayan matado a su violador o a otro asesino,,, por ejemplo.... pero a los violadores y secuestradores los cortaria en rodajas con una navaja de afeitar,,, no hay cosa peor que torturar a otro se humano.....
deidara
09-06-2006, 09:21 AM
ojala todavia existieran los objetos de tortura medieval . o que los condenaran a la silla electrica como en estados unidos.
Winry Rockbell
12-06-2006, 01:27 PM
Pues les dictaria una muerte lenta ...... en la cual sufran mucho y mueran lenta y tragicamente ....
Souzo
20-06-2006, 02:57 PM
LES PONGO UN EJEMPLO
LUIS ALFREDO GARAVITO..... QUIEN MATO Y ABUSO A MAS DE 170 NIÑOS.....Y ES ES MUCHISIMO:::... ES DE LOS PEORES CRIMINALES DEL MUNDO QUE MATAN DE a 60 sin violarlos y son adultos.... este MATA SOLO NIÑOS Y LOS VIOLA MIENTRAS LOS MASAKRA CON UN CUCHILLO
SEGUN LA LEY COLOMBIANA EL LIMITE DE CARCEL ES DE 40 AÑOS....POR QUE EN COLOMBIA NO HAY CADENA PERPETUA
PERO COMO EL "DISQUE SE ARREPINTIO Y COLABORO CON LAS AUTORIDADES PARA QUE HALLARAN LOS RESTOS DE LOS NIÑOS" LE REBAJARON LA PENA A 8 AÑOS!!! OSEA ESTA PAGANDO POR 1/4 DE TIEMPO DEL ASESINATO DE 1 solo NIÑO!!!!!! SI HICIERAN LA SUMA DE CONDENAS..... DE 170 NIÑOS..... serian 1880 AÑOS
Y SI FUERA PENA DE MUERTE:..... NO HABIRA TIEMPO QUE ESPERAR.....
COMO ES POSIBLE ESTO?????? pues lamentablemente nuestra ley..... es asi.... LO PEOR eS QUE SALDRA EN mAS O Menos 4 AÑOS!!!!!!CARAJO!!!!!
QUE CARAJO LE PASA A MI PAIS!!!! TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN COLOCAR AL Menos CADENA PERPETUA:..... PERO NaDIE HABLA!!!!!!
Baphomet
21-06-2006, 12:06 AM
Harg!!!!!!!!!!!
Como puede un animal matar y violar, te puedo pasar que sean adultos pero niños!!!!!!!! no!! ese maldito merece morir e irse a las filas del infierno donde podra ser masacrado y despues seacrisado para pasar a otro nivel...
Anti-Amor
27-06-2006, 02:59 PM
Secuestradores,
los mando ha una caja de muerto solo y con frio y hambre por lo menos 2 meses mas de lo q secuestro ala person
asesinos
no los mato no lo haga q desen estar muerto le pong los pies en aseite ardiente y lo hago beber gasolina y despues lo hago fumar mariguana y lo tiro al mar con tiburones si sobrebibe lo suelto pero ante de tirarlo le corto un dedo
violadores
ha echos le hago un trato especial primero le corto la cara y le escribo el nombre de la q violo con acido i le pongo violador el la frente despues lo beber cemen y despues lo castro y lo hago pedir perdon mientras le dan latigaso so no soy cruel solo q el no deve volver ha hacerlo pa q aprendas
polox
01-07-2006, 10:38 PM
Lo unico que puedo decir es que son una mierda... No hay perdon para esa gente... yo les daria dolor sin parar... Dolor para que lo cientan... Odio a esa gente profundamente!! :gwlt_43:
Ann ~
01-07-2006, 11:52 PM
secuestradores: Pues les daria Carcel... de 25 a 30 años...
asesinos: Pena de Muerte...es el unico castigo por quitra una vida...
violadores: unos 50 años de Prision, y nuse.. Tortura... pq eso es algo horrible...
Dark_cloud
04-07-2006, 02:20 AM
ehm, lo dudo.... yo se que secuestrar, violar, matar, está mal... y no necesité que maten a un tercero para comprenderlo
y los que si los hacen.... si los matás.... nunca lo van a comprender
va.... supongo que no oirán nada después de muertos
yo pienso que para los secuestradores: cárcel
para los asesinos: cárcel
para los violadores: cárcel
quizá tengan cadena perpetua y nunca salgan de la cárcel
opino lo mismo pero de por vida
polox
04-07-2006, 01:13 PM
secuestradores: Pues les daria Carcel... de 25 a 30 años...
asesinos: Pena de Muerte...es el unico castigo por quitra una vida...
violadores: unos 50 años de Prision, y nuse.. Tortura... pq eso es algo horrible...
Esa es buena he! O.o Solo que a los violadores los castraria!!! :linkan: :005:
undead_777
04-07-2006, 01:15 PM
Simplemente cadena perpetua y negarles todo contacto humano por el resto de susvidas.
brandon-chan
06-08-2006, 09:12 PM
no se dejame pensar.....mmm......a ya se kisas hiciera que a ellos o a su familia le hicieran lo mismo para q asi vean lo q se siente T.T
karurosu20
07-08-2006, 10:28 AM
bueno a yo a todos ellos les daria lo q se merecen o sea la pena maxima impuesta por lla humanidad si fuera posible la pena de muerte
xq a pesar de q tengan un desorden mental merecen morir por el pecado cometido i es mas son una escoria una lepra en el resto de la humanidad y del mundo
bueno eso creo yo
nos belmont
KURAMA_666
07-08-2006, 12:27 PM
Ùes Como Saben Aqui En Mexico
Abundan Esas Escorias Humanas
Y Pues De Mi Parte Ya Me Tienen Artos
Y Estas Son Mis Respuestas:
Violadores: Deberian De Cortarles El Pene Y Los Testiculos Y Dejarlos Sufrir Durante Un Tiempo Para Despues Darles La Pena De Muerte. Otra Cosa Seria Que A Otro Violador Lo Obligaran A Violar A Otro Violador Para Que Sintiera Lo Que Sintio Esa Persona A A La Que Le Hizo DaÑo.
