PDA

View Full Version : Nintendo DS podría costar menos de 150 Dolares

Ryuujin
31-07-2004, 02:10 AM
Bueno... el presio es importante ^^U asi que es bueno que sepan... consideran bien esto? o mal? umm opinen =P

La nueva consola Nintendo DS, anunciada esta misma semana por la compañía japonesa, podría llegar al mercado a un precio inferior a los 150 Dolares o 20.000 yenes, según estimaciones de algunos analistas financieros consultados por la agencia Bloomberg. De esta manera, se confirmaría la intención de Nintendo de no competir directamente con la PSP de Sony (cuyo precio podría superar los 350 Dolares).

Si bien el precio de la DS no ha sido confirmado oficialmente, dada la intención de sus creadores de lanzar una plataforma asequible y pensada para ofrecer entretenimiento a un amplio sector, no es descabellado pensar que esta nueva consola llegará al mercado a un precio reducido, ligeramente superior al de Game Boy Advance SP.

Nintendo DS tendrá dos pantallas LCD retroiluminadas de 3 pulgadas cada una en disposición vertical y correrá bajo dos procesadores, un ARM-9 y un ARM-7.

Dark_Master32
03-08-2004, 03:06 PM
espero que este barato
lo quiero ya que no tengo consola portatil

Yusuke
05-08-2004, 01:06 AM
Segun lo que escuche se esta planeando sacarlo a 150 aunque el portatil de sony lo van a vender a 200 dlls supuestamente, mmm.. lo raro es que se rumora que el DS no es un gameboy mas, si no que es una consola fuera de gameboy, osea que si al DS no le va muy bien en ventas contra la consola portatil de sony, nintendo planea sacar un gameboy. (raro pero eso se dice... no se si sea cierto, yo no lo creo).

Dark_Jocker69
11-08-2004, 07:53 AM
menos de 150$ ya,pero en españa costara 150euros,es mas caro

aunque prefiero comprarme la psp (play station portatil)

SuperDotado69
11-08-2004, 03:04 PM
yo quiero uno.....estoy ahorrando mi lana.....................

si eso va acostar estara bien.................esperemos que pongan buenos juegos en el

Ian Ishtar
12-08-2004, 12:41 AM
pues a haorrar gente jeje casi siempre las consolas de nintendo cuestan cerca de 200 dolares y bajan de 50 en 50 pero pues m es precio esta bien :thumbsup:

Lance D.G.T
12-08-2004, 03:54 PM
cool 0o pero la verdad preferiria el psp xD sin importar el precio, creo que esa si revolucionará los juegos portatiles, pero que cool que costará poco el de nintendo, pero a ver o_o

Tokugawa
28-08-2004, 01:10 PM
k bien

por fin algo bueno y barato

cloud
16-01-2005, 12:19 PM
halaaaaaaaaaaaaaa!!! por dios, que aqui solo vale 130 euros!... espera eso es mejor oeoeoeoeoe!