View Full Version : 9 Minutos
wakabayashi
23-03-2006, 07:26 PM
Nueve minutos estuve bajo lo negro
...Se apagaron las luces...
Me tomo entre sus brazos
Canto una melodia a mis oidos
...El silencio...
Me gusta, me encanta la sensacion...
...La obscuridad...
Simplemente calma hasta la mente mas podrida
Y el corazon mas distorcionado
Podria pernoctar en el seno de la obscuridad
Tome su mano, me tendio su mano
Palpo con ella mi insensata cabeza
Removio con ella todo pensar suicida
¡Como amo mis alas negras!
No son maldicion, son salvacion
Y lo negro no es satanico por ser negro
Es lo que arruya a los destruidos...
Nueve minutos bajo un telon...
...Y volvieron las luces...
Carmilla
23-03-2006, 11:24 PM
Bastante depresivo.
Buen titulo; me gusta.
http://ic1.deviantart.com/fs9/p/2006/041/a/a957c8b1d8a75481.jpg
~Saeki~
24-03-2006, 11:14 AM
Ehmmmm... o.o
Si es lo que estoy pensando que es, entonces... Me quedé sin palabras o.o
=S primer poema tuyo que me deja... No sé... Dudoso, sobre... Si "es o no es para...", bueh, ya sabes... .q
Ehm... Paso mejor a opinar más sobre el mismo, olvidándome sobre a quien se lo puedas estar dedicando ^^u
Me gustó mucho, mi Wakis... Es depresivo en efecto... Pero, muy especial, y muy mágico... Este escrito tuyo tiene mucha substancia, tiene mucho para dejarme sorprendido, porque depositaste en él muchos sentimientos, aunque la mayoría tenga que ver... Con la soledad... Es de esos pocos escritos que me ha dejado... Sin palabras o.o
En serio =S no sé qué mas decirte, mas que recuerdes que cuentas conmigo para todo, y no te preocupes, porque recibí tu MP. Pero, eso lo vamos a hablar mejor por otro medio de comunicación, tu sabes bien cual n_n (Bendita sea la tecnología xD!) te quiero mucho, no lo olvides, y no pienses esas cosas que me contaste por favor, eso es lo unico que te quiero decir por aquí, porque esa persona no lo merece, NO vale y NUNCA valió la pena todo el amor que le diste, y tú mereces lo mejor. Tú vales mucho, y este servidor no va a permitir que te des por vencida así nada más. Aquí estoy para lo que desees, lo sabes muy, muy bien. Y, desde nuestro encuentro aquella memorable tarde, te quiero aun mucho más que antes *-*
Nada de depres... Nada de eso, por favor. No lo permitiré. Recuerda todo lo que te he dicho por celu =)
Cuídate, linda. Bello poema. Como todo lo que haces ^_^
Nos comunicaremos pronto.
Saludos.
keitarou
24-03-2006, 12:21 PM
esta bueno o.o me parece interesante, me recuerda mucho a mi kerido ex grupo de teatro... cuanto kiciera volver ahi...pero en fin, esta bueno... me gusta es ode ke salgas de tus poemas tipicos para esto mas anormal.. hace falta...
felicidades n__n
suerte mujer
wakabayashi
24-03-2006, 02:19 PM
... Gracias por los comentarios de todos... n_n se los agradezco... y vaya.. .jajaja... nunca me imagine que me fuera a salir depresivo porque relamente no lo escribi estando deprimida... sinceramente no me he sentido asi desde hace un tiempo ya... y la verdad me agrada que les guste... ^_^
Y pues... Saeki... n_n contestando a tu pregunta... NO.... este poema DEFINITIVAMENTE no es para esa persona en quien piensas... yo se muy bien todo lo que tu me has dicho... es solo que lo que te mande por ese MP... todo eso me dio colera... me hace pensar en que... todas esas lagrimas... fueron por nada.... pero bueno... si... hay que discutir esto por otro medio xDDD jajaja n_n No has de preocuparte por lo que te escribi... ya se me paso... y no estoy depre... gracias a Dios... no estoy depre... a pesar de lo que me entere... n_n
*-* y yo tambien te quiero mas desde que tuvimos ese encuentro tan hermoso y maravilloso jejejeje
Bueno... ahi se ven! Gracias por opinar en mi tema!!
3173 elie
24-03-2006, 04:34 PM
muy lindooooo¡¡¡¡¡¡¡
me encanto no se muxo de poemas....pero si me facino......
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.