View Full Version : Carta Escrita en el 2070
Al ver este PowerPoint me conmoví demasiado así que quice publicarlo para que entendamos lo que pasará si seguimos desperdiciando el agua de este modo y si seguimos contaminando nuestro medio ambiente y dañando nuestra capa d eozono y animales.
El hombre en su afán de progresar utiliza recursos que a la final no son los adecuados y temrina dañando nuestra calidad de vida y matandonos lentamente, poco a poco, y en un futuro no muy lejano estaremos en condiciones que lamentablemente serán horribles.
Bueno, después de esta introducción tan inspirada les dejo el Link para que abran o guarden el PowerPoint y reflexionen un poco y lo manden a sus familiares o amigos para ver si tomamos conciencia.
www.usuarios.lycos.es/pirateisland/Carta_escrita_en_el_2070.pps
Yo se que para algunos es inevitable pero igual se los dejo como reflexión...
Bleach
25-02-2006, 04:55 PM
de aki a ke pase eso ya voy a estar muerto xDDD
aparte no kreo ke en medio siglo se akabe el agua xDDD
el chango guero
25-02-2006, 05:11 PM
no......casi lloro buaaaaaaaaaaa
®_plateada
27-02-2006, 02:52 PM
es horrible, espero que todos tomaran conciencia de eso
Rodriroku
01-03-2006, 03:58 PM
el agua no se puede acabar del todo en el mundo xD
es imposible lo si es posible que se acabe en algunas regiones pero es imposible que se acabe se podra contaminar y ser inserbbible pero para eso se purifica en el mundo siempre va a haber la misma cantidad de agua
Pues yo sólo Posteo lo que leo xD, y pues con una pequeña introducción, espero que lo que diga Rodrioku porque sería horrible que los humanos vivieran o viviera,mos esas situaciones.
3173 elie
20-03-2006, 08:48 PM
el agua no se puede acabar del todo en el mundo xD
es imposible lo si es posible que se acabe en algunas regiones pero es imposible que se acabe se podra contaminar y ser inserbbible pero para eso se purifica en el mundo siempre va a haber la misma cantidad de agua
27-02-2006 03:52 PM
^esto lo escribio mi queridisimo tio.....................
ahora bien.....................
si siempre abra la misma cantiodad de agua el problema es que no le vamos a dar agua negra a los indigenas o si??????
eso es de culeros...............................el agua se acaba de una manera literaria.......queda mejor contaminada............y es dificil reciclarla y sobre todo muy caro...............y lo peor de todo es que una ves reciclada..........solo se va el color y el olor...............pero las bacterias se quedan.............
respecto al power point es muy conmovedor
fatains
21-03-2006, 12:45 AM
mientras no lo viva no hay p2 ademas ya andan viendo como diablos transforman el agua salada del mar en agua dulce como?? quien sabe pero bueno saludos
willy_k-iguara@hotmai.com
22-03-2006, 11:56 AM
bah eso me dicen algunos y potros me dicen que el planeta se inundara
KenshiN-MKS
23-03-2006, 02:22 PM
uf!! loco! esto me dejo re mal! la verdad es que te hace reflexionar! esta bien que publiques cosas como estas aqui. Se que pasara mucho tiempo para que eso pueda, si es que puede, hacerce realidad, pero como estamos tratando a nuestro planeta, una situacion como esa esta a la vuelta de la esquina. Espero que esto haga reflexionar a aquellos ( como yo ) que no cuidan del medio ambiente, y de los recursos que nos da nuestro planeta. Bueh! Ahora voy a ser una mejor persona!! jejeje!. Bueh, Chau! y cuiden el planeta, por que es nuestro unico hogar!!!!
