PDA

View Full Version : No existo?

wakabayashi
11-03-2006, 11:26 AM
No me gusta sentirme asi, como me siento hoy. Con el peso del pecado por encima. Mi corazon esta disperso, y yo solo deseo volver a pegarlo sin que se vuelva a romper. Es tan increiblemente sensible, y puede que diga que lo detesto. Es que en este mundo no se puede sobrevivir asi, si quieres sobrevivir supongo que hay que tener un corazon de acero. Siento un miedo terrible, que me persigue. Creo que yo no puedo competir con el destino, ni mucho menos vencerlo porque creo es imposible, y soy un ser tan debil.

No me deseo la muerte porque la verdad quiero vivir para la razon que sea, tengo bastantes cosas que cumplir, y en ellas ya no esta el suicidio. Pero me olvidan, tarde o temprano siempre me olvidan... No quiero que mi vida termine tan tragicamente como en mi serie favorita de "Serial Experiments Lain". que todos la olvidan al final... no queda ningun rastro de ella en los calabozos de la mente de las personas. No quiero terminar de esta manera tan triste. Siento que ya muchos me han olvidado, y mucho mas me dolio que alguien en particular dijera que no existo. No... existo... en donde estoy presente entonces?

Que acaso el llorar, sangrar, sentir... no es una señal de existencia? Yo si existo, quiza no en las mentes humanas, pero aqui estoy. Yo no soy ningun fantasma vano. Tal vez no exista para estar acompañada, para muchas otras cosas, pero creo que si existo para ser algun tipo de apoyo... sinceramente no lo se, pero si existo aun para algo que desconozco quiza. No quiero ser borrada como las letras de un pizarron...

**Where's the Lain? Here's the Lain... I'M the Lain**

Black Sephiroth
11-03-2006, 12:17 PM
Vos existis waka, aunque no te lo hagan notar, aunque creas que no le importas a nadie, aunque el dolor te derrote, existis, y no existe derrota para un guerrero, la derrota nos es mas que la fuerza necesaria para seguir luchando.

EL destino no es mas que un camino el cual puede moldearse, no vencerse, pero si cambiarse. No te rindas, ya veras que tu recompensa llegara.

Carmilla
12-03-2006, 05:08 PM
Es bastante lamentable que te sientas de esa forma. Todos tenemos alguna razon de estar aquí , la vida no es GRATIS , todos tenemos que pagar y valorar que ya por el simple hecho de haber nacido somos un inmenso MILAGRO. No te limites a pensar cosas negativas, solamente conseguiras ponerte ciega como el resto .
Pienso que no es saludable tener miedo a lo que somos, si eres sensible, DEAL WITH IT !!!. No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual... Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana .

REMEDIO

Existía un rey muy poderoso que sufría de ánimo inestable : pasaba de la alegria a la tristeza y viceversa, con extrema facilidad . Ello provocaba en el , gran pesar interno y minima capacidad de disfrute y de percepción de los hechos que vivía en su reinado , que reclamaba su decision firme.

Desalentado , pidió a sus asesores alguna ayuda para superar su dolencia . Los dóciles sabios se reunieron para resolver el problema . Despues de una semanas ofrecieron su medicina :

__" Señor , traemos la solucion a tu mal, .En esta cajita está el secreto de tu salud mental . Cuando estés perturbado por la tristeza o la alegria exesiva , lee el mensaje que guarda está cajita mágica".

El rey agradeció a sus consejeros y escondió el pequeño recipiente con gran alegría. Pero no habia transcurrido una hora y estaba nuevamente sumido en el desánimo y la depresión .

Buscó la cajita salvadora y sacó su precioso mensaje . Eran dos palabritas:

"Ya pasará"
http://ic1.deviantart.com/fs8/p/2005/330/b/b28544dc403f33d2.jpg

PD: El que sepa como rayos arreglar mi avatar que me lo haga saber.

wakabayashi
13-03-2006, 12:37 PM
n__n gracias, Ayanami... muchas gracias... por... darme animos y esas cosas.. .lo agradezco verdaderamente....

o.o y muchas gracias a ti tambien, Carmilla... por poner hasta una chiquita historia ahi... jejeje n.n gras... se te agradece mucho... es algo muy duro esto... pero... no os preocupeis... n_n de una forma u otra seguire adelante... porque tengo que hacerlo... tengo que... no hay de otra... n.n jeje...

o.o y pues... Carmilla.... tienes e-mail o msn mas bien? T.T es que kero hablarte... porque ademas quiero preguntarte algo muy importante... avisame a traves de un MP o algo asi... o por aqui... T.T porfis...

morino
14-03-2006, 05:10 PM
hi wakabayashi (que nombre mas largo ^^u) he, no se como empezar... mmm, no te quiero dar consejos o algo asi, porque soy muy mala en eso, solo quiero decirte que yo me siento mas o menos igual (porque igual seria imposible XD), y es que sentirse solo y olvidado es muy facil, por lo menos lo es para mi. personalmente no soy capaz de vivr todo el tiempo en sociedad, un dia se conce a alguien y otro dia ya ni te saluda, son cosas muy crueles la verdad, la gente esta acostumbrada a olvidar, y yo se que he olvidado tambien.

la verdad es que esas cosas me pasan en parte por mi culpa, no se cual sera tu caso pero yo siempre alejo a las personas, tengo como una especie de barrera, y al final las personas que logran pasarla son con las que cuento, aunque la verdad casi no tengo amigos XD, creo que la barrera es muy grande ^^u

sayonara bye bye