View Full Version : ¿la cancion de asereje es satanica?
deidara
11-04-2006, 09:13 AM
no se si a ustedes les toco escuchar la cancion de asereje de las kepchup . dicen que es satanica por la letra.me acuerdo que en la cancion hablaban de un chavo llamado diego y muchos me han asegurado que diego es el diablo y la letra es la invocacion de este.¿sera cierto ? ¿ustedes que opinan?. si el tema esta repetido borrenlo. :smilie_71 :grim:
Darkmaster
11-04-2006, 11:23 AM
Ahh...muchos an escuchado eso..pero no recuerdo en donde me dijeron que el diego del que hablan es diego maradona..pero pues no se :S
Ann ~
11-04-2006, 11:30 AM
Nu me acuerdo si el tema es repetido...
Pero si es un tema viejo.... nuse que paso ... incluso nu se supo mas nda del grupo que lo cantaba.... >.<!!
Pero nuse no creo que fuera diabolica... solo que como todas las cosas que pegan o que a la gente les gusta muxio ... les buscan el lado malo...
ademas i es por eso...
se a dicho que el anime es Fomentador de Violencia y de Sectas y esa estupideces.... la verdad no creo... en fin...
Winry Rockbell
11-04-2006, 05:26 PM
Hixxx ..... pues yo no lo creo xq años atras dijeron lo mismo y hay veces q yo la sigo escuchando y no pasa absolutamente nada y pues si decian q diego significaba diablo en España y q como ellas eran españolas pues q se la dedicaban x un pacto q habian hecho pero pues no lo creo eso es lo q opino yo XD !!!!!!!!
Ryong_Ryu
11-04-2006, 06:52 PM
asereje he deje dejere semi u nova xD pues dicen que si pero solo cuando se escucha al reves = que la pelicula de los ositos cariñostos y barney el dinosaurio morado ah si y sin olvidar pokemon rebobinenla en camara lenta y veran escenas hentai en los capitulos 66 99 y 123 parece xD
Mago De oZ
11-04-2006, 07:07 PM
JAJAAJ,sabeis el orijen de eso?es q esa cancion ya existia,era una cancion en ingles y la gente no sabia cantrala en ingles,entonces la tarareaba asi "asereje.." eso si cambian el resto de la cancion es el estribillo solo lo q cojen de la cancion
Madine
11-04-2006, 10:31 PM
jiji..... si, yo había escuchado que las ketchup o como se llamen eran satánicas :P...
aunque nunca supe por qué xD....
luego de saber eso nunca más tuve noticias de ese grupo
y eso que esa canción se escuchó centenares de veces
en fin.... no creo que sea satánica.. o más bien.. no creo que le haya hecho mal a nadie.. no creo en esas cosas :P
ahh, también había escuchado que para los testigos de jeoba xuxa era satánica o no se que :P... porque si se escuchaba la letra al reves no se que pasaba xD
~Hokage Naruto~
12-04-2006, 08:41 AM
Bueno pues no creo en esas idiioteses, asi ke no opino, pero lo ke digo es q ya la gente no sabe q inventar ...
Vampy Kai
12-04-2006, 12:13 PM
No hay cansiones con mensajes Satánicos, depende de como la interpreten, esta clase de temas están mil veces, y con distintas cansiones ¬¬
3173 elie
12-04-2006, 12:44 PM
xD pues lee mi post entero po! xP es una broma solo trato de cagar la television infantil ...*niños de todas las edades no vean barney ni los ositos cariositos pues en esos programas se muestran contenidos homosexuales y lesbicos xD*
nu spam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto de asereje no se si era satanica pero la cancion era pesima
y creo que tal ves tenia un mensaje satanico mas no era de satanas
tal ves las ketchup(que ya e no sabido de ellas) estan en alguna secta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nadin
12-04-2006, 01:02 PM
jajajajajajajajaja, podria reir todo el dia por el tema que hiciste.
Las tontas de las ketchu haciendo canciones satanicas, jajaja, si como no.
No es una cancion satanica ellas no son mas que unas tontas qaue duraron poco.
