PDA

View Full Version : Relaciones vía Internet

Miss Jack V.
27-03-2006, 06:07 PM
Como el título abarca todo el tema, no es nesesario una basta explicación.

¿Este tipo de relaciones tienen futuro?

Es la pregunta que se deben formular. Ahora, se nesecitan argumento concisos y no sólo que vengan a escribir su experiencia... den un motivo por el que crean que este tipo de relaciones tienen futuro, o digan el porqué les parece una pérdida de tiempo.

Yagami Light
27-03-2006, 10:41 PM
Pss yo creo que si tienen futuro...todo depende de las dos personas si en realidad tienen interes de conocerce mas alla de el monitos y teclado XD todo es posible...yo conoci muchisima pero muchisima gente por internet y resulta que ahora muchos de ellos/as son amigasos mio osea que si si tiene futuro

~Saeki~
28-03-2006, 07:17 AM
Bueno, aunque pidas explicaciones, no daré mayor detalle, pero si te refieres a relaciones de amistad, creo que esto hay que tomarlo muy con cuidado, porque no toda la gente tiene las mismas buenas intenciones, y eso hay que tomarlo muy en cuenta para no dejarse embaucar, y engañar. Lo importante es eso, ir conociendo, y no solo agregar a tus contactos del msn a cualquier persona que así lo solicite, sin antes saber quien es, claro, esto como un ejemplo. Pero, de ahí, los cuates que tengo por internet, la mayoría me han salido a todo dar, y no me arrepiento de haberlos conocido, aparte de ayudarme mucho en esos momentos que los he necesitado, y eso ha sido recíproco, y como a veces decimos, "Lástima que estamos tan lejos, y no podemos salir a tripiar por ahí", pero, bueno... Ya habrá oportunidad en el futuro.

Ahora, si te refieres a las relaciones sentimentales, y todo ese rollo del amor a distancia, (Que de hecho, eso es lo que creo que era tu pregunta inicial, pero no estoy 100% seguro xD!) es algo mas delicado, y que involucra muchos sentimientos, muchas cosas, por lo que, en lo personal, creo que no tiene futuro. Y, eso lo digo por experiencia propia, y por lo que he visto que le ha pasado a muchos amigos.

Y, dado que pides razones, pues te respondo con esto... A unas personas puede que les resulte, pero lo único que la gente que esté involucrada en estos rollos debe recordar, es que no se sabe exactamente lo que la persona, al otro lado de la PC está pensando, y está sintiendo, y muchas veces, solamente está jugando contigo, y riéndose de ti, mientras tú puedes estar entregando el corazón por completo, y en el momento menos esperado, solo te manda a volar, te tira a la basura, y el único que sale dañado eres tú, mientras esa otra persona se busca a alguien mas a quien seguir jodiendo. Triste pero cierto, así que ojo con eso. para no dejarse sorprender.

Bueno, por el momento es todo, eso es lo que pienso, así que, si bien me dirán por ahí que otras relaciones amorosas resultarán por ahí, para mí sinceramente son contadas. Lo demás son solo relaciones de un par de semanas, máximo de uno o dos meses (Si bien les va xD!) y de ahí todo se va al carajo, y uno de los dos sale perjudicado. Anyway, es la decisión de cada quien, si desean arriesgarse =)

keitarou
28-03-2006, 09:55 AM
pues si, comparto lo ke dice saeki, talves duren, talves sean lindas, pero no siempre pasa... creo ke uno debe tener la cabeza despejada como para no sentir ke es algo tonto...

O.O a mucha gente le resulta y luego se van para otros lados a estar con sus lindas parejas... eso es lindo no?...y pasa mucho...

pero tambien pasa que un tipo torpe solo kiere jugar con alguien, bien lo dice saeki... pero en fin, creo ke depende del criterio de cada personilla o.o

seijuro
28-03-2006, 03:19 PM
no creo que esas relaciones duren mucho, si despues las personas se juntan y todo pues que chido, pero imagina que estas en mexico, y tu cres que tu media naranja resulto estar en españa, te lansarias a por ella, y si no tienes los recurson, o decepcion no cres, si los tienes bueno a por ella, en lo particular no creo que tengan tanto futuro