Secuestrador: Deberian Dejarlos Enserrados En Un Lugar PequeÑo Sin BaÑo Y Sin Alimentos Y Torturarlos Para Que Sintieran Lo Que Sintieron Los Afectados Y Despues Darles La Pena De Muerte.
Asesinos: Mmmm Con Estos Les Daria 50 AÑos De Carcel Y Tortura
Rateros: Solo 50 AÑos De Carcel
Y Pues Si Se Preguntan Por Que Tanta Tortura Y Penas De Muerte Pongo A Esas Escorias Es Porque Me Paso Algo Con Ese Tipo De Personas Y Les Tengo Un Gran Odio Dentro De Mi.
brandon-chan
09-08-2006, 09:39 PM
no se depende a kien se lo hicieran
kirara ~
09-08-2006, 09:56 PM
a los tres, la muerte, o q los refundan en la carcel el resto de sus dias, todos se los merecen y deben pagar x lo q hicieron..
-=Cervero=-
10-02-2007, 04:16 PM
Unos kuantos años de carcel para todos, por q a los violadores en la carcel los follan, a los asesinos, o los apalizan o los matan y a los secuestradores no se q les haran.......
Sgt. Sagara Sousuke
10-02-2007, 07:31 PM
si son una escoria.... castigo ...nose si habria algo suficientemente bueno para eso
pero q les hagan lo mismo a ellos no esta mal...
WarHeart
10-02-2007, 07:43 PM
Ellos son el efecto de la enferma sociedad,.
si los matamos,... apareceran mas,..
calvix
28-04-2007, 04:26 PM
a los ladrones a la carcel
a los asesinos pena de muerte
a los violadores castracion
Oblina
28-04-2007, 04:35 PM
Secuestradores: Todas las formas de torturas existentes hasta después de morir *¬*!
Asesinos: ...Depende...
Violadores: Todas las formas de torturas existentes hasta después de morir *¬*!
qué es, en principio, un castigo?: un castigo es la forma con la que las personas reaccionan con los animales y niños de corta edad para grabar que, cuando se comete una acción que no es aceptada, trae como concecuencia una repercución, es decir: es una herramienta para enseñar, no para torturar; pero, sirve de alguna manera una lección a un muerto?, yo creo que no. El castigo que yo haría es, por más cruel que haya sido el delito, tratar la rehabilitación (el encierro tal vez, pero no olvidando que las personas que están allí son, de todas formas, personas), y, claro, ponerlos a trabajar en pro del afectado.
Aleja-
28-04-2007, 05:40 PM
no hagas lo que no quieres que te hagan a ti..
toncs pss cada uno se merece lo que alguna vez por ignorantes o por lo que sea cometio.. u.u
(=**Brenda**=)
28-04-2007, 05:55 PM
Violadores: Si violo a una mujer no virgen ir a la carcel ,si violo a una adolencente virgen hay q hacerlo sufrir y si violo a una niña de 5 años o 7 años hay q hacerlo sufrir y darle pena de muerte
Secuestradores : Lo secuestro y no le hizo nada ... unos años en la carcel ,si lo maltrato o le corto un dedo q le hagan lo mismo a el
Asesinos : cerrados para siempre y q lo torturen !!
darkwarrion
28-04-2007, 07:58 PM
no se, talves encerrarlos, torturarlos cruelmente y/o matarlos....
dependiendo de lo ke hicieron
XD
Sebas
28-04-2007, 10:09 PM
Pena de muerte, hay q matarlos a todos, no pienso pagar los impuestos para mantener a toda esa lacra....
Ademas despuez quedan libres y vuelven a cometer crimenes en general....
Hay q matarlos!!
WarHeart
29-04-2007, 01:49 AM
nu tendria piedad
secuestradores: les encerraria en un sitio pekeñisimo k apenas pudiesen respirar, y todos los dias vendria a amenazarles con un cuchillo o pistola como ellos acen con sus victima
asesinos: "el castigo de prometeo" : todas las noches kitarle un pedazo de piel y dejar k le cresca pa despues kitarle mas piel, asta k se muera de dolor o infeccion
violadores:primero le golpearia bn duro con un baston k tenga agujas en sus partes, despues aria k lo violacen todos los k le de la gana a ellos, seguidanede le kitaria sus genitales sin anestecia, y despues pena de muerte
kirara ~
29-04-2007, 01:51 AM
KE MATEN A LOS MALDITOS VIOLADORES DE MIERDA
Rikuri
29-04-2007, 05:08 PM
^Sabia expresion.
Para mi, los violadores son los peores, y mas los padres que violan a las hijas.
Y no se piensen que eso solo se da en la "clase baja" sino tambien en la clase alta/media, pero la diferencia es que hay $ para cubrir todo eso.
Gran clase la profesora de matemáticas (?).
Volviendo al tema.... ehm.... los mataría :)
kakashi_zenzei
01-05-2007, 10:45 AM
pues al secuestrador carcel
al asesino la muerte
y al violador que lo violen, que despues lo torturen y despues que maten al malnacidohttp://C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis imágenes
//Nitsuga Breaker//
01-05-2007, 01:40 PM
Secuestradores : la carcel o_o
asesinos: la carcel... pero mas años
violadores: lo mismo pero cuando salgan que esten bajo vigilancia (sin que lo sepan) y si siguen jodiendo... carcel de por vida.
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.