View Full Version : Pink Floyd- The Wall
Vampy Kai
28-02-2006, 01:33 PM
+ Alguien vió está peli???
Yo la ví antes de ayer y me pareció excelente, aunque se auna película bastante vieja... Se als recomeindo a todos... La verdad es que te hace reflexionar muchio muchio, la música de la peli es espectacular; la verdad es que te hace ver en muchos sentidos hasta donde puede llegar un ser humano y en las cosas que puede hacer si pierde a un ser querido... No se la pierdan!!!
Nadin
28-02-2006, 01:42 PM
Yo la vi un par de veces esta muy buena, me da lastima todonlo que le ocurre desde niño y despues de grande termina re loco y drogado es una pelicula muy buena. Y la musica es genial.
Yagami Light
28-02-2006, 03:01 PM
Yo la iba a ver en mi colegio en ante año pasado...Pero me enferme el dia qeu le ibamos a ver y me la perdi XD Pero ya la voy a conseguir para verla me dijeron que es muy buena y ahora me la recomiendan en AO, sin mencionar que me encanta pink floid jjejee
Black Sephiroth
01-03-2006, 10:23 AM
Si la he visto varias veces, es una joya, esta muy bien hecha, muy bien dirigida, y su guion es exelente, es muy buena, como el disco^^
Rodriroku
01-03-2006, 03:08 PM
es de mis peliculas favoritas y vaya que pink termina dando lastima por todos sus traumas
a mi me encantan los videos sobretodo el de las flores xD
Mathan
08-03-2006, 10:50 PM
ta chidio si me gusto el video ta muy bueno
Klass
10-03-2006, 06:19 AM
realmente es genial..es una peli clasica, la musica obviamente es genial pues es la peli de pink floyd por lo que pink floyd es la banda duuhhhh....
otra pelicula de este tipo que les recomiendo es detroit... la peli de kiss es simplemente genial *o*
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.