Deirdre
28-03-2006, 03:41 PM
Bueno....pediste argumentos.

pienso que es posible pero como ya han dicho ocurre pocas veces. Eso tiene que ver con la forma de enamorarse y también con nuestra evolución. Es posible que quieras una persona por lo que dice y por como se presenta, pero si quieres a la persone en sí o sólamente a la imágen creada, depende de la honestidad de aquella persona. Si alguien comparte sus sentimientos verdaderos a través del internet, será posible quererlo, pero muchas veces lo que presentamos o vemos presentado son identidades creadas por la persona real que se esconde detrás de un sobrenombre^^. Así que todo depende de la sinceridad.
Lo otro que puede pasar tiene que ver con nuestro lenguaje corporal. La primera impresión siempre cuente, que es un hecho normal. Si queremos a alguien depende del 80% de su olor y se decide en los primeros tres segundos (o sea si es simpático). Lamentablemente no podemos hacer nada contra esto así que puede pasar que al ver la persona ala cual piensas estar enamorado, te das cuenta que la química no cabe y todo se hace humo^^. Triste, pero verdad. Pero aún así puede haber lindas amistades con respecto a ciertas áreas de tu vida. Depende cuánto dejes entrar a otras personas que no conoces IRL a tu vida real, y de cuanto te dejen entrar a tí.^^
Fine

Miss Jack V.
28-03-2006, 05:55 PM
Depende más que otra cosa, con la madurez que se tomen las cosas.

De que pueden jugar contigo, se puede y no es nesesario que sea una relación por Interet.

Como sea, si hay un gran amor de pormedio todo se puede.

Arcangel Oullin Gabriel
28-03-2006, 07:01 PM
es un echo todo depende de la maduraes y de si los sentimientos son genuinos en mi caso tengo una relacion de estas y defiendo el echo de que queremos que sea para siempre ese es el deseo mutuo y entanto asi sea sera como cualquier relacion
hay los que dicen que no es real pero estas personas no conosen el sentimiento

Hydeto
29-03-2006, 11:42 PM
En primer lugar, al tratar de llevar una vida amorosa por internet se someten a 2 riesgos:

1 El ser envaucado, lo cual es muy comun ya que muchas personas no toman en serio nada delante de la pantalla (ven el internet como el uso limitado de buscar informacion y ya) y sobretodo las relaciones a larga distancia como una manera de "jugar"...

2 El tener la idea de algo irreal, como ya lo menciona Deirdre, ya que muchas personas se expresan diferente en internet que en la vida real, incluso muestran una personalidad totalmente opuesta a la que son en verdad (esto es muy comun, ya que muchas personas usan el internet como el medio de expresion para su "otro yo"), lo que ocaciona que en vida real aya mas de un contratiempo...

Si, una relacion por internet puede surgir, de hecho un amigo conocio a su novia en por internet (obviamente vivian en la misma ciudad), pero es muy diferente empezar a conocer a una persona por internet para un encuentro cercano que relaciones a mucha distancia (de pais a pais).

Sin embargo, a todo esto, los 2 factores fundamentales para que una relacion por internet funcionen son:

Madurez: solo tomando en serio las cosas y dandole la debida importancia y ganas de seguir adelante, por parte de los 2 lados, se puede seguir una relacion asi.

Sinceridad: solo siendo totalmente sincero (al igual que en una relacion común) y mostrandose tal cual es, es como una relacion puede salir adelante, el fingir alguien que no eres no ayuda en ninguna relacion de ningun tipo.

pues eso es lo que yo pienso, que de que se puede se puede, siempre y cuando la relacion por internet no sea eterna (osea que tarde o temprano se vean lol), por supuesto que se puede

~Saeki~
30-03-2006, 02:38 PM
es un echo todo depende de la maduraes y de si los sentimientos son genuinos en mi caso tengo una relacion de estas y defiendo el echo de que queremos que sea para siempre ese es el deseo mutuo y entanto asi sea sera como cualquier relacion
hay los que dicen que no es real pero estas personas no conosen el sentimiento

^ Si, man, y sabes que te deseo buena suerte n_n ustedes van bien encaminados, solo espero que siempre te lo tomes con calma, por el mismo factor "distancia". Por mi parte, ya conocí ese sentimiento, y créeme que una vez fue mutuo, y otra vez... No lo fue...

