PDA

View Full Version : ¿Cual es el Propósito de la Vida?

Ryuujin
01-05-2004, 04:18 PM
Cual cren que es el proposito de estar aki, en esta vida. Para ke estamos aki? Tenemos alguna funcion?

A ver que opinan!

----
Mi Opinion: ^^

Yo no se para ke estamos aki... hay muchas posibles contestaciones.

La religion por tener este desconocimiento (Se dice que la raza humana teme lo que no sabe o entiende), nos la religion que que estamos en esta vida para ser escogidos:

- Si entramos a vivir otra vida en el Cielo (llena de feliziadad) con Dios.
- O si fuistes un niñito o niñita malao iras al infierno para una vida llena de Anguistia y dolor con el Diablo/Satanas. O puede ser un lugar lleno de vanos plaseres, como la prostitucion, drogas, alchol, tabaco, etc. ya que en eso dicen que se representa el diablo en este mundo.

Almenos eso dicen los religiosos que conosoco xD

Pero no creo en eso. Yo creo que estamos aki para disfrutar la vida y ver los cambios que da hacia delante!! Enfrentar nuestro destino que esta lleno de desconocimientos, aventuras, cambios, etc. Y ver a donde llegamos finalmente. Asi que podriamos decir que la vida es un misterio que al final es nuestra meta encontrar ese proposito de ella al final del camino, que podria ser hasta mas aya de la muerte...

Una comparasion de la vida, puede ser con un libro. Solo el principio esta escrito, tu escribes todo lo demas y tu muerte marca el final del libro. Mientras mas hazañas y cosas hagas en la vida mas grande será tu libro =)

Aver que opinan ustedes

Usagi Tsukino
02-05-2004, 12:46 PM
Pues para aprender de las cosas de la vida

conservarla, admirarla, ver su belleza, pasar por buenos, malos y regulares momentos oo..

en fin, sacarle lo bueno que nos dio la oportunidad de vivir!!

al final se decidira si iras al cielo o al infierno como dicen por ahi pero bueh oo !

Poke
02-05-2004, 04:53 PM
Para disfrutarla, siempre recordando que la libertad de uno acaba en la del otro. Y trabajando para alcanzar las metas que uno mismo se pone...

Carpe Diem!!! :yesyes:

Gogeta_Ss4
02-05-2004, 08:06 PM
pues para vivirla como si todos los dias fuera el ultimo... mi opinion...

Akane
04-05-2004, 12:59 AM
no creo que haya algun proposito en especial, solo queda vivir lo que se pueda y disfrutar los mejores momentos

magutrunks
04-05-2004, 12:33 PM
mi único objetivo en la vida, es el no caer en la mediocridad..

HAKU
04-05-2004, 05:47 PM
No se cual sea el proposito de la mayoria, pero el mio es compartir lo que soy y lo que tengo para mejorar este mundo, y asi asegurar un poco el surgimiento de nuevas eras de paz, y conocimiento.

aome li
04-05-2004, 09:13 PM
creo k el proposito de la vida, es lo k haga cada uno con ella, es una preparacion para algo, que en mi opinion, viene despues...v_v

saori
04-05-2004, 09:19 PM
mi proposito en la vida es alcancar todas mis metas pero la que estoy aciendo aorita es aprender a dibujar

Shaolin
05-05-2004, 12:39 AM
mmm pues yo pienzo que si estamos aque por una razon y la verdad no se cual es pero si creo que debemos vivir la vida con alegria...como alguien dijo "como si cada día fuera el ultimo" pero tambien me gusta creer que despues de esta vida sigue otra asi que vivire mis vidas plenamente..n_n...aa pero eso si ...repito si creo que estamos aqui por alguna razon...como que debemos hacer algo, debemos aprender algo, debemos inventar algo, debemos decir algo...la vdd pienso que por lo que estamos aqui puede ser desde una cosa simple como animar o querer a alguien hasta por una cosa compleja como descubrir la cura del cancer... pero bueno esa es mi humilde idea

Itzel
05-05-2004, 07:25 PM
pues yo creo que cada quien trae un proposito personal y depende de cada uno si lo realizamos o no, en cuanto a un proposito para todos en general yo creo que seria disfrutar de cada uno como persona y pues dar lo mejor de cada uno...

