PDA

View Full Version : Prostitución.. se debe considerar como un trabajo?

Ryuujin
30-07-2004, 10:17 PM
Bueno antes que nada definamos trabajo
Trabajo : realizar una actividad con un fin beneficioso ya sea propio o para la sociedad.

Ahora el asunto es si la prostitución, me refiero más bien a mujeres, se debería considerar como un trabajo. Se les debería considerar como trabajadoras sexuales?

Si lo hacen, ganan algo a cambio, dinero, pero donde queda la dignidad? al hacer eso no pierde la dignidad de ser hija, madre, esposa, etc?

---

Bueno, para mi el solo echo de ganar dinero = ya es un trabajo. Sobre lo benefisioso, pues supongo que benefisia a algunas personas ya que libera tension sexual entre personas que le pagan para estos umm servicios y asi no recurren a otros medios como lo es la violacion. Pues tambien tiene cosas negativas como "regar" o "esparsir" enfermedades sexuales y pues quitarle el "amor" al "sexo". Dentro de lo moral, no se... eso lo veo mas bien personal asi que no opinare mas aya de ese tema de dignidad/moral de la persona.

---

Nota importante, aquí todas las contestaciones son correctas ya que expresan una opinion, no quiero a ninguno "felisitando" a los que tienen la misma opinion haciendo que los otros piensen que esas personas son los que tienen la razon, por lo tanto nadie va a a felicitas ni a rechazar la opinion de nadie. TODOS ESTAN CORRECTOS AQUÍ, asi que expresense y sea cual sea su opinion es la correcta =). Perdonen esta babosada, pero es que no me gusta que manipulen la mentalidad de la gente de esta vil forma.

Usagi Tsukino
30-07-2004, 10:59 PM
Un trabajo facil o_o simplemente. Debio haberse ido a la escuela a estudiar, pero bueh..Lo podrian hacer por necesidad, pero no todas lo harian por la misma causa, algunas lo hacen por necesidad y otras por ser p(*@*@, pero igual su vida quedaria marcada para siempre..

¿Por q? al estar en un trabajo tan sucio como ese, quien sabe cuantas mujeres tenia el tipo o cuantas enfermedades, y la chica q lo hacia por necesidad salga con 2 problemas: economico + enfermedad y si no lo sabia pegandosela al marido, y la pu@**@ regando enfermedades por ahi -_-U

Tambien podrian salir embarazadas y pues decidan abortar, si tienen el hijo podria odiarlo, el pequeño salir con alguna enfermedad(si la tuvo la madre) o que no quisiera darlo en adopcion, que el problema economico aumente y el niño crece en un ambiente no apto para el(podria traer problemas psicologicos/traumantes(niños burlandose de el) o algo @.@).

Hay otras formas de trabajo para ganarse el $, y no recluyendo a la prostitucion en mi opinion, q trabajen de sirvienta o limpiando casas, recortando gramas o algo, q luchen por salir adelante sin dejar su dignidad abajo y..MWHAHAHAHAHAHA!!!!!!

Tallulah
31-07-2004, 12:07 AM
mmm.. trabajo, si es un trabajo, mas, pues los que hacen eso generalmente necesitan el dinero, y pues.. facil no.. pero.. ps bajo la responsabilidad de quien acude y de quien trabaja.. tanto como enfermedades.. que gacho no .. pero al fin y al cabo si lo considero un trabajo aunque sea ilegal muchas veces.

Checo
31-07-2004, 01:44 AM
es un trabajo o.o con muchos riesgos, pero a fin de cuentas es un trabajo porque se hace para ganar dinero o.o y tomando la defincion de TRABAJO (realizar una actividad con un fin beneficioso ya sea propio o para la sociedad.) pues si es un trabajo porque lo hace para mantener a su familia o ella misma y bueno hehe de otro lado tambien le da un servicio a sus clientes :P asi ke en conclusion para mi si es un trabajo

31-07-2004, 05:04 PM
Pese a lo que es, si se podria considerar un trabajo, de hecho por ahi escuche hace un mucho que estaban entre legalizar la droga y meter como parte de un Sindicato la Prostitucion, pero alo que veo es mas facil que legalizen la droga por los prejuicios de muchas personas, sobre todo de jovenes que nunca han carecido de nada.

En fin, lo principal aqui es que hay hombres, mujeres, niñas, niños que por X motivo se prostituyen, ya sea por el gusto de tener dinero, por pagar una deuda, por mantener a una familia, o por que alguien lo explota como objeto. La Prostitucion es el trabajo mas antiguo y el mas remunerado, desde los griegos y quiza mucho antes la prostitucion heterosexual, homosexual, y de niños siempre ha existido por las razon que ya anteriormente di. Lo que debemos tener en cuenta es que no solo debe hablar por hablar, ver con desden o descriminar a una persona que se dedica a esto, sin antes saber los antecedentes del por que lo hace.