De que pueden jugar contigo, se puede y no es nesesario que sea una relación por Interet.

Como sea, si hay un gran amor de pormedio todo se puede.

Lo que diré abajo es mas que nada de las relaciones entre dos personas que se encuentran en distintos paises (Casi siempre muy lejanos el uno del otro)

xDDDD! Si, se puede jugar con la otra persona de cualquier de las dos formas, pero fíjate que interesante es el hecho de que esa otra persona no te está viendo de frente y te puede hacer creer que te ama, te puede decir mil cosas para convencerte, puede de hecho, decirte que quiere viajar allá contigo para que se conozcan pronto, y crear mil sueños e ilusiones, pero de repente... Bling! Bling! Llega un "reality check" para ti, y entonces esa otra persona que tanto decía amarte te manda al carajo bajo cualquier pretexto. Créeme que conozco mucho de ese rollo, y ponerme a dar detalles sería algo que me tomaría bastante tiempo, pero simplemente estoy yendo al grano. Puedes tener la madurez que tú quieras, pero media vez te enamoras todo eso ya no importa, y solo deseas querer estar con esa otra persona lo antes posible, y ya no te pones a analizar lo que puede pasar en el futuro. Y si la otra persona conoce a alguien mas en cualquier momento? Y, si, de hecho, a esa persona que tanto dice que te ama le interesa alguien mas, de su salón de clases, de su área de trabajo, (dependiendo la edad que tenga claro), y tú ni enterado? O sea, es de pensárselo dos veces xDD! No es solo de estarse viviendo el viajecito estúpido de las fantasías y que "Te amo tanto que voy a ir por ti hasta donde vives, y quedarme viviendo allá contigo para siempre!!" xDDDD! Muchas veces vi eso, y al ratito, por razones "desconocidas", y "misteriosas", la relación se acababa, y ya todos esos "sueños" se diluían...

No, señor, no es nada más de venir y enamorarse, y es cierto, si hay amor, todo se puede, pero son contados los casos de este tipo de relaciones, donde al final uno de los dos enamorados viaja hasta el otro país para conocer a la otra persona, y otra cosa que también deben recordar (Esto es parecido a lo que Hyde mencionara por ahi) es que no es lo mismo hablarse por msn, por e-mails, o por teléfono, a tenerse enfrente, el verse, el palparse, y el conocerse ya como finalmente debe ser... En fin... A veces puede resultar, pero la mayoría de las veces no xD! Allá cada quien con su vida, pero hay que ser realistas, y darse cuenta que la mayoría de las veces todo queda en "ilusiones y castillos en el aire". No es nada mas de decir que te vas a ir hasta un país lejano, sin pensar en tantos factores que involucran esto, empezando por el factor económico. Si, hombre, si hay que pensar bien las cosas antes de seguir adelante con una relación de ese tipo xD! El que se quiera meter a eso, que lo haga, y pues, se le desea buena suerte n_n pero, que no se lo tome muy en serio, y que no se olvide que no hay nada como una relación física, y absolutamente real, a una a distancia, y que hasta cierto punto es "ficticia" (Le duela a quien le duela ^_^) porque se puede llevar decepciones muy tremendas, y que pueden llegar a joder a esta persona en el futuro.

^ Aunque todo esto podría indicar que definitivamente odio las relaciones amorosas a distancia, o que estoy siendo completamente negativo, simplemente estoy mostrando el otro lado de la moneda, y que no todo en una relación es "lindo", y "hermoso", y que no existen los problemas a nivel de una relación en pareja, y ese es el error en el que caen la mayoría de las personas que se encuentran envueltas en esta clase de relaciones. Muy distinto es hablarse de vez en cuando por los medios de comunicacion antes mencionados con ese "ser amado", cuando la relación es a distancia, y otra cosa muy distinta es el verse periódicamente con esa otra persona que amas, y llamarse por tel, y todo lo demás cada cierto tiempo.

