PDA

View Full Version : Mi Tumba

Ann ~
10-03-2006, 08:20 AM
- Ve a la tumba de mis sentimientos
y pon hay las flores del engaño que
plantaste para mi y dejalas junto a mi
y dime adios para siempre

-Yo estare bien, la tumba esta vacia
es simbolica ya que hay yace todo lo que una vez senti
por ti y por otros y que pense que seria real

- Tus manos estan vacias ya que lo unico que me diste
siempre solo fueron palabras y promesas que se llevaron los
minutos y las horas

- Ni siquiera estas tu hay , solo eres una sombra , tal vez la mia
un espejismo en el cual crei y con el cual me obsecione
ya no importa , solo te pido que te quedes hau en mi mente junto a
la tumba de mis sentimentos
Quedate hay por siempre y vela por el descanso de lo que una vez senti
por ti...

~Saeki~
10-03-2006, 08:42 AM
.........

Pues, la verdad, si tú me permites, déjame ser el primero en opinar, mi querida jovencita...

Es un... Un escrito muy conmovedor...

No hace falta que aclares las cosas, pues me imagino a qué persona va dirigido esto, y comprendo lo que sientes, no voy a hablar de eso aquí, más te digo que es la primera vez que veo algo tuyo aquí en este subforo...

Solo espero que todo vaya bien allá contigo. Sé que en estos momentos tus ánimos no son los mejores. Pero, de cualquier forma, no olvides que la vida continúa... A pesar de lo que esté sucediendo, y de lo que estés sintiendo... Recuerda que siempre hay gente que se preocupa por ti, sea que las tengas lejos o cerca, y eso debes tomarlo muy en cuenta, y a pesar de la tristeza que puedas tener en estos momentos, no dejes que esta eche raíz y se apodere de ti. Analiza en tu mente, en tu alma, y en tu corazón, para que poco a poco logres sanar esa herida. Creo que si has llegado hasta este punto de plasmar tus sentimientos, es porque sinceramente tu estado no es el mejor... Pero, créeme que eso es parte de lo que nos depara la vida, la cual se porta tan injusta con nosotros a veces...

Es difícil, lo sé, y solo te deseo lo mejor en tu vida. No puedo decirte que dejes de sentirte triste, porque es algo que no se puede evitar, y menos calmar con palabras. A veces es necesario desahogarse de esta forma, y me parece algo sublime que hayas escrito esto, que estoy seguro sale desde el fondo de tu alma. Pero, recuerda...

Si la noche es tan oscura..... que tu propias manos no puedes ver.....

TEN SEGURO QUE MUY PRONTO AMANECERA..........^^

Sé que puedes necesitar un abrazo, y mas que eso, un consejo, pero desafortunadamente solo lo segundo es posible. Como quiera que sea, no te olvides que cuenta con gente que te aprecia. No te dejes vencer por esta prueba que te ha caído. Porque aun queda mucho camino por recorrer, y hay que seguir adelante, y con la mente siempre puesta en lo que viene, que, estoy seguro, será lo mas fructífero para ti =)

Eso sería...

Cuídate mucho, y no podía irme, sin antes contestar a este pensamiento tuyo...

Wish you the best =)

cadmel
10-03-2006, 11:19 AM
no soy quien para criticar tu escrito
sin embargo me gusto la forma en la que te expresas
el mensaje es claro y no siendo mas espero leer mas de tus escritos

Blutiger Eyetooth
29-10-2006, 01:08 PM
esta bueno. es trsite tanto engaño...