Dijane
07-05-2004, 03:57 PM
Pues el proposito de la vida es vivirla, no queda de otra. Cada quien hara de su vida lo que mas considere conveniente para si y para los seres que quiere.
http://animeomega.iefactory.com/galerias/sabermarionette/imagepages/image47.html :hamjump:

magnus
07-05-2004, 04:15 PM
weno es una respuesta muy filosofica la tuya ryuyin yo pienso que no tenemos ningun proposito en la vida.. ya que somo unos seres abiertos al mundo y nos giamos por la libertad de eleccion... entonces no tenemos ningun proposito solo formarnos komo personas para vivir la vida que se nos ha dado

Smoothie
21-06-2004, 04:16 PM
Mi propósito es divertirme y ayudar en lo posible a los demás.

hitokiri
21-06-2004, 08:30 PM
pues yo no tengo proposito en la vida ni se porque estoy aqui :serious:

saori
21-06-2004, 08:41 PM
mi proposito en la vida es alcancar todas mis metas pero la que estoy aciendo aorita es aprender a dibujar

no olviden lo d aprender a dibujar pork me arte y me sali jaja lo unico k quiero es vivir mi vida feliz y contenta

Checo
21-06-2004, 08:47 PM
vivir mi vida komo kiero haciendo lo ke kiero kon las personas ke kiero el tiempo ke kiera x.x y ayudar a kien pueda kuando pueda

shinji182
21-06-2004, 09:32 PM
Yo creo que el proposito de la vida es ser feliz.
Si ser feliz y alcanzar todas tus metas y sueños :carl_surf

Tallulah
25-06-2004, 12:16 AM
disfrutarla aprender todo lo ke puedas, ayudar a todo el ke puedas xD ... divertirse.. llorar , aprender cosas nuevas y agradecer o_o..

Tokugawa
21-07-2004, 12:30 PM
para cuidar el planeta en el k abitamos

Zeta
22-07-2004, 12:11 PM
ja carlos que confundido esta.. la religion es farsa solo para manetener controlada a la humanidad.. venimos aqui algunos en mision, a reveritr ciertos karmas y bien a recibir experiencias nuevas.. y el secreto de todo es servir a tu semejante, y lograr unir tus yo en uno para haci controlar el ego...

mi meta es cumplir con la mision a la que vengo.. eso es todo..

Ryuujin
22-07-2004, 12:32 PM
ja carlos que confundido esta.. la religion es farsa solo para manetener controlada a la humanidad.. venimos aqui algunos en mision, a reveritr ciertos karmas y bien a recibir experiencias nuevas.. y el secreto de todo es servir a tu semejante, y lograr unir tus yo en uno para haci controlar el ego...

mi meta es cumplir con la mision a la que vengo.. eso es todo..
Yo creo que nisikiera leistes lo que escribi. Yo solo exponia diferentes puntos de vista para que los lectores pudieran contestar. Bien saben todos que yo no creo en las religiones.

El proposito de la vida es todo en base de opinion, especulaciones y adivinacion ya que nadie sabe la contestacion real.

En base a eso, al yo dar una opinion, en que exactamente estoy confundido? o0

Deberías leer lo ke escribi:

Yo creo que estamos aki para disfrutar la vida y ver los cambios que da hacia delante!! Enfrentar nuestro destino que esta lleno de desconocimientos, aventuras, cambios, etc. Y ver a donde llegamos finalmente. Asi que podriamos decir que la vida es un misterio que al final es nuestra meta encontrar ese proposito de ella al final del camino, que podria ser hasta mas aya de la muerte...

Una comparasion de la vida, puede ser con un libro. Solo el principio esta escrito, tu escribes todo lo demas y tu muerte marca el final del libro. Mientras mas hazañas y cosas hagas en la vida mas grande será tu libro =)

Al nadie saber la verdad =) eso es tan correcto como lo que tu dijistes y lo que dijeron todos en este tema.