Dicen que debieron estudiar antes de dedicarse a esto, bien pero que dirian si supieran que en una aproximacion del 60% son letrad@s algun@s son egresad@s o estudiantes de Universidad, el 20% son personas sin estudios pero no vieron otra salida mas que esto para sobrevivir, un 10% son niñ@s, que generalmente en niños son por cosas como que son drogadictos, alcoholicos o por que son explotados, el otro 10% es personas que solo vieron mas facilidad que ponerse a trabajar en otra cosa; sea por lo que sea la mayoria de las personas que se dedican a esto tienen una razon de peso, excepto estos 10% ultimos que convenencier@s, huevonæs.

Se que saben que hay bandas en operacion en la mayoria de sus ciudades y han escuchado de esto: En Mexico y USA sobre todo hay personas de Guatemala, salvador, etc, que les ofrecen un trabajo remunerado muy bien, que resulta ser prostitucion en otro pais. Les escribire parte de un anuncio clasificado de hace un par de meses:

"Se solicita mujeres de 20 a 28 años, buena presentacion, con o sin estudios, para empresa en expansion dando 30 empleos varios, sueldo segun arriba de lo marcado por la ley, prestamos, y seguro"

Ahora les dire, que paso, esta pseudo empresa en expansion llevo mujeres, a USA, y las obligaron a prostituirse, de no hacerlo tenian dos opciones ser deportadas con el trato que dan las autoridades de USA a los deportados, o las mataban.

Ahora les dire de otro caso, esto sucedio en Mexico, no dire en que ciudad, niños de la calle se les dice que ganaran mucho dinero y dejaran de estar desprotegidos, se les dara techo, comida, un lugar donde recrearse, duchas, y todo lo que deseen; acambio de servicios, en las duchas catalogan a los niños, a ciertos niños les dicen que si quieren ganar $400 pesos por desnudarse solamente cada vez, perfecto, solo eso, pero llegado el momento le dicen que si quiere $1000 pesos por cada ves que tenga sexo, afin de cuenta se han de imaginar, de no tener nada a tener esto en un sola ves asi comienza la prostitucion infantil en ciertos lugares.

Prostitucion si, es un trabajo, pero con mas peligros que ser guerrillero en Irak.

Spike_Spiegel
01-08-2004, 10:15 PM
mmmm , supongo que es un trabajo facil , es un buen negocio para los que tienen buen cuerpo

Aioria_charly
01-08-2004, 10:58 PM
Yo lo considero como uno de los trabajos mas duros pero en ocaciones faciles " TODO ES RELATIVO " . Parese que los que asen este tipo de trabajo es porque verdaderamente nesecitan el dinero ya sea para gastos generales o en algunos casos para : Drogas Y Bebidas , etc. Pero si se pasan de listos resiviran mi Lighthing Bolt Y mi Lighthing Plasma!!! :gwlt_43:

drag0n
02-08-2004, 02:31 PM
bueno pos no lei lo ke escribieron para ke despues no digan ke me copie ;)

yo lo considero trabajo... pues hay lo mas escencial de un trabajo... tiempo + negociar + tiene beneficios monetarios. solo que no paga licencias y no todos tienen un negocio (cuarto, oficina).

Dark_Master32
03-08-2004, 09:36 AM
es un trabajo.porque? por que recibes lana por tu labor....como dicen algunos es un trbajo pelogroso...pero tambien se remunera bien... no se creo que serian para las mujeres y hombres que nesesitan dinero

por eso digo que si es un trabajo

Tokugawa
03-08-2004, 12:18 PM
no es trabajo eso solo es placer por dinero lo cual no es trabajo y menos d hombres XP

Itzel
03-08-2004, 03:27 PM
Yo digo que si; trabajo es alguna labor fisica por la que consigues dinero a cambio, asi que poss si...
El maldito gobierno deberia de dejarlas en paz a las pobres; es su cuerpo y a ellos que les importa....
Si quieren hacer leyes que las hagan pero en contra de maleantes o que les quiten el fuero a los politico, pero que dejen a las prostis en paz.

