PDA

View Full Version : Memorias de una Geisha

Black Sephiroth
27-02-2006, 10:42 PM
http://static.flickr.com/31/42260252_919e34b7a2_m.jpg

Bueno, hoy vi esta pelicula, como no suelo ver muchas peliculas, cuando lo hago, les dejo una critica, en fin.

[SPOILER] El siguiente comentario tiene contenido de la historia, el que no quiera saber, sin antes verla, no lo lea.-

Esta pelicula me parecio una verdadera obra de arte, exelentemente filmada, y ambientada a los años '30 en Japon. Trata de una niña que es vendida a un lugar donde se entrenan Geishas, la niña pasa a ser sirvienta de las Geishas, y es tratada como basura.

Esta niña, junto con su hermana, tratan de escapar multiples veces del lugar. Hasta que un dia, por un hecho al azar, se tropiesa con un hombre acompañado de dos hermosas Geishas, el cual la alienta para seguir su entrenamiento. Luego se entera que este hombre es nada menos que el presidente del Japon.
En ese intante decide comensar su entrenamiento para combertise en Geisha y llegar hasta el presidente.

La pelicula deja muy en claro, que las Geishas no son prostitutas, son artistas, venden su arte, no su cuerpo. Y muestra el sacrificio que tienen tienen que hacer para llegar a su objetivo.

El final es bastante sorprendente, y deja un sentimiento al espectador, la verdad me gusto mucho y se las recomiendo.-

Whitezero-Raijin
28-02-2006, 10:22 AM
Leí y escuche que le hicieron juicio por plagiar la historia. Dicen que el supuesto autor lo copio de una novela japonesa y la actriz obviamente es china. Si decis que ta buena entonces supongo que la tengo que ver^^.

Vampy Kai
28-02-2006, 11:24 AM
La peli está beuna, en una revi le dieron 4 estrellas, pero es para mayores, tendré que esperar para verla, aún está en cines ^^

Nadin
28-02-2006, 11:48 AM
Se escucha muchos buenos comentarios de esta pelicula asique debe ser buena. Pasaron muchaos avances en television y e smuy recomendadas y por lo que tu cuentas eso queda bien claro. No es mala pelicula.

Mica ☆
05-03-2006, 01:03 AM
Luego se entera que este hombre es nada menos que el presidente del Japon.

a sii?? pssssssssssss x.x yo solo sabia q era director... y nunca entendi de que era director XD.

bueno, poniendome un poco mas seria... realmente encontré que esta pelicula esta muy bien hecha (a pesar de que fue rodada en su mayoria en estados unidos) y si no fuera por que la actuacion de la pequeña sayuri (se me olvido el nombre de niña >.<) era... desepcionante... habria adorado la pelicula. bueno, tambien habian partes en que si no te has leido el libro no entiendes nada... .-. en fin, solo voy en la pagina 50... XD, volviendo a la pelicula... es de esas peliculas que de dejan la gana de ir a japon y ver todo lo que sucedio y conocer ese lugar y ^^ (al menos eso me provoco) y, tambien es de esas peliculas que te hace pensar en las vueltas de la vida. pero les recomiendo que se lean el libro primero y despues vayan a ver la peli (aunq yo hice todo lo contrario @.@)

Ann ~
05-03-2006, 03:59 PM
** Si la verdad io tbm la vi.... una exelente pelicula una trama muy buena , magnificos esenarios, vesturario , maquillaje... la verdad es una obra de arte..... **