Spike_Spiegel
23-07-2004, 11:58 PM
mmm me gusta ver mi vida como q lo q hago aqui tiene q ser de gran magnitud , lo q hagas en esta vida tendra eco en la eternidad

drag0n
27-07-2004, 06:12 PM
vivirla...

aunke esta chevere como la explican en "The Matrix Reloaded" que tus desiciones ya estan tomadas... solo tu estas hay para cumplirlas.

Vampy Kai
25-10-2004, 04:00 PM
El propósito de la vida es vivirla y disfrutarla.
Es vivir lo mas feliz y bien posible.

Dark_Master32
26-10-2004, 02:27 PM
ser feliz, hacer feliz a los que te rodean, trasmitir tu conocimiento a otros, ayudar al projimo
:link:

SHOGO DH
26-11-2004, 12:17 AM
Hace mucho q dejé de pensar en cual es el proposito de vivir.... Lo curioso es q cuando dejé de pensar en eso empecé a vivir en serio XD... Lo único q puedo decir es q no hay q esforzarce por descubrir xa q fuimos puestos en el mundo ni nada de eso... porq para cuando lo descubramos, ya no estaremos en este mundo...

Mao
27-11-2004, 11:56 AM
Yo creo que es vivirla, vivir la vida como venga, luchar por alcanzar tus metas, luchar por lo que quieres, lo tuyo y ya, pero no solo es decir palabras bonitas, si no tambien, cumplir con lo que dices, tomar accion y ir por tu destino, el final es algo misterioso y a cada quien le llegara la hora de ver ese final.

kronos
29-11-2004, 07:25 AM
para mi el proposito de la vida es el simple echo de dejar una marca en la tierra. ej: tener un hijo xD :kirbypuzz

Kuppo-kun
24-12-2004, 02:29 AM
en lo personal creo que nadie nace con un proposito, por eso tenemos la libertad d expresion, para hacer y decir lo que querramos, claro que si nos aprobechamos de esta situacion nos atenemos a consecuencias negativas, y usando eso como ejemplo creo q newton tenia razon, "toda accion tiene una reaccion" y creo que nuestro "proposito de vida" se va construyendo en base a nuestras acciones y desiciones y claro que junto a esto, las reacciones o consecuencias

Dante Zero Kenshin
24-12-2004, 10:26 AM
para mi.........encontrar el amor verdadero, ese es mi proposito

Bao
24-12-2004, 04:02 PM
No quiero responder T_____________T es mucho que hay que leer xDDD... Solo soy un tonto que viene a llenar un espacio y a saludar =O xD

keitarou
03-01-2005, 01:02 PM
pues creo ke estoy aki, para hacer feliz a alguien, hacer infeliz a alguien y dejar alguna marca de diferencia en algun lugar, para ke otro la adote y sea incomprendido como yo

Suichi
06-01-2005, 05:25 PM
Kreo ke es para disfrutar y admirar de ella, no se si habrà otras razones.... bueno aparte de ke existimos para sentir esas kosas y otras ke nos akompañan todos los dìas. Yo,sin ofender a todos los religiosos presentes, no kreo ke vivamos porke dios nos kreò y kiso ke vivieramos... respeto la opiniones de los demàs, pero respeten las mìas....

*//&u1c41//*

kohakuh
06-01-2005, 05:42 PM
solo conservar la especie pero creo que no sirvonpara eso soy completamente inutil

Neko Kuroba
10-01-2005, 02:55 PM
pues para mi no hay un proposito en la vida, cada quien define sus propios propositos o simplemente hace lo q kiera ^^