Vampy Kai
23-10-2004, 02:56 PM
Yo no lo considero un trabajo a la prostitución.
Porque creo que no lo hacen por falta de dinero sino por placer.
:ghostride

aome li
23-10-2004, 10:18 PM
si es un trabajo, la razon, sencillo, pagan por una actividad fisica, independientemente de lo moral, digno etc, es un trabajo degradante, pero al fin y al cabo un trabajo

Nadin
25-10-2004, 01:05 PM
Es un trabajo facil para quienes lo hacen, pero no deb considerarce un trabajo. Solo lo hacen para conseguir dinero y placer.
:ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride :ghostride

Kuppo-kun
24-12-2004, 03:02 AM
hasta donde yo se un trabajo es una actividad por la que te dan dinero asi que si, la prostitucion es un trabajo, aunque no es considerado asi por muchas personas simplemente por los prejuicios y un punto que no se ha tocado es el uso d los condones, que si siempre se usan y se usan adecuadamente reducen en un gran porcentaje la transmision de enfermedades, y en cuanto a ejercerlo por placer o necesdad me parece que la "mitad mas uno" d los casos serian por necesidad pues un trabajo tan discriminado no creo que lo vaya a hacer alguien que no lo necesite, si desea placer, me parece que se puede conseguir de maneras menos arriesgadas

Akane
24-12-2004, 04:29 AM
pues trabajo...se puede considerar asi ya que con el simple hecho de ganar dinero se convierte en es, aunque yo creo que es uno de los "trabajos" mas riesgosos por lo mismo de las enfermedades y de los embarazos no deseados, yo creo que las´personas que se dedican a esto mas que nada lo hacen pk no tienen otras opciones ya sea por lo mismo de la falta de educacion, asi que no les queda de otra, pero para mi la dignidad es primero

yeto
24-12-2004, 01:04 PM
Ay lugares donde se considera rabajo legal y hasta tienen sus sindicatos que les regulan las enfermedades embarazos etc.

Bao
24-12-2004, 01:23 PM
Trabajo? Que acaso se estudia para la prostitución? o_O Noooo...
Es un oficio... ¡¿Qué?! Ni eso!...
Es una forma asquerosa e indigna de conseguir dinero. Es decir, vender su cuerpo? :S Hum... Nah X_x .
Yo pienso que mujeres así podrían conseguir un trabajo más digno... Uds. Saben, siendo nanas, agricolas, cocineras... CUALQUIER COSA MENOS ESO!. Es un mal hábito que se ha tomado en las familias de muuuy bajos recursos, ya que desde jóvenes son llevadas a prostituirse por viejos asquerosos x_x.

Iba a decir algo pero se me olvidó xD.

En Fin, solo eso ;) .

Ah, y soy Morten_shi... con otro nick *.* :pikasong:

Brooklin
29-04-2006, 12:35 PM
No para mi no, esta no es la forma de ganse dinero, va no es la forma correcta, lo considero desonrrado.

Bleach
29-04-2006, 02:08 PM
si, kreo ke es una forma facil de ganar dinero =)

death's succesor
29-04-2006, 02:18 PM
Yo digo que si; trabajo es alguna labor fisica por la que consigues dinero a cambio, asi que poss si...
El maldito gobierno deberia de dejarlas en paz a las pobres; es su cuerpo y a ellos que les importa....
Si quieren hacer leyes que las hagan pero en contra de maleantes o que les quiten el fuero a los politico, pero que dejen a las prostis en paz.

Por un lado tenes razon y por otro no, lo que habria que hacer es esto, en ves de meterlas en cana (a la carcel) lo que habria que hacer es ofreserles ayuda psiquiatrica.
Pongamos otro ejemplo alguien se quiere suicidar, como esto esta mal le ofrecen ayuda psiquiatrica, tendria que hacer lo mismo con las que se prostituyen.

Zpywzard
29-04-2006, 02:25 PM
Pues un trabajo zeep...
no es de los mejores que hay pero siempre dicen...

La prostitucion es el trabajo mas antiguo del mundo... y es verdad ...
aparte de que un trabajo es remunerado... y la prostitucion es remunerada xD

Winry Rockbell
29-04-2006, 03:54 PM
Hola ..... pues yo si diria q es un trabajo aunq la dignididad qde x el piso , ya q hay mujeres q lo hacen no xq quieren sino xq no hallan otra forma de conseguir dinero y pues se meten a prostitutas ...... asi q mi opinion es q si es un trabajo .... !!!!

Ben
01-05-2006, 10:12 PM
Trabajo de medio tiempo..... no full.... ya que al plazo de pocos años no podran seguir siendolo

Cronox SK
03-05-2006, 09:48 AM
bueno para las personas q nesesitan el dinero se consideraria como travajo aun q es un mal travajo.