Podría dar muchas razones mas para continuar con este debate tanto de experiencias propias como de muchos conocidos mios, pero bueno, sería extenderme demasiado y, ya no tento tiempo x) y, ya me tengo que ir *-*

Si, desde luego, si aparte de esto que he opinado, hace falta tener experiencia en estos asuntos para dar una opinión bien fundamentada, y cimentada =)

Es cuestión de cada quien, si al final se avienta al agua, y decide probar suerte. Y, esta es mi opinión. Alguien mas?

Y, pues lo demás, ya lo dije en mi otro post. Pero, quise opinar un poco mas porque así lo creí conveniente n_n nos vemos...

Sebas
29-11-2006, 01:08 PM
Depende la distancia a dnd vivan, si uno vive en mexico y la otra en Argentina es dificil, a no ser q tengan dinero para viajar de un pais a otro XD.
Pero bueh, hay de todo, de hecho conosco gente q mantiene una relacion por este medio, pero no creo q llegue a prosperar, a lo sumo un par de años...luego alguno conoce a alguna persona de su ciudad y adios XD

The Mad Hatter
04-12-2006, 09:21 PM
Bueno... creo que para conocer personas.. esta bien.. igual se comparten puntos de vistas muy interesantes... y fuera de tus medios sociales comunes. Por ejemplo yo fui feliz al ver que habia gente aunque fuese en España que comparte mis ideales :' ) .. ahora que para establecer relaciones sentimentales.. pues dicen que todo es posoble pero , realmente se debe tener un riesgo... si realmenet te vas a meter a enamorate a traves de este medio tan frio deberas estar conciente de que solo se saldra adelante si ambas personas son sinceras y tarde o temprano surgira la necesidad de un contacto mas personal... nadie vive de palabras XD.... asi que entre mas cerca mejor (osease minimo del mismo pais).... ya que lo demas seria muy dificil.. pero bueno... sinceridad, confianza y pues de ves en cuando acercamientos fisicos ayudan

Zack_Knightblade
04-12-2006, 09:25 PM
Yo pienso que el limite de estas relaciones esta establecido por los involucrados, si bien puede ser de lo mas superficial, puede terminar en lo mas intimo

sakuritta
04-12-2006, 09:49 PM
pss depenmde de la distancia y de la persona y tmb depende si tiene dinero para viajar e irte a visitar
por ejemplo yo ahorita estoy conociendo a muchas personas que no son de mexico
pero la vdd dudo que dure mucho la relacion entre ellopero solo con algunos

JD Otaru
05-12-2006, 08:01 PM
las relaciones dependen de la comunicacion que aya entre las dos personas aun la distancia no deberia ser un factor... siempre que se lleven bien el uno con el otro

sakuritta
05-12-2006, 08:03 PM
pss sabes que tienes razon pero dudo qeu dure la vdd puede que un uan me lo baje

Oblina
06-12-2006, 12:51 AM
Pues si se ven o se comunican seguido puede que sí.. como ya dijeron, depende de la distancia :/

Pero no siempre funcionan bien.. te pueden mentir con mas facilidad u.u

>hija de la noche<
06-12-2006, 01:57 PM
como suelo decir...
la verdad:
nunk podras saber quien se esconde tras la pantalla de su pc
(x eso sueñen los q viven x aka q los voy a conocer en persona XD)

pero el amor no tiene limites
asi q quien sabe si al otro lado encuentres a tu verdadero amor

(aunq suene contradictorio)

larcxen
06-12-2006, 02:03 PM
me parese que es algo inusual
no estoy de acuerdo con este tipo de relacioones me parese que es algo solo pasajero y que no tiene unfundamento fijo
aunque yo no soy el emjor para opinar de estas cosas
y no creo en el amor

Cain Marius
13-12-2006, 12:03 PM
yo estoy seguro que si se quiere, tienen futuro, que no sea solo un jueguito tonto que se les haya ocurrido, que en verdad sientan pasion por la otra persona... que sea un amor verdadero, si es asi, definitivamente tiene futuro, porque el amor verdadero cono conoce barreras, todas las destruye...

Odín~
24-12-2006, 02:36 AM
emh, depende... si la relacion esta echa con sinceridad, si tiene futuro.

