PDA

View Full Version : Esta cancion...sera cierto?

El alquimista
12-03-2006, 10:51 PM
Hola soy nuevo y me fascina lo paranormal, sobretodo las historias.

Bueno lo k pasa es k, hace poco, en una pagina encontre una historia referente a cierta cancion llamada "Children" hecha por Robert Miles.

Segun la historia, habia un wey k cierto dia oyo la cancioncita por ahi y le fascino, y entonces decidio comprar el cd. Y la oia y la oia. Y la oia mas. Y cada vez le gustaba mas y mas, a tal grado k se obseciono con la cancion. Y cuando sacaban nuevas versiones de la cancion, corria a comprarlas. Incluso una noche, mientras oia la cancion, el wey analizaba cada uno de sus sonido con suma atencion y entonces percibio una nota, una nota muy triste a su parecer, a tal grado k se echo a llorar.

Lo raro comenzo a pasar un dia, cuando el wey andaba oyendo la cancion, tocaron a su puerta y le dijeron k cierta amiga de la familia habia fallecido. Hasta ese momento, el wey no detectaba nada raro y seguia oyendo la cancion como si nada. Sin embargo, 2 semanas despues, murio un tio abuelo y poco despues un vecino.

Entonces el tipo noto k era muy raro el hecho de k, desde k empezo a oir la cancion, varios de sus seres queridos empezaran a fallecer sucesivamente. "Es solo una coincidencia" penso. Pero las cosas empeoraron cuando un par de dias despues, se entero de k cierto pariente lejano habia muerto en un accidente automovilistico. Entonces el wey realmente se asusto...y mucho, y noto k algo raro estaba pasando y k de seguro todas esas muertes no eran coincidencia.

Se asusto y dejar de oir la cancion por un tiempo, sin embargo...no se la podia quitar del cerebro! Hacia lo posible por tratar de olvidarla sin embargo esa cancion siempre regresaba a su mente. Cuando iba ala escuela, trataba de mantenerse distraido pero, sin darse cuenta, se encontraba tarareando la mentada cancioncita. Y cada vez k la cancioncita volvia a su mente...poco despues ocurria una desgracia. Era terrible....

Pero el tiempo paso...y el tipo por fin se olvido de la cancion...hasta que un dia, volviendo de la escuela, vio en una tienda de musica una nueva version de la dichosa cancion k tanto odiaba. Y entonces, pum, lo k mas temia volvio a ocurrir, fallecio otro ser querido...y esta vez era su abuelo...

Asi es como recuerdo k iba la historia, realmente no se sabe nada concreto de k le paso al wey, quizas ahora sigue viviendo como si nada (aunque sin parientes xD) sin embargo esa terrible experiencia k vivio con la cancion de seguro nunca la olvidara y algunos amigos suyos dicen k, de vez en cuando, muy de vez en cuando, el tipo se pone muy deprimido, debido a k un ser querido acababa de fallecer...

Y bueno como la ven? Quizas no te meta mucho miedo, sin embargo stoy medio espantado pues yo tengo la cancion en la compu y la verdad esta chida, no te la puedes sacar de la cabeza facilmente, sin embargo no quiero sufrir la experiencia k sufrio el tipo de la historia.

A alguno de ustedes ya les paso algo asi? creen k sea cierto? o.o

Bueno es todo, por ahora procurare no oirla muy seguido jaja, chau.

kirara ~
13-03-2006, 01:53 AM
la vdd yo me volveria loca(mas?) si me pasara algo asi, si da un poco de miedo pero si en vdd te espanta el saber eso y el q te guste una cancion, no tiene nada q ver, ejemplo: ami me gusta mucho una cancion de dido q se llama here with me, aunq ya este viejita, me sigue gustando, la buena noticia q nadie de mi familia se ah muerto o tal vez si y ni me entere pero el caso es q no creo q te pase lo mismo, no te preocupes y RELAX AMIGO!

Rebel Saga
13-03-2006, 07:18 AM
Fueron extrañas coincidencias, nada mas, por que asi fuese a m uchos mas ya les hubiese pasado, creo que solo es una historia para quitarle un poco de popularidad a dicha cancion, en fin las coincidencias existen.

Vampy Kai
13-03-2006, 11:55 AM
Fueron extrañas coincidencias, nada mas, por que asi fuese a m uchos mas ya les hubiese pasado, creo que solo es una historia para quitarle un poco de popularidad a dicha cancion, en fin las coincidencias existen.
Estoy de acuerdo, no siempre lo que sucede es algo paranormal, a lo mejor fué el destino... pero lo mejor sería pensar que es pura coincidencia...

Nadin
13-03-2006, 12:04 PM
Es una considencia no por escuchar esa cancion se van a morir todos, no tiene nada de sobrenatural, o almenos para mi. Ademas en el caso de que corria a comprar cansiones puede ser muy fanatico o queria saber como seguia.

chuz ss4
13-03-2006, 09:34 PM
la verdad no ceo ......................... pero uno que sabe al rato...................... y la historia esta basilona................................