Aozaru
19-05-2006, 04:01 PM
Yo creo k es un pesimo trabajo pero trabajo alfin, cada persona tiene derecho a hacer lo k estime conveniente con su cuerpo y si asi lo considera tambien lo puede utilizar como modo de trabajo... pero aun asi creo k ese tipo de "trabajo" no deberia existir de mi punto de vista moral , etico, social y por la salud (no olvidar las enfermedades k se pueden transmitir)

Madine
19-05-2006, 08:02 PM
ehm.... si... creo que si :P....
una persona que ofrece su fuerza de trabajo a cambio de dinero
basicamente eso es un trabajo

aunque en el país en el que vivo.. técnicamente no lo es... ya que se supone que está prohibido... y no es una actividad que esté en blanco... no se pagan jubilaciones, obras sociales, destajo por productividad XD, ni nada :P

en cuanto a... si debería existir o no.... pss.. bueno.... mientras que haya gente que consuma.. va a ser un negocio redondo... y va a seguir existiendo

rizElminE
20-05-2006, 03:30 PM
nO OpinArE muchO pErO pArA mi si Es un trAbAjO, lA gEntE vivE dE EsO, lA mOrAl y EsA cOsAs En EstE trAbAjO nO sE AplicAn yA quE sOlO Es unA rElAciOn pAsAjErA, lOs hOmbrEs rEcurrEn A EllAs pErO nO sOlAmEntE pOr sExO si nO quE buscAn cOmpAÑiA O simplEmEntE unA mujEr k EscuchE, nO impOrtA si lE pAgAn El simplE EchO k lOs EscuchE Es tOdOs ...

si kiErEn EntEndEr EstE tipO dE tEmA lEAn EL librO dE "OncE minutOs" dE pAulO cOhElO ... rEcOmEndAblE

Souzo
20-05-2006, 06:48 PM
Es un trabajo por el simple hecho de que se gana dinero....Bueno.... la verdad pienso que es un trabajo para aquellas personas que lo quieren todo facil....se perderia menos dignidad si esta persona pidiera dinero en la calle......las personas que elijen esta vocacion son aquellas que no quieren esforzarze mucho...por que este es un trabajo facil para ellas y especialmente para ellos....Por obvias razones se sabe que ninguna de estas mujeres le gusta su trabajo...ellas nunca quisieron ser esto y por esto no son felices e intentan alejar a sus hijos del mundo en el que ellas viven.....Ellas lo hacen por necesidad pero se sabe que no necesitan caer tan bajo....hay muchos otros empleos dignos....no se les debe juzgar....Creo que es preferible juzgar a aquelllos que acuden a ellas....que son personas que se afectan a si mismas y a la acompañante... son aquellas que no tienen principios morales y sexuales...estos no se obtienen yendo a la escuela sino con el contemplar de la vida... y si cree en dios... peor....Para estas me atrevo a decir que las prostitutas despues de todo son muy debotas a la relegion...es un medio que hallan para escapar de la realidad y sentirse perdonadas.....como los sicarios en mi pais... que antes de matar a algien ... se dan la vendicion y oran a dios....por eso siempre cargan un rosario colagado del cuello.....bueno... en total digo que las prostitutas deberian pensar en su dignidad..... pues como ya dije hay muchos otros trabajos mas dignos que este.....

Rebel Saga
29-05-2006, 10:59 AM
Veamos pues creo que en una definicion mas correcta seria que es aquella actividad que es remunerada de cualquier forma que beneficie a ambas partes.

Bien pues a la chica la beneficia con su dinero y al hombre pues asi ya saben, aunque no sabria decirlo bien, pues con forme a las leyes de los actos morales pues es un delito ejercer la prostitucion, eso por unanimidad de la camara de diputados, se por las noticias que en uno que otro pais estan haciendo tramites para hacerlo legal.

Incluso aqui en mexico se han puesto este tipo de debates yo escuche uno y la verdad tiene mas contras que pros, bueno cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera menos matarse, pero si asi eligieron vivir que asi lo hagan y ni veo por que no deberia ser legal o considerado trabajo, solo por el hecho de que aunque es ilegal y no es considerado trabajo existe y mucho, asi que regularlo un poco no vendria mal, por que pobres chicas que tal si se encuentran con un psicopata o algo.

Todo mas omenos fue referente a un debate en la radio se puso bueno.

Odín~
29-05-2006, 01:35 PM
-_- nose...ste topic me revolvio la cabeza...nuse si decir k es legal o si es legal...
por un lado sin la chika es porbre va a buskar trabajo hasta donde no pueda..
y por otro lado...esk como si fuera una violacion sexual...pork la chika no kiere tner relaciones(a menos k si! XDXD) y puede contraer enfermedades

Whitezero-Raijin
29-05-2006, 06:35 PM
Pues la verdad no puedo considerarlo como un trabajo. La mujer que se prostituye, obviamente necesita dinero pero todo esto es consecuencia de la demigrante situación en la que nos encontramos. Creo que la mujer que vaya a hacer eso, merece otro tipo de oportunidades y que ser prostituta no sea su razón de sobrevivir.

Ann ~
02-06-2006, 05:41 PM
Pues si digamos que es un trabajo , como en otros donde de complace a un cliente aunque de una forma un tanto "Difente" Pero no es mas q un trabajo facil una salida facil para tener dinero..... >.<!!!

Bueno asi lo veo yo....