Tengo muchos amigos que tienen pareja por internet y se aman n.n
Pero, creo, que la mayor de las veces estas relaciones terminan muy mal u.u

JD Otaru
24-12-2006, 02:47 AM
A mi no me interesa creo q de verdad se puede tener una relacion asi y hacerla funcionar, si los dos colaboran se puede lograr mucho...ademas el amor no tiene limites ni le importan las distancias, eso deberia ser lo de menos y las personas q tienen este tipo de relacion deberian ser maduras para mantenerla...
x lo menos yo si se loq siento y de verdad se q amo a esa persona x lo especial q es...no me importa lo q tenga q hacer para estar con ella...pero se q aalgun dia pasara y sera lo mejor^^

PDT: no creo saku q me quiten de tu lado tan facil...el q tiene q preocuparse soy yo XD

Mathan
24-12-2006, 02:54 AM
Como ya dijeron antes hay muchos factores que influyen ya que muchas persoans son diferentes a la vida real y en el internet dejan salr a su "otro yo" y a la hora de verles la cara en persoan te das cuenta que nada que ver con la tipita de la que habals por un msessenger.

No soló eso ya que la honestidad esta por delante y por internet siquiera tienes la idea de quien es esa persona. Además con distancias muy lejanas 8 de pasi a pais) se ve muy dificil la posibilidad de llegar a conocer a aquella persona, pues como ya han dicho de palabras uno no puede vivir :P!..

Miren si sabenq ue puedes llegar a ver a esa persona porque esta serca muy bien n_n!!, pero la neta esta dificl correr el riesgo en algo así

(=**Brenda**=)
24-12-2006, 04:42 PM
Es verdad hablar por msn y hablar en persona son dos cosas diferentes

Y una cosa mas hay q tener cuidado con quien hablas porq la otra persona te puede decir cosa q no son ciertas hay q tener cuidado con eso u__u

S. Magimaster
06-01-2007, 04:38 PM
La relacion tendria un buen futuro si hay un interes por la pareja, es decir, conocerse en persona si se lo llegan a proponer, seria una perdida de tiempo que la relacion llevara mucho tiempo.

Y creo que hasta la persona no podria madurar ._.

AegiS
12-01-2007, 12:30 AM
Pues he visto muchos casos que tienen futuro....depende de cada persona como tome la relacion......! y que tan maduro sean....!

Frank
19-01-2007, 12:39 AM
no se ustedes, pero me burlo de aquellas personas que no creen que se pueda, tan solo mirenme a los ojos y sabran cual es mi respuesta

-=Cervero=-
08-02-2007, 03:29 PM
No creo que una relación via internet pueda durar demasiado, Como tener una relación con alguien que no conoces en persona? en mi opinion es mejor salir a la calle y buscar una buena pareja sin necesidad de un ordenador.........

Usagi Tsukino
08-02-2007, 06:06 PM
Fijate, PODRIA darse el caso de que llegue a tener futuro, but, casi siempre las relaciones que te encuentras por ahi son de enanos o los mismos mayores inmaduros jugando a tener novi@ y los tienen para presumir, pero cuando se dan cuenta les falta algo y es que no pueden ver ni sentir esa persona y es por eso que terminan callendo.

Pero, tampoco voy a decir que es imposible tener una relacion por internet, eso si, va a ser muy dificil sostenerse. Imaginate, si son personas de un mismo pais y se les hace dificil, como seria a oceano de distancia??

Pero no lo voy a negar, hay personas que se han casado y les va bien, good, bien por ellos. But, la mayoria estan jod..

Len Momono
25-03-2007, 02:00 AM
Todo depende de lo que digas,yo ya he tenido dos tristes experiencias,en sí,yo soy poco sociable en la vida real,por lo que me refugio aquí,claro que algún futuro llegará alguien,o algo...pero es mejor darle al tiempo.

