PDA

View Full Version : Naruto RolGame

Usagi Tsukino
14-03-2006, 06:07 AM
Estoy haciendo un RolGame de Naruto pero, necesito personas que me ayuden. Hasta ahora hay 5 contandome y estoy empezandolo.

La historia la voy a desviar del anime y del manga y, habran traiciones de personajes entre si. Lo que necesito urgentemente es un Sasuke responsable que vaya a quedarse y no desaparesca el maldito a mitad de juego. Tambien necesito Neji, Kiba, Shino, Ino, Inner Sakura, Gaara, Temari, ah pal carajo necesito de to.

Pero por Dios, si se van a registrar para el RPG no se me desaparescan despues de un tiempo, para eso no se registren y ya(.................sorry si actuo raro)

http://s11.invisionfree.com/KonohaVillage/index.php?showforum=17 el Rpg esta ahi, ya los Akatsuki y Orochimaru estan atakando. Me gustaria hacerlo en AO tambien pero no se si pueda sostener la responsabilidad de dos RPG .

El RPG es como un RPG de PS2. Comenzaran dividiendose puntos. Ej.

Fuerza/Ataque: fuerza y ataque de su personaje
Defenza: defenza..duh
Resistencia a elementos: cuanto su personaje puede resistir a los elementos
Espiritu(tiene que ver con el optimismo, el miedo, etc..) el espiritu en batalla, aqui se cuenta si va a salir corriendo a mitad de batalla, si se quedara inmovil por el miedo, etc
Agilidad: la agilidad de su personaje, sirve para esquivar ataques
Inteligencia: la inteligencia del personaje, aunque se vea bobo, servira para ayudarlo a salir de los acertijos mas rapido, tiene que ver con el Evade del personaje, etc
Magia/Chakra: La magia que gaste su personaje, tambien tiene que ver con el HP y espiritu de batalla

Si tienen alguna pregunta, pregunte en confianza. Si quiere ver como es el rpg puede pasar por alli y ver como se mueven las fichas, es como un Chocobo World para sus tiempos pero algo mejorado. Despues se podran comprar items y eso.

Aight!!

Heaven Warrior
16-03-2006, 08:57 PM
mmm. pues me parece algo genial. ya le di un vistazo a la pagina, y me parece algo kool. sin embargo necesito que se me explique exactamente los pasos que debo seguir para la inscripsion, necesito que me guien. JAJAJA .... y pues con respecto a los personajes...???...??? pues no se cual me quede mejor (segun mi personalidad claro). jajaja haber si tambien me pueden ayudar en eso. jajaja GRACIAS, y no temas que no me desaparecere.

Yuzuke
02-04-2006, 04:16 PM
como para cuanto tiempo estaria mas o menos ya listo como para entrar a jugar

Heaven Warrior
03-04-2006, 03:09 PM
Entre como hace una semana, y pues deseo quitarte las dudas en nombre de Usagi Tsukino, que por sierto esta haciendo un muy buen trabajo con el Rol de Naruto jajaja, bueno en fin este:
1ero.- Este Rol ya comenzo hace rato, pero si puedes ingresar, estoy seguro de que ella te acomodara en algun lugar genial.
2do.- debes inscribirte primero en la pagina que ella esta indicando, y pues luego lee las reglas detalladamente, son sensillas.
3ro.- Por ultimo y no menos importante, elige un personaje que no se encuentre pre-seleccionado en el Rol, y pues una vez dentro, solo espera a la orden de ingreso; Por lo pronto recien vamos por el TURNO 6, asi que si entras pronto, alcanzaras a poder participar en el TURNO 7. Luego las cosas seran mas faciles.

PD: asegurate de leer detalladamente todos los mensajes de los turnos anteriores para q asi entiendas como va la historia. JAJAJA te esperamos.

zabuza
22-04-2006, 01:00 PM
que buen ewspasio quisiera que me incluyeran en el soi zabuza
^^

Usagi Tsukino
23-04-2006, 09:24 AM
como para cuanto tiempo estaria mas o menos ya listo como para entrar a jugar

El RPG esta aqui:

http://s11.invisionfree.com/KonohaVillage/index.php?showforum=17

Y lo que te dijo Heaven Warrior es cierto xD!! Arigato <(^__^)>

que buen ewspasio quisiera que me incluyeran en el soi zabuza
^^

Yay Zabuza!! Si te registras y pones el perfil de tu personaje contigo ya tendria un plan hehehe.

Otra cosa.. tienen que ser responsables >_>U. . . eso no es cosa de registrarse y desaparecer(y si lo van a hacer por examenes finales o algo dejen un MP)

··Mengo~
24-05-2006, 05:00 PM
sobres yo luego le entro !

MITAD_ANGEL
22-06-2006, 03:46 PM
vamos aver eso creo q deve de ser bueno