Dina_stella
03-06-2006, 09:31 AM
Si la prostitucion fuera legal, como otro trabajo más, libre de todo prejucio tal vez seria algo positivo para las mujeres y hombres que se dedican a esto, al ser legal tambien podria ser regulado y evitar enfermedades sexuales, explotacion de niños y mujeres que son secuestrados o vendidos para dedicarlos a esta profeción ya que tambien hay aquellos que la ejercen en contra de su voluntad, podrian disfrutar enteramente del dinero que ganan, se acabarían la mafias de proxenetas.

Pero no todo es tan ideal, es facil pensar que la prostitucion es una forma de conseguir dinero facil, pienso que no es así ya que corren el riesgo de ser muertas, lastimadas por un cliente, por otras prostitutas en disputas por territorio o clientela, ademas de los proxenetas que cobran sus comision, muchas veces ellos deciden los clientes, tal vez si fuera legar se evitaria todo esto.

En Japon consideranban a las geishas como damas complaciendo a los hombres que pagaban una cantidad por su compañia, fueron vistas con respeto, decian que ayudaban a la familia bueno en esto no estoy deacuerdo una infidelidad con otra mujer o con una prostituta para mi es injustificable ya que uno adquiere un compromiso de respetar al ser amado con el cual se pretende compartir una vida. Pero las personas solteras hombres como mujeres deverian poder acudir algun dia por un poco de cariño con alguien que se le page, sin que esto se vea con prejucio ya que no todos estan listos para tener una relacion formal todo el tiempo.
:no_me_use

Anti-Amor
05-06-2006, 07:24 PM
umm si es un trabajo so es el trabjo q ha esistido desde siempre so la prostitucion es normal la cuestion es si algundia caeras en ella.

inu666
10-06-2006, 09:51 PM
para los q no saben ese es la profesion mas antigua del mundo..... alguna vez han pnsado xq las mujeres se prostituyen? x causas economiks? no sabn a q dedicarse? trata de blancas, secuestro de niños y niñas con esos fines.... a mi parecer no creo q deba legalizarse.... todo sto se debe a la fuck sociedad...... fucking mundo!!!!

MITAD_ANGEL
19-06-2006, 10:47 PM
bueno puedo desir q es un trabajo pq te dan dinero la machoria de las personas q se prostituñen no lo asen pq quieren ni por placer lo aser por nesesidad

Baphomet
19-06-2006, 11:00 PM
Es un trabajo tan antiguo y respetado, a todas las personas les de placer que es lo escencial a lo que nacimos y eh hay el porque nacimos.

brandon-chan
06-08-2006, 09:16 PM
pa mi opinion sip! xq x lo menos se ganan asi la vida y no andan haciendo cosas malas como asecinar, robar etc...

karurosu20
07-08-2006, 10:35 AM
bueno yo diria q es un trabajo pero asta port ahiu no mas
xq si es verdad q ganan dinero pero no grasias a su astusia
se esponen de maciado al estar en la calle

mejor seria q trabajaran en una casa q las apadrinara q le diera las minimas condisiones laborales

eso si se podria conciderar como un trabajo aparte q eso de q si ubieran estudiado seria mejores personas es mentira
xs la mayoria tiene estudios pero lo malo es q se dejaron tentar por esa posibilidad de obtener dinero

bueno los benefisio para estas supuestas trabajadoras sexuales no ahi casi ni uno
los beneficios son mas q nada para el hombre ya q este trabajo lo libera de tenciones y maaaaaaaaas qq nada disminuyen las violaciones y ataques sexuales y todo

el verdaero benefisio es para as mujeres ninfomanas o algo por el estilo aparte de ser adictas al sexo ganan dinero para ellas es la mas grande de todas sus soluciones

jajajaja
nos belmont

KURAMA_666
07-08-2006, 12:31 PM
Pues Si

Es Un Trabajo

En Algunos Lugares Legal

Y En Otros Ilegal

Y Que Se Gana Muy Bien

Y Pues Lo Hacen Por Sacar Adelante A Su Hijos

Pues La Mayoria Son Madres Solteras.

Aunque Hay Unas Que Lo Hacen Solo Por Placer, O Por Venganza A Los Hombres Y Terminan Pegandoles Sida O Por Dinero.

brandon-chan
10-08-2006, 06:05 PM
para mi si es un trabajo pero no me gusta muxo.
pero es mejor ke estar robando y todas esas cosas

JoSeMa_Darkwolf
11-08-2006, 09:02 AM
Un trabajo pero tambien son un poco cabronas pork lo hazen avezes por venganza..... yo digo k es un trabajo aunk puedan llegar a matar a hombres con el sida

kintaro
11-08-2006, 10:37 AM
yo opino k se deberia considerar un trabajo.
hasta eso es mejor que ROBAR

y como dice un amigo mas arriba (en algunos lugares se considera legal)
y eso es totalmente valido y deveria serlo en cualquier PAIS y no discriminar por ello, por que en varias ocaciones es para sacr a lo hijos o a familias enteras de la pobresa y darles educacion a sus hijos.

