View Full Version : Sukisyo
bakuryu-aqua
25-02-2006, 08:03 PM
es un yaoi con una grafica casi igual que dnangel pero muy buena pero con un final mula pero sera es lo que hay no mas ..y sinceramente a mi me gusta el yaoi pero no soy yaoi
Vampy Kai
28-02-2006, 11:13 AM
Si son parecidos a lso personajes de DNAngel entonces son hermosos *-* Dejarías un par de imágenes para conocer más el anime ^-^
Nadin
28-02-2006, 11:37 AM
Info mas completa.
Sukisyo o Sukina Mono wa Suki Dakara Shouga Nai es una serie de anime del género shounen ai, que está basado en un juego por Platinum Label cabe mencionar que en este juego tiene imagenes bastante subidas de tono haciendo de este un juego yaoi, que se convirtio en un exito tanto en japon como en otros paises de Asia, teniendo millones de copias vendidas y muchas versiones de este juego como sukisyo rain y sukisyo first limit entre otros. Despues de un tiempo, ya en el 2005 salio por ahi de abril el anime de sukisyo este consta de 12 episodios y un OVA (que tambien esta considerado como capitulo 13). Sin duda, sukisyo es uno de los mejores animes del termino shonen ai, junto con gravitation y loveless.
Obtenida de: http://wiki.cemzoo.com/Categor%C3%ADa:Sukisyo
Opinion: Es una serie muy linda, me encanto la historia, y el personaje principal de pelo azul me refiero a Hashiba Sora.
neko_san
09-03-2006, 06:26 PM
Cierto!!, La historia es bastante -Original- me gusta mucho, el diseño de los personajes..es bueno, hashiba me gusta mucho pero aun me encanta mas Sunao .
bastante recomendable , al ser uno de los principales exponentes del genero -yaoi-.
http://www.ne.jp/asahi/ahera/public/diary/2005a_sukisho_2_1.jpg
-bytes^^
Kuu-chan
18-03-2006, 09:44 AM
es re poco conocido!!
pero es uno de mis animes favoritos n_n
me enkantan los dibujos
y amo a sunao y sakura
me gusta muchio muchio...
Dai-chan
15-09-2006, 06:11 PM
Sukisho... a ver.. esta basado en un juego con el mismo nombre (o no me acuerdo si no era alreves xD) ... mm.. nose nunca abia pensado que se parecia a DNAngel.. lo voy a volver a vr xD es una seria bien linda.. en especial Nao, Sora, Ran y... YORU! es especial yoru! es el mejor! xD
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.