View Full Version : ¿que Opinas De Los Camicase?¿lo Harias Tu O No ?
marco diavanera
17-04-2006, 08:32 PM
hay gente que cree que son los mas valientes del mundo pues no le temen a la muerte contal de destruir al enemigo , yo opino que se auto destrullen para no cargar con sus victimas en la consiencia . ¿que opinas tu?
Blutiger Eyetooth
29-04-2006, 08:56 PM
Si estan los motivos lo haria sin problema...
opino que son valientes a veces porque algunos se matan para evitar el sufrimiento, perdidas o porque ya no tiene nada en esta vida (y de paso porque no eliminamos al enemigo XD) pero muchas veces hay gente que dice que se va a matar y demas y no lo hace ..hay que tener (perdonen la expresion) "las bolas bien puestas" XP
Bueno es la opinion de un humilde terrorista ;)
espero no haber molestadoa nadie y si lo hice le pido disculpas pero esto es lo que pienso :P
SHOGO DH
07-05-2006, 11:16 PM
para mi que los kamikaze son "ultimos recursos", cuando en una guerra se agota todo recurso de vencer (en gran o pequeña escala) al enemigo, se inmolan con tal de acabar al enemigo es como decir "si voy a morir igual, no quiero morir en vano".
si me encuentro en ese tipo de situacion, un kamikaze lo haria, pero teniendo otras opciones ni a paloss, es muy al pedo
Whitezero-Raijin
08-05-2006, 05:34 PM
Pues yo no lo haría. El que hace de kamikaze, tiene que ser bastante valiente.
Pss... Yo no lo veo como un acto de valentia...
Solo... de maldad XD
Y si, si tuviera motivos para hacerlo, lo haría.
Zpywzard
11-05-2006, 07:58 PM
Me parece una tonteria... pero bueno....
Para que perder la vida por una causa de otros?
pero igual, si uno es consecuente con lo que dice, y es parte del kamikaze hacer eso.... es como... un martir para algunos y para otros no.
riouyi
11-05-2006, 08:08 PM
seria lo ultimo que haria en la vida jeje XXXXXDDD
no en serio, yo creo que es mas un acto de lealtad hacia un ejercito (como lo hacian los japoneses) o tambien un acto de fe (como lo hacen los.....,creo,..musulmanes )
Mica ☆
11-05-2006, 09:32 PM
yo lo haria, si es por proteger algo que realmente quiero creo q lo haria. es pura motivacion, ^^
Roy Mustang
13-05-2006, 03:36 AM
Lo considero algo loco o desesperado, digo yo si lo haría en un caso extremo, donde puedqa hacer algo para ayudar o algo asi. . Creo que la gente lo hace por eso o por sus creencias religiosas o cosas así. Esto depende de la forma de interpretar de la gente.
Drug_dealer
13-05-2006, 06:09 PM
pues yo si lo haria si de todas maneras fuera a morir y no hay esperanza pues sin pensarlo
keitarou
16-05-2006, 10:50 AM
eske ellos no son la ultima opcion.. son la primera. son o eran el primer paso para algo.. no era morir porke no kedaba otra o algo asi...
cuando los japoneses luchaban, lo primero ke hacian era que los kamikaze se lanzaran y debelitaran al enemigo, por eso cargaban solo con el combustible necesario para un viaje y el otro resto de avion lleno de explosivos.... ellos eran lo principal en la pelea...
otro ejemplo.. el atentado en las torres gemelas... kienes hicieron eso fueron kamikazes.. kerian morir, porke sabian ke eso no seria el final de algo ni mucho menos... era solo el comienzo.. ellos kerian iniciar la guerra
creo ke no es tonto.. es tonto para nosotros... pero para quien lleva una vida amando a un dios, a un a nacion.. es lo mas logico.. morir por ella... y seguir la enseñanzas de los primeros maestros de eso... dioses y demases..
ademas.. si fuera con un amigo al cual kiero.. y aparece un tipo y dispara... yo me pondria al frente.. o intentaria kitarle el arma o ke se yo.. y eso tmb es ser kamikaze.. porke vas a una muerte segura... y por algo ke kieres...
sea patria, religion, persona, pensamiento, politica .. etc...
no me parece insenzato.. pero si algo valiente... creo ke hay ke tener la cabeza fria para hacerlo..y eso necesita mucho valor...
Mago De oZ
16-05-2006, 06:41 PM
Hay gente q da su vida y destruir al enemigo y asi salvar a muchas peronas.Eso es un acto de "bondad" hacia esas personas pero hay otros q lo hacen para no tener cargos de conciencia
KenshiN-MKS
24-05-2006, 06:56 AM
keitarou.. estoy totalmente de acuerdo con vos.... yo... lo haria... si fuese por algo que realmente quiero daria mi vida por ello.... sea una persona o mi pais.. o lo que sea...
