View Full Version : Chinko No Tsubuyaki *No apto para menores, warning!!!*
Vampy Kai
13-03-2006, 01:00 PM
Esta historia demuestra que todo es posible en el mundo del yaoi, y que las autoras se fuman algo bastante fuerte para salir con semejantes divagaciones. XDD
En un viaje escolar Ayase, Toride, Kamiya e Iwabuchi tienen un accidente en el autobús, el cuál choca cerca de un viejo templo dedicado al sexo y al matrimonio.
Total que Toride queda en coma, pero su deseo de estar junto a Ayase es más fuerte, lo que hace que su espíritu posea (literalmente) el pene de Ayase. XDD así es que Ayase ahora tiene un pene con carita, habla y toda la cosa. XDDD. Si en este punto piensan que la historia es rara, espérense que aún hay más
Pero no solamente Ayase sufrió un cambio en su anatomía, ahora Kamiya tiene el pene de Iwabuchi y viceversa, cada uno habla y piensa como su dueño original. Cosa que no les hace nada de gracia porque no se llevan bien.
Qué les pareció???
Es gracioso y feo a la vez, opinen...
Nadin
13-03-2006, 01:22 PM
O.o no esperaba nada de eso, me dejaste sin palabras. Que feo un intercambio de genitales con un amigo y que hablen noo, pesadilla.
Parece ser un anime gracioso.
Pero quien quiere ver un anime en que los genitales hablan yo no.
Yagami Light
13-03-2006, 09:52 PM
Jajajajjaja de dnd salio?? la inventaste??? jajajajjaja esta como pa reirse su buen tiempo.. como digo nadin que feoooo si a mi me pasase me suicidaria XD jajajajaj
Vampy Kai
14-03-2006, 11:38 AM
Jajajajjaja de dnd salio?? la inventaste??? jajajajjaja esta como pa reirse su buen tiempo.. como digo nadin que feoooo si a mi me pasase me suicidaria XD jajajajaj
No lo inventé es un anime de verdad >.<
Mystel
14-03-2006, 12:03 PM
Jaja, p*nes con caritas, esto es lo último, ya no me agrada la serie, bastante raro el anime. No lo conocía =P
Brooklin
15-03-2006, 01:12 PM
que diablos??? que cosa es este anime, me imagino que me hable no dejeme en paz un catigo, este anime debe ser el peor.
Madine
15-03-2006, 08:05 PM
xD...... lo peor de todo es que existe algo así.... no te ofendas, pero realmente pensé que era una idea loca que se te ocurrió en el momento =P
KenshiN-MKS
17-03-2006, 02:02 PM
esto es lo peor!!! nunca crei que existiece algun anime semejante!!! jajajjaja!! dios mio! estos ponjas tienen la cabeza atrofiada! qeu mentalidad mas asquerosa!!jejeje
deidara
29-03-2006, 07:01 PM
que anime mas raro . pero si lo pasaran ni loca lo veria.quien fue el tonto que hizo esa serie. ni siquiera merece llamarse anime.
turiel-kun
22-08-2006, 12:00 PM
ano...para comenzar no es un anime, es un manga u.u.
bueno a mi se me hace interesante!!! quiero verlo!!! donde lo consigo???? claramente en español porque de ingles nosé ni papas XD, sera loco que me haya gustado eso, pero toy acostumbrada a los penes!!(no mal piensen¬¬, me refiero a los mangas yaoi) y pues cada quien piensa lo que quiere, pero esa idea es bastante original, quien se hubiese imaginado a los penes parlantes? además de que los personajes tan re-lindos!!!>.<, porfa si alguien sabe donde conseguirla, que me diga!!T.T
··Mengo~
03-11-2006, 08:27 PM
Que coso tan enfermoooo
Rikuri
06-11-2006, 06:23 PM
NAAA!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
encerio?!