Sebas
25-03-2007, 02:19 PM
Yo lo intente, pero es imposible, se cmplica demasiado y realmente creo q no se puede estar meses o incluso años esperando a alguien

darkwarrion
25-03-2007, 07:56 PM
posiblemente puedes conseguir, pero puedes tener desiluciones, ya saben o no??
a mi casi me sucede y se los aseguro
mmmm

marie
27-03-2007, 05:03 PM
pss si no...las relaciones por internet son algo tristes...imaginate personas de distintos paises sufriendo por algo q no puede ser...y quien sabe si la otra persona lo dice con el corazon...o simplemente lo hace para jugar con tus sentimientos...anque no digo q sea imposible pero hay q ver la realidad de las cosas...hasta con los amigos q uno hace debe tener cuidado...

Ergo
28-03-2007, 12:57 AM
marie yo te amo O_O

si toy a favor de las relaciones via internet. u_u

(nah mentira, taba haciendo un ejempli de lo q decias marie) xDD

Golem
28-03-2007, 03:21 AM
somos grandes.. si se hace seria la cosa.. yo por ejemplo me hiria a chile a conoces xD

kirara ~
28-03-2007, 03:54 AM
hmmm pss me dan =
solo eh tenido una relacion x msn y resulto un fracaso pero sin rencores.
aveces se me hace estupido kerer a una persona ke no conoces en persona pero asi pasa y es una ironia.. ni a favor ni en contra.

Christ Lovegood
28-03-2007, 07:38 AM
Yo estoy de acuerdo con Marie aveces las relaciones por internet pueden ser dolorosas y algo tristes, si ninguno de ellos tiene los recursos necesarios para estar juntos y vivir su sueño, pero bien dicen la esperanza muere al ultimo y que con amor todo se puede lograr y nada lo detendra, ni fronteras, ni distancias...............Si alguna vez me llegase a pasar eso yo lucharia por llegar hasta donde este ella aunque fuera del otro lado del charco........................XD

sephiroth
29-03-2007, 07:56 PM
pues a mi tia si le funciono ahora tiene a su marido q lo conocio en el internet :3

AegiS
29-03-2007, 10:56 PM
MMM algunas funcionan otras no..por diferentes circunstancias..de confianza,comprension etc...

en conclusion....es una GILADA!

darkwarrion
29-03-2007, 11:37 PM
a veces son buenas y otras malas, puedes conseguir a tu alma gemela, pero una desilucion te aparece con la persona que conoces, cosa del destino no??
ademas estoy de acuerdo con marie en su opinion

Mayura Daidouji●
30-03-2007, 11:39 PM
marie tiene razon pero yo tengo una relacion via internet y a a pesar de q aveces me entristesco la mayoria del tiempo me da felicidad haberlo conocido...
Y no kiero empezar a pensar esas cosas de q no sienta lo mismo o eso para mi el es sincero y yo le creo *0*
No se q me depare el futuro pero se q en estos momentos esat relacion me hace muy feliz ^^

tsukiyama higashikuni
31-03-2007, 12:32 AM
Las relacionnnez via internet zon entretenidas ^.^
zii eh tenido O.O
peroo nunk me enamorariia de alguiien
bueeno la ke sta ahora kon mii ex ciber
me kaee zuper mal la oddio x estar kon mi ex ciber xp
pero suupongo ke nu es malo =s

Ergo
31-03-2007, 01:45 AM
provo:

creo q como dice mayura si hay confianza esta todo en orden, o no?

x3 acosador

Mizuho
02-04-2007, 12:19 PM
marie tiene razon pero yo tengo una relacion via internet y a a pesar de q aveces me entristesco la mayoria del tiempo me da felicidad haberlo conocido...
Y no kiero empezar a pensar esas cosas de q no sienta lo mismo o eso para mi el es sincero y yo le creo *0*
No se q me depare el futuro pero se q en estos momentos esat relacion me hace muy feliz ^^

O_O

yo opino igual que mayu, estoy en la misma situacion, tengo a mi novio y lo quiero mucho y nu me importa la distancia aunque aveces eso de estar lejos deprime pero nu es muy importante la distancia si lo k sienten es sincero ^^

felypollo
02-04-2007, 11:38 PM
el amor no tiene limites, pero el internet si.....es muy dificil querer a alguien sin siquiera conocerl@ en carne y hueso......
....pero a quien le importa, vivan las relaciones por internet!!!!

