View Full Version : Steel Angel Kurumi
Vampy Kai
27-03-2006, 11:36 AM
Steel Angel Kurumi (鋼鉄天使くるみ Kōtetsu Tenshi Kurumi) es una serie de manga y de anime que gira alrededor de las aventuras de su personaje principal llamado Nakahito Kagura. Dirijido por Naohito Takahashi, desarrolado por O.L.M., y publicado por Pony Canyon, dio el paso a los Estados Unidos de la mano de ADV con su correspondiente traducción al inglés. En general, la serie de Kurumi consite en la colección Steel Angel Kurumi, cuatro episodios en forma de OVA titulados Steel Angel Kurumi Encore y una segunda colección bajo el nombre de Steel Angel Kurumi 2.
El anime es una mezcla de acción y comedia romántica, aunque es frecuentemente clasificada como ecchi debido al fanservice y a la muestra de ropa íntima. El estilo de la animación alterna entre anime típico, imágenes fijas que le añaden dramatismo, y un toque chibi para conseguir humorismo. Cada episodio empieza con un aviso, único para cada capítulo, en la que uno o varios personajes aconseja a los espectadores a no sentarse demasiado cerca de la televisión y ver la serie en un lugar bien iluminado. Las aventuras se desarrollan en una versión histórica alternativa de Japón en la década de 1920 antes de la Segunda Guerra Mundial.
-----------------------
Esta es la nueva serie que pasarán en Animax ^^
Arcangel Oullin Gabriel
27-03-2006, 11:56 AM
me gusta como se olle me gustaria ver imagenes
Nadin
27-03-2006, 12:00 PM
Ya recuerdo que anime es. Son puras chicas, nooo.
Lo van a pasar en animax.
Pero por lo que veo se la pasan desnudas ya me gusta cada vez menos, esperemos que no sea tan mala la serie.
Miren esta web esta muy buenas apesar de que este en ingles:
http://www.advfilms.com/favorites/kurumi/news/index.shtml
Mystel
27-03-2006, 12:11 PM
Ya la propaganda es excelente, no puedo esperar para verlo, espero que sea tan bueno como lo promovieron :innocent:
Brooklin
12-04-2006, 12:44 PM
Al principio no me parecio tan malo, pero no me gusta que acada rato los hagan chibis o que kurumi se la pase diciendo mi señor
Mystel
12-04-2006, 12:56 PM
Vi el anime, y me parece que es más adecuado para el foro de Yaoi/Yuri. Movido.
~Hokage Naruto~
12-04-2006, 01:43 PM
Uy yo no lo pude ver, pero me gustaria verlo T.T
Ahiru
12-04-2006, 02:03 PM
Es una tremmenda porquería este anime, típico de los yuris modernos, muy cursi, muy tonto. Sucks!
No. 17
17-05-2006, 09:24 PM
ya vi los cortos y se ve chida, no me la kiero perder
capitana misao
21-05-2006, 09:09 PM
mm si oi de eso
y lo vi en animax
por lo menos aca ya lo estan dando -.-u
no me gusta es una vil copia de saber marionet j -.-u
kikio
25-05-2006, 03:40 PM
yo tanbien lo veo esta re buenor esmuy interesante:monkey: :horse: Steel Angel Kurumi (鋼鉄天使くるみ Kōtetsu Tenshi Kurumi) es una serie de manga y de anime que gira alrededor de las aventuras de su personaje principal llamado Nakahito Kagura. Dirijido por Naohito Takahashi, desarrolado por O.L.M., y publicado por Pony Canyon, dio el paso a los Estados Unidos de la mano de ADV con su correspondiente traducción al inglés. En general, la serie de Kurumi consite en la colección Steel Angel Kurumi, cuatro episodios en forma de OVA titulados Steel Angel Kurumi Encore y una segunda colección bajo el nombre de Steel Angel Kurumi 2.
El anime es una mezcla de acción y comedia romántica, aunque es frecuentemente clasificada como ecchi debido al fanservice y a la muestra de ropa íntima. El estilo de la animación alterna entre anime típico, imágenes fijas que le añaden dramatismo, y un toque chibi para conseguir humorismo. Cada episodio empieza con un aviso, único para cada capítulo, en la que uno o varios personajes aconseja a los espectadores a no sentarse demasiado cerca de la televisión y ver la serie en un lugar bien iluminado. Las aventuras se desarrollan en una versión histórica alternativa de Japón en la década de 1920 antes de la Segunda Guerra Mundial.