DeTpHeL
11-01-2005, 08:46 PM
el proposito de la vida? cada quien tiene diferentes propositos por asi decirlo pero en el fondo... lo que buscan es alcanzar la felicidad xD o me equivoco? xP

galaxas
11-01-2005, 09:08 PM
mi... propósito? supongo que sería obtener la solución a la Pregunta que me trajo aquí, sea cual sea. mientras hago eso debo aprender sobre todo para tener mejores oportunidades la próxima vez... si la hay. :-D. en cuanto a la reproducción, supongo que tendré que tener hijos, aunque sea para no dejar al planeta sin células pensantes. sobre la felicidad, supongo que es lo que buscamos, pero si nos quedamos en un solo logro nunca nos convertiremos en seres completos. Y supongo que ese sería mi propósito: convertirme en un ser completo que merezca vivir y por lo tanto esté más allá de los peligros de la mortalidad.
espero que sea un propósito digno y válido... o tendré que buscar otro. TENGO que sobrevivir lo más posible ;-D

NiÑa_MeTaLeRa
11-01-2005, 09:16 PM
buen mi proposito seria ser feliz lo unico

yeto
11-01-2005, 11:11 PM
mmm.El proposito que tenemos en esta vida es salvar a alguien o estar ahi y ser salvado para despues salvar a alguien , de lo que tu creas que necesita que salven a esa persona, de la mediocridad , de hacer algo de lo que se pueda arrepentir , de si mismo(ya sea porque se hace daño sin que lo sepa o que tenga algo malo que debe de cambiar)
Me gusta creer que quiero salvar a alguien una amiga en especial de si misma.

Asi en conclucion estamos aqui para ayudar y ser ayudados

Aika Sumeragi
12-01-2005, 01:35 PM
para mi estamos en este mundo cada uno con una mision delegada por dios, pero el caso es que al final ya estando aqui en el mundo nos decidimos por un camino o una meta.
entonces sera ese el momento de saber para que estamos aqui en el mundo, cuando nos conbirtamos en profesionales y dediquemos nuestra vida a lo que nos gusta, en ese momento sabremos que es lo que nos hace realmente felices y entonces sabremos que ese es el motivo de nuestra existencia... :innocent: :innocent: :kirbypuzz :kirbypuzz :hellok: :chicle: :cl_9:

Suichi
13-01-2005, 02:19 PM
Yp creo ke mi proposito en la vida es tratar de ser feliz o por lo menos intentarlo... La verdad, yo se por ke estoy en este mundo .. a ke vine .. y hacia donde voy... a vivir....

*//$u1c41*//

Yin Tao
18-01-2005, 06:29 PM
-Cual cren que es el proposito de estar aki, en esta vida. Para ke estamos aki? Tenemos alguna funcion?
yo digo ke para ser feliz y hacer felices a los demas
porke hasta donde se solo vivimos una vez, porke la reencarnacion
no esta totalmente comprobada

es lo ke yo kreo, no se ustedes

radamanthys-kioto
19-01-2005, 04:12 PM
Bueno El Proposito De La Vida Es Morir ,saben Por Que Los Humanos Creeomos En Dios ,por Que Por Pensamos En Lo Inmenso De Universo Y Nos Sentimos Solos Y Entonces Surge La Nesecidad De Creer En Algo O Aguien En Que Estamos Aqui Por Alguien Y Que Nuestro Paso Porb La Vida No Es En Vano Que Despues De La Muerte Hay Aguna Reconpensa Para Nosotros Segun Hallas Vivido(cielo,infierno)pero Para Mi Solo Somos Un Accidente Del Universo Algo Que Paso Por Casualidad.

son-gohan
03-02-2005, 05:03 PM
jamas lo sabremos

Ayame
04-02-2005, 04:22 PM
Mi proposito en la vida es vivirla. El futuro decide lo que sigue...la verdad es que mi sueño seria terminar mis estudios y ser muy feliz.

Nadin
26-11-2005, 02:01 PM
Pues para mi el proposito de vivir es disfrutar y aprender mientras vivis.
Elegir un camino por el cual transitar superar cada obstaculo, hacerte de aliados, amigos, disfrutar de esta vida , superarse dia a dia, y al final obtienes lo que quieres y luego mueres.

