PDA

View Full Version : porque tiene que ser? (cosa amorfa)

keitarou
24-03-2006, 12:32 PM
la brisa fria golpea mi cara
la desgarra y coge mis ojos
los arranca de raiz
para sembrarlos en un mundo nuevo

la brisa fria de tu casa a mi casa
rompe mis piernas y mi espalda
me crucifica en el camino
de los eclavos grises

cuando la brisa dejará de correr firme?
cuando dejare de sentir
porque no puedo ser Zero?

la lluvia hace que la sangre sea mas liquida no?
la veo correr de mi cuello a mis pies, escapar de mi paso lento
y perderse en la oscuridad de el medio dia
mi medio dia

cuando veras ke eres brisa?
cuando sabras ke eres sange y lluvia fria
eres el despota, el criminal de viejos tiempos
tiempos de viejos
asesino de culpables, asesino de inocentes

la brisa moja mi cerebro
que entumecido piensa en todo
en el sol, mis ojos perdidos
las nubes verdes y amarillas
y tu calcetin perdido en mi pie

la brisa sin razon, toma mi mano
la brisa sin razon, destruye mi cuerpo
la brisa sin razon, corta mi cabello
y me deja "formal"
formalmente muerto sin sepultura

la brisa sin razon, quita la tintura de mi cabello
y vuelvo a ser "formal"
formalmente gris

la brisa sin razon... no me da razones
para sacar mi corazon sin "anesthesia"
y dejarlo en la esquina de tu habitaciòn, sangrando en blanco y negro
llorando sangre

la brisa me da razones
que no entiendo ni kiero entender
la brisa me da razones para kedarme aki
en mi cruz ke yo inventé
en mi mente ke yo cerré
en mi cuarto, que incendio cada noche
con un cuaderno de poemas nuevos

Carmilla
24-03-2006, 05:38 PM
Realmente es bastante PERTURBADORA la hipnótica belleza que hay en la "historia " de perder a tu "doncella" en un accidente automovilistico ( yo me mato si pierdo a alguien de una forma tan abrupta como esa). No soy católica, pero si creo en Dios y estoy SEGURA que ella está en un lugar mucho mejor que aquí , sin dolor y con libertad ; cuidandote desde donde sea que estes, Frutillar o Concepción , casa vieja, casa nueva, eres afortunado de tener un angel que conosiste y que te cuida.

Sé que mis "palabras" no soy muy reconfortantes porque eres ateo, y por lo tanto no vez lo que yo veo. Incluso, como cualquiera lo habria hecho debes odiar al que te permite "ver"por habertela "quitado".

keitarou
24-03-2006, 05:43 PM
gracias... y no, no me siento mejor con eso de dios XD pero si por el hecho de ke tu lo digas.. eso em importa mas ke dios, ke alguien entienda o simplemente acepte ke yo pueda escribir sobre esto n_nU y sobre mas cosas, y aunke el poema no era precisamente sobre e"ella" termino siendo de "ella.. gracias...

gracias por el mensaje n_n

~Saeki~
25-03-2006, 09:49 AM
=____=

No cabe duda que a cada momento me sorprendes más Keitarou u_u debo decirte que esta clase de poemas es precisamente de los que más admiro de ti. No sé si sea en parte por el hecho de que es largo, y que por lo mismo, me permite comprenderlo un poco mejor, aunque es posible que nunca logre captar el verdadero significado del mismo, como otras personas que te conozcan mas... Es muy desgarrador. Es impactante x_X! Y, muy... muy depresivo... Bueno, así lo sentí yo... Y, lo más paradójico... Quizás... Es el hecho de que la última estrofa me recordó mucho a mi mismo u_u

Y, no soy el más adecuado como para criticarte, o como para dar una opinión mas concreta, mas a fondo... Pero, luego de percatarme, que el poema finalmente terminó siendo "de ella"... Solo te puedo decir lo que siempre te he dicho de la forma más sincera...

Animo, amigo... Estoy contigo, y se te quiere =)

Pero, en sí, el poema me asombró desde la primera línea. Me gusta ver tantos estilos que tienes para componer...

Saludos, Keitarou, cuídate mucho n_n

estoy SEGURA que ella está en un lugar mucho mejor que aquí , sin dolor y con libertad ; cuidandote desde donde sea que estes, Frutillar o Concepción , casa vieja, casa nueva, eres afortunado de tener un angel que conosiste y que te cuida.

.....

Palabras alentadoras, y muy, muy ciertas, a pesar de todo... Gracias.

