View Full Version : Discos Subidos... Que opinan?
Ryuujin
26-07-2004, 09:29 PM
Que opinan de la division del foro de musica?
Del nuevo foro para poner discos subidos?
Les recuerdo, que si nadie coopera subiendo discos o poniendo downloads tendré ke cerrar ese foro =) ya que se supone que esto es una comunidad donde todos debería hacer algo por el bienestar de la comunidad en general.
Bueno, espero sus opiniones de los 3 temas que expuse =)
Checo
27-07-2004, 12:22 AM
me parece bien :P solo tengo una pequeña duda que aclarare despues contigo pero la idea es muy buena y si me gusta :P
Lance D.G.T
27-07-2004, 04:37 PM
que esta muy bien para incentivar , y mostrar cds completos en la web, aunque lo ideal seria que esos temas los pusieran en el foro de musica y no un foro exclusivo para eso, sin embargo si no existe el foro dificilmente se incentivará para el objetivo.
Tokugawa
28-07-2004, 12:40 PM
muy bien pos esta chido muy chido es increible y ya no me se otro alago
Nadin
02-10-2005, 02:00 PM
Para mi asi es mejor, ademas en en el otro foro hay muchos que no pidiron webs ni nada y dicen o wahu muchas gracias, y se quieren ganar post y giles, que idiotas.
Vampy Kai
02-10-2005, 02:05 PM
Que opinan de la division del foro de musica?
Del nuevo foro para poner discos subidos?
Me parece muy bien, de esa manera podemos encontar más fácilmente dónde subir las cansiones de nuestros animes preferidos y también podemos ayudar a los demás... ^^
Ya he colaborado con varios links para subir música de diferentes anime =)
Saiyan girl
04-10-2005, 09:32 PM
no mams sigues con tu pirateria >.> si te cachan te vas al bote
Brooklin
05-10-2005, 01:12 PM
Ahora se ordeno mejor,m ahora si quieres buscar para bajar un disco o pedir es mas facil
rUrOuNi
09-10-2005, 03:40 AM
no mams sigues con tu pirateria >.> si te cachan te vas al bote
jajajaja dea acuerdisimo!!!!!! pero pues vacano eso, yo en particular nose como subir un disco o.O sino subiria algo pero pues lastima.....
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.