Black Sephiroth
26-11-2005, 03:51 PM
Para mi, la vida no tiene un proposito en particular... eso depende de las metas personales de cada uno...
muchos viven para tener una desendencia digna, otros simplemente para tener plata o poder...
yo simplemente, disfruto de mi estancia en el mundo^^

Blutiger Eyetooth
26-11-2005, 04:00 PM
para mi es terminarla xD pero haber hecho algo importante antes de que termine.....eso es todo xD

roninaly
26-11-2005, 05:22 PM
para mi aun no lo se, me lo he preguntado varias veces, pero desde hace tiempo deje de preocuparme por eso, me preocupo por el presente, busco la alegria, la salud y un amor incondicional

dragon_azul
26-11-2005, 09:05 PM
Para ser cinsero no tengo ni idea, creo que lo unico con lo que estare comprometido toda mi vida sera con prosperar, y buscar de tener una vida que se pueda llamar promedio, pero no se ni como lo are voy aciendo todo a medida de que pasa pero nunca me e puesto a pensar realmente en mi futuro ,por que tengo miedo de lo pueda pasar en el

Rebel Saga
28-11-2005, 10:54 AM
Dormir, comer, ver tele, maullar ............. a eso es cuando sea gato, bueno, a ver si, pues quien sabe, poner una escuela de karate, hacer historias para animasion, tener casa, conseguir un Mustang Shelby 1967, no se algun sia muy lejano casarme, mmmmmmmm, pues hacer dibujos en la chompu y regalarles a mis friends, no se hay mucho en que pensar.

Pero seria mejor si tuviesemos varias corrientes para conseguir una meta, pues a veces aferrarnos a una sola tambien nos podria estancar.

OK see you later

R:e:m:f:i:r:e
28-11-2005, 10:06 PM
el proposito de la vida es estar ahi...para fastidiar a unos y recompensar a otros, esta hai para que la tomemos y le demos vueltas, o si no ella nos va a dar vueltas a nosotros. estamos para ser habiles y ayudar a los demas a serlo, puede ser que tambien sea un juego para ser jugado...y que nosotros seamos fichas para maniobrar, y llegar a la meta...que meta?? eso ya es el acertijo de cada ficha

Takaray
29-11-2005, 03:30 AM
tamos aki para sufrir ^^ xD

Sansa
30-11-2005, 08:56 AM
Coincido con Ayame; no busquen lo que es mejor para en sus vidas, sino lo que quieren hacer en ellas, porque la mayoria de las veces, por ejemplo al elegir una carrera, nuestras elecciones se ven influenciadas por los demas.
Asi que tomense el tiempo necesario para decidir que estudiar o en que utilizar su tiempo, ya que es lo que va encaminando sus vidas. Y traten (lo digo por experiencia propia), de no vivir apurado, o preocuparse demasiado por las obligaciones, ya se que es necesario, pero no hasta el punto de enfermarse.

The Mad Hatter
30-11-2005, 04:19 PM
la vida solo es un camino...=)

¿hacia donde?...hacia donde la quieras dirigir... pero lo importante no es lelgar.. es luchar, caer, insitir y aprender...

^^ amor y paz

saikyou
30-11-2005, 09:00 PM
mira...el unico proposito ( biologico) de la vida es nacer tener hijos , morir

Mathan
30-11-2005, 10:04 PM
como dijo saikyou Nacer ,Crecer ,Reproducirse y Morir solo la preservaciond de la especie

Ranjer
04-12-2005, 06:39 PM
Mi vida no tiene proposito, yo existo porque mis padres lo desidieron por mi, como sabian ellos que yo queria existir. :innocent:
Y porlotanto mi proposito en la vida, no tengo ni la menor idea. yo solo hago lo que creo correcto para mi, y sigo mi destino. Hay que aprovechar hoy y no dejar para mañana, porque uno nunca sabe si va a ver un mañana. Ha eso yo le llamo destino.
http://img235.imageshack.us/img235/6053/logo5in.jpg

Leoni
15-12-2005, 02:37 AM
creo que el proposito de el ser humano es vivir, sufrir, amar, y sobretodo cumplir su leyenda personal, llamado sueños, eso es a lo que venimos por es no hay que dejarnos caer, por que si no veremos como los demas pasan y los vemos con envidia, por que ellos siguen, si tus pies estan espinados, adelante no te dejes intimidar por un dolor, que alfinal esta la real recompensa.

benji
30-12-2005, 09:01 AM
ni idea para q' vivimos,supongo q'es para vivirla lo mejor posible,y no joder a nadie.