Suichi
03-04-2007, 03:43 PM
La distancia SI es importante x_x

Bueh... yo se q si te podes enamorar por internet, y se q podes llegar a tener algo con alguien xD, pero que funciona,... no =P O sea, puede durar, un tiempo, pero NUNCA conoci a alguien q dure al menos como para conocerse, y despues de hacerlo, seguir xD (y eso q en AO hubo moontones de parejas xD)

Entiendo q si estan con alguien digan q lo quieren y q no les importa xD pero... cuanto tiempo pueden vivir pensando eso? o sea, en algun momento se van a hartar, no podes depender de alguien q solamente le conoces la cara por una foto, y q si lo llegases a conocer, es altamente probable de q sea completamente diferente de lo q es en el msn =S

igual yo supongo q sirven para aprender =S, son pocos los q duran y se casan xD

q se yo, por internet.. yo creo q es sufrir por algo q no va a valer la pena x_x

Espero no ofender a nadie xD

Winry Rockbell
05-04-2007, 06:37 PM
Yo opino de las relaciones por internet que no son algo malo...pero tiene su pro y su contra..

Porque por un lado tu puedes tener una relacion por internet todo bien..pero que asegura que la otra persona no te este siendo infiel? que te puede asegurar que esa persona te esta siendo fiel?? .. tu lo eres pero como aseguras que el/ella tambien lo sea? ... aunque si lo vemos de otro lado existe algo que se llama confianza y pues eso es lo esencial en una relacion.. y si tu tienes confianza en tu pareja no estaras pensando de esa forma...pero siempre existe cierta inseguridad...

Por otro lado tambien...un amigo me hablo de que una relacion por internet sirve para hacer mas fuertes a dos personas porque no se enamoran de el fisico... porque no tienen a la persona para decir miren mi novi@..que linda es.. y cosas asi..sino se enamoran de algo por encima del fisico.. y eso es bueno tambien... y aparte a pesar de que no la veas... sigues sintiendo lo mismo.... hasta que obviamente llegan a reunirse..conocerse en persona y poder tener una relacion verdaderamente estable..y si una relacion por internet dura es porque es amor de verdad.. es un sentimiento fuerte.. y puede hasta llegar a ser mas fuerte que el que tu sientes por alguien al cual vez.. Eso es lo que opino de las relaciones por internet..

Y obviamente que la distancia es un punto importante pero por mas... si el amor es verdadero... es un sentimiento real..no como yo te quiero te amo..pero a la hora de la verdad no sienten nada.. no tienen porque hartarse..si realmente quieren llegar a conocer esa persona y como dije anteriormente si el sentimiento es fuerte, verdadero y mutuo pueden pasar de solamente las computadoras al mundo real...

aidaekkusu
09-04-2007, 12:23 PM
Yo tuve uno,pero no me duró ni un día porque me sentí atada. xD
Aparte,de que cada vez le agüantaba menos.

Nomad01
09-04-2007, 05:03 PM
Bueno yo si creo q eso funciona...yo tengo un a;o con una chama se llama ana tiene 15 a;os etc...es muy linda nos vemos cada 15 a 20 dias por camara y conversamos hasta q ya...algunas veces le he sido infiel, que si los besos con otra o q se yo...pero ella no jejjexd
me cuesta decirlo pero el dia que le dije q le fui infiel se puso a llorar y aprendi la leccion osea no ai q ser pendejo y valorar los sentimientos de los demas asi esten distantes....nosotros tenemos ahora un a;o de novios por la web ya no le soy infiel y ella nunk lo ha sido jejexd....y si apoyo esas relaciones aunq a veces como dice marie ahi gnt q no valora los sentimientos y lo hace x solo jugar con dicha persona....

Yo opino de las relaciones por internet que no son algo malo...pero tiene su pro y su contra..

Porque por un lado tu puedes tener una relacion por internet todo bien..pero que asegura que la otra persona no te este siendo infiel? que te puede asegurar que esa persona te esta siendo fiel?? .. tu lo eres pero como aseguras que el/ella tambien lo sea? ... aunque si lo vemos de otro lado existe algo que se llama confianza y pues eso es lo esencial en una relacion.. y si tu tienes confianza en tu pareja no estaras pensando de esa forma...pero siempre existe cierta inseguridad...

