PDA

View Full Version : buena o mala suerte con el amor

Vampiro
31-12-2004, 07:54 PM
Acaso nunca se lo han preguntado

yeto
31-12-2004, 11:24 PM
ser simpatico contar chistes con chiste hacerle pequeños detalles comentarios asi como por ejemplo ... de momento no me salen esque a yo soy espontaneo... ya, me acorde de una ocacion , una vez cuando ya estaba quedando machin con una amiga (que todavia quiero) me dió lugar en la fila de la tiendita y le dije al oido :
"Gracias por eso te quiero tanto".
Tambien acostumbro hacer rimas con los nombres en forma de pioropos

NiÑa_MeTaLeRa
01-01-2005, 12:24 AM
bueno pirmero saber mas de el tratar de conocerlo mejor y resaltar en mi las cosas q el gustan a el etc tratar de hacerne la interesante

Vodka
01-01-2005, 08:55 PM
Darle muestras de cariño, mas allá de lo material, compartir el tiempo con esa persona y aunque sea hyper cursi, leerle poemas, así todo romántico... x)

Dark_Master32
01-01-2005, 08:58 PM
primero el contacto social...platicar con ella...prestarle atencion....hacerle saber que la tomo en cuenta......darles detalles...compartir con ella....ayudarla cuando lo nescesite

jakukuerine
01-01-2005, 09:28 PM
pues no se dicen simpre ke primero les kaigo bien pk a veces me salen kosas chistosas al hablar o asi .. soi bromista xD o platiko.. o los veo tristes o algo y ahi sta jacky de chismosa xD y le digo .. ke tienes? ahh no te sienats asi .. ay mucha gente ke te kiere .. miraa ke tal ioo.. para ke stan lso amigos ;) *abrazo ^_^ sie o puesa veces cuando salgo me arreglo bien y a veces dicen ayy ke wapa vino jacky (con pants .. gorra.. tenis xDDDD) jeje weno siempre molestan kon eso u.ú (ayy la de rojooo!!! ¬¬) o no falta ke le digan (verdaaad andreita ¬¬) y me empujan y digo ay perdon y para no varear jacky se pone roja u.ú ... aahh o no falta una de esas ocaciones kuando me vuelo la clase y me voi kon lolita a la enfermeria (lolita = la enfermera de ahi ^_^la recomiendo para las inyecciones no duele naa u.u) y ps ay iego y sta alguien y me dice ... como te llamas jacky *bella sonrisa ^^ xD y ahi neta si funcionaa asi conoci a andres campos xD

Brooklin
03-01-2005, 02:50 PM
Le mOsTrArIa mIs ladoS BuEnOs, InTeNtArIa sABEr cOsAs sOBrE ella, Me cOmENZaRia a acErCAR PaRa vEr CoMo noS lleVaMos, SeRioA rOmaNtIcO..(NO SIeMpRE)

Nadin
03-01-2005, 02:55 PM
Pues bien seria como soy siempre. Mostraria mi simpatia. Intentaria agradarle. Hablar entre nosotros. Pero una cosa muy importante. Siempre le demusestro lo que soy. Nunca le voy a demostrar lo que no soy solo para agradarle.

Vampy Kai
05-01-2005, 01:00 PM
Jejejeje... conquistar a alguien...
No soy de las personas que hacen esas cosas...
Si alguien me quiere bien... y si no también...
No haría nada para conquistar a alguien...

Ann ~
05-01-2005, 06:05 PM
** Pues no voy a hacer nda..... nda de nda ya no me importa.... ni conkistar ni q me conkisten....**

wakabayashi
05-01-2005, 06:10 PM
Yo no haria nada, asi como Night_Walker yo tampoco voy a hacer nada de nada...es demasiado el sufrimiento, tambien estoy pasando por un gran sufrimiento...y ya me canse la verdad..entonces no haria nada de nada

ARKANGEL DEL CAOS
05-01-2005, 07:25 PM
yo tal ves daria mi vida por la mujer
ke amor por ke ella me a hecho muy
feliz,en muchas ocasiones como cuando
medio me insultaron unos de clases
y ella me defendio,pero yo tambien le
eh dado la mano en ocasiones,lamenta_
blemente ella tiene novio y ella no sabe ke
ella me gusta y se lo eh demostrado con
algunos detalles como en su cumple el pasado
16 de diciembre ke le regale la mejor muñeca
de rosita fresita ke encontre porke algunas
amigas me dijeron que eso le gustaba,ah
como iba diciendo,la muñeca rosita fresita
chocolates,y una rosa en una canasta
rellena de petalos de rosas,
y ella me dio una tarjeta
con un mensaje tan beautiful ke se
me kedo grabado, y eso me hizo dar mucha
verguenza,por ke se me hizo mejor su
tarjeta ke la mia.