Bleach
30-12-2005, 06:40 PM
kreo ke nadie tiene un proposito <.< y cada kien sigue el kamino ke le dan sus padres o el ke kiera <.<

Kenshin2
30-12-2005, 11:45 PM
kreo ke mi proposito es andar de vagabundo por las kalles pidiendo dinero viendo como la gente me eskupe y yo le kanto kanciones o algo asi *¬*

Setsuna-kun
03-01-2006, 12:58 PM
El proposito de vida es usar tiempo y espasio pero no ews solo eso tanvien pensamos y al momento de pensar la reflexion nos insita a aprender y asi podemos construir y formar un ecosistema.

Benethor
15-01-2006, 06:34 AM
tengo muchas opiniones... o sera que nosotros elejimos esto antes del embarazo, o sera que somos como los discipulos de Dios como somos nosotros usuarios en este foro, tenemos algo que hacer en la vida, y a veces se me ocurren unas cosas mas

.:kain:.
15-01-2006, 05:52 PM
para mi el proposito de la vida es vivirla al maximo

Anna Kyoyama
15-01-2006, 07:25 PM
el proposito de la vida..pues bien i si seria vivirla al maximo, como si fuera el ultimo, pero tmb cada kien se forma un proposito..como por ejem..yo como estudiante tengo como proposito en la vida, terminar una carrera i despues ejercerla,,,,sip jeje

Whitezero-Raijin
16-01-2006, 11:10 PM
Estoy de acuerdo con ustedes.No veo porque preocuparse sobre eso.
Lo principal de la vida es vivirla y socializarse con los demas para satisfacer tu propia vida ya que todos nos relacionamos en cierta manera.
En mi opinion, tengo una duda que me preocupa mucho mas.Pero no se como preguntarlo.Por mas que lo pienso, no encuentro las palabras.

brandon-chan
07-08-2006, 08:12 PM
el proposito en esta vida de cada uno lo va descubriendo mediante el camino de vivir diariamente

karurosu20
10-08-2006, 09:57 AM
solo seguir conn nuestra rasa asta q llege el dia de lo inebitable

o sea seguir destrullendo nustro mundo asta q este no nos agueante mas jajajaja

nos belmont

undead_777_02
10-08-2006, 01:15 PM
para mi el proposito de la vida es dejar tu huella en el mundo, no se tal vez teniendo un hijo y educandolo bien, o hacer alguna obra para ayudar a los demas, en si cosas de ese tipo que hacen que la humanidad siga adelante.

brandon-chan
10-08-2006, 04:23 PM
hey eso no te lo puedo decir xq para lo q fuimos kreados lo vamos descubriendo cada dia.... asi ke cada uno va ir descubriendo el proposito del xq esta en este mundo

-=Cervero=-
11-02-2007, 06:13 AM
Vivirla, disfrutarla y esperar su final con trankilidad........................

Aleja-
09-04-2007, 08:06 PM
pss la verdad es q no c, cada persona vive la vida minuto a minuto y trata de aprovecharla al maximo, no c si tendran una meta para vivir, pero en mi opinion la vida o su objetivo es cultivarte a ti mismo, crecer como persona y asi se podra entender lo que esta quiere en verdad..

darkwarrion
09-04-2007, 08:13 PM
un poco dificil de responderlo....
desde mi punto de vista es hacer lo ke kieres, saber y descubrir lo ke hay, crecer como ser, etcetera......
el mio es ayudar, disfrutar la vida, ser tomado en cuenta, etcetera.......
XD

Cruel Angel
10-04-2007, 01:22 PM
mi Proposito en la vida es superar a mi padre.

