PDA

View Full Version : Orchesta Fujimi?

bakuryu-aqua
03-03-2006, 08:26 PM
Nose yo vi algunas imagenes y quede shokeado no se y eso que igual me gusta el yaoi...pero este se paso....

Vampy Kai
06-03-2006, 11:15 AM
Pero de qué trata el anime??? O.o

Nadin
06-03-2006, 11:59 AM
Se escribe asi: Orchestra Fujimi
Info:
Fujimi block no. 2 symphony orchestra
Titulo alternativo: Fujimi orchestra
Categoria: OVA
Genero: Adulto
Episodios: 1

La orquesta sinfónica Fujimi Block nº2 esta compuesta de músicos aficionados dirigidos por el tímido Yuki Morimura. No tenían grandes dotes musicales pero la llegada del brillante director Kei Tounoin comporta una nueva chispa en la mirada de todos. Kei es a la noche lo que Yuki al día. Mientras Yuki dirige con calma y gentileza, Kei lo hace con la fuerza de un dictador. A pesar de esta diferencia, la orquesta Fujimi brilla con más intensidad bajo la dirección de Kei. Cuando todas las chicas, incluida Kawashima, la pretendida de Yuki, comienzan a mostrar interés en Kei, Yuki se vuelve más agresivo. A causa de sus altibajos, estalla una inevitable confrontación con el enigmático Kei. Yuki se va. Kei no iba a permitir que Yuki fuera el "violín" que Kei había pretendido desde el principio.

Obtenido de: http://info.frozen-layer.net/index.php?anime_id=1764&a=showinfo&ttl=d5a312c52b1e9bbcd60c26dd5af66911

Opinion: Personalmente el aniome no me gsuat mucho los personajes no son muy lindos y entre el seme y el uke no se sabe mucho quien es quien.

Ahiru
06-03-2006, 12:00 PM
Muchas gracias Nadin, la próxima que no dejen info borro el tema, no abran temas sn dejar info.

Misao-Maru
13-05-2006, 04:18 PM
Para los amantes del Yaoi lar ecomiendo.. es super bakan.. lo malo es que la animacion no es muy buena.. osea se ve como vieja pero eso no le quita lo buena!!! dura como una hora y tanto pero se pasa super rapido el tiempo... aunq como dije antes es recomendada solo para personas que les gusta el yaoi ya que tiene partes un pokitin subiditas de tono jiijiji

Physis
16-02-2007, 06:46 PM
Yo leí el manga de Fujimi y me pareció bastante bueno. No es que digamos "wow qué manga yaoi tan diferente" pero es entretenido. Además de que tiene un dibujo lindo.