PDA

View Full Version : alguien a visto nightwalker

Tokugawa
29-07-2004, 12:05 PM
nightwalker se trata d un vampiro llamado Shido k a caido en la maldicion d la vida eterna junto a dos chicas lihu y ???? k terminan convirtiendose en vampiras shido tiene k convatir a su ermano llamado Cain k trata d aser k vuelva a transilvania pero shido no lo asepta. El otro enemigo de shido son los bleed unos monstruos k posesionan a los humanos

les recomiendo este programa si lo kieren ver sale en locomotion

hikari mako
30-07-2004, 03:06 PM
si ^^UU yo ya lo vi

y sta cool *-*

junto a dos chicas lihu y ????
creo q era yayoi o.o

Dakki
30-07-2004, 03:41 PM
aclaracion Yayoi no termina siendo vampira.. ya q shido y liho se alimentan de la sangre de ella...
tremenda serie de anime.. aunque muy corta.. verdaderamente una de mis favoritas... shido mi vampiro favorito despues de D... jujujuju ^0^

Checo
30-07-2004, 04:37 PM
si ^^ muy wena, kreo ke despues de Evangelion es mi favorita xD y si pues es muy corta T_T pero ni la he visto completa xD en eso ando :P

Usagi Tsukino
01-08-2004, 09:14 PM
queeeeee?! O___O en locomotion?! waaaaaa !!! X________X!!!!!
anyway tnks por el canal @.@ me la estaba perdiendo y he oido hablar mucho sobre ella, me gustaria verla xD

PD: Shidooo*-*
PD2: a ver si lo veo y comento mas sobre el o_o

Poke
03-08-2004, 06:21 PM
Son Riho y Yayoi y yayoi no cae en la vida eterna porque es inmune a las mordidas de vampiro, por eso la usan para alimentarse xD. Y Cain según lo que tengo entendido no es el hermano x_x a Caín le gusta Shido y Cain es el que lo hizo vampiro.

:[Andrea]:
03-08-2004, 11:14 PM
Yo la vi cuando tenia Locomotion, y me parecio muy buena tambien... ^__^

Soasaku
09-08-2004, 12:37 AM
no la eh visto pero si eh escuchado de ella aunque no me llama mucho la atención pero tratare de conseguirla ^^

Usagi Tsukino
10-08-2004, 06:52 PM
Orale

ya vi 3 caps

me parece GENIAL!!!!*-*

Por cierto, lei en una pagina, que Cain era bisexual, por eso o_o

Aunque aveces Yayoi puede caerme mal x.x pero despues se me pasa xD Por cierto, Shido hace muy buena pareja con Riho o_o

*Pensando: Shiiiiiido......*-*.....*

La murcielaguita es cool xD y me encantó el final *-*!! (si..lo vi antes de tiempo, pero ese cap lo estaban dando y ps decidi verlo para no perdedrme esa oportunidad T____T (ademas ya habia leido spoilers x.x!!))

wakabayashi
11-08-2004, 01:38 PM
Yo si la he visto y es muy buena, vi el capitulo final unicamente. Yo no tengo el canal de locomotion y es por eso que no he visto toda la serie.

KaGoMe_Cr
12-08-2004, 02:43 PM
siiiiiiii!!! yo me lo veo!!! es super buena esa serie!"!!! :flag_colo :cl_16: :crz_94: :thumbsup:

Chiaki
28-08-2004, 04:18 PM
yo no la he visto T_____T yo kiero verla pero mi cable no tiene locomotion T_________T

Dakki
28-08-2004, 05:05 PM

Sipis Cain Es Bisexual, Por Eso Convirtio A Shido En Vampiro, Para "Estar La Eternidad Con El..." Y Luego Que Lo Convierte En Vampiro Son Como Amantes... Algo Asi Sale En El Cap 5 (creo)...
UHHH Y La Parte Del Beso La Viste? *-* uhhhhh

ß䆆ôü
28-08-2004, 05:27 PM
Yo creo que he visto casi toda la serie completa pero no en orden que es .-.