Whitezero-Raijin
13-03-2006, 10:27 PM
Te lo sacaste de la pagina de kruela que recomende ¿no?Recuerdo cada una de sus historias o mas bien cuentos. Yo no creo en esas porquerias. Obviamente porque jamas las he vivido. Pero no te tomes en serio lo que te lees. La cosa es disfrutar de lo que lees y no poder dormir cuando terminas jaja.

..:Maron:..
14-03-2006, 06:38 PM
no lo creo o.o io tengo esa cancion hace ene tiempo
y nu me a pasado nada de nada o.o
y eso ke una vez la escuche un día entero seguida [yo y mis canciones obsesivas u.u***]

Beilinson
15-03-2006, 10:59 AM
hmhm, nunca escuché ese tema :P, pero creo que fue una simple coincidencia. Si el wey no hubiese escuchado ese tema, tal vel que le hubiese atribuido la culpa al par de zapatillas que usa siempre, o a otra cosa

Luis ~
15-03-2006, 03:26 PM
talvez fueron coinsidensias pero lo q contastes me recuerda a una frase q escuche x ay q cuando algien muere 4 mas lo acompañan no se q verdad tenga esta frase pero varias veces a pasado

kotoko
15-03-2006, 09:21 PM
Yo si te creo ya q` mesabia la historia y ademas a una de mis amigas le paso lo de la historia (pero con una cancion de desamor)

Anti-Amor
28-06-2006, 10:52 AM
Hea Yo No Creo Eso Mucho Pero Esta Nitido Ese Q Contaste

Dark_cloud
28-06-2006, 11:51 AM
no creo ke aya pasa solo son evento ke considieron "casaualidad" pero el relato estubo bueno

Souzo
28-06-2006, 01:49 PM
Mira te dire algo.... es cierto que las canciones transmiten sentimientos... es mas sin necesidad de la letra.... un estudio realizado por los Psicologos de la universidad Imperial de Inglaterra... llegaron a la conclucion que la gente que empezo a llorar mientras veian "Titanic".... no era en si por la historia....sino por la Musica del Soundtrack....

Pero esa historia.... para mi no es real... tampoco es que por escuchar una cancion seas maldecido o algo por el estilo.... las canciiones no hacen eso.... tampoco sera por mensajes subliminales...que tambien son purra mentira... si.. se an interpretado palabras al reverso de una cancion...pero los que la hicieron no tenian la mas minima intencion de hacerlo y ademas el cerebro no es una maquina rebobinadora.... tal vez los visuales si inflyan un pokito...pero lso audibles de ls canciones... no creo en eso... ah.... y si esa historia es cierta....enotnces todas esas muertes no tienen que ver con la cancion...tal vez solo la acomodaron para hallar un motivo Sobrenatural....

Ann ~
02-07-2006, 12:05 AM
Nose... la verdad No creo... q loco...

Brujis_28
13-07-2006, 05:19 PM
POs si eso esta bne raro... Kien sabe a lo mejor cuando se moria uno de sus seres kisas ellos estaban escuchando esa cancion... jeje bueno nu se solo se me ocurrio... peor la verdad nunca me a pasado nada asi... y espero que nunca me pase... pero debe ser bien feo que se suceda algo asi.....

*TOPO*
17-07-2006, 03:09 PM
la cancion era...

hips don't lie / shakira

Winry Rockbell
18-07-2006, 01:29 PM
pos .. nah .. yo no creo .... !!!

brandon-chan
01-12-2006, 07:19 PM
pues creo que es considencia pero quien sabe este mundo es raro

Sebas
01-12-2006, 09:50 PM
Como siempre digo...todo es posible, no creo demasiado en las coincidencias, si creo en el destino.

(=**Brenda**=)
01-12-2006, 10:06 PM
Yo creo q solo fue coincidencias =S

Gato666
11-12-2006, 12:23 PM
Que cancion era o.O?, no creo que una cancion mate a tus seres querios o si o.O?.

dark_soul
10-01-2007, 04:59 PM
bueno.. creo q son coicidencias... pero tb pienso q si alguien se obsesiona con algo... el poder de la mente es muy grande,,,, y si el creía q las muertes eran por culpa de la cancion lo más probable es q el mismo haya asesinado a los demás :| pudo haber sido un sicópata, un ezquisofrénico o qn sabe!!!!

AegiS
12-01-2007, 12:40 AM
bueno yo tampoco creo en eso...pero bueno cada quien..no?! n_n

R:e:m:f:i:r:e
12-01-2007, 05:58 PM
es extraño...no podria decir si es broma o no......pero weee.....como historia me gusto....

Zack_Knightblade
13-01-2007, 10:10 PM
Se que es cierto poruqe.......ese tipo soy yo O.O

Hablando en serio, lo dudo, yo me obsesione con esa cancion y no vi morir a nadie en esa epoca

Mathan
14-01-2007, 05:26 PM
La verdad suena bastante macabro aunque sergún yo son meras consecuencias :3

Kenshiro Nanasake
15-01-2007, 09:15 AM
La verdad yo no creo en eso, y la cancion no es nada de otro mundo :S esta buena ,bah, tampoco tanto.
Bueno chau

Zpywzard
15-01-2007, 11:05 AM
La cancion tener algo raro? juar... la cancion me encanta.. pero igual NO justifica que sea eso exactamente la razon de no alterarse por la noticia :S