XxTrunkSxX
24-05-2006, 02:43 PM
yo lo haria...
si fuera por una persona muy kerida...
o la pc...:P
Rebel Saga
29-05-2006, 10:31 PM
Pues so realmente creen en la causa del por que estan dando su vida pues que asi sea es romantico, pero a la vez triste por que no tuvo mas eleccion, supongo que solo asi lo harian.
Dark Yami
18-09-2006, 01:10 PM
lo hare... si tuviera mierda en la cabeza que en el culo
R:e:m:f:i:r:e
28-10-2006, 11:32 PM
los kamikazes son entrenados para hacer lo que se tienen que hacer
lo haria si hubiese una razon coherente para hacerlo, y si me hubieran educado en una filosofia de honor y algo de amor patrio y si mueren mas conmigo, no me daria todo el credito, pero si es ´´justo y necesario´´ mejor....
ppppero como no me educaron para eso pos no.
vicent volaju
01-11-2006, 10:12 PM
pienso que cada cultura es algo diferente y que el hecho que se suiciden no quiere decir que que se maten y ya, que se tiren contra su enemigo, el hecho que lo hagan significaba dar todo en el campo de batalla y a veces era necesario dar hasta la vida misma, asi que creo que el valor estaba, y no era ninguna salida facil, tyo no lo haria por que hay que tener muchos huevos para hacer eso
Sebas
29-11-2006, 01:02 PM
sip, en caso de q todo este perdido, prefiero morir y llevarme a unos cuantos conmigo XD
Evil Shadow
29-11-2006, 07:43 PM
Para mi que los kamikazes modernos son unos maniaticos-depresivos que no buscandon otra forma de suicidarse. Ademas, no lo haria ni aunque me dieran la juventud eterna y $1 millon de DOLARES
Cain Marius
22-12-2006, 08:43 PM
yo creo que debian estar un poco locos para aceptar subirse a un avion y estrellarse contra el enemigo.... I mean.... en la guerra, se supone que en cada bando, los soldados esperan matar y sobrevivir... pero que haces cuando tus enemigos namas quieren matar? sin sobrevivir ellos.... esta dificil =/
pero bueno.... yo creo que si eran valientes...
digo... los soldados raramente conocen los motivos por los cuales van a la guerra... y sacrificar tu vida por eso... tsss....
Oblina
22-12-2006, 08:59 PM
Bueno, yo si me atrevería xD
O los Kamicase eran muy valientes o en serio querían morir :p
De acuerdo con Cain.
-=Cervero=-
08-02-2007, 03:37 PM
=_= yo defiendo bien mis ideales, pero asta ese punto no.....
Aleja-
20-06-2007, 11:47 AM
ps yo lo haria dependiendo de kien esta en peligro.. si es alguien ke verdaderamente kiero.. si lo haria..
u.u
.::Ken Mayfair::.
21-06-2007, 06:19 PM
a mi me parece una actitud muy noble y heroica, ya que realmente creo q se necesita mucho valor para hacer eso porque yo creo q lo pensaria quinientas veces porq aprecio demasiado mi vida
Kamikaze es una palabra japonesa que significa "viento (kaze) divino (kami)"
no es una tactica en si sino que es como se denominaron al escuadron de pilotos japoneses que utilizaron los ataques suicidas contra los barcos norteamericanos como medida desesperada al encontrarse en desventaja numerica y belica.
ser kamikaze no requiere de valentia sino de conviccion y cierto grado de espiritualidad. los terroristas de alqaeda y otras yerbas no se deberia llamar "kamikaze" sino ataques suicidas o martires dependiendo su naturaleza.
pero como dije antes kamikaze debe quedar adscripta solamente al marco de los pilotos japoneses de la segunda guerra mundial. como el termino "banzai" pero ese es otro tema.
kekelo
26-06-2007, 02:38 PM
y depende de muucho
si esa es hora de morir lo haria por mi patria
Vlash
27-06-2007, 09:20 AM
lo haria si tuviera una causa muy importante y mi muerte beneficiaria esa causa...
si mi muerte con la de las otras victimas no beneficiara mi causa para nada no lo haria..me hari aun simple Harakiri.
mi humilde opinion.
daAiM
27-06-2007, 01:27 PM
MMM pues bueno yo creo que si haciendolo habria alguna forma de ganar, lo haria, pero si deplano ya no es posible, pues prefiero pasar tranquilo mis ultimos dias.
VINCENT VALENTINE
27-06-2007, 05:34 PM
yo no lo haria digame y oque no tengo patria
eduar
27-06-2007, 06:23 PM
pues depende a kiien hay que salvar jajaja n_N
Mathan
16-07-2007, 04:22 PM
No tengo el suficiente espirituo nacionalista para morir por una puta nación Dx!
Pero pone ltu que no me quedan obsiones y voy a morir igual... mejor servir de algoa ntes de que te jodan ¿no?
con mi mentalidad no lo haria, pero poniendome en el caso de ellos creo q si, a ellos lo preparan para morir y salvar a su nacion
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.