"I must take solace from that thought, too..." =)

Carmilla
25-03-2006, 06:29 PM
Sábes que?, Saeki, pienso que escribí eso de:"Afortunado de tener un angel que conosiste y que te cuida" porque Keitarou camina a la orilla de la vereda y no le ha pasado nada hasta ahora...y además porque yo creo que tengo gente que perdí cuidando mis espaldas, quizas por eso los perdemos, porque no son de esté mundo , son angeles.

Yo tuve una amiga desde la infancia, Nadia, ella tenia un hermano, Salvador, tenía 10 años , pálido, ojos cansados pardos y grandes, un niño no de esté mundo demasiado introvertido, cariñoso y alegre en los momentos que debia estar(cumpleaños, fiestas). Siempre estaba "pegado" a nosotras , Nadia y yo , hasta que no lo estuvo tanto cuando se pego en la cabeza mientras estaba en el Colegio. Salavador comenzó a tener fuertes dolores de cabeza a los cuales ,Nadia y yo no pusimos atención o dejamos pasar fácilmante; ella se cambio de colegio y se fue a vivir a otra región , perdimos contacto, (Maldición lo que me pasa por ser descuidada!!).
Pasó el tiempo yo me cambie de colegio y no supe nada más de Nadia ; hasta cuando un fin de semana por la tarde , me llama por teléfono , Nadia, estaba llorando desesperadamente , no sabia como calmarla desde un teléfono.
Salvador estuvo durante el almuerzo quejandose de un fuerte dolor de cabeza , cayó muerto durante el almuerzo. La causa un TEC cerrado debido al golpe que sufrio en el Colegio.

A veces tienen que ocurrir acontecimientos "malos" porque es con la imperfección que se llega a la perfección .

Mencione que " ella" "debe estar en un lugar mejor que akí y en LIBERTAD".
Hay personas que preguntan : "Dios nos hizo a la semejanza de él ,por lo tanto ,Dios es imperfecto,porque NOSOTROS no somos PERFECTOS ... y es cierto no lo somos, él hizo perfecto nuestro YO INTERIOR , no "el yo" , que debemos mostrar en nuestra vida cotidiana, porque es ESE el QUE SE EQUIVOCA,jusgar , mentir, dañar ect. Para que luego una vez muertos seamos "perfectos" como el nos "invento", a su semejanza.

Esa es la causa por la cúal cuando me preguntan ¿De que religión tienes?; contesto:" No tengo religión , creo en Dios".

~Saeki~
26-03-2006, 04:27 PM
Sábes que?, Saeki, pienso que escribí eso de:"Afortunado de tener un angel que conosiste y que te cuida" porque Keitarou camina a la orilla de la vereda y no le ha pasado nada hasta ahora...y además porque yo creo que tengo gente que perdí cuidando mis espaldas, quizas por eso los perdemos, porque no son de esté mundo , son angeles.

Yo te comprendí desde el principio, Carmilla, créeme. Si en algún momento llegáramos a platicar por otro medio, quizás algún día sepas lo que quise decir, porque igual no sabes lo que ha sucedido conmigo, y este servidor tiene su propia historia. Así que por ello es que me identifiqué con este escrito bastante. Y, nada... No voy a discutir de esos asuntos por aquí, más si creí conveniente hacer la aclaración.

En serio, créeme que comprendo mejor a Keitarou de lo que piensas =)

Por cierto, espero que aquí tampoco adoptes lo mismo que hiciste en el otro tema de Keitarou, que me obligó a cerrarlo. (Es solo una recomendación, nada más)

Saludos, y hasta luego =)

keitarou
27-03-2006, 01:43 PM
te pid ocarmilla ke no continues tus conversaciones en este tema, porke es mi tema y kiero ke dure... no kiero tener ke pedir ke lo cierren.... gracias de ante mano

saeki, mis poemas son solo ese momento en ke mi cabeza se rompe y no aguanto sosteniendo todo dentro... asi ke es posible que sea lindo o melancolico, en este tiempo muchas cosas ke fueron normales llegan a ser melancolicas....

gracias por los animos...y te pido ke cierres este tema si la conversacion se hace muy tonta..

P.d: como se te ocurre llamarme a las 4 am!!!!!!???? (ya sabes kien) y no quiero respuesta a esta pregunta...

Deirdre
27-03-2006, 02:21 PM
Bueno...como siempre me gustan tus cositas de poemas. Más no quiero decir aparte de que te entiendo...(igual como siempre^^)...y sieto si tdavía causo cosas raras en tu mundo -.-
no lo quize.