Y ps no entiendo muy bien algunas cosas xP Pero la serie me parece muy muy buena, aunke parece ya algo vieja º-º no deja de ser buena =) xD

Tomoyo91
03-09-2004, 01:25 AM
Orale

ya vi 3 caps

me parece GENIAL!!!!*-*

Aunque aveces Yayoi puede caerme mal x.x pero despues se me pasa xD Por cierto, Shido hace muy buena pareja con Riho o_o

*Pensando: Shiiiiiido......*-*.....*

La murcielaguita es cool xD y me encantó el final *-*!! (si..lo vi antes de tiempo, pero ese cap lo estaban dando y ps decidi verlo para no perdedrme esa oportunidad T____T (ademas ya habia leido spoilers x.x!!))

jeje okis, eh me parece que hablabas de Guni el Hada no? aunque sus alas tienen pinta de murciélago jaja XDDD y sip el anime es bueno aunque no me gustó mucho que fuera tan corto me parecían interesantes los casos con bleed T.T, sin embargo el final está bien de todas formas n.n.

Ann ~
08-09-2004, 08:18 PM
YO VI SERIE COMPLETA GAY NO ES EL HERMANO DE SHYDO .....Y LA SERIE ES MUY BUENA PERO TIENE ALGO DE YAOI ..... :cl_9: PERO ES MUY BUENA DE PANA Q LA RECOMIENDO :hellok: :INUYASHA:

Nadin
11-09-2004, 01:56 PM
Si, yo vi esa serie. Esta super bueno. Lomalo es que tiene solo 12 episodios.

jakukuerine
11-09-2004, 04:58 PM
a mi me enkanto y shidoo!! XD me enkanta sta muy wapo, pero cain no es hermano de shido, solo es como ke su "creador" namas lo hizo vampiro, muy wena serie pero la vi completa hace como 1 año o 2 asi ke no me akuerdo bbien y la kiero volver a ver^^

Vampy Kai
15-11-2004, 12:50 PM
Si!!! Night Walker!!!
Es una serie genial... y ademá es de vampiros... ^o^
He visto la serie entera... y me gustó muchio...
Para los que no la vieron... les recomiendo que la vean... porque le va a encantar...
:pikasong:

Chis
09-12-2004, 03:33 PM
si es una serie genial :P! Shido es chido (<---no me di cuenta q rimaban hasta releer el mensaje) y la "espada" q utiliza me gustan por la forma en la que la saca mordiendose la muñeca :P

luna-violeta
10-12-2004, 10:47 AM
Siiiiii Nigth Walker ^o^, es una de mis series favoritas de anime ^_^, incluso en una pagina publique un articulo sobre ella ^o^, (amo a shido) xD!, es de lo mejor, un dibujo impecable, argumento original, trama interesante...muy muy buena, lo malo es q solo son doce capitulos ^^, o weno denominadas noches son estas...

- Primera Noche: “El hombre que viene de la oscuridad”
- Segunda Noche: “Requisitos para ser una estrella”
- Tercera Noche: “El hombre de la persecución”
- Cuarta Noche: “El dorado amanecer”
- Quinta Noche: “La medicina de la muerte”
- Sexta Noche: “En el fondo del pozo”
- Séptima Noche: “La madre y el hijo”
- Octava Noche: “El caminante de la noche”
- Novena Noche: “Las caras de los otros”
- Décima Noche: “Lagrimas de un ángel”-----> me encanta...
- Décima primera Noche: “El demonio de la selva”
- Décima segunda Noche: “Oscuridad eterna”

solo esos pero cada uno excelente ^_^ se muxo sobre esa serie jajaja los personajes son: Shido Tatsuhiko, Cain Laseres Tepes, Yayoi Matsunaga, Riho Yamazaqui y por supuesto Guni ^^

jeje lo que quieran saber pregunten xD! ^o^

Kamael-kun
29-01-2005, 05:19 AM
Me gusta mucho esta serie, de hecho aun no he terminado de verla, estoy en la decima noche. Aunque es muy corta me pacrece muy buena, tambien el soundtrack.

Mystel
26-12-2005, 12:32 PM
Liho es hermosa, y Shido está raro el vampiro algo se trae con Cain XD La serie merece un 10, todo es fantástico en ella, tanto su musica como las escenas =P

benji
28-12-2005, 07:17 PM
despues de yu yu hakusho es la mejor me gusta mas q'dragon ball y demas.y shido es el mejor despues claro que HIEI.si es muy corta

Mystel
02-01-2006, 02:19 PM
Me han dicho que es un anime Shonen, lo moveré entonces.
Si no es así por favor pasenlo a Shoujo.

Brooklin
04-01-2006, 11:53 AM
La recuerdo. Shido era un vampiro que despues covierrte a una aiga suya, una colegiala. y terminan juntos.