O_O dios mio, va a ser mi proxima descarga .q xDD
AegiS
06-11-2006, 10:28 PM
pues si esta interesante jajajajaa
pues no va conmigo esos generos jeje tanto que digamos
Freena
07-12-2006, 02:58 AM
Que lindo!!! No es por sonar ecchi pero he visto varios penes con ojitos y boca xD (en los mangas de Piyoko y otras autoras xD) y se me hacen lindos!!! trataré de soneguir esta serie xD, bastante interesante para mí
Kawai!!!!
WarHeart
02-01-2007, 10:11 AM
yo no me atrevi a leerlo todo , pero lei los comenterios k asco.Esto no lo lei en mi vida. Es peor k el hentai mas perverso, es feisimo para el anime. k autores escriberian una cosa asi.
Ryuzaki
08-01-2007, 04:35 PM
Pues ami me parece bastante interesante ademas miren a los personajes esta re-lindos
http://www.movic.co.jp/book/motto/dramatic/2108.jpg
daAiM
08-01-2007, 06:36 PM
Je yo creo que es invencion de la vampy kai, se oye muy raro.
y ademas no me gustan ese tipo de series.
No... no me parece muy agradable xd
arcangel negro
04-02-2007, 05:23 PM
hey que tal sobre el tema de el anime que hablas es algo fantasioso que avita en mucho hombre o mujere pero esto si se paso de la fantasia y termino siendo algo ridiculo enserio pues no entiendo que tiene de emocionante o di9vertido de que el pene tenga cara imaginate que el de un hombre tenga y cuando valla haserlo el pene empieze hablar como seria eso
tarmakun
06-12-2007, 01:51 PM
QQQUUUEEE RAYOS FUE ESO,LAS AUTORAS AL IMAGINAR ESO ESTABAN DROGADAS Y EBRIAS....CHALE HIJO
Nikari
08-12-2007, 09:18 AM
Demasiado original diria yo...pero si encontrase facilidades, quizas lo leeria. Y es que cosas tan originales, merecen, como minimo, una oportunidad de ser vistas....si te gusta o no...eso ya es otra cosa.
bichitoxxx
09-12-2007, 01:02 PM
dios q locura como pueden sacar cosas asi(se nos agotan las ideas?) grr:
Anti-Amor
09-01-2008, 09:18 AM
wtf aquien se lo curria ver un anime asi XD no creo q halla algo mas bizarro q eso pero se ve cool lo veria pero ummmm na...mejor no XD
javiolo_11
23-01-2008, 11:48 AM
la historia es un poco rara. . .
supongo que lo veria si fuera una mujer, pero como no lo soy pasare de bajarmela
Gato666
17-02-2008, 04:02 PM
WTF?, Midori no Hibi pero con nepes o.O?.
K` ogawa Rockbell
17-02-2008, 05:21 PM
WTF!!!!!!!!!!! hacer eso con los genitales es que acaso esa autora no tiene vida social el hecho de que sea una serie yaoi no quiere decir que hagan volar la imaginacion al maximo oh dios que cosas vemos loa nimes ya no son lo que ran antes.... loco:
kirara ~
19-02-2008, 02:38 AM
JAJAJAJAJAJAJA!! xD!! FUCK!
me parti de risa xD...
>.<!!! mi pregunta es qe tipo de paginas visita vampy como para saber de ese yaoi >.<
WTF?, Midori no Hibi pero con nepes o.O?.
^ tmb se me parecio la historia a esa serie xD..
no sera qe la autora es la misma? .q
pink sharazan
05-05-2008, 12:49 AM
jajaj esta komo k medio fumadon la historia no? nunk habia leido de un anime asi
Shia Mochizuki
05-05-2008, 01:07 PM
x___x Yaoi
Que historia tan fumada...además YAOI!! x,....,x!!!!!!
Si al tienes súbela <.< >.>
sería algo bizarro para la colección <.< >.>
*lo imagina...*
...
*se trauma*
Iak, Yaoi <.<
iloveyaoi
14-02-2009, 04:50 PM
jajaja... me dio risa saber que habia un manga de esa calidad pero.. yo personalemnte no lo leeria..., no se, la verdas soy pervertida pero no al punto de ver unos pe**s parlantes XDDD
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.