Mathan
11-08-2006, 05:41 PM
Pues realment es un oficio mas viejo que la politica, es normal en cualquier lugar es honesto , algunas personas se gana asi la vidaa... de hehcoo es legao en algunas partes.. yo digo k si

kirara ~
11-08-2006, 10:56 PM
en realidad se considera como trabajo aunq la mayoria de las personas no lo crea asi, los hombres o mujeres q lo hacen mas bien es por necesidad de dinero(me refiero a q les urge), si no entonces se buscarian otro trabajo mas decente por decirlo asi...aunq en algunos paises es legal como ya lo comentaron en otros no lo es pero de todas formas asi pase un desfile de policias no las kitaran de una esquina... asi q digamos q es legal...o digamos q los policias son unas malditos tranceadores... pero a la vez q bueno, las estan dejando hacer su "oficio" para ganarse la vida...

no creen??

brandon-chan
17-08-2006, 09:32 PM
se es cierto es un trabajo aunq algunas personas no lo konsideren asi pero se estan ganando la vida sin hacer cosas malas como robar o matar

sephiroth
18-08-2006, 11:59 PM
si es un trabajo aunque en algunos lugares no este permitido en alemania es algo comun la prostitucion pero si la gente no lo hace por gusto si no como nesesidad

owner_of_destruction
21-08-2006, 11:31 AM
en algunas cuidades es conciderado como trabajo, no en todas
pero aqui donde vivo no se, pero veo q hay policias y las ven y no dicen nada

Evil Shadow
23-10-2006, 01:18 PM
Mmm...Tal vez si o tal vez no

Iori-chan
24-01-2007, 09:32 AM
No es un trabajo...es una forma facil de ganarse el dinero ... y es deteriorarse como persona y volverse objeto... realmente es preferible pasar una vida de limpiabaños y de limpiacalles a meterse a prostituta o prostituto... lo q pasa es q la gente siempre busca lo mas facil y lo escuda en el hecho de ser pobres y de necesitar dinero... pues limpiando tambien se puede obtener dinero, no solamente vendiendo tu cuerpo...esa es la salida mas facil a los problemas economicos.

Aleja-
04-05-2007, 08:17 PM
pss se le puede considerar un trabajo viendolo de un punto de vista.. es decir se le considera como tal, cuando esta lo hace por gusto, y pork lo quiere asi, para su vida.. ganandose el dinero de una forma no tan digna.. pero no olvidemos que tambn se le puede considerar como explotacion, cuando la persona no kiere y esta en contra de su propia voluntad al hacerlo, ya q puede estar amenazada...

darkwarrion
04-05-2007, 09:19 PM
la prostitucion se considera como un trabajo....pero yo no kreo eso.....
kreo ke es ke las personas venden su cuerpo por simple dinero, ademas pueden darte enfermedades....siempre y cuando uses condon....
las prostitutas lo considera como el ultimo trabajo para conseguir dinero....
mmmmmmmmm............

sakuritta
04-05-2007, 09:51 PM
T_T no es un trabajo digno
la vdd yo no lo consideraria un "trabajo" por que por ejemplo si es infantil el niño es el expuesto y ps no se me hace justo que el dinero fuera para otra persona

(=**Brenda**=)
05-05-2007, 10:07 PM
Si tiene una familia , no tiene plata y nadie la quiere para q limpie la casa ........ pues no hay otra opcion q ser prostituta para poder mantener a la familia.... y si no tiene familia pues lo tiene q hacer para poder vivir es mejor q hacer ese trabajo q ser una ladrona............... porq hay gente q roban para vivir o mantener a la familia

WarHeart
06-05-2007, 04:23 AM
weno depende...la prostitucion ay diferentes tipos
esta el tipo de k una mujar esk se kiere prostituir pork le gusta, ps ese es un trabajo
pero tbn esta la xicas , niñas de minimo 3 añitos , k son obligadas, ps eso no es un trabajo, es una tortura, una umiliacion continua, es una de las cosas peores en este mundo
francamente me an dado siempre rabia las personas k opinan a la ligera sobre la prostitucion, sin antes pensar bn a todos sus lados............

Rikuri
06-05-2007, 04:41 PM
Para mi si es un trabajo, no facil.
Ustedes piensan que las prostitutas quieren ese trabajo?
No creo, acostarse dia y noche con tipos repugnantes, blek xP.
Todo trabajo DA dignidad :3

Por lo menos prefieren ese trabajo que ser un desperdicio para la sociedad, tiradas en la calle, robando o secuestrando...