-----------------------
Esta es la nueva serie que pasarán en Animax ^^
inuyasha miroku
15-08-2006, 07:51 PM
yo tanbien lo veo esta re buenor esmuy interesante:monkey: :horse:
la serie es muy divertida y lo mejor es que esta en animax solo imaginen si esta serie seria emitida por otro canal :chicle: :chicle:
kirara ~
20-08-2006, 04:57 AM
mmm io la compre... la estoy terminando de ver, ia estoy ksi en el penultimo cap y la vdd no me gusto musho q digamos, no era lo q me esperaba o,oU
Evaligan
12-09-2006, 04:41 AM
Sobre Steel Angel Kurumi 2.
Pues a mi em lo personal me gusto la serie, aunque realmente no profundizo como deberia en las relaciones entre las chicas, es más bien una comedia pseudo-romantica, y el final pues... esperaba más de esta serie, pero no por eso deja de ser buena. Si no que esta serie pudo ser muchisimo mejor.
Esta viejita la serie, salio en el 2000 y aparte es la continuación de Steel Angel Kurumi, usan la misma formula solo que con una chica en vez de un chico, lo que si es que al menos estuvo mejor que la primera en varias cosas.
Pudieron explotar mucho la relación entre las chicas y no lo hicieron, aun asi las personajes de esa serie son muy agradables y mis favoritas son Saki y Uruka. Es una serie que no te hace quebrarte tanto la cabeza, ni te hace estar llorando y sufriendo toda la serie como otras de este genero, sin embargo es entretenida y agradable. Aunque queda en desventaja si la comparamos con otras series yuri con un argumento más trabajado. Aun así es una serie que me gusto y que la recordarre siempre en mi corazón, aunque hubiera preferido un final más yuri y no tan abierto.
Es una tremmenda porquería este anime, típico de los yuris modernos, muy cursi, muy tonto. Sucks!
¿y el yaoi no es muy cursi y tonto? :crz_30:
poeta azul
20-10-2006, 07:44 PM
he visto toda la primera temporada de este anime y me a gustado muchisimo,tiene todo lo que me agrada, comedia,robot,chicas lindas,etc, y por aqui esta por empezar la segunda temporada que tiene algo de shoujo ai,sin lugar adudas que sera mejor que la primera,eso espero.
Klass
20-10-2006, 08:54 PM
es interesante, al menos entretenido.... pero no me gusta mucho, lo veo de ves en ves... pero a mi gusto le falta contenido a la ves que me recuerda saber marionetes..
AegiS
22-10-2006, 04:02 AM
pues es rebuena la verdad ahora se viene el 2 que si es mas chevere lo esperare jeje
~Hokage Naruto~
22-10-2006, 04:35 PM
Pues solo vi unos capitulos y no me convencio. =X
Sebas
23-10-2006, 11:33 PM
No me gusto para nada, una porqueria me parecio....
lobyto
24-12-2006, 01:15 AM
Holas!!
He visto esta serie un millon de veces y me a gustado mucho la veradad me gusto más la segunda temporada, y al parecer tiene más Yuri que la primera.
Pero en la segunda temporada me confundi porque Nakahito...No tengo idea de que le abra sucedido que no aparece en la serie........................
Holymew
24-12-2006, 01:44 AM
He visto algunos episodios, no puedo decir que es mi favorita, pero se me hace entretenida, y esta bien dibujada. Aunque los anuncios que ponen en animax de la serie me dan mas risa, que la serie xd.
tsukiyama higashikuni
19-02-2007, 07:54 PM
meh gusto kuando la vi pero no al maximo.!
komo kannazuki no miko o strawberry panic ¬¬
DECENTECA
12-09-2007, 03:40 PM
PERDONA PERO NO PARECIO MUY BUENA
MascotaMan
10-10-2007, 01:27 AM
no lo he visto pero por la propagande se ve interesante
Ann ~
10-10-2007, 01:41 PM
No me gusto realmente , hay algo entre las personajes de la serie que no me gusta mucho...
es algo como el estilo Brus Angel... nose... esas relaciones no me dan chispa...
** Shana **
12-10-2007, 11:41 PM
Si en mi pais ya lo pasaron po Animax tambien, creo q iva en Steal Angel Kurumi 2, como q mas o menos, no me llamo mucho la atencion... Aunq me dava risa, el Steal Angel Kurumi 2, si no mal recuerdo es cuando Kurumi ya no tiene alchico como amo, bue... Pero el 2 de Kurumi, es un chazque... <_<:
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.