XD

Kaworu_Nagisa
05-01-2005, 07:32 PM
yo las tartaria muy bien ya que vivo para las mujeres las amo!!! y no te pongas asi me night_walker_235

xion
06-01-2005, 08:21 PM
yo todo exepto perder una de mis extremidads

kohakuh
06-01-2005, 09:00 PM
yo no soy un seductor asi que no ago mucho porque no espero buenos resultados

Aika Sumeragi
07-01-2005, 10:05 AM
bueno realmente en ese sentido de conquistadora ..me parece a mi que ya estoy como que muy avanzada, XD jaja no vale mentira, realmente siempre que me gusta un chiko intento hacercarme a el...pero sin sofocarlo, llamarlo pero sin acosarlo y ya saben buscar cosas en comun primero amigos y despues lo que venga entienden esa es mi tecnica, la verdad tengo los puntos claros ... :gwlt_9: directo en el blanco... si de one el chamo nada de nada ok quedamos como amigos y perfecto, no pasa nada, yo siempre los sedusco , para que se vuelvan lokos y al tenerlos como mantequilla derretidos a mis pies entonces me hago la chik dificil saben para que sufran un ratiko total esa es la ley de la vida , porq el pekado mas grande seria decirle a un hombre que tu lo conquistaste ...ellos siempre tienen que creer que fueron ellos aunque en el fondo tu sepas que fuiste tu ...XD
:icon_dera :poster_be :thumbsup: :cl_9: :flag_espa :crz_195: :poster_oo

R:e:m:f:i:r:e
08-01-2005, 05:35 PM
yo no hago nada.......
conquistar me suena a truuuuuko sucio..........
simplemente soy yo.....no soy quien no soy.......
y si gusta o no gusta me da iiiigual..............
hahahahahahahahahahahahaha.......

Kyo
09-01-2005, 01:11 PM
pues la mejor manera de caerle bien ah una persona yq ue se enamore de uno es ser uno mismo n.nU nunca puedes pretender ser algoq ue nu eres n.nU

cloud
09-01-2005, 02:00 PM
ser yo mismo...

Kizuna
17-01-2005, 11:00 AM
creo no haria nada ¬¬` komo dijo cloud ser yo misma... ^^

Madine
19-04-2006, 12:18 PM
creo que el secreto es para conquistar el corazón de una persona .........

es postiar donde corresponde..... nadie resiste eso ^^

pls..... que alguien lo mueva a love zone :O! ^^

Rebel Saga
29-05-2006, 01:21 PM
Pues no se para conquistar a un chico pues no solo lo normal astuar normal, creo que a la antigua es mejor, que poco a poco se de la relacion ademas eso hice y resulto ahora hasta vivo con el jaja. que lindo

Anti-Amor
23-06-2006, 10:38 PM
Pues No Se Invitarla Ha Salir Llamarla Por Tel Hablar Con Ella Hablar Con Mis Amigos Y Los De Ella Bien De Ella Para Q Sepan Q Pienso En Ella I Tirar Rumores De Q Me Gusta Para Q Se Enter Y Q Ella Venga I Me Pregunte

MITAD_ANGEL
24-06-2006, 09:19 AM
Asi Mismo Como Antiamor Pienso Pero Primero Ahi Q Ganarse Su Amistad Disfrasarla Y Deves En Cuando Le Dises Tus Palabritas Y Q Se De Cuenta

mistersexy
24-06-2006, 03:36 PM
Pues coquetearla y si cai es mejor

Christ Lovegood
19-06-2007, 08:30 AM
Bueno no lo se, creo que conocer bien a esa persona , saberla tratar que es lo mas importante , escucharla en todo momento, hacerla sentir tranquila contigo a tu lado, decirle uno que otro detalle y halago, ser lindo con ellas y hacerla sentir especial.......................................*-*:

darkwarrion
19-06-2007, 03:46 PM
bueno, para conquistar a alguien sera
ser tu mismo y hablar con la persona ke estas, solo eso......

Aleja-
20-06-2007, 01:19 PM
ps.. ser yo misma.. no?
si le gusto es por lo ke soy y no por lo ke aparento ser^^

Devil May Cry
21-06-2007, 07:39 PM
no creo que el amor sea un juego de: mala y buena suerte xDD

la verdad, no hay suerte para el amor ni mala, si tienes confianza y verbo puedes todo te lo digo yo o.oU xDD

Cruel Angel
22-06-2007, 03:22 PM
pos yo trataria de aberiguar mas cosas de ella y hacerle saber ke existo y saber ke opina ella de mi.

yamino_deathkumori
22-06-2007, 11:33 PM
¿existe la suerte en el amor?
de ser asi soy un 13jack (chico mala suerte)

marie
23-06-2007, 09:55 PM
mmhh...
pss no soe de esas personas ke anda conkistando a todos cm loca xD
no me gusta -.-
lo unico ke hago es ser cm soy y punto o,o
si les gusto bn y si no tmb -.-
no hay pork sufrir...
el tiempo llegara xD

kirara ~
25-06-2007, 02:27 AM
Pues la verdad soy muy mala para el amor, prefiero amigos con derecho
pero bueno llegara el indicado,

el_ROCO
25-06-2007, 02:31 AM
pos nada de amor por ahora =S no se dejan las tipas XD

Hime
05-07-2007, 07:50 PM
mmm...no se intentaria acercarme mas a el hablar conocerlo mejor

anti-hero
10-07-2007, 10:29 AM
pues ni idea me inmagino q ser normal ser yo mismo ...y no mentir

sakuritta
10-07-2007, 03:56 PM
pues nada asi nomas ser yo pero lo dificil es que me conquiste a mi

Hagi
12-07-2007, 12:40 PM
pues conocerla mejor y ser amable con ella.

Steleta Mayfair ~
12-07-2007, 05:29 PM
uhmm..le conquistaria siendo su amiga y luego entrando en su corazon con mi fomra de ser...
aunq ultimamente me conkistan..yo no conkisto xD

The Mad Hatter
12-07-2007, 10:09 PM
mala........ u_u los chicos que me gustan no me quieren....

Dark Itachi
13-07-2007, 10:22 PM
pues no digo k tengo buena suerte solo k no tengo mala
pues tengo a la k kiero y puedo tener mas

ocelot16895
15-07-2007, 06:00 PM
yo solo quiero una chica pero esa chica no me quiere... sniff