Y lo "bueno" es que... habría menos violacion,pero siguen habiendolas -_-...

Lo "malo" las enfermedades que se contraen las personas o,o

Mathan
06-05-2007, 04:55 PM
Para mi si es un trabajo, no facil.
Ustedes piensan que las prostitutas quieren ese trabajo?
No creo, acostarse dia y noche con tipos repugnantes, blek xP.
Todo trabajo DA dignidad :3

Por lo menos prefieren ese trabajo que ser un desperdicio para la sociedad, tiradas en la calle, robando o secuestrando...

Y lo "bueno" es que... habría menos violacion,pero siguen habiendolas -_-...

Lo "malo" las enfermedades que se contraen las personas o,o

totalmente de acuerdo con mi amiga la ninia melón

.::Ken Mayfair::.
06-05-2007, 10:48 PM
Para mi es un trabajo siempre y cuando sea por propia voluntad o eleccion de las personas. Tal vez no sea muy o nada digno, igualmente me parece, no estoy seguro, que en Francia es totalmente legal y los que ejercen este trabajo tienen una libreta, cuidados, etc... (perdonen si me equivoco)

kekelo
09-05-2007, 12:26 PM
a mi me parece que es un trabajo cuando la persona que lo ejerce es consiente de ello y es esa persona la que gana el dinero..

pero hay casos en donde las mujeres son raptadas, obligadas a prostituirse y lo peor de todo ellas no ganan el dinero...eso y la pedofilia son las peores cosas que oido...ojala que en algun futuro se termine..

El Observador
09-05-2007, 07:10 PM
A mí me parece que la prostitución es un mal social que denigra a las mujeres. Yo lo comparo con vender drogas. Y una de dos, o lo hacen por necesidad -que es la mayoría de los casos- a costa de su dignidad, o por completa inmoralidad -que es lo más repugnante-

Pero bueno, la culpa no está solo del lado de las que ofrecen el servicio sino -y sobretodo- de los hombres que lo pagan y de los proxenetas que hacen negocio alquilando el cuerpo de las mujeres.

Siarb
10-05-2007, 05:44 PM
A mi me parece trabajo siempre k la mujer lo aga por propia voluntad pero ai mujeres k se meten en ese trabajo por necesidad d dinero aunk se vean umilladas yo creo k la mayoria d las prostitutas ejercen ese trabajo por necesidad y no por placer

kakashi_zenzei
12-05-2007, 10:55 PM
yo no pienso que sea un trabajo facil o imaginense a ustedes repartiendo su culo por ahi hay gente que lo necesita y lo hacen por eso,igual respeto su opinion. yo pienso que es un trabajo

Seikishiki
25-11-2007, 05:06 AM
Si tendria que considerarse un trabajo , tal vez para las malas lenguas lo miran como que lo hacer por placer , pero en realidad lo hacen por el dinero por que es lo unico que tienen para vivir o puede que no haya otro recurso

Lo Considero un trabajo....

Sebas
26-11-2007, 07:09 PM
Creo q quien ejerce ese tipo de "trabajos", sabe a lo q se expone, no siempre lo hacen por obligasion, ven q con poco ganan algo mas de dinero, porque simplemente no tienen capacidad para hacer otras cosas o les parece q es mas facil de ese modo.
En mi vision particular, deberia ser prohibido, no es moralmente correcto ni tampoco sano, muchas enfermedades se transmiten mediante estas circunstancias.
Personalmente me desagrada ese tipo de gente, no soy quien para juzgarlas, pero no me agradan.
No lo considero un trabajo.....el dinero se gana con sacrificio y voluntad, no dando placer o entregando tu cuerpo...eso es asqueroso y repugnante....

yuriko
13-12-2007, 08:39 AM
Yo creo que la prostitución es lo más bajo para una mujer, pero estan las necesidades, muchas mujeres acuden a eso porque no tienen estudios ni papeles en donde trabajar, y otras simplemente por dinero fácil.
Pero vamos al caso de las que no pueden trabajar en otra cosa. Las emigrantes llegan aquí sin papeles de residencia e el paós y cosas por el éstilo. Entonces para que le den un papel necesitan tener trabajo, y para tener trabajo tienen que tener ese papel. Asi que lo único que les queda es trabajar de prostitutas.
Por otro lado yo aunque estuviese comiendo piedras nunca sería una, pero también reo en la libertad, una persona es libre y responsable de hacer lo que quiera con su cuerpo, y la prostitución no comete ningún delíto, si faltas morales, pero no delíto al fin, y no tendría por que ser ilegal, creo que la prostitución si es un trabajo, y quizas uno muy sacrificado aunque no lo parezca.