//Nitsuga Breaker//
10-04-2007, 03:09 PM
El proposito de la vida... para mi... es llegar a completar el sueño mas grande q uno tiene :3... y si no es asi... vivir la vida a pleno con lo que uno ya tiene =D.

y...despues morir XD

Rikuri
12-04-2007, 02:49 PM
El proposito de la vida >3 es...
llegar a ser viejitos y morir ^o^...
bleh, hablando en serio
antes de ser viejos y morir, es preferible hacer una buena vida y cumplir con las metas que uno se propone a lo largo de su existencia .q:

Sebas
12-04-2007, 09:26 PM
no hay un propito universal, eso esta en cada uno, el mio es pasarla bien y disfrutar cada momento de mi vida.
Aunque sentido no tiene, es decir vivir para morir, tener descendencia para q esta tenga descendencia, la cual morira tambien..... y todo asi eternamente en cada ser vivo, con q proposito??
nunca lo entendere...

Kyu908
13-04-2007, 12:38 AM
jeje...si, deacuerdo con ryuujin
la vida no tiene sentido, el sentido se lo pone uno...hay miles de posibilidades.

Dark_cloud
13-04-2007, 01:13 AM
... creo ke mi proposito es seguir vivo U.U ¿
lo demas no meinteresa tanto XP

-Shinku-
14-04-2007, 03:50 PM
creeria q estoy aqui en el mundo para cumplir mis metas,deseos,y todo lo q quiera hacer no?
tambien quiero destruir a las personas q no sirven de nada aqui q solo hacen estorbo eso si es interesante poder ver a una persona q no sirve matarla poco a poco pidiendo auxilio*pero q estoy pensando*

bueno eso era todo

me voy por q me dieron ganas de ....

reina del averno dice:bye bye

WarHeart
14-04-2007, 07:05 PM
No tengo lo ke se pueda llamar un proposito en la vida,,,...
Solo dejo ke las kosas se den "Kada ves ke planeo algo se kaga"
Prefiero ir kon la korriente,...

R:e:m:f:i:r:e
14-04-2007, 08:30 PM
o,o a mi me han dicho ke el proposito de la vida y todo lo que se hace en ella es ser feliz....
por mi parte yo no se...no tengo muxas coss clara ( o kisas si) la respuesta que me han dado es buena.....

Devil May Cry
15-04-2007, 11:15 AM
destuir la tierra, como los saiya muahmuahjajaja

xDD pues no lose nunca lo habia pensado asi :P

WarHeart
15-04-2007, 12:40 PM
mi proposito a siempre sido, cumplir mis sueños y vivir en plena libertad wiii

kirara ~
16-04-2007, 01:38 AM
nadie sabe el proposito de vida.. algunos creen saberlo.. pero pura shit. .. como decir "mi proposito de vida es.. " si a los años nisikiera recordaran ke estubieron en un foro escribiendo un post sobre lo miserable ke fueron en su momento...
mi proposito de vida.. es no olvidar.

Oblina
16-04-2007, 10:33 PM
No sé, no creo tener uno xD.

Mathan
16-04-2007, 10:47 PM
el propositod e la vida de todos es... perpetuar la especie (:

kekelo
27-05-2007, 12:43 AM
no se cual es el proposito de la vida en general pero mi proposito es divertirme y disfrutar de ella al maximo!!

Hagi
27-05-2007, 10:23 AM
mi proposito en la vida creo que es ayudar a los demas en lo que yo pueda.

Night Wings
27-05-2007, 02:48 PM
Mi propòsito en la vida es simplemente disfrutarla sin hacer mal a nadie y ayudando a todas las personas que pueda

cristyan
28-05-2007, 04:02 PM
pues vivirla y disfrutarla eso creopues vivirla y disfrutarla eso creopues vivirla y disfrutarla eso creopues vivirla y disfrutarla eso creopues vivirla y disfrutarla eso creopues vivirla y disfrutarla eso creopues vivirla y disfrutarla eso creopues vivirla y disfrutarla eso creopues vivirla y disfrutarla eso creopues vivirla y disfrutarla eso creopues vivirla y disfrutarla eso creopues vivirla y disfrutarla eso creopues vivirla y disfrutarla eso creopues vivirla y disfrutarla eso creo