Arcangel Oullin Gabriel
12-04-2006, 02:15 PM
Estupideses nada mas, cansiones Satanicas nunca e creido en eso y como lo dijo Nadin jajajajajaja
Black Sephiroth
18-04-2006, 09:07 AM
Dudo mucho que tenga algo que ver con un rito Satanico, o algo por el estilo, pero hay algo que nunca pude entender, se supone que no tiene sentido la cancion, entonces, ¿para que la tradujeron en China?
Un ex-compañero taiwanes me la hiso escuchar en chino, la verdad no pude entender para que la tradujeron, en fin. Para mi es una simple cancion comercial, que logro su objetivo principal: estar en boca de todo mundo, por uno u otro motivo, siempre la recuerdan.
Edit: Me retracto, aquí dejo la letra de la canción, no tiene nada satanico según veo, y la parte traducida esta bien, lo unico que me llama la atención, es que en chino no dicen "Asereje ja de jè de jebe tu de jebere" dicen otra cosa.
-------------------------------------
"Mira lo que se avecina
a la vuelta de la esquina,
viene Diego rumbeando.
Con la luna en las pupilas
y en su traje agua marina
van restos de contrabando.
Y donde màs no cabe un alma
allì se mete a darse caña
poseido por el ritmo ragatanga
y el dijey que lo conoce
toca el himno de las doce
para Diego la canciòn màs deseada.
Y la baila… y la goza… y la canta…
Aserejè ja de jè de jebe tu de jebere
sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi.
No es cosa de brujeria
que lo encuentre to los dias
por donde voy caminando,
Diego tiene chulería
y ese punto de alegrìa
rastafari afrogitano
y donde màs no cabe un alma
allì se mete y se da caña
poseido por el ritmo ragatanga
y el dijey que lo conoce
toca el himno de las doce
para Diego la canciòn màs deseada.
Y la baila… y la goza… y la canta…
Asereje ja de jè de jebe tu de jebere
sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi. "
capitana misao
18-04-2006, 09:46 AM
yo nomas de escuchar esa cancion prefiero ver al diablo
XD
juas supongo ke si
eh? no sabia ke eso era komo sataniko em verdad no se.. pero es orrible y terriblemente pegajosa o.Ou
R:e:m:f:i:r:e
03-05-2006, 06:40 PM
no creo que algo tan malo i estupido sea satanico....
creo que satan no contrataria subditas tan invesiles como esas.....fueran famosas y queridas depronto si....el diablo nesecita subditos a los cuales no les lancen tomates...
Dark_cloud
03-05-2006, 08:14 PM
yo nuca e creio esn es mito nocreo que se posible ..
pero que podia esper si solo fuer hit del momento
y se olvido de pues de pocus meses
eso no es algo satanico xD .. es un tema dedicado para diego maradona... lo digo como argentino.. porq por ej cdo dice: en su traje aguamarina van restos de contrabando: es porq diego antes se drogaba... y cuando le dieron el "alta" hizo un gol con la camiseta suplente de argentina.. la aguamarina :P cdo dice: el dj q lo conoce toca el himno de las doce: es porq el fue idolo en boca juniors.. y a la hinchada de boca juniors le dicen la 12 :P eso de donde mas no cabe un alma: es muy famoso :P y bueno es para el la cancion jeje
jōu kurai
13-05-2006, 06:15 PM
Buenas, os parecerá increible pero las ketchup son de córdoba osea de mi ciudad y mi rpimo las conoce...dice que son unas chicas muy normales y son bastante simpáticas a excepcion de una pero wnu...XD no creo que hagan ritos satánicos...a mi no me gusta su música desde luego pero hasta ese punto no llegan...juasjuas
Drug_dealer
13-05-2006, 06:20 PM
para nada k son satanicas.. es casi lo mismo k paso con pokemon.
como vieron k hubo exito inventaron cosas malas para k se vinieron abajo (y si eso casi siempre pasa)
me acuerdo k un dia dijeron k una piñata de pikachu lloro sangre jajajjajajaja
Souzo
19-05-2006, 05:26 PM
No creas en todo lo que dicen los cristianos......los mensajes subliminales son una farsa...
