PDA

View Full Version : Hostel

Nadin
08-04-2006, 02:41 PM
Hostel
Historia.
Cuenta la historia de dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas-. Al llegar, los dos amigos rápidamente entablan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya y Svetlana. De hecho, con demasiada facilidad... En un principio distraídos por lo bien que se lo están pasando, los dos norteamericanos se ven rápidamente inmersos en una situación cada vez más siniestra, y que, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana - si sobreviven-.

~Hokage Naruto~
08-04-2006, 02:50 PM
Me contaron q hay gente q vio esa pelicula y despues fue al Hosiptal O.o xD!

Satsuki-chan
08-04-2006, 04:39 PM
NOoo exelente pelicula en mi pais fue rated para mayores de 21 ( una odisea entrar por ke aun no los he cumplido XD )
esta pelicula esta muy buena muy a lo tarantino lo bueno es ke sale algo de lo comun de ke el asesino loko y bla bla bla si no muestra ( no se interna y hace alguna critica y eso ) la NATURALEZA humana en mucho de sus aspectos....
tenes ke tener un buen estomago...por ciertas escenas....jejeje al principio algo aburrida o monotona por asi decirlo pero trascurre el tiempo y s epone mejor...... me encata la persecucion y el final exelente o no????

Drug_dealer
10-04-2006, 03:37 AM
demonios no la e visto tendre k buscarla

Vampy Kai
10-04-2006, 11:41 AM
Parece que en la escuela vamos a ver esta peli!!! La verdad es que no promete muchio, pero tengo que hacer un trabajo sobre ella y deberé prestarle mucha atención ^^

Brooklin
10-04-2006, 12:29 PM
Esta pelicual esta de "10" Yo la fui a ver, genial la recomiendo. Y como dice Enishi se ah dicho que muchos terminaron en un hospital, quizas les causo impresion o mucho miedo.

Ann ~
12-04-2006, 09:46 AM
*0* Io la kiero ver.... todavia a Venezuela nu a llegado.... me toca esperar pero vi los Cortes y de verdad si algunas cosas se ven algo fuertes pero Promete.....