Master Kbzon
24-03-2006, 11:50 PM
El agua no se acava solo se va avolver carisima... pues hasta el agua salada se puede desalinisar... pero como ya les dije va a ser carisima...
deaze
25-03-2006, 12:32 AM
estoy deacuerdo con master kbzon pero no deja de ser vuno para crear minimo un poquitito de cociencia pero hasta ahi
Aleja-
20-06-2007, 12:09 PM
solo..
a naturaleza nos va a devolver lo ke ahorita estamos haciendo..
en si actualmente se esta presentando demasidas contaminaciones provocadas por nosotros mismos.. u_u
esto puede causar desastre mas adelantes en un futuro proximo..
es solo la cruel realidad..xD
Axel91
22-06-2007, 05:03 PM
me ofende escuchar a inconcientes q dicen
" es estupido q se termine el agua en el mundo"
son realmentes inconcientes...
me dan mucha rabia
esta en peligro el futuro de nuestro hijos y ustedes diciendo esas estupideses..
si cuidaran mas el agua y fueran mas inteligentes... ¬¬
Rikuri
23-06-2007, 01:38 AM
Uhm, ahora no se ve.
Pero el protocolo de kyoto decía en el 2015
bueno ._. menos mal que falta bastante, aunque en esta época estan desgastando mucho el agua.
En fin .
>hija de la noche<
23-06-2007, 04:27 PM
el problema es q el agua potable es la q se acaba
y el resto d agua q es salada y x lo tanto inutil
para conservar la vida, es la q queda.
Asi esta (el agua salada) se haga potable
x los diferentes metodos q se han dado
es hora d generar conciencia,
xq estamos destruyendo al planeta
y a nosotros mismos d paso.
...lastimosamente muchos actuaran
solo cuando sea demasiado tarde u_u
pdt: no me abre el link oo
.::Ken Mayfair::.
25-06-2007, 08:17 AM
a mi tampoco me habre el link pero creo haberlo visto
el hombre es el animal mas destructivo sin duda y el q mas altera la naturaleza, lo peor del caso es q no le importe recientemente cuando reunieron los del G8 (los 8 paises mas industrializados) uno de los temas mas importantes era el de la emision de gases y la contaminacion ya tratados en el tratado de Kyoto, sin embargo parece q sin importarle a nadie hubo paises (EEUU) q no aceptaron disminuir la emision de estos gases.
esto demuestra una vez mas q la comunidad internacional es un chiste y preparence los paises con recervas de agua potable porq en cualquier momento nos invaden (si ya no lo estan haciendo)
R:e:m:f:i:r:e
25-06-2007, 07:08 PM
bien pues algunos se pueden burlar porke para determinado año kizas no viva o se vea relativamente lejano...
es claro que si la gente no reacciona (ke reaccione a situaciones a tiempo es tan utopico...) los hijos de los hijos van a tener que comprar aire asi como llega el recibo de la luz...
esos años venideros donde se preguntaran por que demonios era un pajaro o un arbos y donde el agua de por ahi nunca mas sera potable y cree enfermedades cutaneas....puede parecer chistoso para algunos...para esos que siguen tirando mogre y atentando contra la naturaleza...bueno...el chiste se le cobra...
daAiM
25-06-2007, 07:57 PM
Vaya esto se pone muy inetresante, es cierto que varios ya dijeron que mientras ellos no lo vivan no les importa, pero por dios eso es ser culeros, y egoistas, ademas como sabemos que no nos tocara como menciono Elie, el agua no se acaba siempre es la misma, peor la contaminamos y esa agua es la que no nos sirve, ademas purificarla es bastante caro y hasta ahora no es posible hacer que el agua del mar sea usada para consumo humano, por eso s importante cuidarla y si no te importa porque no te tocara, pues piensalo bien porque puede que a tu nieto o bisnieto si le toque.
Dark_cloud
25-06-2007, 08:06 PM
interesante carta pero para secincero me aburrio ala mitad perotal ve todo eso ocurra muy pronto o tal vez kien sabe XP me aburrio porke son cosa ke ya sabia y trato de ke no ocurra pero alguno solo esciben esto para sentice bien mejor aleregan sus grifo se lavan los diente con un vaso de agua se enguagan las mano y luego abren la llave o una vantejita e util es momendo de actual y no pesar si llegara a pasa o si no
bueno eso lo ke creo yo XD paz
kirara ~
25-06-2007, 09:59 PM
no puedo ver el video pero
si es posible qe se acabe el agua aqui en mexico pero como dijo rodro
no creo q en todo el mundoo
vBulletin® v3.8.0 Beta 1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.