Rebel Saga
19-05-2006, 06:11 PM
No y ya lo0 demostraron, de hecho querian probar que era subvliminal como las de Gloria Trevi pero ni mais siempre habra alguien que piense esas cosas y si te das cuenta a todo le puedes sacar su lado demoniaco solo pon mas atencion, pero eso ya es delirar mucho.
Anti-Amor
23-06-2006, 09:26 PM
No Se Pero Sera Por Q Esa Cancion Esta En Mas De 7 Idiomas So Una Cancion Tan Mala No Puede Tener Tanta Versiones Sera Q Es Satanika Quien Sabe A Lo Mejor Si A Lo Mejor No
MITAD_ANGEL
24-06-2006, 11:36 PM
supuestamente en diabilica y dieron algo de la cancion por la televicion pero no c q verdad sea
Mathan
30-06-2006, 01:50 AM
Era solo un trabalñenguas y l puedne apostar que idiotes creer eso x.X
inu666
30-06-2006, 03:56 PM
ya la personas no tienen q inventar??? primero q nada esa musica apesta... segundo ya nadie la recuerda.. tercero algo diablolico en ella? no lo creo .... alguien con semejante materia gris no insultaria la musica de esa manera... ni mucho menos ponerse a inventar algo satanico en ella.... eso es igual q los pitufos tanto dieron mis amigas q le agarre un trauma a los pobres muñecos en mi infancia... lo mismo pasa con lo pobres pokemon ya no encuentan q achacarle?.. en stos dias vi en la calle q la cancion de los mexicanos esa del zacusa o como sea es un antiguo rito a algun dios azteco.. por dios ya la gente no encuentra en q palo ahorcarse......
brandon-chan
20-08-2006, 11:31 PM
pues yo no kreo en eso a mi ke x desgracias de la vida tube q escuhar esa cancion solo me parecia una cancion estupida ke no decia nada mas ke "asereje ja deje deje de tu deje sebinouba majame ande wididepi" XD bueno algo asi me acuerdo ke decia ^o^
sephiroth
21-08-2006, 02:13 AM
pues quien sabe si sea cierto yo no creo
ademas en q nos puede afectar nimodo q nos controle o algo asi
-=Cervero=-
15-10-2006, 06:24 PM
Esa cancion no es un rito satanico, es un plagio de una cancion rap de los 80.....
(de verdad creian q a esas petardas q nos dejaron en ridiculo en eurivision 2005 se les iva a ocurrir una letra para una cancion?)
--DaD--
15-10-2006, 06:36 PM
Buff, no me ablen de esto, ke yo soy de españa y me tuve ke estar tragando la cancion un verano entero (y algo mas...) y por supuesto es satanica, es ke es escucharla i te entra un mal rollo...:crz_129:
(=**Brenda**=)
01-11-2006, 10:24 PM
Yo creo q es una cancion cualquiera
adrian_94
24-11-2006, 01:36 PM
sejun la iglesia asereje ha deje es semi du nova signifika el diablo volvera pronto para krear una nuera era o eso asuguraron unos kuras en el telediario de antena 3 ace muxo tiempo
--DaD-- k me vas a kontar a mi k la estuve kantando kon los de mi klase en la fiesta de fin de kurso al dia siguiente dijeron esto en el telediario
maroto
24-11-2006, 02:48 PM
pues la verdad yo no creo que fuera satanico ni nada de esas tonterias, talves no era una buena cancion pero de eso a que invoquen al diablo hay mucho trecho .... no hay que creer en todo lo que dice la gente
JD Otaru
31-12-2006, 04:41 AM
nahhh, era solo una mala rola...y por publicidad hicieron el rumor....
hay cosas q si tienen mensaje oculto como "Stair to heaven" esa pista si tiene alago raro
Oblina
31-12-2006, 05:56 PM
Si llegué a escuchar eso xD
Nah, no lo creo, siempre me pareció una estupidez x3
WarHeart
02-01-2007, 02:15 PM
para mi es verdad, pero k mucho
>hija de la noche<
02-01-2007, 03:36 PM
No creo q sea una cancion con un mensaje subliminal satanico.
