View Full Version : Qué personaje de Gravitation odian?
Mystel
30-03-2006, 11:49 AM
Este tema no está, bien posteen los fans de esta serie =P
El que más odio es a Tohma Seguchi, detesto que esté tanto tiempo persiguiendo a Yuki, debería quedarse con su esposa y ya.
Vampy Kai
30-03-2006, 11:54 AM
Odio a Ayaka por haberle pegado a Shui y por quedarse con Hiroshi...
keitarou
30-03-2006, 02:17 PM
*se toca la pera como gokuh cuando piensa y se cruza de piernas **
veamos.......mmmm... no me gusta mucho yuki.. solo su nombre es lindo (nieve)..pero..mmm... no, es muy no se... serio talves.. creo ke tiene mucho ego...
deidara
30-03-2006, 04:33 PM
me cae mal seguchi
Ann ~
31-03-2006, 09:21 AM
Sean malos o buenos... i hagan lo que hagan...nu Odio a ninguno.... xD
Nadin
01-04-2006, 11:40 AM
Odio a Mika, habeses esa tipa es por de mas de cargosa, que deje a mi yuki tranquilo... y sakano sufre de nervios me pone loca, lo agarraria del cuello y le diria ya calmate!!
Ahiru
01-04-2006, 12:55 PM
Odio a Tatsuha por pervertido!
Lady_Xanty_999
01-06-2006, 07:46 PM
Odio al tal Yuki quien era el maestro del actual Yuki Eiri.
:gwlt_43:
SAKUSASU
08-06-2006, 10:54 PM
:gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: ajajajajajajaja yono se ni que hago aqui yo vi la serie por mi primis pero ps me cayo mal ayaka maldita!!!!!! :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9: :gwlt_9:
Dai-chan
15-09-2006, 05:45 PM
yo odio a Ayaka!!!! es un perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsona odiosa xD y también odio a Tohma!! que deje a Eiri en paz! que viva su vida! y que no mande a volasr a su esposa! ¬¬ ... vrdd!! tb odio a Kitazawa Yuki!! :gwlt_43:
Hikaru Sakuma
15-11-2006, 05:25 PM
yo odio a estos ehhh "individuos"
Tohma Seguchi por creerse el centro del universo, por ser cínico de sonrisa barata y por ser un gay no asumido que se aprovecha de todo ser ke tiene por delante al pasarle un fajo de cash
http://i56.photobucket.com/albums/g172/sexshiphantomboi/TohmaSeguchi.jpg
Ayaka: simplemente por ser una aparecida que utiliza a Hiro como clavo ke saca a otro clavo--- una arpía (pobre de mi Hiro)
http://www.vworld.pl/images/artykuly/recenzje/gravi/bohaterowie/ayaka.jpg
Mika Seguchi: por ser tan poco digna al tener un marido como seguchi... por tener un serio complejo sobreprotector... y porke en el manga es horrible... dios el anime fue un regalo de cirugía plastica de parte de su esposo
http://www.thenoodlebowl.com/tohma/images/characters/mika.jpg
abucheenlos si kieren, tirenles huevos podridos o tomates... lo ke se les plazca porke a mi me caen mal
jajajajajjajajajajajajaajjaajaajajaaa
soy mala y ke?
sakuma_ryuichi-
01-08-2008, 05:48 PM
O___O madree miaaa !! ^^
naaa io no odio a ningunoo ^^
si no fueraa x esos soqetess gravitation no tendiraa ese balancee ^^
aunqee si me molesto i me dio coleraa quando el cantantee de ASK golpeo a suichi o>.<o
hehehehe (:
epro no odio a naadiee ;
aamoo a ryuichii ^^
saludoss pzz ;
LAAALIHOOOO n_n
Ai à le jardin du ciel
16-08-2008, 01:08 PM
O___OU a yuki maestro de yuki eiri...violador psicopatoso y a los que >___< le hicieron cositas feas
O,O tb odio a thoma.. a la tontona que va detras de eiri... y bue.. los aborresco a casi todos... incluyendo en muchas ocasiones al propio yuki eiri, me desquicia O.O y me cae bien al mismo tiempo, es amor odio supongo...
creo que el unico que pasa por ser estupido es shuichi O__OU
gatitaeliber
03-11-2008, 12:34 AM
Pues al que odio es al Yuki que si se llama así (por lo que le hizo al otro)
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.