Por otro lado tambien...un amigo me hablo de que una relacion por internet sirve para hacer mas fuertes a dos personas porque no se enamoran de el fisico... porque no tienen a la persona para decir miren mi novi@..que linda es.. y cosas asi..sino se enamoran de algo por encima del fisico.. y eso es bueno tambien... y aparte a pesar de que no la veas... sigues sintiendo lo mismo.... hasta que obviamente llegan a reunirse..conocerse en persona y poder tener una relacion verdaderamente estable..y si una relacion por internet dura es porque es amor de verdad.. es un sentimiento fuerte.. y puede hasta llegar a ser mas fuerte que el que tu sientes por alguien al cual vez.. Eso es lo que opino de las relaciones por internet..

Y obviamente que la distancia es un punto importante pero por mas... si el amor es verdadero... es un sentimiento real..no como yo te quiero te amo..pero a la hora de la verdad no sienten nada.. no tienen porque hartarse..si realmente quieren llegar a conocer esa persona y como dije anteriormente si el sentimiento es fuerte, verdadero y mutuo pueden pasar de solamente las computadoras al mundo real...

Osea de pana nadie lo pudo haber explicado mejor, para mi tienes toda la razon en grn parte, pero de verdad si existe la confianza no veo xq ahi inseguridad de verdad se tiene no es mentira entonces el q esta equivocado es uno ya que a eso no se le llamaria confianza.....lo que quiero explicar es que como tu dices si el amor es fuerte entre estas personas puede llegar a suceder algo mucho mas grande entre ellos como llegar a conocerce y esas cosas...tambien como dices sirve para q la gente crezca en el amor, ya que muchos chamos y pudiera decirse q me incluyo a veces buscamos una novia bonita por el hehco de llevarla a distintos lados y presentarla como su novia...
Tambien quiero poner mi ejemplo osea hace un a;o q no tengo novias de carne y hueso sino una por la web, al cual me hace feliz cada ves que hablamos...una ves le fui infiel pq por mas la carne es debil pero aprendi al contarselo que primero la amistad y segundo la confianza a veces son mayores que uno, se lo dije como como dije anteriormente en el otro msj ella comenzo a llorar y me dijo un pocote de cosas yo lo que aprendi ahi fue a valorar las cosas, en este caso los sentimientos de los demas.....estoy con ella desde el 6abril del a;o pasado y hasta los momentos no me hace falta una novia pa darme los besos y que se yo...
Varios amigos me dicen q amor de lejos amos de pendejos, y es verdad un poco pero desde el dia en que la vi llorar por camara no volvere a caer en el mismo error...prefiero tener muchas amigas, ahi veces en que me dicen que si me quiero empatar conellas pq llevamos mucho conociendonos y le caigo muy bn q soy lindo y otras cosas q dicen...y yo les cuento, pues result que digamos que nuestra amistad deber de terminar o aflojar se hace mayor ya que creo nose que ningun hombre duraria tanto tiempo sin accion...?? es algo de logica pero a veces prefiero un amor verdadero a unos cuantos minutos de accion o placer como lo quieran llamr claro que esta opinion va a mi parecer y apoyando lo que dice la se;orita mas nada alla cada quien co sus actos.....!!! =p

Valkyrie
23-04-2007, 06:16 PM
La pregunta seria...has tenido alguna relacion via internet?

si la he tenido...duramos un añito y pues para mi fue mucho tiempo

si es duradera si le pones mucho de ti y si la otra persona es tambien como super enamorado de ti y si el pone esfuerzo pero si no le pones esfuerzo y si pensas que es un juego pues no va durar.

Esa es mi opinion.

Vlash
05-05-2007, 06:27 PM
bueh...pienso que la relacion si tiene futuro si las personas quieren que lo tenga...

Aleja-
05-05-2007, 08:06 PM
pss este tipo de relacion es algo compleja.. la vdd es q puede tener futuro.. si las personas que estan detras de la pantalla se estan tomando la relacion como algo serio y no como un juego.. ademas.. si se kieren de vdd.. sii para mi si es muy probable q tenga futuro.. si lo toman de relajo.. noo..