El mensaje subliminal q debe tener (x q en su epoka fue muy escuchada x aka, x desgracia) debe ser algo como:
no tenemos talento, pero aun asi, escuchanos y baila esta tonta cancion.
xD
MinakoAino*
02-01-2007, 03:51 PM
yo no creo eso, solo es una canción.. además hay miles de canciones satánicas, porqe esta tendría qe ser tan relevante?
TheGodOfTheLight
03-01-2007, 05:30 PM
En mi opinión, eso es una absoluta mentira, que fue inventada por alguien que no le convenía que estas chicas se volvieran "ricas" (por así decir), pero ante todo aclaro que la canción no me gusta.
Zack_Knightblade
03-01-2007, 05:38 PM
Siempre se le han asignado caracteristicas varias a muchas canciones, y tambien se hace el tipico reportaje en el que la tocan al reves para demostrar su supuesta teoria....Lo mas comico es cuando la gente lo cree y jura haber oido cosas que le asignan (yo me acuerdo que a una artista llamada Tatiana tambien le hicieron esa referencia y al tocar al reves una cancion de ella no se entendia ni maiz, pero cuando el reportero decia "Escuchen claramente se oye aqui 'Adoren al oscuro' supuestamente se medio oia algo asi pero tambien podias interpretar 'Añoren a los cultos') aunque si pones en debate el baile que hacian...eso si es cosa del diablo XD
cloud_FF
07-01-2007, 10:22 AM
en los lunis, poniendolo alreves, suena: "a matar a su madre, a matar a asu madre", y en la de hoy no me puedo levanta: "el velo d eun demonio", asi que creo que esto si es posible...
AegiS
12-01-2007, 12:42 AM
cuando salio en su momento todos decian que si y muchas cosas mas....pero para mi es una cancion mas.......n_n..
es un ritmo muy pegajoso
Melchior
13-01-2007, 07:53 PM
En mi opinión, eso es una absoluta mentira, que fue inventada por alguien que no le convenía que estas chicas se volvieran "ricas" (por así decir), pero ante todo aclaro que la canción no me gusta.
Si a alguien no le convenía que fueran ricas, no hubiera dicho eso. Son las cosas que te lanzan a la fama... Es más, yo creo que todos los discos que vendieron los compró gente que quería ver si era cierto eso. Chance y ellas lo dijeron, ¿no?
Por otro lado, si tenían pacto con el diablo o algo así, ¿porqué se fueron a... mmm... a donde se hayan ido? ¿Alguien sabe que diablos les pasó? Seguro se acabó el pacto y se fueron al infierno.
Melchid
13-01-2007, 08:40 PM
shiale, sigo diciendo como en otros temas ¡las coincidencias existen!!!!!!!!! con 2 o 3 palabras q parezcan concordar no hay relacion con el herejismo!!!!!!! XD
felipebm1986
21-10-2007, 01:07 AM
la gente es la ke mal interpreta todo tipo de cosas y mas aun si esa cancion estaba como de moda y le empezaron a buscar un lado malo...total depende de cada persona si cree lo ke escucha o lo que dicen otros
Christ Lovegood
21-10-2007, 03:44 PM
Esa cancion ¬¬ yo tengo entendido de que se trata de un juego de palabras que se efectua en aquellos lares de donde fue creada pero como esta rara ya luego andan diciendo que te chupra el diablo si l oyes xD
sailor smack down
21-10-2007, 10:12 PM
no en realida asereje que es un juego de palabras por que ellas
NO SABEN INGLES.
eso lo escuche en la mano peluda
Blutiger Eyetooth
21-10-2007, 10:46 PM
xD!!! se lo re revivieron xD yo tambien... estem.... la cosa es que la cancion es mega satanika ^_^ aguante ;P
la verdad no creo que sae satanica :P
djrapr301
22-10-2007, 04:09 PM
no yo creo k eso no es cierto pork la gente casi siempre a una cancion k se pone de moda lo sataniza
o no?