Fast111
14-12-2007, 09:46 AM
Y por que no? Pagar para tener placer, que tiene de malo? Para tener placer debes ser mayor de 18 años? Eso es lo que no entiendo, éste país es dificil de entender.

aqua69
16-12-2007, 01:19 AM
es un trabajo duro , peligroso, que depende mucho de la suerte.

Tony
18-12-2007, 08:20 PM
si es un trabajo que rebaja al ser humano en el cual se convierte en objeto de placer . pagado

bjxxx
10-03-2008, 11:48 PM
Si, que formen gremios...en Argentina solo falta eso....

ahora sería un lio la dirigencia.....pufff!!!

G'uille.
11-03-2008, 01:06 AM
Bueno para mi sinceramente se considera un trabajo , no el mejor de todos pero bueno ... a veces las personas no tienen mas que otro recurso de vender su cuerpo a cambio de dinero ya que no cuentan con el capital suficiente para alimentar a sus hijos y en contra de su voluntad no lo hacen asi que es un trabajo ..

e_ion2000
12-03-2008, 12:10 PM
es algo controversial,,, mientras se remunerado se cosidera trabajo no importando moral o dignidad... pues si bien es en ocasiones x necesidad tambien es x placer,,, pero no se debe generalizar..
yo me guio asi:

"la mujer adultera solo busca el sustento, en cambio la prostituta lo q busca es una vida galante"
(es una frase de la Biblia)

_luffy_
21-03-2008, 09:37 PM
no es trabajo pero las/os k lo acen digo yo k no serapor justo noooooooo!!!!!!!

Ai à le jardin du ciel
24-03-2008, 02:24 PM
guste o no.. u.u segun la "definicion" de trabajo.. pss lo es... "la calidad humana" de este sha es otra cosa... y es una lastima que haya gente que sea vea forsada a trabajar en esto.. y asi mismo, que haya gente que considere correcto trabajar en ello (digo por gusto, porque les da dinero)... vender el cuerpo... es un acto tan degradante, que no solo estropea la belleza de la mujer por fuera, fisicamente contamina su templo (el templo del alma y de Dios).... sino tb, este acto contamina a la persna, su espiritu... u.u se envuuelve de tanta porqueria, en un ambiente tan poco grato y degradante... que se pierde el mismisimo corazon en el acto.

marie
28-03-2008, 03:23 PM
psss si ._.! es un trabajo
uno de los mas degradantes ke pueda haber =/ uno de los mas faciles o.o
es vvdd ganan muxo dinero, pero se pierde la dignidad ._.
en lo personal me da pena algo asi, algunos lo hacen por placer, otros por dinero, otros porke los obligan o.o e infinidad de circunstancias o.o
digo... es vvdd ke no hay trabajo.q: pero se puede inventar uno o.o se puede hacer de niñera, lavandera, cocinera, etc...
pero cada cual tiene diferente forma de pensar, sabe lo ke hace y tmb sabe las consecuencias o.o

۞ Nero ۞
28-03-2008, 03:41 PM
bueno no es un trabajo que me agrade ._.

pero si hay que sacar a la familia para delante no hay otro remedio, creo yo ._.

y si yo lo considero un trabajo porque ganas dinero a cambio de hacer el sexo ._.

Kyrien
28-03-2008, 06:31 PM
Para mí es un trabajo. Haces "favores" a cambio de dinero, y cobras por ello, pudiendo ganarte la vida así. Claro que de los más sencillos (no necesitas estudios, solo saber moverte), y degradantes. Yo nunca miraré a un/una protituto/a como miraría a cualquier otra persona.

The Mad Hatter
31-03-2008, 07:05 PM
Talonen duro para satisfacer a pendejos pobresdiablos..........

no son todos los trabajos asi ? XDDD sinceramente....

Viven de la impotencia para conseguir pareja de algunos babosos.. pues... que hacer?...XD que les saquen el dinero, bien merecido lo tienen por calenturientos urgidos y loosers...

Yondaime Hokage
31-03-2008, 11:07 PM
Mi opinion...

Antes la prostitucion no se veia como un trabajo pero ahora como es tan comun, osea hay mas pobreza, ya se volvio como un trabajo aunque no sea digno.

sasukeCS
03-04-2008, 04:54 PM
la pregunta en si es : Prostitucion...se debe considerar como una trabajo?

Bueno yo creo que una trabajo es aquel esfuerzo que haces con un fin, en este caso el dinero, no creo que que sea un trabajo facil como piensan ya que debe ser algo tenso tener relaciones con personas desconocidas o tal vez con personas que nunca quisieran ver en sus vidas, y los riesgos que deben pasar, creo que la prostitucion es otra hija de la necesidad.

Kanory
04-04-2008, 02:58 AM
Se brinda un servicio el cual se paga, por ende es un trabajo

X_WinneR
05-04-2008, 03:36 AM
Es un trabajo denigrante pero es un trabajo