PDA

View Full Version : Dancers (Bailadores)!!

Ryuujin
31-07-2004, 01:56 AM
Pump it up, Dance Dance Revolution, Bust a Groove etc... ya saben =P

Juegan alguno? cual es su fav.?

Usagi Tsukino
31-07-2004, 01:24 PM
solo he jugado el dance dance revolution oo antes no lo tomaba mucho en cuenta pero ya si, le tome el truquito xD me encanta oo en especial la de Bumble Bee(o como se llame xD) es un vicio esa cancion x_X!!!

por poco me pasaba un cd de 4 canciones u_U me quedaba por la tercera..la ultima era la de bumble bee..es q tb en la segunda cancion era medio dificil y waaa @___@ en la tercera cancion ps lograba subir las rayitas pero habian partes en las q me perdia y ahi fue ._.!!! cada vez son mas y mas rapidas, pero mi reta: pasar ese cd y ser buena en ese juego(o por lo menos pasable!! >) que de competencia, Mwhahahahaha!!!!)

Soasaku
31-07-2004, 07:42 PM
yo soy adiccta apesar de que soy principiante xD el dance dance revolution mix mis canciones favoritas son papaya opereidor, joga, butterfly y señor wonderful ... ya no me acuerdo de las demas xD

Mr.K.C.
01-01-2005, 06:06 AM
yo e jugado varios:
Dance Dance Revolution
Bust a´ Groob
y otros que no me acurdo vien y me gustan todas pues es muy buena musica la que tienen y por eso toda clase de discos de baile me gustan

Holymew
01-01-2005, 06:14 AM
DDR y Pump it up , mi favorito es el pump it up ^^

Neko Kuroba
01-01-2005, 06:21 AM
wiiiiii DDR!!!! ya paso la gran mayoria (me faltan unas cuantas d 10 piecitos ^_^'), tengo casi un año continuo d practica.
tambien he jugado el pump it up pero como q prefiero la musica japonesa a la koreana :/
las canciones q mas me gustan d ddr son:
healing vision (por un pokito la paso en heavy)
max 300 (tya la paso en heavy)
los paranoia d 10 piecitos como el survivor maxx solo los paso en standard (8, 9 piecitos)
sakura (NO ES DEL CARD CAPTOR!! ¬_¬), orion .78 y todas esas d RevenG
bunring the floor, b4u y todas las d naoki