.::Ken Mayfair::.
22-10-2007, 05:38 PM
no creo q sea satánica, si muy terrorífica para mi gusto pero bueno, dudo q sea satánica xD
fuked
25-10-2007, 10:09 PM
mm pienso k no
hay nada de satanico en esa
cancion es mas me gusta!
no entiendo por k dicen todo eso
aaaa
pero bue
k rumores mas no se tontos
memnoch
03-11-2007, 09:27 AM
el otro dia en la calle, me encontre con un amigo y me dijo: oye, tienes fuego? he perdido el mechero y queria saber su puedo usar el tuyo
Significado: hace tiempo, en la tierra, me encontre con el demonio, y me dijo: escuchame atentamente, tu tienes mi poder. Yo ahora carezco de el, pero lo usare por medio de vosotros.
La traduccion que el hicieron es mas o menos algo asi. Muy triste todo.
cloudyspuk
04-11-2007, 11:06 PM
pues la verdad nokreo absolutamente en esto, siempre se hace polemikas de este tipo por rumores , pero en definitiva no kreo ke sea posible algo asi
ZADKIEL1987
02-03-2008, 10:38 PM
no es satanica, simplemente es una pesima cancion que necesitaba esa clase de publicidad para vender sus discos.
~[Raito-kun]
03-03-2008, 10:11 AM
Yo solo tengo una duda, la gente de internet se aburre demasaido ¿no? porque buscarle algo satánico a algo lo veo demasiado friki, solo que cuando una cancion, serie...le buscan cosas satánicas paar que la gente se lo crea y deje de verla, en otras palabras me parece que lo de la cancion es una tonteria o,o
principe_zerg
04-03-2008, 04:54 AM
yo tambien me la crei cuando lo escuche pero es solo un medio gitano .
azariah
16-03-2008, 05:22 PM
a todo le buscan el lado negativo... es solo para causar controversia...
solo dicen cosas para que la gente dude...
Evil Shadow
09-04-2008, 07:36 PM
Nunca me gusto esa cancion y creo que ya se porque.
** Shana **
12-04-2008, 09:35 PM
Bueno nose... Pero e escuchado la cancion, cuando "Pusieron
la cinta en reversa..." y de verdad... Si se escuchaba
diabolica, algo sobre el demonio o cosas asi...
>mano<: Aun me acuerdo, porque yo lo vi cuando salio en
las noticias,...
ademas i es por eso...
se a dicho que el anime es Fomentador de Violencia y de Sectas y esa estupideces.... la verdad no creo... en fin...
^
¬¬ Aunque da igual porque tambien salio sobre lo que dijo Kyo Uchiha, sobre lso animes ò.o
Asi... no lo se..
۞ Nero ۞
13-04-2008, 05:38 AM
no es por ofender pero me paarece una tonteria que la cancion esa es satanica XDD
miyo-hime
01-06-2008, 11:17 PM
Yo tambien creo que es satanica, si uno escucha bien la letra estan diciendo maldiciones o garabatos.......Las ketchup o como se llamen (salsa de tomate, katsup, aji???), han sido bien catalogadas y las ponen en la mira cuando hablan de los temas de alto contenido sexual, tanto así que en un foro decía "Vota por mi o te violo"...
Vincet
11-02-2009, 01:44 PM
miren la verdad yo de ustedes no creo nada de eso porq a mi me habian dicho q habian cansiones de arjona y de shakira q eran satanicas y para mi eso no es nada mas q gente q no tiene vida ni nada bueno q hacer si es q en verdad tuviera mensajes ocultos el mensaje te llegaria por el simple hecho de buscarlo; los testigos de jehova ven pecados en todo tanto asi q la unica forma de estar limpio seria no moverse ni hacer nada o estar muerto . . . recuerdan cuando decian q las series japonesas eren satanicas SOLO por el hecho de q son de una cultura diferente no tiene nada de malo
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.