PDA

View Full Version : GUAJAJAJA (poemote)

keitarou
21-03-2006, 10:13 AM
sangre!!!!!
muerte!!!
s-a-n-g-r-e
sangre...

mas que nada
es la sangre que emana de tus brazos
de tus piernas
lo que hace que temas no?
jajajaa
es la sangre del poeta
que baja lento en el espejo
lo que hace que este
indefenso solo escriba palabras locas en un loco papel

el regreso del poeta al papel no es mas
que una excusa por aire nuevo
ese poeta es quien es escribe

sangre
muerte
sangre
sangre

sal.....

~Saeki~
21-03-2006, 11:18 AM
-__- bueno, desde que vi el título debí imaginarme algo por el estilo x_x

Y, pues, no tengo mucho qué decir al respecto más que está bien que saques eso que lleves dentro de ti, y lo escribas por este subforo... Hubo una parte de este pensamiento tuyo que me llamó la atención...

el regreso del poeta al papel no es mas
que una excusa por aire nuevo

Eso sería =)

Nos vemos, Keitarou, espero ver un poema tuyo en el futuro, ya más completo, de los que me agradan, ya tú sabes cuales son n_n

Saludos!

3173 elie
21-03-2006, 01:16 PM
horaleeeeeeee.................:)

es un buen poema no me gusto eso de sangre y muerte

se ve que eres weno en esto de los poemas

Mathan
21-03-2006, 02:53 PM
XD sangre hambre la gente no es importante n-O

wenno este poema te keod algo loko x_X peor weno es un buen regreso

wakabayashi
21-03-2006, 03:19 PM
tipico de Keitarou Urashima... jajajaja.... pero en parte lo tomo como un insulto hacia el poeta... no dire la razon del porque... porque no es relevante... pero bueno... que milagro que hayas puesto un poema tuyo por aqui... supongo que es algo bueno porque tus poemas contribuyen bastante a este subforo... Y debo decir que el poema es bastante maniaco... lo cual no es necesariamente malo... porque algo asi es el poeta... el poeta que sangra mientras pone en papel sus letras...

Bueno... que puedo decir... lindo... sigue poniendo tus escritos... chaus!

keitarou
23-03-2006, 07:22 AM
y ke poeta no merece insultos? todos somos humanos, por mas ke nos camuflemos en bellos poemas o en palabras hermosas y rimas y versos, somos sucios, inmorales. pero simpaticos n_n

mi poema no es regreso, es introduccion al mundo nuevo y sombrio ke se llama tierra, esto es como venus en el manga de shirow (black magic) pronto kedarà reducido a un calor sofocante y lleno de vacia vida... porke el poeta siendo hombre comete los mismos errores...

gracias por las palabras de todos, me gusta insultar al poeta, Porke no lo haria?

cuidense buenos niños, amigo saeki... el resto...

~Saeki~
23-03-2006, 07:34 AM
y ke poeta no merece insultos? todos somos humanos, por mas ke nos camuflemos en bellos poemas o en palabras hermosas y rimas y versos, somos sucios, inmorales. pero simpaticos n_n

xDDDDDDD! Si, man te entiendo, ya veo por donde vas =)

*se recuerda de sus propios poemas*

Nos dijo sucios! T.T.

xDDDD!

Nah, pero lo cierto es que como tú mismo dices, todo somos humanos, y por ende, podemos llegar a ser "sucios" e "inmorales" en algún momento, suele suceder n_n

gracias por las palabras de todos, me gusta insultar al poeta, Porke no lo haria?

Si, lo bueno es que tú eres uno, si no, si estaríamos en graves problemas :cl_9:

^ Nah, broma, tú síguele con tus escritos, que la mayoría me agradan mucho, n_n y ya le empecé a coger el gusto a este en especial.

Nos vemos!

keitarou
23-03-2006, 08:14 AM
tan amigable como siempre saeki... igual ke siempre... gracias...

sabes? estoy contento, ayer me llamò alguien a kien no veia hace un año... estoy contento... por eso prefiero insultar al poeta... porke el poeta es dios, creador de mundos, destructor de universos... y dios, ha robado tantas cosas buenas de este mundo,y se demora tanto en llevarse a otros...

gracias saeki...